HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Metempsicosis seré joven, pero creo que mi cuerpo para según que cosas no piensa igual, no ha salido excesivamente fiestero [qmparto]

@Kurace no, si al respecto de eso siempre he pensado igual, que no me parece que sea algo que esté bien. Lo único que ya después de haberlo sufrido en mis carnes ya es una confrontación entre un "me la suda todo, si fuese al revés ya me ha quedado demostrado que me han jodido" y un "sé lo que es, no quiero hacerle nada parecido a nadie, aunque no lo conozca". Que bueno, al margen de todo esto estaría que la otra chica tuviese algo de interés en mí, lo cual sería muchísimo suponer [carcajad]

@anagcorpas mi consejo es que no hagas nada de lo que no estés segura. Si sientes que no estás preparada, que te agobia estar en esa situación, es posible que no sea el momento. También puedes quedar con él a solas dejando claro (como ya has dicho) que lo que quieres es ir conociéndole, y quien sabe, lo mismo si avanzas en ese proceso te acaba aclarando la situación tanto para tener algo con él como para lo contrario. En cualquier caso, suerte y que no te de muchos dolores de cabeza

¿Que tal andáis el resto?
Yo con un sueño que no es ni medio normal. Para colmo, hoy es llegar a clase y resulta que había elecciones a delegado de clase y yo, que ni siquiera pertenezco a ese grupo (asisto porque los horarios me vienen infinitamente mejor ahí)no podía ni votar y me he tirado una hora esperando sin hacer nada. Pero bueno, al menos he estado charlando con la compañera que tenía al lado, pero lo que es aprovechar la clase... [toctoc]
anagcorpas escribió:¿Es normal que conozca a un chaval que a priori parece bueno para mí pero no me convenza? O sea, es buen chaval, pero tengo un gran agobio por dentro, porque en mis planes a 1-2 años vista no entra nadie en mi vida, pensaba que estaba preparada, pero estoy tan bien sola... No es que luego me vaya con cualquiera, pero no sé, hay algo que me he dado cuenta que me cohíbe para estar con alguien, quizás más adelante quiera estar con alguien, pero ahora mismo no me apetece. Lo que pasa que encontrar a un chaval como este no es fácil. Tengo un gran lío en la cabeza, porque además este chaval parece como un poco insistente para vernos solos. Hasta me ha dicho que si quiero me puede ir a visitar a mi casa. No me suena muy bien eso [+risas]. Le dije de quedar si eso en mi casa con amigos (a ver qué me decía) y me dijo que vale, pero que también quería a solas. Aclaro que nos conocimos en Tinder hace menos de un mes. Y que además dejaba yo claro que era conocer a alguien y ya se vería (para amigos o algo más), pero lo de este chaval esta yendo demasiado rápido.

Yo creo que tu agobio no es porque no quieras estar con alguien, simplemente este chico no te atrae. No estás obligada a sentir atracción por alguien solo porque sea bueno contigo, no decidimos quién nos gusta. Tampoco estás obligada a estar con alguien solo porque sea bueno contigo, si no te gusta no hay muchas vueltas que darle, intenta no darle falsas esperanzas y sé honesta con él.
@alan wake GKL

Pues cada vez que te enfades, mándame cien euros. Verás como aprendes pronto a controlarlo. O si no, al menos yo tendré pasta, mhuahahaha XD

@raul_sanchez1

Supongo que eso pasa con las pelis que ves a destiempo. A mí me pasó con Star Wars XD. Aunque BR la vi cuando empecé la universidad y no me disgustó. Imagino que porque ni sabía que era una peli de culto (las altas expectativas siempre son malas).

@Kurace

Aquí en mi barrio también están de fiestas por eso mismo. Y para mí es el horror, qué ganas de que pasen y vuelva el silencio...

@Cantones

Tú disfruta y ya se irá viendo :)

Gr93p escribió:@Metempsicosis seré joven, pero creo que mi cuerpo para según que cosas no piensa igual, no ha salido excesivamente fiestero [qmparto]


En realidad te entiendo, yo era igual a tu edad XD

@anagcorpas

Yo creo que uno no debe forzarse a estar con nadie. Esas cosas salen solas, te gusta una persona y te mueres de ganas de estar con ella. Esto no es algo que se tenga que elegir usando la razón, en plan "esta persona es buena, me conviene, voy a intentar que me guste".
En cualquier caso, si realmente no tienes ganas de estar con nadie, pasa de tinder y de historias varias. Que no hay ninguna obligación de emparejarse ni de ir probando con uno u otro a ver si hay suerte.

----

Por mi parte, ya me han llenado la semana de planes (y casi que el mes). Siempre pasa lo mismo cuando llega octubre, empiezan las visitas de amigos de lejos. Y ahora se suma el tener a mi amiga cerca, a ver si no me muero de tanto ir de un lado a otro :p
Yo mañana por la mañana me voy a Londres unos días [amor]
He mirado el tiempo y no llueve ningún día, máxima de 18° y mínima de 13° a ver qué tal sigue todo aquello :p
Metempsicosis escribió:En realidad te entiendo, yo era igual a tu edad


Ahora eres tú la que me cae mejor XD a pesar de... Que no te gusta Star Wars, cada que que alguien dice eso seguro que un ewok muere en alguna parte [buuuaaaa]

@raul_sanchez1 pásalo genial! Yo no he estado nunca pero siempre me han dicho que es increíble
raul_sanchez1 escribió:Yo mañana por la mañana me voy a Londres unos días [amor]
He mirado el tiempo y no llueve ningún día, máxima de 18° y mínima de 13° a ver qué tal sigue todo aquello :p


¡Disfruta! ^^

@Gr93p

No es que me disgustase, pero el paso del tiempo se nota. Con tanto fenómeno fan pues esperaba otra cosa, supongo :p
Pero claro, hay que analizarlo en su contexto. El impacto que causó es por la época en la que salió, no la puedo analizar desde la perspectiva actual. Y desde ninguna otra, porque soy vaga y no tengo ganas de analizar nada [chulito]
Metempsicosis escribió:Y desde ninguna otra, porque soy vaga y no tengo ganas de analizar nada

Esta bien, te compro el argumento... Pero porque yo sería igual [carcajad]
Buenos días.

¿Cómo estáis? Seguimos en las fiestas del Pilar...aglomeración por doquier y casi pierdo el bus para llegar aquí, dado que han cambiado el horario del tranvía (cuando jamás me ha pasado). Menos mal que he llegado...

@anagcorpas, tranquilidad. Eres muy joven y ya encontrarás a alguien. Así que no te martirices.

Tú ve conociendo a este chico (y todos los que puedas) y no te preocupes de más.

Pasad un buen día.

