HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo siempre he sido fiel al espiritu de este hilo xDDDDDDDDDDDDDDD

Halluat en mi corazon hay una personilla. Pero no se por que no creo que me tenga en la misma estima xDDDDDD ...

Osea que mi corazoncillo por el momento no, pero si te lo quisieras currar xDDD ... ak ak ak.

Eri y Retse las tengo aqui en un pliki con un chasquear de dedos U,U ...
Resil escribió:Eri y Retse las tengo aqui en un pliki con un chasquear de dedos U,U ...


Tienes los dedos rotos o es que estás esperando a Navidad? [+risas]
por mucho que chasque los dedos, estan sobando y no se despertaran hasta la tarde xDDD
Halluat escribió:chasquea, chasquea... XD

¿¿?? Vale XD
Deberías saber que Retse no soba, y yo duermo últimamente muy poco.
Vengo cotilleando no porque haya escuchado un chasquido xDDD
Vaya mañana, menos mal que ya pasó. Ahora a esperar 20 minutos y para casa.

Azaz los Zerg los han cambiado demasiado para mi gusto, lo de meter los hydras después de la evolución hace que se saquen bastante más adelante que cuando se sacaban en el SC1, aunque bueno tienes las roaches (cucarachas) para hacer el apaño. De todas formas, sigue habiendo gente que va a hydras así que muy malos no deben ser. La reina dicen que es muy importante aprender a manejarla bien. Pero poco a poco que hay mucho por aprender.

¿Alguno además de ryo tiene que currar esta tarde?
Nachoman escribió:
Ralph escribió:Lo que me he podido reir, será pederasta el tío [carcajad]

Hoy es el día en que las niñas dan una cosa a los niños.

...si hombre, es algo que se come, y que empieza por "cho".


chocolate? chop suey? choripan? ein? Me debe estar faltando algún lunfardo español [agggtt] c*ño no puede ser, me rindo [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=DlfzAWmcflY

Es justo eso XD


Nachoman escribió:En serio, tenemos que mejorar nuestra comunicación, no me entero de una sola palabra :O


Que ya estoy acabando de ver kimagure orange road [Ooooo]

...nuestra comunicación es inmejorable, no mientas [boma]


Halluat escribió:Es que tampoco tienes mucho que buitrear, porque yo soy la única tía ahora mismo en el hilo XD


...y luego están las ganas, claro... por pereza, tengo mas a mano un furby, y hasta me ahorro salir los sabados [buenazo]
Yo soy el unico que trabaja 13 horas al dia cawento En fin, podia ser peor, podia haber sido informatico...........
¿Alguno además de ryo tiene que currar esta tarde?

solo un viernes cada 5 semanas me toca pringar por la tarde.

Este finde a subir a montserrat y festival aereo, la proxima semana athenas. flipare tanto por la estancia como el idioma, no hay quien sepa leer eso.
Si consigo hacerme entender Japon no sera mucho mas complicado. A ver q tal el traductor de frases español / griego
Halluat escribió:Ayer finalmente no vi la película de Nachoman, me enganché con The Big Bang Theory. Hasta he soñado con la serie [jaja]


Qué estigma, ni que fuera el director [carcajad] [carcajad]

Buenos días gente. Andan un poco moñis, no? [reojillo]


Ralph escribió:Que ya estoy acabando de ver kimagure orange road [Ooooo]

...nuestra comunicación es inmejorable, no mientas [boma]


Vaya friki nipón te has vuelto [rtfm]

Ralph escribió:...y luego están las ganas, claro... por pereza, tengo mas a mano un furby, y hasta me ahorro salir los sabados [buenazo]


Por nada el mundo quisiera saber qué es un furby [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Gracias por la otra aclaración, y yo pensaba que enchocharse era encariñarse... Oooh
Nachoman escribió:Vaya friki nipón te has vuelto [rtfm]


Siempre me ha encantado la manera que tienen los japoneses de "enpastelar" todo lo que tocan. Son muy dramáticos por naturaleza, y siendo un chavalín, me tocó la fibra.

Vamos, que de no haber descubierto los dibujos animados orientales en su día, hoy no hubiera conseguido verles la grácia... probablemente.


La cuestión es, ¿por qué me tocó la fibra sensible?, ¿por qué me ENCANTA el anime cursi y pasteloso, y cuanto mas lo sea, mas me encanta?. Podría contarlo, aunque tampoco es que tenga demasiada importancia.

