HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anda...dadme el visto bueno (o malo) [sonrisa]
Aún está por terminar....

Imagen


Al final nada de gelatina >_< chocolate....
Imagen
Tiene buena pinta pero despues de lo mal que lo he pasao esta noche con la tripa :s
Buenos días o tardes!!!!!!! Hoy me he queadado en la casa, porque llueve mucho, y han ido a un museo de aviones, lo cuál no me llamaba especialmente la atención... ¿qué tal estáis por aquí? Sigo viendo gente nueva... xD

¿Seguiré teniendo límite de mensajes aún? ein?
Halluat escribió:Buenos días o tardes!!!!!!! Hoy me he queadado en la casa, porque llueve mucho, y han ido a un museo de aviones, lo cuál no me llamaba especialmente la atención... ¿qué tal estáis por aquí? Sigo viendo gente nueva... xD

¿Seguiré teniendo límite de mensajes aún? ein?


Halluaaaaaaaaaaaaaaaaaaat [sonrisa] mi niña bonita francesa :D ¿qué tal vas?¿hasta cuándo andas por ahí?Mira que perderte los avioncitos...pssss...
¿todo bien?¿te estás abrigando?¿estás comiendo?Mira que me preocupo mucho por ti, eh [sonrisa]
IrA_ escribió:anda...dadme el visto bueno (o malo) [sonrisa]
Aún está por terminar....

Imagen


Al final nada de gelatina >_< chocolate....
Imagen



¿Pero en serio haces tu esas cosas? Ay madre que me va a dar algo XD
IrA_.... ese mármol es como el mio, que haces en mi cocina!!????
retse_bdn escribió:IrA_.... ese mármol es como el mio, que haces en mi cocina!!????



NO no, es mi cocina.

Bueno Ira si me dejas algun pastel por ahi te dejo estar en mi cocina.
Elekaseis escribió:
retse_bdn escribió:IrA_.... ese mármol es como el mio, que haces en mi cocina!!????



NO no, es mi cocina.

Bueno Ira si me dejas algun pastel por ahi te dejo estar en mi cocina.


Eso es lo malo, que la usa y no me deja nada Imagen
Sois de lo que no hay [toctoc] encima de que tengo que hacerlo a escondidas para que no me robéis mi tarta.... pssssss


*eru, sí que las hago yo... al menos ésta sí :) ya te dije que me encantaba cocinar ^_^ en septiembre empiezan las maratones de galletas fritas jojojo... me llevaré a la quedada... es lo más placentero que jamás hayáis comido [plas]
Pues tiene una pinta espectacular. Conmigo iba a durar poco esa tarta XD
Todo lo que en el nombre lleve queso... tiene que estar buenísimo... aunque de chocolate... no sé qué decir... todo sería probarla [burla2] [burla2]

Ya sólo me queda trabajar hoy y después una semanita libre!!! Aprovecharé para ir a Santander, recoger mi permiso caduco de conducir, arreglar algunas cosas y sobre el jueves vendré y recogeré mi moto!!! a ver si me hace bueno para poder ir a la playa... eso sería genial ya!!!

Qué bueno que el hilo haya recuperado un poco de vida!!!

Hoy me he levantado de muy buen humor, os dejo un tema... diferente... no os vayáis a asustar ehh :P

http://www.youtube.com/watch?v=dZn_VBgkPNY
En realidad el hilo no tiene la vida que debería....Faltan niños y niñas irremplazables...


*lucy ten cuidadito conduciendo anda...Sería una lástima que no llegases a la quedada...No quedaría más remedio que descalificarte o nombrarte perdedor por excelencia [bad]

*eru... En realidad está buenísima, y no es porque la haya hecho yo [sonrisa] pero soy un peligro en la cocina XD igual que me encanta preparar comidas para los demás, no puedo evitar meter el dedo antes de que se termine de hacer (para comprobar que todo está delicioso)

ñamñamñamñam...Ahora bailemos bachata: http://www.youtube.com/watch?v=GHLVjriwzFg
IrA_ escribió:*eru... En realidad está buenísima, y no es porque la haya hecho yo [sonrisa] pero soy un peligro en la cocina XD igual que me encanta preparar comidas para los demás, no puedo evitar meter el dedo antes de que se termine de hacer (para comprobar que todo está delicioso)


Mientras tengas el dedo limpio no hay problema [+risas] [+risas]

