› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anagcorpas escribió:Edito: Qué coñazo son los tíos de Badoo, les dices que no y se ponen "Qué pena", "Tú te lo pierdes", "¿Y por qué no? ¿No te gusto?". Madre mía, luego dicen que son las tías en Badoo las que tienen el ego subido y que son bordes, algunos tíos no saben recibir un "No" por respuesta. Intento ser cordial, formal, responderles de la mejor manera y siguen. Por suerte son los menos, pero los que me encuentro así son un coñazo.
Cibernetico escribió:anagcorpas escribió:Edito: Qué coñazo son los tíos de Badoo, les dices que no y se ponen "Qué pena", "Tú te lo pierdes", "¿Y por qué no? ¿No te gusto?". Madre mía, luego dicen que son las tías en Badoo las que tienen el ego subido y que son bordes, algunos tíos no saben recibir un "No" por respuesta. Intento ser cordial, formal, responderles de la mejor manera y siguen. Por suerte son los menos, pero los que me encuentro así son un coñazo.
son tios que tienen 10 tias a su alcance y pueden actuar asi porque su fisicio etc se lo permite y les da resultado.
ya te dije que en redes sociales como badoo no esperes mucho.
Tilacino escribió:Cibernetico escribió:anagcorpas escribió:Edito: Qué coñazo son los tíos de Badoo, les dices que no y se ponen "Qué pena", "Tú te lo pierdes", "¿Y por qué no? ¿No te gusto?". Madre mía, luego dicen que son las tías en Badoo las que tienen el ego subido y que son bordes, algunos tíos no saben recibir un "No" por respuesta. Intento ser cordial, formal, responderles de la mejor manera y siguen. Por suerte son los menos, pero los que me encuentro así son un coñazo.
son tios que tienen 10 tias a su alcance y pueden actuar asi porque su fisicio etc se lo permite y les da resultado.
ya te dije que en redes sociales como badoo no esperes mucho.
Si tienen 10 disponbiles porque mendigar por la 11ª??.
Yo creo que son "cazadores" que buscan una presa que creen facil y cuando no cae se sorprenden.
anagcorpas escribió:Me tengo que reír porque estoy encontrándome a chavales de mi pueblo o cerca, algunos los conozco y otros no, pero me bloquean, imagino que será porque sería lógico tener conocidos en común y a saber qué no querrán que se sepa, porque nadie te bloquea si no es por algo (me refiero, mucha casualidad veo que los que me suelen bloquear son chavales que viven muy cerca mía).
Tilacino escribió:anagcorpas escribió:Me tengo que reír porque estoy encontrándome a chavales de mi pueblo o cerca, algunos los conozco y otros no, pero me bloquean, imagino que será porque sería lógico tener conocidos en común y a saber qué no querrán que se sepa, porque nadie te bloquea si no es por algo (me refiero, mucha casualidad veo que los que me suelen bloquear son chavales que viven muy cerca mía).
Pues lo mas facil que no sean tan solteros como dicen.....
anagcorpas escribió:@Gr93p ¡Felicidades! Un ídolo mío cumple años hoy también. Y otro ídolo mío cumple años el mismo día que yo.