...y si, la culpa es de kimagure orange road(de ahí que tuviera una espinita clavada desde hace 17 años), aunque anteriormente ya sentó las bases robotech. Creo que estas dos obras, son el centro de mi universo juvenil :)


Nachoman escribió:Gracias por la otra aclaración, y yo pensaba que enchocharse era encariñarse... Oooh


Chocho=coño=concha

XD


En la escena estaba él (aunque no era el realmente, sino su primo. Habían intercambiado el cuerpo) rodeado de niñas de cinco años... el resto ya lo he contado [360º]
Sí, ralph, ya me había quedado bastante claro [carcajad]

A mi me afectó la cultura nipona hace mil años. En épocas de robotech, mazinger z y poco más. Desde los hnos oliver que perdí contacto [sonrisa] no los aguantaba [rtfm] Igual que dragon ball y compañia, no me van ni me vienen [agggtt]

Edit: Ya están los resultados de mister :O

Para qué me molesto en decir que no voten a flash? ¬¬

No le pienso entregar la corona [rtfm]


2009:

Mister EOL
.·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·.
Xatpy (19)
ClipClip y Adris (16)
VozdeLosMuertos (15)


Mister Simpatía
.·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·.
Nachoman (22)
Resil (17)
Flash78 (15)


Mister Elegancia
.·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·.
VozdeLosMuertos (30)
kurras (12)
Chota-sama (11)


Mister Consejo
.·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·.
Flash78 (23)
Chota-sama (16)
CyBeR PeReZ, da_hot_funk, Nachoman, Phosky y Resil (11)



2010:

Mister EOL
.·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·.
ClipClip (23)
telondeakiles (17)
Adris (16)


Mister Simpatía
.·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·.
Flash78 (29)
telondeakiles (25)
ryo hazuki (21)


Mister Elegancia
.·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·.
Lucy_Sky_Diam (24)
ClipClip (23)
telondeakiles (22)


Mister Consejo
.·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·.
Flash78 (35)
Lucy_Sky_Diam (21)
Chota-sama (16)


Espero que las jurado hagan un mea culpa [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Nachoman escribió:Sí, ralph, ya me había quedado bastante claro [carcajad]


Ya, supongo, pero soy así XD


Nachoman escribió:A mi me afectó la cultura nipona hace mil años. En épocas de robotech, mazinger z y poco más. Desde los hnos oliver que perdí contacto [sonrisa] no los aguantaba [rtfm] Igual que dragon ball y compañia, no me van ni me vienen [agggtt]


Como echo de menos aquellos tiempos. Siempre tuve una "leve" falta de contacto con la realidad, así que todo lo suplía con la tele.

Las chicas no me hacían ni caso, no era popular, no tenía amigos, no sabía jugar al futbol, no era fuerte, no era valiente... así que los protagonistas de las series se convertían en una extensión de mi mismo, siempre tuve una gran imaginación. Y un buen día, me di cuenta de que no necesitaba tanto lo que el mundo pudiera ofrecerme. Con soñar me bastaba.

...y me basta [risita]


Robotech y kimagure fueron dos grandes experiencias, que se quedaron a medias (como mucho)... y sin tardar, tuve que dejar de lado aquel mundo infantil. La vida, que es muy perra [360º]



Robotech ya está finiquitada... y kimagure está apuntito. Creo que estoy a punto de desbloquear algo :p
Ralph escribió:Las chicas no me hacían ni caso, no era popular, no tenía amigos, no sabía jugar al futbol, no era fuerte, no era valiente...


Vaya que eres constante [carcajad]

Me pregunto si tendrá otro nombre kimagure, porque no me suena de nada nada nada [agggtt]
Nachoman escribió:Vaya que eres constante [carcajad]


Perdona, pero ya he aprendido a jugar al futbol, ¿eh?... de portero, eso si XD


Nachoman escribió:Me pregunto si tendrá otro nombre kimagure, porque no me suena de nada nada nada [agggtt]


Kimagure orange road... en españa fué conocida en un principio como "johnny y sus amigos". Menudo sacrilegio.

A finales de los 80, principios de los 90, se hacía mucho eso de censurar, cambiar contextos, y alterar contenidos. Un ejemplo claro, era chicho terremoto... completamente localizada al castellano (expresiones, lugares, etc).


Me estoy acordando de una serie, de un boxeador que tenía un trauma porque mató a un oponente de un golpe en la cabeza, y desde entonces, nunca golpeaba a nadie mas que en el estomago. el tío tenía un potencial soberbio, pero por su "karma", todos los rivales le tenían calado, y perdía siempre. Me pareció bastante original, pero no recuerdo como se llamaba.
Portero es divertido che, a menos que tengas la cara de iker...

La verdad no sé cuál sería esa serie, en esos tiempos sólo veía las más populares...

