HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mph escribió:Ostias, me han validado ya las dos fotos del perfil... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que tal lleváis el día?


buenas, aunque de momento todavia no estoy soltero lo mismo por una serie de acontecimientos acabare formando parte "del club" proximamente XD.

una vez dicho esto... dia infumable con un tiempo igual de infumable XD
rolento escribió:
Mph escribió:Ostias, me han validado ya las dos fotos del perfil... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que tal lleváis el día?


buenas, aunque de momento todavia no estoy soltero lo mismo por una serie de acontecimientos acabare formando parte "del club" proximamente XD.

una vez dicho esto... dia infumable con un tiempo igual de infumable XD


No adelantes acontecimientos, aún así, ya sabes formulario cuando llegue el día:

- Cuántas pajas diarias te haces
- Hombre o mujer
- Edad
- ¿aceptas fantas?

etc.
Kurace escribió:@Odalin, a mi si una chica quiere sexo antes de conocerme personalmente, pues va a ser que no...¡ojo! Yo respeto para quien le guste esa manera, pero yo al menos no la termino de ver. Aparte, creo que el tema del sexo es algo íntimo y máxime no lo conoces suficiente.


Yo es que coincido en @Eruanion con el término de "follamigos". Personas que tienen confianza, se llevan bien, etc., y que también echan polvos, con la diferencia de que no hay relación sentimental.

Pero vamos, que tampoco veo el problema a que dos personas se gusten físicamente y quieran acostarse sin que haya un vínculo de confianza, y tampoco entiendo muy bien por qué esto sirve para juzgar la validez de esa persona como pareja. Otra cosa es que uno mismo no quiera acostarse con alguien en la primera o segunda cita, por los motivos que sean, que también está en su perfecto derecho y está igual de bien, pero no que esté "mal" que otra persona sí quiera hacerlo.

Tampoco entiendo muy bien el término de "íntimo": hay muchos aspectos que son muy íntimos. Puedes conocer a alguien de muchísimo tiempo y no tener confianza para contarle algún problema personal, y puedes conocer a alguien y en un par de horas inspirarte tanta confianza y complicidad, que le cuentas aspectos que a muchas otras personas no contarías.
Mph escribió:
rolento escribió:
Mph escribió:Ostias, me han validado ya las dos fotos del perfil... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que tal lleváis el día?


buenas, aunque de momento todavia no estoy soltero lo mismo por una serie de acontecimientos acabare formando parte "del club" proximamente XD.

una vez dicho esto... dia infumable con un tiempo igual de infumable XD


No adelantes acontecimientos, aún así, ya sabes formulario cuando llegue el día:

- Cuántas pajas diarias te haces
- Hombre o mujer
- Edad
- ¿aceptas fantas?

etc.


ya se que hay que adelantar cosas, pero ya sabes, de lo malo a lo bueno se pasa muy bien, pero a la inversa no se suele llevar igual, en fin, que salga el sol por donde quiera...

P.D espero que te vaya bien por los paises nordicos XD
@rolento Aún me queda para irme, y estoy agobiadísimo con el papeleo, pero gracias [oki]
Problema ninguno @Odalin y @Eruanion . Simplemente que para mi no sería compatible con esa forma de hacer las cosas.

Es decir, yo al menos no podría acostarme con alguien ya de primeras sin conocerle "lo suficiente" como para eso. ¿Por qué? Primero porque es algo muy personal y para eso tendría que saber algo de esa persona antes de irme a la cama. Y luego que el hecho de tener sexo, bajo mi punto de vista, puede tener un efecto negativo si no sale bien el encuentro (yo qué sé, por el hecho de cansancio, de impotencia, etc). Es decir, que en ese caso se puede tener una idea "preconcebida" de que al no funcionar en la cama, pues ya no es motivo suficiente para conocer a una persona mejor, sea en plan pareja, amigo/a o lo que sea.

Insisto, cada uno tiene su forma de verlo. Cada uno tiene la suya (vosotros mismos) y es respetable, y yo tengo la mía (que no seré el único seguramente). Yo hablaba por mí, no por el resto. A mi me preocuparía que esa persona no quiera conocerme porque el sexo no le convence, porque implicaría que importa más el acostarse en sí que el conocer a la persona, que puede aportar otras cosas que pueden ser igual de bonitas o mejores que el tener relaciones sexuales simplemente.