alan wake GKL escribió:@Gr93p 24???!!!! Dios, a esa edad empecé con los camiones, y tenía pelo
blueligth_4 escribió:1-. A mi padre siempre le han gustado las motos y todo eso así que desde pequeño me compro ya una que la use muy poco por que no me gustaba después cuando me hice mas mayor me empece a ir por el no por mi sino por el supongo que para que se sintiera orgulloso de mi y hacer algo con el. de algún modo u otro conseguí auto engañarme de que eso me gustaba he estado un par de años montando hasta que un amigo nuestro se mato en una moto y sinceramente deje de ir en parte por miedo y por que me he dado cuenta de que esa mentira puede llegar a acabar con mi vida aparte de que no es algo que disfrute. Así que ahora me encuentro con mi padre que casi cada día me dice para ir a rodar y le digo siempre que no el se cree que no voy por miedo pero no tengo el valor de decirle que no que realmente todo era mentira para que se sintiera orgulloso de mi y hacer algo con el. Sinceramente no se como decírselo por que se que el a renunciado a comprarse cosas para el para mejorar y comprar mi moto aparte de que se decepcionara. El hecho de que me diga cada día para ir no ayuda sinceramente
blueligth_4 escribió:2-. En toda mi vida solo he amado a una chica que conocí en la eso os puedo asegurar que con ella me llevo super bien y que ese año con ella en clase fue el mejor de toda mi vida. Cuando estaba a punto de declararme me entere de que ella es de una religión que solo admite casamientos con gente de su misma religión (ella nunca me lo llego a decir pero lo se de buena mano) yo por mi parte soy ateo así que sabiendo su respuesta pues nunca se lo dije, Ella ahora tiene novio y os puedo asegurar que me revienta un montón saber que esta con otro y que no puedo hacer nada es una sensación de impotencia que me puede apesar de ello sigo hablando con ella por que para mi es una persona importante y prefiero tenerla como amiga a no tenerla. Lo que mas rabia me da es que estoy casi seguro que hubiera salido bien si ella no tuviera esa religión pero bueno ahí no puedo hacer nada así que solo le puedo desear que sea lo mas feliz posible.
blueligth_4 escribió:3-. con una familiar de mi misma edad desde pequeños hemos sido como hermanos y desde hace un tiempo tiene novio así que nos hemos distanciado cosa que entiendo pero sinceramente me duele por que me siento abandonado ya que si no digo nada yo ella prácticamente ni se acuerda de mi. Lejos han quedado aquellas tardes de verano jugando al pokemon en la ds con ella
blueligth_4 escribió:4-. Mis amigos solo se acuerdan de mi cuando les interesa que les haga algo si no ni se dignan ni a preguntar que tal ya se que se ha hablado antes de esto pero creo que es necesario añadirlo. Ya se que son unos aprovechados pero es que en verdad me caen bien y no tengo a nadie mas. Solo hay uno que si que no es interesado y hablo diariamente con el pocas veces me ha pedido algo.
blueligth_4 escribió:5-. Desde siempre me he valorado muy poco y tengo una falta de amor propio. echando la vista atrás rara es la epoca en la que no me he sentido inútil e inferior al resto. Creo que esto viene provocado en cierta medida a que en el colegio solía ser el ultimo al que escogían al formar equipo en educación física, el que mas tardo en aprender a leer (ahora devoro libros toma esa ) etc..
blueligth_4 escribió:6-. Me cuesta muchísimo hablar con la gente que no conozco al principio era tan exagerado que me daba vergüenza ir a comprar y todo por no hablar con el cajero. Ahora solo es que me soy incapaz de iniciar una conversación con alguien si no empiezan a hablar ellos conmigo y aun así no las tengo todas conmigo por que si el tema del que hablan no me interesa también soy incapaz de hablar yo creo que la gente piensa que soy maleducado o algo pero es que simplemente no soy capaz de hablar.
Metempsicosis escribió:@anagcorpas
Yo creo que no hay una fórmula mágica. Si le interesas, le parecerá bien que intentes algo. Si a mí alguien me dice de darme mil euros, me parecerá estupendo y no diré que no estoy preparada para recibirlos, que si me da miedo, blablabla. Pues con una relación, lo mismo. Si me ponen excusas, no puedo evitar que no les intereso lo suficiente. O igual son cutres, no sé. Pero en cualquier caso, yo me lanzo y si me rechazan, pues peor para ellos.
anagcorpas escribió:Pues otra vez mi ex me ha hablado por Badoo, diciéndome que le había vuelto a dar aleatoriamente (claaaro, y yo me lo creo), que no quiere saber nada de mí, pero que si me apetece estoy invitada a jugar con él a la PlayStation. Este se cree que soy idiota o algo. Si quiere amistad cercana se lo tendrá que ganar, y demasiadas oportunidades le estoy dando ya. Pero como sé que raro es que acepte pues se lo digo igualmente.
Odalin escribió:anagcorpas escribió:Pues otra vez mi ex me ha hablado por Badoo, diciéndome que le había vuelto a dar aleatoriamente (claaaro, y yo me lo creo), que no quiere saber nada de mí, pero que si me apetece estoy invitada a jugar con él a la PlayStation. Este se cree que soy idiota o algo. Si quiere amistad cercana se lo tendrá que ganar, y demasiadas oportunidades le estoy dando ya. Pero como sé que raro es que acepte pues se lo digo igualmente.