Saludos.
anagcorpas escribió:¿Es normal que conozca a un chaval que a priori parece bueno para mí pero no me convenza?


Con eso ya creo que tú sola te has respondido. Puede que sea un gran chaval, pero si no estás segura por lo que sea, lo mejor es no forzar nada. Disfruta de su compañía, y lo que tenga que ser será.

@Cantones ya ya, detalles nunca da un caballero [oki] . De verdad espero que te vaya bien [beer] . Si no, como dice un dicho: que te quiten lo "bailao" [carcajad]

@Metempsicosis entonces te hago rica [qmparto]. A ver si la gente recupera la cordura, que a veces parezco el más centrado ein?

@raul_sanchez1 disfruta del viaje, y disfruta de la ciudad [beer] .


Pues bueno, estos días no he dicho nada por una superstición mía, pero ayer firmé en el juzgado los papeles del divorcio, en unas semanas llegará la sentencia y listo.
Ha sido mucho tiempo, muchos contratiempos (ayer mismo en las puertas del juzgado el último, casi se lía), y muchas noches pensando, pero ya está. Aunque sinceramente se queda una sensación agridulce: dulce porque por fin ya se ha hecho, ya soy libre totalmente, pero queda un regusto amargo.
Fueron muchos años juntos, con cosas muy buenas, y aunque era solo firmar dos papeles, la sensación de que se ha terminado es grande, pero nada, era lo mejor para los dos. Pasad una buena mañana.
Ayer me llamó este chico por WhatsApp, porque dice que no le respondí a su propuesta de si me llamaba y quiso arriesgarse. Me mandó un audio para contarme un poco su vida (y preguntarme qué tal la mía) en medio de clase sabiendo que yo tenía clase (no pasó nada porque era por WhatsApp y lo tenía en silencio, pero aun así...).

Ahora entiendo a este amigo cuando me dijo que "Sé que deberías de gustarme, porque eres una chavala estupenda, pero hay algo que no me atrae del todo" (o algo así, fue hace 1 o 2 años y no recuerdo muy bien).

Yo intento ser amable con él, porque no es mal chaval, pero hay algo que me repele. Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza como para pensar en estar con alguien. No me cierro del todo al amor, pero me tiene que atraer, si no...
anagcorpas escribió:Ayer me llamó este chico por WhatsApp, porque dice que no le respondí a su propuesta de si me llamaba y quiso arriesgarse. Me mandó un audio para contarme un poco su vida (y preguntarme qué tal la mía) en medio de clase sabiendo que yo tenía clase (no pasó nada porque era por WhatsApp y lo tenía en silencio, pero aun así...).

Ahora entiendo a este amigo cuando me dijo que "Sé que deberías de gustarme, porque eres una chavala estupenda, pero hay algo que no me atrae del todo" (o algo así, fue hace 1 o 2 años y no recuerdo muy bien).

Yo intento ser amable con él, porque no es mal chaval, pero hay algo que me repele. Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza como para pensar en estar con alguien. No me cierro del todo al amor, pero me tiene que atraer, si no...



Yo he sido ese chaval unas pocas de veces. Y jode (mucho) cuando pasa. Pero jode más cuando te dan falsas esperanzas o cuando (que también me ha pasado) la chica se deja llevar por el "qué cómodo se está con este" a pesar de que realmente no le guste.

Si no te sientes del todo atraída por él ahora, es muy complicado que eso cambie. Yo te recomendaría que fueras clara con él y te alejes de él, antes de hacerle seguir intentando algo que lo único que va a lograr es frustrarle y hacerle sentir mal consigo mismo.

Taiyou
@Taiyou Por eso le dejé claro que primero conocernos simplemente. Paso de ser como mi amigo que me hizo creer X cosas y al final nada, he tenido que ser yo la que me desenamorase. Me refiero, no llegamos a tener nada, pero él tampoco me paró los pies.
anagcorpas escribió:@Taiyou Por eso le dejé claro que primero conocernos simplemente. Paso de ser como mi amigo que me hizo creer X cosas y al final nada, he tenido que ser yo la que me desenamorase. Me refiero, no llegamos a tener nada, pero él tampoco me paró los pies.


Pues en mi opinión decirle eso es darle esperanzas. Si le dices que primero conocerse le estás dejando la puerta abierta. Eso de conocerse primero está bien, pero yo siempre he sido de los que piensan que antes de conocerse ya hay ese algo, esa cosita que te atrae. De otra manera me parece como echarle gas a un mechero sin piedra, por más gas que eches nunca se va a encender.

Si no te gusta no te gusta, y no pasa nada, por muy buen chaval que sea.

Qué pasa chavales? Que hacía mucho que no me pasaba.
@Eruanion Es que tampoco es plan de cerrarle la puerta, porque igual puede ser un buen amigo. Si le digo no me interesas como novio igual y no quiere volver a hablarme. Prefiero no parecer borde y hablarle simplemente.

Pues aquí estamos, yo ya agobiada con trabajos que tengo que entregar y eso que el primero no lo entrego hasta dentro de un mes.

¿Qué tal con la novia?
Eruanion escribió:
anagcorpas escribió:@Taiyou Por eso le dejé claro que primero conocernos simplemente. Paso de ser como mi amigo que me hizo creer X cosas y al final nada, he tenido que ser yo la que me desenamorase. Me refiero, no llegamos a tener nada, pero él tampoco me paró los pies.


Pues en mi opinión decirle eso es darle esperanzas. Si le dices que primero conocerse le estás dejando la puerta abierta. Eso de conocerse primero está bien, pero yo siempre he sido de los que piensan que antes de conocerse ya hay ese algo, esa cosita que te atrae. De otra manera me parece como echarle gas a un mechero sin piedra, por más gas que eches nunca se va a encender.


Concuerdo con el amigo Eruanion. Dependiendo de la persona, eso de "conocerse" es dejar la puerta demasiado abierta... Al menos dejarle claro que sólo te interesa como una amistad más, y nada más.

Yo cuando he escuchado ese tipo de cosas por parte de alguien que me atrae/gusta, y basándome en mi experiencia, suelo poner la siguiente cara:

Imagen


Pero más de uno se creerá que realmente tienes interés en conocerle como algo de más, cuando por lo que cuentas no es el caso.

Taiyou
@anagcorpas hazme caso, si le dices que no quieres otra cosa que amistad y te deja de hablar, no merece la pena.