Aparte, los "follamigos", bajo mi punto de vista implica que una de las dos partes se podría enamorar. Y eso es un problema si la otra no corresponde igual.

Un saludo.
@Kurace pero si no tienes que dar explicaciones de cómo eres tú, aquí cada cual es como es y ya. El tema es que tu comentario sí que parecía que hablaba por los demás.

Lo de que una de las partes se puede enamorar es tan obvio como que se pueden enamorar las dos o ninguna. Pero que cada palo aguante su vela, el que lo hace sabe lo que hay.
Al final todo se resume en hablarlo y punto. Si te gusta mucho un chico o una chica, y crees que tiene potencial para posible relación, pues se lo dices. Que eso hace que deje de hablarte/besarte/follarte? Pues bueno, es lo que hay. pero el palo al menos no te lo llevas luego.

En cuanto al día de hoy, me queda poco para plegar y de fin de semana. Me jode porque esta tarde quería irme a correr a la montaña, y con la lluvia no voy a poder.

Y también me jode porque mañana es la boda de uno de mis mejores amigos, y tiene pinta de que el tiempo no va a acompañar.

Por último, he conseguido entrada para Metallica en pista y ninguno de mis amigos la ha conseguido, así que me veo solo allí en medio :-|
Kurace escribió:Insisto, cada uno tiene su forma de verlo. Cada uno tiene la suya (vosotros mismos) y es respetable, y yo tengo la mía (que no seré el único seguramente). Yo hablaba por mí, no por el resto. A mi me preocuparía que esa persona no quiera conocerme porque el sexo no le convence, porque implicaría que importa más el acostarse en sí que el conocer a la persona, que puede aportar otras cosas que pueden ser igual de bonitas o mejores que el tener relaciones sexuales simplemente.


Ya dije en mi anterior mensaje que todo me parece bien: quien se quiera acostar en la primera cita, o con alguien que acabe de conocer en una discoteca, me parece estupendo. Quien se quiera acostar después de cinco semanas de charlas, citas yendo al cine y demás, me parece maravilloso también xD

Lo que decía era por tu comentario de que "no es lo más habitual, por fortuna" la follamistad, o que dos que están de rollete lleguen a enamorarse, donde parecía que te resultaba algo negativo en aspectos generales, y que era una suerte que no fuese común. Que si dices que hablas que te alegras tú personalmente de que más personas tengan tu punto de vista al respecto (y así tienes más probabilidad de una relación [looco]), me parece genial.

Aparte, los "follamigos", bajo mi punto de vista implica que una de las dos partes se podría enamorar. Y eso es un problema si la otra no corresponde igual.


Bueno, pero si las bases están claras, cada uno sabrá si quiere arriesgarse o no. Pero vamos, que también existe riesgo iniciando una relación de pareja, que uno de los dos se desenamore con el tiempo.
Buenas [360º]

No para de llover, parezco una cantante de Soul con el pelo a lo afro [qmparto]

Luego más [bye]
@Odalin Bueno, como he sido yo la que lo he liado todo quiero aclarar una cosa: estoy hablando (porque se ve que no se me ha entendido o yo me explico como el culo) de los casos en los que la otra persona quiere conocer al otro como algo serio (o al menos con idea de eso) pero la condición es acostarse si quiere tener opciones a algo más, de eso que veo comenzó mi debate, no de que veo mal que la gente quiera conocerse para echar un polvo (cada persona que haga lo que quiera con su vida). Me estoy refiriendo a alguien que busca algo más serio y conocer a la otra persona de forma más sentimental y la otra le exija (porque es lo que me ha pasado) que primero sexo o nada, y sí, podríamos decir que a lo mejor la persona es genial, pero no lo sabes, porque te juegas un 50-50 que la otra persona realmente te quisiera conocer o era para camelarte y después de su polvo te deje (o no pero solo te busque para follar). Aparte que no veo sano eso de que los cimientos de la posible pareja sea el sexo en lugar de algo más sentimental, pero en fin, cada uno...