Lucy tendrás unas ganas ya de pillar la moto por fin. No se cuanto llevas detras de ella, pero lo que has ido comentando por aquí se me ha hecho larga la espera, asi que a ti no quiero ni imaginarlo.
Uy, ya sabemos quien tiene el peor oído musical... nadie es perfecto, está claro... [burla2] [burla2] [burla2]

Eru, ni te lo imaginas, además la cojo porque desde que salgo del tren en Alcobendas hasta que llego al curro me quedan 20 minutos andando a buen ritmo... así que además de eso, mis pies también me lo recuerdan cada día ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Uy, ya sabemos quien tiene el peor oído musical... nadie es perfecto, está claro... [burla2] [burla2] [burla2]

Eru, ni te lo imaginas, además la cojo porque desde que salgo del tren en Alcobendas hasta que llego al curro me quedan 20 minutos andando a buen ritmo... así que además de eso, mis pies también me lo recuerdan cada día ;)


sí sí... peor oído musical... pero tú no sabes lo que se disfruta bailando eso [sonrisa]
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Uy, ya sabemos quien tiene el peor oído musical... nadie es perfecto, está claro... [burla2] [burla2] [burla2]

Eru, ni te lo imaginas, además la cojo porque desde que salgo del tren en Alcobendas hasta que llego al curro me quedan 20 minutos andando a buen ritmo... así que además de eso, mis pies también me lo recuerdan cada día ;)


sí sí... peor oído musical... pero tú no sabes lo que se disfruta bailando eso [sonrisa]


Nunca pensé que fuera a decir esto pero... hay diversiones que prefiero no probar... para que mis oídos no acaben sangrando...
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Uy, ya sabemos quien tiene el peor oído musical... nadie es perfecto, está claro... [burla2] [burla2] [burla2]

Eru, ni te lo imaginas, además la cojo porque desde que salgo del tren en Alcobendas hasta que llego al curro me quedan 20 minutos andando a buen ritmo... así que además de eso, mis pies también me lo recuerdan cada día ;)


sí sí... peor oído musical... pero tú no sabes lo que se disfruta bailando eso [sonrisa]


Nunca pensé que fuera a decir esto pero... hay diversiones que prefiero no probar... para que mis oídos no acaben sangrando...


Mejor, uno menos [sonrisa]  que pase el siguiente [sonrisa]
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:
sí sí... peor oído musical... pero tú no sabes lo que se disfruta bailando eso [sonrisa]


Nunca pensé que fuera a decir esto pero... hay diversiones que prefiero no probar... para que mis oídos no acaben sangrando...


Mejor, uno menos [sonrisa] que pase el siguiente [sonrisa]


Eso, tú encima intenta destrozarle los oídos al personal...
Seh...seh... destrozarle los oídos....
Bailar sigue siendo uno de los 3 mayores placeres de la vida (junto dormir y comer, obvio) [360º]
Se puede bailar sin destrozar los oídos de nadie, insisto... pero parece que sigue habiendo gente a la que le gusta fustigarse [burla2] [burla2] [burla2]

Y cambiando de tema... algún plan para la tarde de hoy solter@s????
Piscina, que me muero de calor.
IrA_ escribió:
Halluat escribió:Buenos días o tardes!!!!!!! Hoy me he queadado en la casa, porque llueve mucho, y han ido a un museo de aviones, lo cuál no me llamaba especialmente la atención... ¿qué tal estáis por aquí? Sigo viendo gente nueva... xD

¿Seguiré teniendo límite de mensajes aún? ein?


Halluaaaaaaaaaaaaaaaaaaat [sonrisa] mi niña bonita francesa :D ¿qué tal vas?¿hasta cuándo andas por ahí?Mira que perderte los avioncitos...pssss...
¿todo bien?¿te estás abrigando?¿estás comiendo?Mira que me preocupo mucho por ti, eh [sonrisa]



¡¡Ayyy, si es que hay que quererte!! [inlove]

¡Todo muy bien! abrigarse no hace falta mucho, aunque hoy hace un día muy feo, pero aquí está la calefacción puesta xD

y vuelvo pasado mañana^^ la verdad es que tengo ganitas de darme un baño en la piscina bajo el ardiente sol español [chulito]
Elekaseis, me das envidia xD (por cierto, ¿te conozco?)