Con la novia bien, el problema es que hace más de 2 semanas que no la veo por temas familiares. Se fue a Madrid y el fin de semana que iba a ir yo para allá se la llevaron los padres a París de viaje familiar y yo me quedé así [looco] . En teoría llega entre hoy y mañana. [ayay]
@anagcorpas y cía, al oiros me habeis recordado esta imagen que vi hace tiempo [+risas] [+risas]

Imagen
@erzardia Yo también estoy en la Friendzone, entiendo vuestra frustración, pero al menos no me voy con cualquiera, así que por ahí no sigo el estándar XD
Pues nada,ayer me empastillé con mas de 40 gramos de parecetamol....y lo pasé fatal aqui sola,esperaba morirme o intoxicarme.... :( no tenía nada mas a la mano,aunque si hubiera comprado licor o algun tequila me hubiera hecho mejor efecto....

Ahora le dije hasta de lo que no a mi ex que ojalá le comprendan y esa persona no le dé la espalda asi como yo hice,jamás dejarle...que ya no estaré ahi para recoger sus migajas y corazón roto....porque todo se paga en la vida y lo que haces se te devuelve.
Buenos días.

Yo miércoles por fin, pero el Viernes no trabajo, ya que me he cogido puente XD XD XD . Al menos 4 días para descansar o hacer lo que quiera jejeje.

Me he apuntado a POF por primera vez. Ya estoy hablando con unas pocas personas, aunque no sé, no me termina de convencer. Hay una chica que estaba hablando y una conversación sin ser nada de otro mundo y de repente me bloquea WTF? :-? :-? :-? . De todos modos, tampoco pierdo nada, porque era una conversación casi monosilábica y bah. Con otras 3 personas sí hablo más o menos bien, aunque una de ellas, por tardar en contestar (hija, que POF tarda en notificarme que me dejas un mensaje, no te cabrees si no te contesto y aparte, puedo hacer otras cosas). Le daremos oportunidad, pero veremos.

@anagcorpas, si el chico no te gusta, dejáselo claro. Es un tema que debe ser cristalino. Y más que si se empieza a hacer ilusiones, puede ser peor. Y con respecto al hecho de que puedes perderle como amigo, pues es como te dicen aquí, quizás no merezca la pena.

Lo único que no estoy de acuerdo con @Taiyou y @Eruanion es el hecho de conocerse. No es tanto el dejar la puerta abierta, es el hecho de que puede atraerte la persona físicamente, pero después la conoces y ves que no encaja con tu forma de ser. Aunque vosotros lo decís cuando a lo mejor no te hace "tilín". No sé, a veces no te hace tilín esa persona de primeras, pero después conociéndola sí te gusta más. Porque a lo mejor la descartas de primeras, pero ¿y si te gusta después? Es bastante relativo.

@Solieyu uffff. ¿Has pensado pedir ayuda a alguien? Ya llevas varias veces intentándolo. Habla con amigos/as, familia, etc. Y si es necesario, yo no descartaría ayuda profesional, porque lo estás llevando bastante mal. Ánimo.

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace No has entendido nada.

Por supuesto que hay que conocerse, quién ha dicho que no? Lo que me parece egoísta es decir "bueno primero nos conocemos y luego ya veremos" cuando realmente no te gusta. Que puedes cambiar de opinión luego?? Complicado, puede darse, pero es complicado. Pero es que si se cambia de opinión luego se dice ya ya está. Lo que no vale es tener a alguien con la esperanza por si algún día te da por querer con esa persona. Y mientras? No lo veo.

Si no te gusta alguien y tú a esa persona sí, se lo dejas claro para que no sufra, para que no vea señales, para que no haya malos entendidos. Yo no creo que sea tan difícil.
Eruanion escribió:@Kurace No has entendido nada.

Por supuesto que hay que conocerse, quién ha dicho que no? Lo que me parece egoísta es decir "bueno primero nos conocemos y luego ya veremos" cuando realmente no te gusta. Que puedes cambiar de opinión luego?? Complicado, puede darse, pero es complicado. Pero es que si se cambia de opinión luego se dice ya ya está. Lo que no vale es tener a alguien con la esperanza por si algún día te da por querer con esa persona. Y mientras? No lo veo.

Si no te gusta alguien y tú a esa persona sí, se lo dejas claro para que no sufra, para que no vea señales, para que no haya malos entendidos. Yo no creo que sea tan difícil.


Al revés, lo había entendido perfectamente y es tal como lo había leído.

Complicado no, anda que no ha habido veces que no me gustaba una persona (incluso me caía mal, pero rematadamente mal) y después me ha terminado gustando. Que no te haya pasado a ti no significa que no pase a otros.

De hecho, yo he dicho eso mismo "bueno, vamos a conocernos y a ver qué pasa". De primeras no puedes descartar a nadie, salvo que sea un extremo totalmente opuesto a lo que ves y aun así. La vida da muchas vueltas.

Y hombre, evidentemente si la cosa cambia de opinión, pues se dice. Pero yo creo que es un error de base ya descartar a alguien si no sabes qué va a pasar. Egoísta...pues chico, no sé, no lo veo como tal. Yo veo peor bajo mi punto de vista decir "sí quiero algo" y luego hacer lo contrario. Lo otro, es que ni siquiera entra en ello.

Saludos.
¡Buenos días a todos! Último día de la semana XD

erzardia escribió:@anagcorpas y cía, al oiros me habeis recordado esta imagen que vi hace tiempo [+risas] [+risas]

Imagen


La de veces que me habrá ocurrido esto [carcajad]

Respecto a lo que estáis hablando opino más como @Eruanion . Yo desde mi punto de vista personal, opino que una chica tiene que llamarte la atención en un primer momento para poder estar abierto a algo más. Al menos en mi caso siempre ha sido sí, nunca me ha ocurrido que una chica me empiece a gustar si no me ha gustado al principio. Luego también se han dado casos de que me guste una chica, luego la intente conocer y diga "uf, no pegamos ni con cola".
Así que yo creo que sí, puedes seguir conociendo a una persona, pero si no te gusta hay que dejarlo claro, siempre con educación. Y si después esa persona te comienza a gustar por lo que sea y luego te rechazan, pues a apechugar [carcajad]

@Kurace yo con las apps de este estilo creo que ya he tirado la toalla, pero bueno, a ver si tienes suerte . Y sí no, al menos te echas unas risas.

@Solieyu no puedes seguir así, como ya te han dicho, tal vez necesitas ayuda profesional. O apoyarte más en tu familia, vamos, lo que ya te han dicho. Pero lo que estás haciendo no merece la pena, tu propia vida vale más que eso. Sea como sea, mucho ánimo.


En otro orden de cosas, ayer me corté el pelo y he debido de perder medio kilo, de hecho me encontré con un compañero y al saludarle se quedó un rato pensando quien era y mirandome raro [qmparto]


Un saludo a todos y que paséis buen día! [bye]
Buenas. Menudo debate tenéis [+risas] . En mi caso soy más tirando a lo que dice @Kurace, porque me ha pasado. He conocido mujeres que de primeras ni de coña, bien fuera por su físico o por la primera impresión, y después de conocerlas y verlas más tiempo alguna incluso llegó a ser pareja, porque mi opinión fue cambiando. Por suerte o por desgracia he descubierto que la vida da muchísimas vueltas, y entre el negro y el blanco hay gris.