Los que decís que a lo mejor el chaval merece la pena y tal, con el que estuve al mes de conocernos y yo siendo virgen ya quería que nos acostáramos o me dejaba, en lugar de quererme conocer mejor y entendiendo que igual no estaba preparada. Al final cedí porque también quise aprovechar la oportunidad a ver qué tal la experiencia, pero si no nos hubiésemos dejado al nada de conocernos. Es mi caso particular, pero antes parecía digamos que lo de una relación de algo esporádico era como una cosa más opcional (no sé cómo expresarlo) y ahora parece que es cada vez más la norma, por así decirlo.

No me gusta generalizar, de hecho veo diferentes opiniones y todos los que habéis hablado se os ve buena gente, pero mi percepción es otra y por eso quería debatirlo.

Espero que se haya entendido lo que quería decir, que igual soy yo la que me explico fatal.
Pues si lo que quieres es algo serio y el otro te exige sexo o nada, pues puerta. Tú busca lo que a TI te guste y te haga sentir cómoda. Será por hombres en el mundo. Si quieres eso, acabara llegando de algún modo. Y si no... pues mejor sola que mal acompañada!
anagcorpas escribió:[...] Me estoy refiriendo a alguien que busca algo más serio y conocer a la otra persona de forma más sentimental y la otra le exija (porque es lo que me ha pasado) que primero sexo o nada, y sí, podríamos decir que a lo mejor la persona es genial,


Bueno, ya comenté que en un caso de exigencia, no hay mucho debate, creo yo. Una persona que exige a otra requisitos que sabe que incomodan a la otra persona, por los motivos que sean, y prefiera "forzar" a ello, no puede ser en ningún caso una persona "genial".

Los que decís que a lo mejor el chaval merece la pena y tal, con el que estuve al mes de conocernos y yo siendo virgen ya quería que nos acostáramos o me dejaba, en lugar de quererme conocer mejor y entendiendo que igual no estaba preparada. Al final cedí porque también quise aprovechar la oportunidad a ver qué tal la experiencia, pero si no nos hubiésemos dejado al nada de conocernos. Es mi caso particular, pero antes parecía digamos que lo de una relación de algo esporádico era como una cosa más opcional (no sé cómo expresarlo) y ahora parece que es cada vez más la norma, por así decirlo.


?_?
@Odalin Sí ya, cedí porque tenía 21 años y quería perder la virginidad, pero ya la cosa sería diferente y sí, como leéis, me iba a dejar e incluso me estaba conociendo y seguía de rollo con otras. Por eso digo que a día de hoy parece que hay más casos así. Pero por lo que veo aún hay gente que piensa como yo.
Buenas [360º]

Ayer todo el día lloviendo y con frío y hoy parece verano :o

Toca playita y voley con las compañeras, con suerte ganaremos alguna pachanga, eso sí, espero que no estén los pesados de turno dando la brasa ratataaaa
@Júbilo_ Ha hecho un finde del carajo y justo mañana cuando voy a un evento en Córdoba dan lluvia.
anagcorpas escribió:@Odalin Sí ya, cedí porque tenía 21 años y quería perder la virginidad, pero ya la cosa sería diferente y sí, como leéis, me iba a dejar e incluso me estaba conociendo y seguía de rollo con otras. Por eso digo que a día de hoy parece que hay más casos así. Pero por lo que veo aún hay gente que piensa como yo.