¿Pero cuál es el problema? Os estáis tratando de idiotas mutuamente.
alan wake GKL escribió:@anagcorpas yo es que soy de la opinión que si le gusto y me gusta, ¿para qué perder tiempo?. Si no le gusto como pareja, pero le intereso como persona, seguiremos siendo amigos, y si ni eso, pues entonces es que no era tan buena persona.
Puedo ser muy bestia tal vez, pero así no se pierde tiempo, ni se crean falsas ilusiones o malentendidos, o yo lo veo así, claro
anagcorpas escribió:Yo lo hago por ver hasta dónde llega y si corta ya la relacionde raíz al ver que no cederé y él pues querrá que yo me rebaje o algo.
Metempsicosis escribió:Eeeeeey... me alegra volver a verte por aquí ^^
anagcorpas escribió:Edito - Respondedme a esto: una persona que después de 5 años te confiesa que estaba haciendo lo imposible para que yo pillase que quería dejarme (acostándose con otras y diciéndomelo), que estaba intentando alejarme de mis amistades, no quería pasar por cerca de mi barrio ni conocer a mis padres (pero yo sí conocí a los suyos), ¿veis raro que yo le diga que puedo ser su amiga pero que si quiere que seamos amigos íntimos (sin derechos) se lo tiene que ganar? Es que según él no acepta condiciones de nadie, que hasta luego. Igual la loca soy yo, no sé.
Taiyou escribió:anagcorpas escribió:Edito - Respondedme a esto: una persona que después de 5 años te confiesa que estaba haciendo lo imposible para que yo pillase que quería dejarme (acostándose con otras y diciéndomelo), que estaba intentando alejarme de mis amistades, no quería pasar por cerca de mi barrio ni conocer a mis padres (pero yo sí conocí a los suyos), ¿veis raro que yo le diga que puedo ser su amiga pero que si quiere que seamos amigos íntimos (sin derechos) se lo tiene que ganar? Es que según él no acepta condiciones de nadie, que hasta luego. Igual la loca soy yo, no sé.
Lo que veo raro es que te plantees tener cualquier tipo de amistad/relación con esa persona. Por mucho menos yo me pongo en modo primate, arrojando heces a distancia .
Taiyou
Mph escribió:@anagcorpas Poco puedo aprovechar. Ella sabe que me llama la atención, y yo he recibido a cambio un "no es un no, pero tampoco es un sí, es que ahora mismo no quiero tener pareja, y tampoco nos conocemos en persona (en eso tiene mucha razón)". Vamos, que de algún modo le llamo la atención, pero tampoco puede (evidentemente) asegurar nada, y no quiere que me "haga ilusiones" y después no termine de cuajar. Así que a ver.
Odalin escribió:
@Metempsicosis, ¡merluza!
Aunque creo que mis visitas por aquí serán exprés, al igual que lo son por el foro en general. Ya apenas entro en debates, con lo que yo he sido
Saludo con la patita a todos
Metempsicosis escribió:Ahora me toca pegarme un pateo horrible para quedar con un amigo en el hueco que tiene en el trabajo. Mi padre se acaba de llevar el coche y no hay línea de bus que pase por mi zona. Qué maravilloso el sur...
Pero bueno, está bien venir de cuando en cuando y ver a la familia y a los amigos. Ayer pasé una tarde-noche muy agradable con @Taiyou. Postres ricos, buena compañía, más comida rica, toma de posesión de un banco (literal), peleas callejeras con mafiosos (no literal y posiblemente inventado)... todo con el consentimiento y aprobación de kumamon.
Y estoy muy vaga, creo que esperaré a que vuelva mi padre y, en caso de que no regrese a tiempo, pillaré un taxi. O no, igual camino. Después de la ducha lo decidiré. Hagan sus apuestas.
Metempsicosis escribió:Y estoy muy vaga, creo que esperaré a que vuelva mi padre y, en caso de que no regrese a tiempo, pillaré un taxi. O no, igual camino. Después de la ducha lo decidiré. Hagan sus apuestas.