@Solieyu . ¿No te interesaría un español de mediana edad?. Así te olvidarías tus penas [qmparto] .

Ya en serio. No seas estúpida y vive. No te destruyas, que de eso sé bastante [decaio] .

Se me olvidaba. @erzardia , ¿de dónde sacas esas cosas?. Siempre tienes una ocurrencia de esas acertada, me parto siempre [qmparto]
Hablando hemos quedado en que solamente es hablar y punto, ya si pasa algo más se vería o no, pero ambos sabemos que de momento nada. Yo de hecho le dejé claro que solamente tengo cabeza para mí de momento (no es por sonar egoísta, es que tengo en la cabeza terminar la carrera, la asociación, ver en qué y cómo me especializo, buscar trabajo...), y no puedo pensar en nadie más ahora mismo. No solo me ha dicho que vale sino que posiblemente se apunte como miembro en la asociación.
Comparto la idea de que todo el mundo puede cambiar de opinión, no se puede decir "de este agua no beberé". Pero si una persona está interesada en ti y tú no, creo que lo lógico es dejarlo claro. La otra persona quiere saber si despierta interés en ti, nada más. No le interesa que le digas "ya se verá" sin sentir interés, amparándote en que en esta vida no hay nada 100% seguro.

Otro tema es que no conozcas lo suficientemente bien a alguien como para juzgar si te interesa o no. O que veas algo en esa persona que te haga pensar que podría llegar a llamarte la atención. Si no, mejor ser claros. Salvo que uno tenga facilidad para cambiar de opinión en esos temas, claro. Porque entonces ya no hablamos de una posibilidad remota fruto de que no haya nada seguro en esta vida, sino de algo que no es descabellado que pueda ocurrir.
Metempsicosis escribió:... Pero si una persona está interesada en ti y tú no, creo que lo lógico es dejarlo claro. La otra persona quiere saber si despierta interés en ti, nada más. No le interesa que le digas "ya se verá" sin sentir interés, amparándote en que en esta vida no hay nada 100% seguro.


Totalmente de acuerdo, nada más que añadir. Luego cuando os pasa a vosotros, que creíais que había algo y resulta que no, bien que os quejáis de que la gente no es sincera, que manda señales, que no son claros...

Y bueno, os dejo que voy a comer fish and chips ahora mismo [plas]
El «nunca se sabe», «ya se verá», son excusas que ponemos para suavizar el golpe y no sentir la incomodidad de decir que no a alguien (y algunas personas también lo hacen por tener a esa persona en la recámara por si acaso), pero lo cierto es que eso puede dar lugar a falsas esperanzas y malentendidos, y me parece que a nadie le hacen un favor con esos mensajes.
@Solieyu Esto es super grave, vamos, me estás dejando flipado. Busca ayuda, pero ayuda profesional, no aquí. Dejate de esos pensamientos porque no son nada sanos, una vida es muy importante como para maltratarla y desperdiciarla de esa manera. Con perdón pero si te tuviera enfrente te daría una torta. Te lo digo como victima de casos de depresión continua en mi familia que han intentado eso varias veces, como sigas así, entrarás en una espiral de la que te va a ser muy muy dificil salir y cuando quieras hacerlo, no podrás. Vas a castigar mucho a personas cercanas a ti.

En serio, busca ayuda profesional, porque estás a un paso de que tu problema que ahora mismo es sencillo de superar con fuerza de voluntad e interés por tu parte, se haga una enfermedad mental. Mucha suerte.
alan wake GKL escribió:Buenas. Menudo debate tenéis [+risas] . En mi caso soy más tirando a lo que dice @Kurace, porque me ha pasado. He conocido mujeres que de primeras ni de coña, bien fuera por su físico o por la primera impresión, y después de conocerlas y verlas más tiempo alguna incluso llegó a ser pareja, porque mi opinión fue cambiando. Por suerte o por desgracia he descubierto que la vida da muchísimas vueltas, y entre el negro y el blanco hay gris.

@Solieyu . ¿No te interesaría un español de mediana edad?. Así te olvidarías tus penas [qmparto] .

Ya en serio. No seas estúpida y vive. No te destruyas, que de eso sé bastante [decaio] .

Se me olvidaba. @erzardia , ¿de dónde sacas esas cosas?. Siempre tienes una ocurrencia de esas acertada, me parto siempre [qmparto]


Tengo mucho internet leido y google ayuda [+risas] [+risas]

Imagen

@Solieyu deja de hacer tonterias y madura. Donde una puerta se cierra, otra se abre. Sí hubiera actuado así frente a las numerosas dificultades de la vida no estaria aqui.
@Solieyu Yo he tenido pensamientos suicidas más de una vez, aunque nunca lo he intentado. Ten en cuenta que puedes suicidarte en cualquier momento, pero una vez lo hagas, no hay marcha atrás. Así que en lugar de eso, prueba a dar un cambio radical en tu vida, algo que normalmente no te atreves a hacer pero en el fondo lo deseas, y si no deseas nada, busca algo que sí quieras hacer. Si sale mal, busca otra cosa, hay muchas posibilidades.
raul_sanchez1 escribió:
Metempsicosis escribió:... Pero si una persona está interesada en ti y tú no, creo que lo lógico es dejarlo claro. La otra persona quiere saber si despierta interés en ti, nada más. No le interesa que le digas "ya se verá" sin sentir interés, amparándote en que en esta vida no hay nada 100% seguro.


Totalmente de acuerdo, nada más que añadir. Luego cuando os pasa a vosotros, que creíais que había algo y resulta que no, bien que os quejáis de que la gente no es sincera, que manda señales, que no son claros...

Y bueno, os dejo que voy a comer fish and chips ahora mismo [plas]

Halluat escribió:El «nunca se sabe», «ya se verá», son excusas que ponemos para suavizar el golpe y no sentir la incomodidad de decir que no a alguien (y algunas personas también lo hacen por tener a esa persona en la recámara por si acaso), pero lo cierto es que eso puede dar lugar a falsas esperanzas y malentendidos, y me parece que a nadie le hacen un favor con esos mensajes.


De acuerdo con los 3. :o
Buenos días...feliz Día del Pilar atrasadas XD XD XD XD XD .

Cómo estaba de lleno el centro, qué maravilla, con la ofrenda. Eso sí, antes duraba hasta las 15 horas y ahora hasta las 22.