Y conseguir series viejas en mi español, es trabajo imposible...
Nachoman escribió:Y conseguir series viejas en mi español, es trabajo imposible...


¿Ni en DVD ni nada?, ¿nunca se distribuyó nada en plan serio?.


...la verdad es que es una perrada, si XD
Muy poco, y encontrar en la red pffff

Son muchos países, a veces los lanzan sólo en algunos, una cag.

Pero bue, nos acostumbramos, ni hablar de los juegos, cuando no toca escuchar a paco gonzalez y cia, nos cuelan alguna dupla mexicana...
hola a tod@s!!!!!!!!!!
Despues de un mes sin internet ya vuelvo por aki. buffffffffff, se os echaba de menos.
Hay gente que no conozco, contarme todoooooooooooooo lo que ha pasado este mes!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy cansadisima, me matan a currar en el corte, las semanas se pasan volando y no tengo tiempo para nada.
Buenas noches a tod@s. Ya estoy por aqui de nuevo.

Sandrixxx rebienvenida.

P.D.: venga, venga, queremos más tias XD
Hola sandrixxx, hola eru XD

Yo no soy el más indicado para contar qué pasa por aquí, apenas me entero XD
hola a los dos!!!!!!!!
Eru que es de tu vida??????????
Nachoman me suenas pero no se si estabas por aki cuando yo desapareci XD
tu cuenta cuenta!!!!! o por lo menos hablame de ti que yo si que estoy sin empanarme de nada
sandrixxx escribió:hola a los dos!!!!!!!!
Eru que es de tu vida??????????
Nachoman me suenas pero no se si estabas por aki cuando yo desapareci XD
tu cuenta cuenta!!!!! o por lo menos hablame de ti que yo si que estoy sin empanarme de nada


Pues mi vida más o menos como siempre. Trabajando ahora, corriendo y viendo la vida pasar XD

La semana pasada hice mi primera carrera popular en el retiro y por el centro de Madrid. Y estuvo muuuy bien porque quede el 4012 de 10400 y mejoré mi marca de tiempo en 9 segundos :D (esta frase os la debéis de conocer de memoria ya XD)

¿Tú entonces ya has recuperado totalmente internet? ¿Que tal las fiestas del pueblo? Y bueno el trabajo ya has dicho que bien, aunque cansadita.

Y bueno resumir un mes se me hace harto complicado XD Supongo que poco a poco te irás enterando de cosillas ;) A grosso modo, Ming y Lamatina siguen afianzando su relación, Azaz sigue buitreando cuando se le presenta la ocasión, Ira_ nos tiene abandonaditos porque ya está liada con las clases, ryo sigue siendo el soltero de oro, Halluat ha tomado el relevo de Ira_ y lucy flipando con su moto XD
Eru escribió: Ming y Lamatina siguen afianzando su relación,


Y desde hoy que ya tengo carnet de coche mas aun :D siii he aprobadooooo XD
Yo bien, gracias XD Nenes, me las piro a cenar por ahi a celebrar mi tercer puesto en mr simpatia (y eso que segun mi ex soy un borde y un amargado :-? ) e ire a la caza de morenas..... [sati]

Y gracias a mis solteras favoritas por sus votos, mis sobornos, fueron efectivos [qmparto]

PD-Eru, eres un gañan, ¿Como quieres votos si no te pasaste ni por el hilo????????? [plas]
Lamatina escribió:Y desde hoy que ya tengo carnet de coche mas aun :D siii he aprobadooooo XD


Enhorabuena!!!! :)

ryo hazuki escribió:PD-Eru, eres un gañan, ¿Como quieres votos si no te pasaste ni por el hilo????????? [plas]


Bueno tampoco me quejo para lo que he participado. Pero jolin ni un ovoto en Mr EOL. Que no soy tan feo [snif] ¿O si? XD
Qué duro es no tener/tener pocos votos en mr eol, a todos nos pasó [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo estoy siempre, sandrixxx, desde antes de los tiempos [360º] Ya me da cosita presentarme [+risas]

Acá creo que siguen todos bastante igual, IrA andaba esperando gemelos, halluat en cita a ciegas con un mulatón, ralph igual que siempre, que sí, que no, y poco más, lo habitual XD

Hacen algo, hoy, señoritos?
Cuanto tiempo gentucillaaa^^ he estado muy ocupado pero ya estoy aqui de nuevo, alguna buena noticia por aqui??
Nachoman escribió:Son muchos países, a veces los lanzan sólo en algunos, una cag.