¿Pero que piensa como tú de qué? No entiendo xD. Dices que te acostaste con un tío por "no perder la oportunidad" y porque "querías perder la virginidad", que me parece guay, pero no entiendo entonces en qué difiere de lo que no te parece bien y criticas.
@odalin No sé si lo he dicho antes pero si no completo con la historia ahora: yo dije antes que quien se quiere acostar con otra persona y AMBOS ESTÁN DE ACUERDO no lo veo mal (espero que esto esté quedando claro), pero que yo me estaba encontrando últimamente con que ahora el otro exija primero sexo (sin que el otro quiera primero eso) porque no quiere esperar algo que no sabe si llegará (personalmente me demuestra que en realidad lo que se la/lo quiere es camelar para rollo, no conocerla/lo en serio, porque alguien que va con intención de verdaderamente algo serio espera a que el otro esté preparado) y luego conocerse y eso es jugársela al 50-50 de que sea verdad o no (porque puede que alguno sí que sea verdad, pero puede que no e incluso porque que sea o no bueno/a en la cama determine conocer a la otra persona o no, no lo veo un buen cimiento, digo, porque el sexo puede mejorar si la otra persona tiene más confianza después de un tiempo), ¿porque no he dicho que con un chaval si no tenía sexo al poco de conocernos me dejaba y al final cedí? Vale, dije que lo hice para de paso aprovechar la oportunidad, pero el chaval a los pocos días estuvo distante y es que al parecer SEGUÍA CONOCIENDO A OTRAS (primero a mis espaldas y después ya me lo dijo a la cara), o sea, lo dicho, tuvo su polvo y adiós muy buenas (decir que yo quería algo más, no solo un polvo, pero no lo veía tan mal chaval y cedí pensando que ahora íbamos a ir bien, pero me equivoqué). Por eso no estoy hablando por hablar, porque ya he tenido esa experiencia y otras que he oído y ahora me están pasando otra vez (por supuesto yo les digo que no, porque ya sé de lo que va la cosa). Mi pregunta era si mi sensación era que estábamos tendiendo cada vez más a este tipo de perfiles o si todavía hay esperanza de que hay quien quiere conocer primero a la persona de otra forma, más sana, más que te llegue al corazón y se ve que sí. Espero no tener que explicarlo otra vez, que haya quedado todo claro, porque mejor ya no puedo.

Esto me demuestra que como profesora no valdría [+risas]
@anagcorpas, me da la sensación de que quien no se está explicando bien soy yo xD

Por un lado está el que alguien te "obligue" a tener sexo para continuar con una posible relación, y de esto, por mi parte, ya he dicho que mucho no tenía que decir. Una persona que te "obliga" a algo así, en ningún se debe consentir algo así ni se puede calificar a esa persona como "maja".

Por otro está el ejemplo que tú pones del chaval que quería acostarse contigo antes de plantearse tener algo más, y criticabas ese hecho, pero luego añadías que al final te acostaste con él por "x" motivos, pero que estabas de acuerdo con ello, vaya, pese a que no te parecía bien esa "exigencia". Y es lo que no entiendo. Ni entiendo tampoco por qué lo pones de ejemplo con lo primero, cuando creo que no tiene relación.

Hablas de que "exigen" esos polvos para no perder oportunidades, pero tú hiciste lo mismo con ese chaval.

Luego estaría la segunda parte, y es que pasó de ti después de eso, a saber si es porque no quería relación seria contigo, no le gustaste, quería simplemente echar el polvo y pista, que sí veo que ahí los modos no fueron los adecuados en absoluto.

Y edito para añadir que lo "insano" es que se exija algo así, sin importar los sentimientos de esa persona, pero no es "insano" querer sexo de primeras con alguien cuando no hay exigencias en ningún caso.
@Odalin Exacto, y por mi experiencia tras lo que pasó con este chaval comento que todavía me encuentro con chavales así en Badoo de intentar hacer lo mismo que este y expongo mi caso comentando que parece que cada vez suele ser más lo típico y que pocas veces me encontraba con chavales que se veían serios pero o viven lejos, o viven cerca pero ya están conociendo a alguien y solo quieren amistad... Y de los solteros pues me encuentro con este percal y quería saber si solo me pasaba a mí y si alguien opinaba como yo.

Y si me dices "¿pero no dices que aprovechaste la oportunidad?" A ver, yo buscaba tener una relación con él y no tenía (ni tengo) mucha suerte con los chicos, así que cedí por eso, porque digo "Bueno va, si tengo opciones pues nada, aprovechemos la experiencia y supuestamente ya va a ir la relación a mejor", pero fue mentira. Me quiero referir a que he usado mi caso para exponer por qué pienso de esta manera y qué es lo que me encuentro en Internet. Y comentar que en casos así la persona debe de tener claro lo que se puede encontrar y puede que solo te quieran para echar el rato, que si quiere conocer al chaval/a más a fondo no debe de ceder como cedí yo. Usando mi caso como ejemplo para explicar todo esto. Ah y sí, ya sé que tendría sus razones para dejarme, pero podría haber sido sincero. Algo me olía, pero al principio lo quise dejar pasar (ya que realmente no tenía pruebas), hasta que exploté y lo dejé. Ah y por cierto, otra cosa que me pasó y que nadie debería aguantar: primero se enfadaba porque no era celosa y cuando ya lo era (ya que había cosas que me olían mal) se enfadaba porque lo era (cuando él por detrás se tiraba a otras).