Sólo por terminar el debate, yo al menos si una persona no me gusta absolutamente nada (pero eso es un extremo, por lo general no es así), se lo digo claramente (con toda la educación del mundo). Es verdad que digo "pues vamos a ir conociéndonos", pero es que lo digo con todo el mundo. ¿Realmente es para que alguien se ilusione? Yo creo que no, vamos. Más bien veo peor que te den pie con actos para que luego diga que no quieren nada (las palabras se las lleva el viento en muchísimos casos).

Ale, me voy a hacer algo, pasad un buen fin de semana y sed malos muhahahahaha.

Saludos.
Hola a tod@s!!!!

He estado un poco ausente y los últimos días de capa caída, pero ya he vuelto por aquí, resulta que llevaba varias semanas hablando muchísimo con un muchacho que conocí... a todas horas, de hecho se me hacia muy raro porque era como si "estuviesemos saliendo" pero sin estarlo claro, menos en el trabajo todo el santo día con el móvil...total que él no me decía nunca algo en claro de quedar...y yo ya estaba sintiendo cosas que no tocaban para ese punto de relación.... así que le dije de quedar este lunes pasado...y quedamos...y todo a la mierda. No entiendo muy bien porque después de invertir tiempo en una persona, tanta "química virtual" y demás...se ha quedado en la nada más absoluta, deduzco que será que físicamente no le atraigo, porque no entiendo nada. La cita no fue lo más divertido del planeta, pero estaba como muy seco y tal...yo al principio lo achacaba a que puede que él estuviera nervioso...pero nada, que no hubo "feeling" y todo al garete. Me ha jodido un poco porque he apostado por el caballo equivocado, y dejé de interesarme por otra gente desde que empecé a hablar con él.

Respecto al tema actual de debate, me ha pasado que una persona en el minuto uno no me diga nada, incluso de decir...es guapo, me cae genial...pero no me atrae, y que luego justamente acabe pasando. Otra cosa, es que por a o por b (fisico o personalidad) directamente te tire para atrás, en ese caso es un poco complicado...

@erzardia me alegro que encontraras trabajo tan pronto :)

@Halluat @raul_sanchez1 a disfrutar del fish&chips, os tenéis que hacer una foto con una cabina roja y/o azul [amor] [amor]

Abrazos y collejas, que cada uno coja lo que necesite!!! ^^ (yo me cogeré una autocolleja a mi misma jajaja)
Buenas. ¿Cómo andáis hoy?. Yo aquí en casa casi listo para ir a la ducha antes de ir a la calle un rato.

@up_is_down . A mí me pasó algo parecido hace poco: conexión perfecta (o eso parecía), conversaciones muy íntimas, incluso algunas muy subidas de tono, voy a conocerla (un acto impulsivo por mi parte, pero bueno), y desaparece, ni responde al whatsapp ni nada. Me quedé con sensación de gilipollas, pero bueno, de todo se aprende, y la verdad, no me arrepiento para nada.
Mira, no ha salido bien, pero quédate con lo bueno, y ya está, ya aparecerá alguien que no sea tan "rarito" [carcajad]
up_is_down escribió:Hola a tod@s!!!!

He estado un poco ausente y los últimos días de capa caída, pero ya he vuelto por aquí, resulta que llevaba varias semanas hablando muchísimo con un muchacho que conocí... a todas horas, de hecho se me hacia muy raro porque era como si "estuviesemos saliendo" pero sin estarlo claro, menos en el trabajo todo el santo día con el móvil...total que él no me decía nunca algo en claro de quedar...y yo ya estaba sintiendo cosas que no tocaban para ese punto de relación.... así que le dije de quedar este lunes pasado...y quedamos...y todo a la mierda. No entiendo muy bien porque después de invertir tiempo en una persona, tanta "química virtual" y demás...se ha quedado en la nada más absoluta, deduzco que será que físicamente no le atraigo, porque no entiendo nada. La cita no fue lo más divertido del planeta, pero estaba como muy seco y tal...yo al principio lo achacaba a que puede que él estuviera nervioso...pero nada, que no hubo "feeling" y todo al garete. Me ha jodido un poco porque he apostado por el caballo equivocado, y dejé de interesarme por otra gente desde que empecé a hablar con él.


Eso me pasó hace unos años y la verdad es que jode. Un mes igual que tú, la chica en cuestión no paraba de mensajearme, que si buenos días que si buenas noches, cada 2x3 comentando movidas, si iba al cine a la media hora me pregunta que qué tal la peli... etc. Ella era de Málaga y yo de Cádiz así que decidimos quedar en un punto intermedio (Sevilla), y tan "segura" parecía la cosa que hasta pillamos una habitación y todo para pasar el fin de semana.

Y aquello fue lo más desastroso de la historia. Cero química, cero interés por su parte en mí, al final quiso quedar con una amiga que tenía allí y de repente me vi rodeado de gente random que no conocía y ella pasando de mí 3 kilos (lo que me pareció una falta total de respeto porque yo me había pateado esa distancia y había pagado el hotel y tal con la premisa de estar los dos juntos y terminar de "conocernos"). Súmale a eso más de un mes de conversaciones que llevaban claramente a tener "ciertas ilusiones", y echarte a dormir en la misma cama con esa persona y todo más frío que un témpano de hielo.

Por supuesto, a mitad del sábado aquel le dije "VEMOOOSSSS" (obviamente no así, le expliqué que me estaba sintiendo mal y que bueno ya que estaban sus colegas allí que yo allí no pintaba nada), me pillé un billete de tren y pa casita que pa perder el tiempo siempre hay tiempo [+risas].

Taiyou
Muy buenas a todos, ¿que hay?

@up_is_down la verdad que es una jodienda, pero bueno, si esta vez has tenido mala suerte, ya aparecerá alguien con quien salga bien, la cosa es no preocuparse por ello.

