Bueno después de otra crisis alérgica, donde mis únicos amigos que tenía me han dejado como un "perro" en urgencias, mientras cortaban nuestra relación por estar "siempre" enfermo y dejándome en urgencias solo. (que es una alergia, nada traumático) Lo llevo bastante bien el asunto.
En fin, si mi situación social era de 3 puntos ahora está en -15. Estaba pensando en hacer nuevas amistades, pero no tengo ganas, ni confianza, ni nada de nada.
Por lo demás, constipados por todos lados, en la empresa son 8 de baja. Estoy esquivando los virus en plan Matrix. Mañana ya tengo la CITA, salir del curro y a ver que pasa. Después quizás decido coger el constipado para no tenerlo en navidad, tengo que reflexionar sobre el asunto.
He podido juntar a una chica y otras 2 parejas se han intercambiado a sus chicos una temporada. En mi empresa se está convirtiendo una telenovela latina, incluso hay grabaciones en video y fotos de la gente que pasa el tiempo en el comedor (realizado por varios trabajadores), etc. Incluso "comunicados" en el tablón de la empresa sobre "abusos" de la amistad. No me aburro la verdad.