Buenas! pues me uno al club, como estoy soltero y soy eoliano, ¿por qué no?
Nombre: Rafa (el nick lo dice, aún así)
¿Qué busco?: por ahora me gustaría conocer gente.
Mis gustos: hoy día, NO juego, pero tampoco de desagradan los juegos. Aunque actualmente soy más de quedar a echar un fifa y poco más.
Me gusta ver series, pasear, tapear y básicamente si puedo salir todos los fines de semana salgo.
Aunque me falta mucho, voy al gimnasio para perder kilos que me sobran. Me gusta ver series, aunque actualmente veo pocas...
Este jueves empiezo un curso de Alemán hasta Julio, es algo básico, pero para empezar. Me encanta Alemania, Suiza y Austria y la lengua alemana en sí.
No sé, me considero un chaval normal, no me creo especial ni nada similar. Lo único que tengo es que he estado desde chico con los ordenadores y controlo bastante del tema, uso GNU/Linux en mí portátil, me encanta la tecnología y forear cuando puedo, aunque cada vez le dedico menos tiempo!
pd: lo único que si fuese alguien con gustos similares, que le guste salir y sea cordobesa, por en caso de caernos bien y tal quedar y conocernos.
Fotos (no me suele dar mucha vergüenza, creo que con buscarme por instagram ya se me podría ver o pedírmelo por mp):