------
Yo ahora por la mañana de relax, creo que me pondré a leer un rato que tengo un libro pendiente de acabar desde hace ya un tiempo y me da rabia no cerrar el libro ya. Luego por la noche en teoría me han invitado a una fiesta en la casa de una de las chicas que me presentaron el jueves pasado, así que veremos que pasa... con lo bien que me desenvuelvo yo en esos ambientes puede ser curioso [carcajad]
Por otro lado, llevo un par de días con unos temas que me están dando un poco de dolor de cabeza. En primer lugar está la chica que mencioné la semana pasada que me gustó. Un amigo mío ha estado hablando con una amiga suya y al mencionarme en la conversación la chica salió con un "pues no sería raro que dejara a su novio si le gustase alguien, la situación con él esta muy mal". Además de eso luego estuvieron con la susodicha y sin venir a cuento empezó a preguntar a mi amigo por mí. Obviamente no tiene que significar nada, pero no sé, me resulta raro. Aún así, sigo con el dilema de que la chica me gusta pero de que no quiero meterme en medio de una relación, no está bien. Y el segundo tema que me está mareando es mi ex, la cual ha decidido que se va a vivir a Castellón con su nuevo príncipe azul (cosa que bueno, me parece que es muy precipitado, pero tampoco me incumbe) la semana que viene. Se supone que yo no se nada, aunque también se que me lo quiere decir. Y aquí viene el problema: me gustaría poder despedirme de ella y dejar las cosas bien y poder cerrar de todo este capítulo, pero... podría coincidir con ella o bien hoy, y tengo ya plan, o bien el viernes que viene, en el cual tengo prometido a un amigo mío que voy a ir a verle al concierto que da. Y claro... quiero dejar las cosas bien, pero al fin y al cabo es un tema más del pasado, y lo que tengo que hacer es mirar por mí y mi presente/futuro. Entonces no se que hacer.
Y bueno, dejo de dar la chapa ya. [carcajad]

Un saludo, y que paséis todos un buen dia [bye]
Kurace escribió:Sólo por terminar el debate, yo al menos si una persona no me gusta absolutamente nada (pero eso es un extremo, por lo general no es así), se lo digo claramente (con toda la educación del mundo). Es verdad que digo "pues vamos a ir conociéndonos", pero es que lo digo con todo el mundo. ¿Realmente es para que alguien se ilusione? Yo creo que no, vamos. Más bien veo peor que te den pie con actos para que luego diga que no quieren nada (las palabras se las lleva el viento en muchísimos casos).

Ale, me voy a hacer algo, pasad un buen fin de semana y sed malos muhahahahaha.

Saludos.


Bueno, es peor que te den esperanzas con actos, eso está claro. Pero yo tampoco lo haría con palabras. Claro que igual no entendemos lo mismo por "vamos a ir conociéndonos". Para mí es sinónimo de "no descarto la posibilidad, pero necesito conocerte algo mejor para estar seguro". Así que si no me planteo nada, diría que a nivel de amistad perfecto, pero que no veo a esa persona de otra manera. No sé, tampoco se ha interesado en mí nadie a quien no conociera ya (aunque fuese mínimamente) así que no tendría sentido decir de conocernos más, no sé. Tengo poca experiencia en estas cosas XD

up_is_down escribió:Hola a tod@s!!!!

No entiendo muy bien porque después de invertir tiempo en una persona, tanta "química virtual" y demás...se ha quedado en la nada más absoluta, deduzco que será que físicamente no le atraigo, porque no entiendo nada. La cita no fue lo más divertido del planeta, pero estaba como muy seco y tal...yo al principio lo achacaba a que puede que él estuviera nervioso...pero nada, que no hubo "feeling" y todo al garete. Me ha jodido un poco porque he apostado por el caballo equivocado, y dejé de interesarme por otra gente desde que empecé a hablar con él.


¿No le preguntaste? Si yo me llevo muy bien con alguien, hay confianza antes de conocernos y luego veo que en persona no parece estar cómodo, pregunto si le pasa algo. Vamos, cuando conocí a mi melón en persona (como amigos, con otra amiga común más) yo llegué a pensar que estaba molesto conmigo, apenas me habló ni me miró XD. Pero le pregunté y nada, que resultó ser muy tímido y no sabía qué decir. Quedamos más veces y las siguientes sin problema. Al principio le costaba soltarse, pero poco a poco. Claro que igual es diferente si vas con la idea de "nos gustamos". Yo siempre quedo en plan amigos con alguien a quien no he visto nunca antes.
También depende de cómo invirtieses ese tiempo en conocer a esa persona. En mis tiempos, irc o msn y conversaciones de horas dejaban menos espacio para llevarte un desengaño a nivel de forma de ser de la otra persona. Pero ahora, con mensajes esporádicos de whatsapp y sin tener una conversación decente a tiempo real, igual es más complicado. Aún así, nunca es igual en el mundo virtual que cara a cara. Hay partes de una persona que no ves hasta que no la tienes delante.

En cualquier caso, no te lamentes. Lo has intentado. No ha salido bien, pero no tenías modo de saberlo. Podría haber ido genial. Eso sí, yo no dejaría de hablar con otras personas porque te llame la atención una. Mientras no hay relación, solo hay amistad. Y nada te impide mantener relaciones de amistad con todas las personas que te venga en gana.

Respecto al tema actual de debate, me ha pasado que una persona en el minuto uno no me diga nada, incluso de decir...es guapo, me cae genial...pero no me atrae, y que luego justamente acabe pasando. Otra cosa, es que por a o por b (fisico o personalidad) directamente te tire para atrás, en ese caso es un poco complicado...


Eso pasa, pero lo veo más normal cuando no conoces a la otra persona. No te puedes formar una verdadera opinión porque hay facetas que desconoces. Pero si ya la conoces mínimamente, a mí no me pasan esos cambios radicales de opinión. Pero como digo siempre, cada persona es un mundo :p


Gr93p escribió:Muy buenas a todos, ¿que hay?


Por otro lado, llevo un par de días con unos temas que me están dando un poco de dolor de cabeza. En primer lugar está la chica que mencioné la semana pasada que me gustó. Un amigo mío ha estado hablando con una amiga suya y al mencionarme en la conversación la chica salió con un "pues no sería raro que dejara a su novio si le gustase alguien, la situación con él esta muy mal". Además de eso luego estuvieron con la susodicha y sin venir a cuento empezó a preguntar a mi amigo por mí. Obviamente no tiene que significar nada, pero no sé, me resulta raro. Aún así, sigo con el dilema de que la chica me gusta pero de que no quiero meterme en medio de una relación, no está bien.


No te comas la cabeza. Mientras tenga novio, no está disponible. Si deja al novio, ya te lo planteas. Si necesita tener la certeza de que le gustas para dejarlo, entonces esa chica no te conviene. Salvo que te vaya el masoquismo, claro XD. De todos modos, para mí no existe el meterse en una relación. La gente que quiere estar con su pareja sigue con ella. Si deja a su novio por ti, es porque no estaba bien con él y te prefiere a ti. Otro tema es malmeter o aprovecharse de una persona que está confusa para intentar que se quede contigo. Pero si la otra persona tiene las cosas claras y quiere dejar a su pareja, pues adelante. No tienes la culpa de haberle gustado más.