¿Entiendes ahora mi punto? Y vamos a dejarlo ya porque parece que no vamos a llegar a entendernos XD Si quieres hablamos por privado, pero por el foro ya no hablemos más.
No, mujer, no hace falta hablar de esto por privado, máxime si no quieres seguir hablando de ello xD Simplemente estábamos charlando sobre ello y compartiendo puntos de vista.
@Odalin Va va, pues vamos a dejarlo aquí XD
@anagcorpas Eso suele pasar, vas a hacer algo y se pone a llover, siempre tiene una parte positiva, podría granizar y eso sería peor XD

-----------------------

Buenas, ya queda menos para el lunes [hallow]
Júbilo_ escribió:@anagcorpas Eso suele pasar, vas a hacer algo y se pone a llover, siempre tiene una parte positiva, podría granizar y eso sería peor XD

-----------------------

Buenas, ya queda menos para el lunes [hallow]


Yo me tengo que acostumbrar al "mal" tiempo [poraki]

Y yo estoy deseando que llegue mañana [plas]
@Mph He metido tu foto en el congelador, ahora estás maldito y siempre tendrás mal tiempo [sonrisa]

De nada [burla2]

Te marchas a Noruega mañana? Si es así mucha suerte XD pero tendrás mal tiempo igualmente [hallow]
Júbilo_ escribió:@Mph He metido tu foto en el congelador, ahora estás maldito y siempre tendrás mal tiempo [sonrisa]

De nada [burla2]


En realidad me haces un favor, que voy a cambiar Cádiz por Noruega...

PD: ¿Tan feo soy para meterme en el congelador?. Joder eh... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: En mi perfil ya hay foto mía sin barba, pero tendría 20 años [jaja]
Mph escribió:
Júbilo_ escribió:@Mph He metido tu foto en el congelador, ahora estás maldito y siempre tendrás mal tiempo [sonrisa]

De nada [burla2]


En realidad me haces un favor, que voy a cambiar Cádiz por Noruega...

PD: ¿Tan feo soy para meterme en el congelador?. Joder eh... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: En mi perfil ya hay foto mía sin barba, pero tendría 20 años [jaja]


Oye, si no te quieres ir a Noruega ya me voy yo por ti, paisano XD
@anikilador_imperial Al revés, estoy deseando pirarme paisano. Pero aún me quedan unos mesesitos de curso de Noruego antes de irme con trabajo y todo pagado.

Ha det bra!

PD: @Júbilo_ Mañana no, en 6-9 meses!
@Mph yo sólo maldigo a los juapos y a la gente con barba, son costumbres :D

Sin barba mucho mejor :o

Busca una novieta Noruega para entrar en calor, pero que se depile antes que son algo germanas [hallow]

Aún te queda pero el tiempo pasa volando :o
Júbilo_ escribió:@Mph yo sólo maldigo a los juapos y a la gente con barba, son costumbres :D

Sin barba mucho mejor :o

Busca una novieta Noruega para entrar en calor, pero que se depile antes que son algo germanas [hallow]

Aún te queda pero el tiempo pasa volando :o


Créeme, con barba mejor. Ahí tenía 20 añitos, era aún cascarón de huevo. La barba me sienta bien y me hace más sexy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no te preocupes, está calculado que una o dos Noruegas para no pasar frío es lo reglamentario, pero ya habrá tiempo para eso. De momento estoy con el idioma, que ya se algunas cosillas.

