Que he estado de compritas por la tarde, y luego viendo el basket y os tengo un poco abandonadas, ahora me tomo algo en casa de tranqui y luego salgo a dar una vuelta ...
Yo prefiero que no salgan los mensajes, total, no vale para nada.
chavalesssss, me piro al cine, a ver que hago esta noche. Vivo en la meca del rock, así que me pasaré luego por algún garito a tomarme algo, aunque solo sea para ver gente y tal y cual.
Va mejorando Ralph, gracias , tengo molestias, hablo aún mal y voy comiendo cositas pero poca cosa... me da a mi que aun me quedan 8-10 días para estar en forma. Esta tarde he salido un ratito a dar un paseo con unas amigas y me canso un montón , tiempo al tiempo...
qué grande sócrates con su ironía socrática "sólo sé que no sé nada" pero mejor el "yo soy yo y mi circunstancia" de ortega y gasset... que racha pedorra llevo
Bueno, hago un pequeño acto de presencia antes de irme a dormir. Dos cosas:
1.- Zarten, felicidades por tu Madrid...... del Valencia mejor me callo o me envenenaré como me muerda. 2.- NECESITO DEJAR DE ESTAR SOLTERO....... a mi me va a dar algo ya.......
Y yo pensaba que la gente quería ir a vivir sola, por independencia....joder, es para emborracharse tranquilo
Perdió river muchachos perdimos el superclásico... Espero que para consolarme, alguien se aprenda el himno a river....y me lo cante al oído.. de elegir, que sea zarten, vestido de mucamita
Buenas. Luego me leo vuestras divagaciones de fin de semana.
Assa, ahora que vi así por encima que hablabas de ron, me trajo mi hermano un Santa Teresa de Venezuela...
Nachoman escribió:Y yo pensaba que la gente quería ir a vivir sola, por independencia....joder, es para emborracharse tranquilo
Perdió river muchachos perdimos el superclásico... Espero que para consolarme, alguien se aprenda el himno a river....y me lo cante al oído.. de elegir, que sea zarten, vestido de mucamita
Que descansen!
Yo te canto el del madrid si quieres, ya que es campeón de liga
MMMMMMMMmmmmmmmmm, yo quiero que me traigan ron de jamaica unos amigos que van esta semana para alli ... les he pedido una caja de 5 botellas, a ver si me la pueden traer ...