Y el segundo tema que me está mareando es mi ex, la cual ha decidido que se va a vivir a Castellón con su nuevo príncipe azul (cosa que bueno, me parece que es muy precipitado, pero tampoco me incumbe) la semana que viene. Se supone que yo no se nada, aunque también se que me lo quiere decir. Y aquí viene el problema: me gustaría poder despedirme de ella y dejar las cosas bien y poder cerrar de todo este capítulo, pero... podría coincidir con ella o bien hoy, y tengo ya plan, o bien el viernes que viene, en el cual tengo prometido a un amigo mío que voy a ir a verle al concierto que da. Y claro... quiero dejar las cosas bien, pero al fin y al cabo es un tema más del pasado, y lo que tengo que hacer es mirar por mí y mi presente/futuro. Entonces no se que hacer.
Y bueno, dejo de dar la chapa ya. [carcajad]

Un saludo, y que paséis todos un buen dia [bye]


Haz lo que realmente te apetezca. Si quieres despedirte de ella, adelante. Dile que te has enterado y que te apetecería verla, que ella decida. Si no te apetece y es solo porque crees que deberías hacerlo... pues entonces sigue a lo tuyo y no le des más vueltas. Hay que intentar complicarse la existencia lo menos posible XD
Metempsicosis escribió:
Kurace escribió:Sólo por terminar el debate, yo al menos si una persona no me gusta absolutamente nada (pero eso es un extremo, por lo general no es así), se lo digo claramente (con toda la educación del mundo). Es verdad que digo "pues vamos a ir conociéndonos", pero es que lo digo con todo el mundo. ¿Realmente es para que alguien se ilusione? Yo creo que no, vamos. Más bien veo peor que te den pie con actos para que luego diga que no quieren nada (las palabras se las lleva el viento en muchísimos casos).

Ale, me voy a hacer algo, pasad un buen fin de semana y sed malos muhahahahaha.

Saludos.


Bueno, es peor que te den esperanzas con actos, eso está claro. Pero yo tampoco lo haría con palabras. Claro que igual no entendemos lo mismo por "vamos a ir conociéndonos". Para mí es sinónimo de "no descarto la posibilidad, pero necesito conocerte algo mejor para estar seguro". Así que si no me planteo nada, diría que a nivel de amistad perfecto, pero que no veo a esa persona de otra manera. No sé, tampoco se ha interesado en mí nadie a quien no conociera ya (aunque fuese mínimamente) así que no tendría sentido decir de conocernos más, no sé. Tengo poca experiencia en estas cosas XD


Yo es que no le he dicho nunca a nadie "vamos a ir conociéndonos". No sé, yo conozco a las personas y ya está, no se lo tengo que anunciar ni establecer unos términos. XD Nadie se te va a declarar antes de conocerte. Como bien dices, si se interesa es porque un mínimo os conocéis.
Hola!
Buenas a todos! Hoy me apunto a este hilo tras cerca de 6 años de relación que se acabaron hace dos meses, así que bueno os iré leyendo a ver qué tal :) (Algunos me suenan de otros hilos o el foro)
Un saludo!
up_is_down escribió:Hola a tod@s!!!!

He estado un poco ausente y los últimos días de capa caída, pero ya he vuelto por aquí, resulta que llevaba varias semanas hablando muchísimo con un muchacho que conocí... a todas horas, de hecho se me hacia muy raro porque era como si "estuviesemos saliendo" pero sin estarlo claro, menos en el trabajo todo el santo día con el móvil...total que él no me decía nunca algo en claro de quedar...y yo ya estaba sintiendo cosas que no tocaban para ese punto de relación.... así que le dije de quedar este lunes pasado...y quedamos...y todo a la mierda. No entiendo muy bien porque después de invertir tiempo en una persona, tanta "química virtual" y demás...se ha quedado en la nada más absoluta, deduzco que será que físicamente no le atraigo, porque no entiendo nada. La cita no fue lo más divertido del planeta, pero estaba como muy seco y tal...yo al principio lo achacaba a que puede que él estuviera nervioso...pero nada, que no hubo "feeling" y todo al garete. Me ha jodido un poco porque he apostado por el caballo equivocado, y dejé de interesarme por otra gente desde que empecé a hablar con él.

Respecto al tema actual de debate, me ha pasado que una persona en el minuto uno no me diga nada, incluso de decir...es guapo, me cae genial...pero no me atrae, y que luego justamente acabe pasando. Otra cosa, es que por a o por b (fisico o personalidad) directamente te tire para atrás, en ese caso es un poco complicado...

@erzardia me alegro que encontraras trabajo tan pronto :)

@Halluat @raul_sanchez1 a disfrutar del fish&chips, os tenéis que hacer una foto con una cabina roja y/o azul [amor] [amor]

Abrazos y collejas, que cada uno coja lo que necesite!!! ^^ (yo me cogeré una autocolleja a mi misma jajaja)


Tu anécdota me está recordando a algo parecido que me sucedió hace años, yo chateaba con una chavala durante unos meses hasta que un día fui yo quien le dije de conocernos en persona, ya me cansaban los encuentros virtuales, bueno pues quedamos y no hubo nada, ni feeling ni nada de nada, lo intentamos arreglar por ambas partes otro día, pero eso lógicamente no funcionó.

No sé, pero este tipo de relaciones virtuales no son de mi estilo, prefiero evitarlas, donde esté verse las caras que se quite todas las redes y chats del mundo.
Bueno, pues ya de vuelta en España, en casita con los mininos.
Ánimo @up_is_down estas cosas pasan, pero bueno ya sabes lo que dicen, si una puerta se cierra, otra se abrirá ;)
Mañana tengo intención de zanganear nivel leyenda, quiero bajarme todo lo que lleva dragón ball super para ponerme al día, que parece que Goku está onfire en su nueva transformación y yo mientras haciendo el idiota por Londres [+risas] Así que me bajaré GT y super (si encuentro enlaces de buena calidad en japonés subtitulado en castellano).
También pondré una lavadora y... creo que nada más en el horizonte [carcajad]
Vosotros?, algún plan chulo de finde?
Hola, ¿como vais?