Veo que lleváis unas horas sin dar señales por aquí, así que supongo que estaréis todos disfrutando de un buen plan de domingo por la tarde... bien hecho XD
Halluat escribió:
IrA_ escribió:
Halluat escribió:Buenos días o tardes!!!!!!! Hoy me he queadado en la casa, porque llueve mucho, y han ido a un museo de aviones, lo cuál no me llamaba especialmente la atención... ¿qué tal estáis por aquí? Sigo viendo gente nueva... xD

¿Seguiré teniendo límite de mensajes aún? ein?


Halluaaaaaaaaaaaaaaaaaaat [sonrisa] mi niña bonita francesa :D ¿qué tal vas?¿hasta cuándo andas por ahí?Mira que perderte los avioncitos...pssss...
¿todo bien?¿te estás abrigando?¿estás comiendo?Mira que me preocupo mucho por ti, eh [sonrisa]



¡¡Ayyy, si es que hay que quererte!! [inlove]

¡Todo muy bien! abrigarse no hace falta mucho, aunque hoy hace un día muy feo, pero aquí está la calefacción puesta xD

y vuelvo pasado mañana^^ la verdad es que tengo ganitas de darme un baño en la piscina bajo el ardiente sol español [chulito]
Elekaseis, me das envidia xD (por cierto, ¿te conozco?)

Veo que lleváis unas horas sin dar señales por aquí, así que supongo que estaréis todos disfrutando de un buen plan de domingo por la tarde... bien hecho XD


No todos tenemos planazo... algunos estamos levantando el país con el sudor de nuestra frente... bueno, con sudor no que tenemos aire acondicionado... pero la semana que viene será otra cosa!!!
¬_¬  y Ming y Lamatina? se han escapado juntos de viaje de novios sin avisar?? [+risas]
dark-kei escribió:¬_¬  y Ming y Lamatina? se han escapado juntos de viaje de novios sin avisar?? [+risas]


Pues cuando llegue Eru a casa de Lamatina y se encuentre el panorama... no me gustaría verme en una situación así... :P
Lucy_Sky_Diam escribió:
dark-kei escribió:¬_¬  y Ming y Lamatina? se han escapado juntos de viaje de novios sin avisar?? [+risas]


Pues cuando llegue Eru a casa de Lamatina y se encuentre el panorama... no me gustaría verme en una situación así... :P


Lo gracioso es que yo estoy enterado y voy a sabiendas de ello. Es lo que tiene ser un vicioso XD

Halluat, a ver si vuelves que se nos hace eterno esto sin ti :-| Se echa de menos tu cuenta atras en los mensajes [+risas]
wenas!
formatee el ordenador y no me salian los post...decir que aun sigo soltero XD
eso si, hay una en mi trabajo que me encanta( con encantar me refiero a que me gusta como es, no solo para ñikiñiki) pero me da vergüenza decirla nada...
este viernes me han dicho que vaya con ellas de fiesta, pero creo que la chica esta no va, no es muy de salir
dadme algun consejo XD

decir que al principio no hablabamos casi, pero el otro dia empezamos a hablar y ahora cada vez que me ve me saluda, me suelta alguna pulla, yo tambien y demas, pero es que es imposible hablar por donde esta y claro, decirla de hablar mas tarde....

ains...ayua!
rhipone escribió:wenas!
formatee el ordenador y no me salian los post...decir que aun sigo soltero XD
eso si, hay una en mi trabajo que me encanta( con encantar me refiero a que me gusta como es, no solo para ñikiñiki) pero me da vergüenza decirla nada...
este viernes me han dicho que vaya con ellas de fiesta, pero creo que la chica esta no va, no es muy de salir
dadme algun consejo XD

decir que al principio no hablabamos casi, pero el otro dia empezamos a hablar y ahora cada vez que me ve me saluda, me suelta alguna pulla, yo tambien y demas, pero es que es imposible hablar por donde esta y claro, decirla de hablar mas tarde....

ains...ayua!


Pues yo creo que si la dices, oye, que nunca podemos hablar tranquilamente, "¿Qué te parece si nos vamos a tomar unas cañitas luego más tranquilamente?" das el primer paso...

Eru, ole ole!!! que buena gente son los viciosos!!!! [burla2] [burla2]

Ummm, acabo de escuchar un tema que hacía muchísimo que no oía... jejejej...

http://www.youtube.com/watch?v=OPazIof6Fo8
Halluat escribió:y vuelvo pasado mañana^^ la verdad es que tengo ganitas de darme un baño en la piscina bajo el ardiente sol español[chulito] Elekaseis, me das envidia xD (por cierto, ¿te conozco?)


