Pues tío, esto es como los Sims, cuanto mejor es la cama, menos horas de sueño te hacen falta y menos dolores tienes de dormir mal.
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Eso ya cada uno depende de cómo duerma. Yo en el colchón siempre he comprado lo mejor que he podido, pero en la tienda del pueblo, claro, no me voy a comprar un LoMonaco.
De todas formas ando perdido ahora, pero cuando me independicé compré el de matrimonio del IKEA, el más duro y grande que había jajaja. Luego cuando volví al nido, me pillé un viscoelástico en la tienda del pueblo que me costaría unos 350 pavos; un pequeño navajazo. Lo tengo como quien dice en una tabla (litera), pero se duerme de puta madre; es una maravilla.
Posiblemente a final de año principios del que viene me vuelva a independizar, esta vez solo como la una. Me compraré una roomba para que me haga compañía.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Voy a cambiar de "empresa", he terminado de pagar el coche y me van a subir el sueldo; ya no tengo excusas.
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Las oficinas de la nueva empresa están en un pueblo a unos 11 km del mío y he estado mirando pisos y algo hay. Ya os contaré cuando vaya decidiendo