Metempsicosis escribió:No te comas la cabeza.
Metempsicosis escribió:Hay que intentar complicarse la existencia lo menos posible

Estoy de acuerdo contigo, lástima que me resulte imposible complicarme, a veces me preocupo demasiado por hacer lo que yo creo que es lo correcto [carcajad]

@shadow22 bienvenido al hilo!! :)

@raul_sanchez1 ¿que tal por Londres? espero que lo hayas pasado bien

--------------------

Pues yo finalmente estuve hablando con mi ex, que se puso en contacto conmigo ayer por la mañana. Y por primera vez, pude hablar con ella en condiciones y sin sentir ningún tipo de rencor ni de nada, me sentí realmente aliviado. Supongo que el enterarme de que se marchaba me hizo cambiar el chip para dejar las cosas bien. Luego salimos ayer por la noche con nuestros amigos, coincidiendo por primera vez en cuatro meses y genial, luego al irnos sellamos la paz dándonos un abrazo (bueno, más bien la sellé yo, dado que era el que estaba con el hacha de guerra en mano). Además también pude comprobar que para ella era muy importante estar bien conmigo. No se, me sentí genial, sobre todo por el hecho de que he podido estar con ella sin sentir odio alguno ni pensar en cuando estaba con ella... realmente he sido capaz de mirarla únicamente como a una amiga a la que tengo mucho cariño, lo que me hace pensar que finalmente he conseguido cerrar mi capítulo con ella del todo, lo cual es estupendo [beer]

Un saludo a todos [bye]
El chaval que quedamos que íbamos a hablar simplemente, quedar con mi grupo, estar en la asociación... Resulta que ayer íbamos a quedar con mi grupo, pero se me olvidó decirle que yo no iba porque tenía cosas de la Facultad que hacer, él iba a ir sin mí aunque al final no quedó, porque mi grupo es un poco pasota y no lo avisó a última hora (pero esa es otra historia), la cosa es que me dice... "Me tienes que compensar llamándote hoy por teléfono ¿eh?". Mira que no quiero parecer borde, pero estas cosas me superan, ya van dos veces que me encuentro con un chaval así. Y eso que él me comentó que conoció a una chavala a solas y al final amistad solamente, así que en teoría él es así simplemente, pero no sé, yo no estoy por ahí diciéndole a un chaval (sin apenas conocerle además) "pero me tienes que compensar, ¿eh?". O el viernes con la reunión le dije que iba andando hasta la asociación con el tesorero y me dijo de recogerme, le dije que si me recogía a mí tenía que recoger al otro y dijo que sí, pero ya iba por los derroteros de solamente yo. Al final le dije que hoy no podía hablar y lo entendió, pero otras veces me dijo que si me llamaba, no le respondí (estaba ocupada) y me llamó al rato, me dijo que otras chavalas lo mandaban a freír espárragos y yo se lo cogí, pero porque podía en ese momento, no por otra cosa.

Yo creo que más que tenerle miedo al amor le tengo un poco de repulsión a los plastas. Y mira que me cae bien el chaval, pero macho, déjame mi espacio, que no nos conocemos de apenas nada.
La semana pasada fuí a una quedada para probar juegos de mesa y nos lo pasamos pipa jugando más de 20 a "El pacto", pero no hice amigos, de hecho incluso los lobos me mataron el primero en dos partidas seguidas. Ahora mismo me aburro porque terminé contrato en un trabajo y la ETT de informática donde estoy me busca otro, pero hace dos semanas que no tengo noticias.

Y por esta incertidumbre de dónde y cuándo volveré a trabajar, he dejado de hablar con chicas en pof porque no tengo ganas, de todas formas me iban a ignorar, como siempre.

Mañana iré al cine aprovechando la fiesta a ver Blade Runner 2049 y si tengo ganas veré tambien It, que aún está en cartelera en el cine al que voy.
Buenas a todos!
Aparezco aquí desde un fin de semana intenso de trabajo. He tenido que estar preparando proyectos y cosas varias para el laboratorio. A ver si me pongo a leeros un poco más ;D.

Estoy teniendo dudas porque hay un par de chicas que tienen una actitud un poco "rara" conmigo. Son dos amigas que desde que me quedé soltero se han interesado bastante por mi, y han mostrado los típicos signos de interés. Lo raro viene ahora, va por rachas, hay días que están super receptivas (conversación, quieren quedar, intentan hacer acercamiento físico), pero luego hay periodos en los que ni continuan las conversaciones, se ponen pasotas. Cosas como estas me extrañan, más que nada porque son actitudes contradictorias, y además, le pasa a las dos más o menos a la vez xD.

Son rayaduras, a ver si me aclaro la cosa, que estoy super desentrenado de esto de estar soltero xD
@Gr93p

Me alegra que todo saliera bien, siempre es agradable llevarte bien con alguien que ha sido importante para ti, aunque ya no tengas una relación con esa persona.

@anagcorpas

Bueno, tú llevabas un tiempo quejándote de que los chicos con los que hablabas pasaban de ti, ahora tienes a uno para compensar XD. Ahora en serio, sin contexto no te puedo decir nada. No es lo mismo que te digan en plan cachondeo que le debes una llamada que recibir ese comentario en plan exigencia. En cualquier caso, si te agobia pues díselo. Pero por arte de magia no puede saber si te molesta su actitud o no.

@Straydog

Intenta no agobiarte. Ve buscando cosas mientras aprovechas el tiempo libre para hacer aquello que te gusta. Poco a poco. Que no hayas hecho amigos esta vez no implica que no vayas a terminar conociendo gente si vas más veces a ese tipo de eventos.

@shadow22

Ey, bienvenido. Me alegra verte por aquí :)
Sobre lo que comentas, pues no te sé decir. Yo las ignoraría, si quieren algo que sean claras.

----

Pues nada, yo he pasado una semana en la que no he parado. He recibido visita de amigos, me apunté a una quedada, a comer con una amiga, salí por ahí con el melón a ver sitios... no me puedo quejar, he aprovechado bien el tiempo.
@Metempsicosis Diría que lo dice en plan cachondeo si no fuese porque me llamó hace unos días porque no le respondí a que si me llamaba o no. Como me lo dijo en WhatsApp no sabría decir si lo decía un poco de guasa, pero viendo el percal diría que sí quería que hablásemos por teléfono.

Una cosa es que me echen cuenta y otra que me salten con esas sin apenas conocerme, porque me agobia mucho. Que sea en plan "Pues ya nos veremos otro día, ¿no?". O un "¿Qué día tienes disponible?", a que me diga eso.
anagcorpas escribió:@Metempsicosis Diría que lo dice en plan cachondeo si no fuese porque me llamó hace unos días porque no le respondí a que si me llamaba o no. Como me lo dijo en WhatsApp no sabría decir si lo decía un poco de guasa, pero viendo el percal diría que sí quería que hablásemos por teléfono.

Una cosa es que me echen cuenta y otra que me salten con esas sin apenas conocerme, porque me agobia mucho. Que sea en plan "Pues ya nos veremos otro día, ¿no?". O un "¿Qué día tienes disponible?", a que me diga eso.


Es obvio que quiere hablar por teléfono, claro. Tendrá interés en ti y si tú no lo tienes y no te apetece que te llame, pues díselo. Tampoco veo especialmente dramático que te comente eso, no sé. Será porque yo amenazo a la gente con traficar con sus órganos a los diez minutos de estar hablando XD
@Metempsicosis Eso es lo que voy a hacer, porque vamos... a centrarse en uno mismo y en los amigos, que es lo importante :D
159050 respuestas