Al final he recordado que tenia que estudiar y aqui me he quedado estudiando. :( :( :( :(
Pero mañana si que habra piscina :D (al final mañana llovera :s)

No me conoces, soy nuevo por aqui [ayay]

Y a mi me das envidia tu que yo nunca he salido de españa.
¿Qué pasa, que aquí ya no se cena, no se desayuna, no se hace nada? XD
Eru escribió:¿Qué pasa, que aquí ya no se cena, no se desayuna, no se hace nada? XD


Es que estoy con el síndrome del nido vacío...Y tengo depresión [snif]  además de un perfil obsesivo-compulsivo, maniático-depresivo y esquizofrenico-paranoide...claro [360º]

Pero voy a preparar leche merengada que pega para antes de irse a dormir :D
Imagen
En verdad está conmigo aquí y se ha olvidado de vosotros, que no os engañe Imagen
retse_bdn escribió:En verdad está conmigo aquí y se ha olvidado de vosotros, que no os engañe Imagen


Jooooo.... dijimos que sería un secreto [ayay]
Calla boba... y











(devuélveme mis braguitas)
Eri se me va a poner celosa a este paso xDD
retse_bdn escribió:Eri se me va a poner celosa a este paso xDD


Nah... Hagamos una cosa: ella es tu oficial y yo sólo soy tu amante [sonrisa]
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:Eri se me va a poner celosa a este paso xDD


Nah... Hagamos una cosa: ella es tu oficial y yo sólo soy tu amante [sonrisa]


Es que el oficial es Sparda y ella era mi amante xDD Ara que? tengo 2? xD
Ains dios mio si es que con tanto golferio no me extraña que estemos todos solteros jajajaja
Acabo de ver una pelicula de un tio que a los 40 es virgen, espero que nadie aqui tenga esa mala suerte [agggtt]
Elekaseis escribió:Acabo de ver una pelicula de un tio que a los 40 es virgen, espero que nadie aqui tenga esa mala suerte [agggtt]


En ese caso que se cambie de acera que siempre es mas facil pillar, almenos que se muera habiendo metido en caliente y sin pagar no? xD
Boooh que puedo contarle a una chiquilla cuando vamos por la calle y te dice que le cuentes algo? [snif] Se que esto igual no va aqui pero algo ya sabreis XD
Sargento BoB escribió:Boooh que puedo contarle a una chiquilla cuando vamos por la calle y te dice que le cuentes algo? [snif] Se que esto igual no va aqui pero algo ya sabreis XD

Probablemente....algo que tenga que ver con volar :)
Depende de cómo sea la chica... pero, por norma, nos gusta que nos hagan sentir especiales con lo que nos cuentan... es decir... sentirnos especiales porque nos estén contando algo especial :P busca entre tus aventuras o entre tus expectativas algo que sea mágico... Por ejemplo "sueño con subir al Tíbet blablabla.... porque lo leí en un libro, blablabla" :) algo absurdo pero cierto, que le haga adornar la imagen que tiene de ti con algo sencillamente fascinante :)
Hola a todos otra vez! Perdonad que me haya perdido un poco, es que con el límite de mensajes me daba pereza hablar para quedarme a medias. Cuanto dura esto?
Dark4ever_ escribió:Hola a todos otra vez! Perdonad que me haya perdido un poco, es que con el límite de mensajes me daba pereza hablar para quedarme a medias. Cuanto dura esto?


Creo que os seleccionan a los novatos más problemáticos y deciden hasta cuándo dura :P
Podrás preguntarle a Halluat cuando vuelva, ella lo ha sufrido e sus carnes [sonrisa]
Oh, y no nos abandones....que ahora estamos faltos de personal [sonrisa]
Tranquila, me quedaré supongo. A ver cuando puedo postear sin límite ;)
Sargentobob, si te dice que le cuentes algo es que no tiene conversación y no sabe de qué hablar... ¿En verdad quieres estar con alguien que no tiene conversación? ¿Es para pensárselo no??
Me manifiesto como soltero (y lo bien que se está!!) xD

Un saludo!! :p
Sabía que vendrias a buscarlo xDD
159050 respuestas