PD: ¿A mi me maldices por la barba o por juapo?. Igual me siento halagado [jaja]
@Mph Pues un amigo que ha viajado por Noruega y Suecia hace tiempo me comentó que las chicas de allí se pirran por los españoles, de su grupo ligaron todos y que cada vez que decían a alguna chica de dónde eran se mostraba bastante interesada [+risas]
Rodrigollu escribió:@Mph Pues un amigo que ha viajado por Noruega y Suecia hace tiempo me comentó que las chicas de allí se pirran por los españoles, de su grupo ligaron todos y que cada vez que decían a alguna chica de dónde eran se mostraba bastante interesada [+risas]


Si, tengo entendido lo mismo. Les encanta España. Pero ya os contaré de primera mano de aquí a 9 meses
... ¿es aquí donde los solter@s? jejeje XD
@Tama_ss ¿Fantas aceptas?. ¿Cuántas pajas al día?. ¿Ciudad?. ¿Edad?.

Nos falta información eh.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mph escribió:@Tama_ss ¿Fantas aceptas?. ¿Cuántas pajas al día?. ¿Ciudad?. ¿Edad?.

Nos falta información eh.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jaja es que no me ha llegado el cuestionario... [fiu]
Pd: Acepto, no se la media, Madrid, 27.
@Tama_ss Bienvenida pues :P Ya tocará el baile de fantas, nunca se sabe [qmparto]
@Tama_ss Bienvenida. Antes solían pasar a los nuev@s un formulario; pero hace tiempo que no veo responderlo a nadie.
dresinos escribió:@Tama_ss Bienvenida. Antes solían pasar a los nuev@s un formulario; pero hace tiempo que no veo responderlo a nadie.


Yo lo respondo, pero no puedo prometer contestar a todo.. jaja :) [ayay]
@Mph Obviamente por las 2 cosas :o soy una hater de los barbuditos [burla2]

Bienvenida @Tama_ss

Antes se pasaba siempre el formulario, pero supongo que ahora será una perdida de tiempo, con suerte los nuevos del hilo escriben un par de veces y después no vuelven a entrar [hallow]

Una vez alguien dijo que el formulario intimida y bla bla bla [qmparto]
Júbilo_ escribió:@Mph Obviamente por las 2 cosas :o soy una hater de los barbuditos [burla2]

Bienvenida @Tama_ss

Antes se pasaba siempre el formulario, pero supongo que ahora será una perdida de tiempo, con suerte los nuevos del hilo escriben un par de veces y después no vuelven a entrar [hallow]

Una vez alguien dijo que el formulario intimida y bla bla bla [qmparto]


[inlove] [inlove] [inlove] ¿Ves?. Ya duermo feliz. Si me dicen juapo duermo tranquilo [qmparto] [qmparto]

La barba...forma parte de mí. Y en Noruega me hará falta
@Mph Es cierto, en Noruega sin barba no te dejarían entrar XD

Imagen

[qmparto]
@Júbilo_ Bueno, tanta barba no, gracias. Pero sobretodo lo digo por el calorcito que hace [qmparto] [qmparto]
Buenos días.

Empezamos lluviosos, bueno, el fin de semana ha sido así...y con una hora menos (aunque a mi no me ha afectado, soy rarico qué le vamos a hacer).

Bienvenida @Tama_ss . Ponte cómoda y este es el test de admisión.

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

Pasad un buen día.

Saludos.
@Tama_ss Bienvenida! Yo llevo poco... y no hice test. Pero a ti te toca hacerlo :)

¿Cómo os ha ido el finde?

Yo el sábado de bodorrio y desfase. Domingo de resaca, poco mas.

Venga va, me animo y hago el test:

¿Qué eres? Humano del sexo masculino
¿Dónde vives? Rubí (Barcelona)
¿Qué te gusta para desayunar? No suelo desayunar, pero Donuts en Kinder buenos.
¿A qué te dedicas? Ingeniero de Software
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque llevo un tiempo soltero y bueno, así no me siento tan loser [hallow]
¿Ps4, One o PC? Ps4, PC y Wii U.
¿Eres miembro de alguna secta? Hasta donde yo se, no.
¿Película favorita? Esta es dificil: El padrino, Pulp Fiction, Big Fish... No tengo solo una.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir cómodamente y feliz con lo que hago.
¿Fobias? Nope.
¿Manías? No que caiga ahora... pero alguna tengo seguro.
¿Fetiches? Pelirrojas y asiáticas tiran mucho.
¿hobbies? Videjuegos, Libros, Pelis, Series, Juegos de mesa, Deporte...
¿Te gustan los animales? Si. Mucho. Tengo un gato Sphynx y una coneja, así que si.
¿Videojuego favorito? Final Fantasy VII
Hola Gente,
Uno nuevo por el hilo, a ver si puedo engancharme, y al menos... me entretengo y conozco gente con mis mismos gustos, que me den consejos y dar consejos XD.

Primero: ¿Donde puedo redactar como una carta de presentación formal?, para que todo el que quiera que me conozca XD.

Segundo, soy el autor de este hilo: Graves problemas para salir de fiesta

Un saludo a todos los que vayan leyendo este mensaje!
Cuanta gente nueva en los últimos días. Bienvenidos :)
@samael205 Bienvenido [bye]

Empieza bien el lunes, pillo la moto y se pone a llover [qmparto]

La noticia buena es un nuevo compañero de clase, de los divertidos sin llegar a ser pesado :o

Una cosa más, una compañera del equipo se ha retocado la nariz y ahora parece el señor Potato [hallow]
@Júbilo_

yo hoy tendria que empezar las practicas de FP, pero este año me he convertido en mr suspenso asi que... y climatologicamente el dia un truño mayusculo, aunque bueno, podria estar peor XD
anagcorpas escribió:@Odalin Exacto, y por mi experiencia tras lo que pasó con este chaval comento que todavía me encuentro con chavales así en Badoo de intentar hacer lo mismo que este y expongo mi caso comentando que parece que cada vez suele ser más lo típico y que pocas veces me encontraba con chavales que se veían serios pero o viven lejos, o viven cerca pero ya están conociendo a alguien y solo quieren amistad... Y de los solteros pues me encuentro con este percal y quería saber si solo me pasaba a mí y si alguien opinaba como yo.

Y si me dices "¿pero no dices que aprovechaste la oportunidad?" A ver, yo buscaba tener una relación con él y no tenía (ni tengo) mucha suerte con los chicos, así que cedí por eso, porque digo "Bueno va, si tengo opciones pues nada, aprovechemos la experiencia y supuestamente ya va a ir la relación a mejor", pero fue mentira. Me quiero referir a que he usado mi caso para exponer por qué pienso de esta manera y qué es lo que me encuentro en Internet. Y comentar que en casos así la persona debe de tener claro lo que se puede encontrar y puede que solo te quieran para echar el rato, que si quiere conocer al chaval/a más a fondo no debe de ceder como cedí yo. Usando mi caso como ejemplo para explicar todo esto. Ah y sí, ya sé que tendría sus razones para dejarme, pero podría haber sido sincero. Algo me olía, pero al principio lo quise dejar pasar (ya que realmente no tenía pruebas), hasta que exploté y lo dejé. Ah y por cierto, otra cosa que me pasó y que nadie debería aguantar: primero se enfadaba porque no era celosa y cuando ya lo era (ya que había cosas que me olían mal) se enfadaba porque lo era (cuando él por detrás se tiraba a otras).

¿Entiendes ahora mi punto? Y vamos a dejarlo ya porque parece que no vamos a llegar a entendernos XD Si quieres hablamos por privado, pero por el foro ya no hablemos más.


Entiendo lo que quieres decir y tienes que entender una cosa.

(No la defiendo pero vivo con la idea de que hoy es la norma)

Y es la idea de que hoy se ansia el deseo físico tanto hombres y mujeres y se deja de lado el conocer a esa persona que quiera copular contigo.

Ahí entra el estómago o moral de cada uno.

Yo soy más emocional y me he llevado zancas en esta vida por lo que comentas.

No tengo estómago para exigir follar a la primera a nadie.

Y no soy mejor que nadie por ello por que el sexo es vida y hay que disfrutarlo lo mejor que se pueda.

Pero yo que se me mola más follar con gente de mi confianza a lo mejor seré yo el raro por esta reflexión.
159050 respuestas