Pues no lo entiendo, si argentina tiene muchísimos medios "audiovisuales", ¿no?. O sea, que os toca ver series en español mexicano, o español de españa, o del perú... ein?

...bueno, recuerdo que cuando era un criajo, aquí también nos pasaban muchas series dobladas solo al español de mexico, ¿eh?. Seguro que todos los de mi quinta te lo podrán confirmar.


sandrixxx escribió:Hay gente que no conozco, contarme todoooooooooooooo lo que ha pasado este mes!!!!!!!!!!!!!!!!


Se han casado, y ya tienen hijos en la mili y todo. Que farsantes XD


Eru escribió:P.D.: venga, venga, queremos más tias XD


al reves, ya que ha venido sandrixxx, no necesitamos a ninguna mas [666]


Nachoman escribió:Yo no soy el más indicado para contar qué pasa por aquí, apenas me entero XD


Tu eres un fiera [qmparto]


Eru escribió:La semana pasada hice mi primera carrera popular en el retiro y por el centro de Madrid. Y estuvo muuuy bien porque quede el 4012 de 10400 y mejoré mi marca de tiempo en 9 segundos :D (esta frase os la debéis de conocer de memoria ya XD)


Lo de los 9 segundos, ni idea :)


Nachoman escribió:Qué duro es no tener/tener pocos votos en mr eol, a todos nos pasó [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre, tenerlos, los tienes... lo que pasa es que ya están repartidos [360º]

...mmm... bah, da igual. Mañana lo intento otra vez XD


Nachoman escribió:Acá creo que siguen todos bastante igual, IrA andaba esperando gemelos, halluat en cita a ciegas con un mulatón, ralph igual que siempre, que sí, que no, y poco más, lo habitual XD


Ni chicha, ni limoná (en mi pueblo XD).


Nachoman escribió:Hacen algo, hoy, señoritos?


Imagen


...algún día, quiero decir XD
Ralph escribió:Pues no lo entiendo, si argentina tiene muchísimos medios "audiovisuales", ¿no?. O sea, que os toca ver series en español mexicano, o español de españa, o del perú... ein?

...bueno, recuerdo que cuando era un criajo, aquí también nos pasaban muchas series dobladas solo al español de mexico, ¿eh?. Seguro que todos los de mi quinta te lo podrán confirmar.


Si con el mismo producto puedes llegar a 300 millones de personas, para qué andar segmentando? De ahí el español neutro de los cojones [buaaj] Y estos capitalistas de mier que no aprenden nunca [rtfm]

Eru escribió:P.D.: venga, venga, queremos más tias XD


Sí, tías, cuñadas, primas...

Ralph escribió:
Ni chicha, ni limoná (en mi pueblo XD).


Ese dicho lo escuché tantas veces :O :O :O :O :O :O

Ralph escribió:
Imagen


...algún día, quiero decir XD


Esa es jessica calva? Una vez vi una peli de ella que se llamaba "the eye", la verdad, podría haber sido bastante pior... me soprendió [reojillo] Es como ver una peli de la de transformers y que actue mediamente bien, asusta XD

Qué tengan una buena noche gente, no tomen mucho, que después no recuerdan nada... y una vez... nononono, no puedo contar eso acá [toctoc] [toctoc]
buuuuenas y soporiferas noches, si......acabo de llegar de mini-fiestecita. La cena.....buff estoy lleno, no recordaba que el foster llenara tanto.....40 pavos me ha salido la broma, eso si, he invitado yo, hoy estoy generoso, algo muuuuuuuuuuy raro en mi :p

Despues de la cena una partidas de billar, donde a mi colega, literalmente, le he masacrado con un 3 a 0. No ha caido ninguna morena, pero una pelirroja que iba en un grupo de 3 tias, que no paraban de mirarnos, me suelta, "joder, me podrias dar clases particulares para meter la bolita, que se nota que la sabes meter bien" y se queda tan pancha hoygan, eso si, no creo ni que fuera mayor de edad y no soy un jodido pedobear, asique la historia se ha quedado ahi, miradas lascivas y viciosas incluidas XD XD

y bueno........¿que hora es? coño las 2:39.....creo que me voy a sobar, que es una buena hora. Que tengais todos dulces sueños (o pesadillas) y que dudo que ponga desayuno, porque hasta las 12 como minimo, no pienso levantarme (Ralph, estoy cogiendo tu mala costumbre de hacer post kilometricos [poraki] )

Ah si, os dejo un facepalm de regalo :p
Imagen
Lamatina escribió:
Eru escribió: Ming y Lamatina siguen afianzando su relación,


Y desde hoy que ya tengo carnet de coche mas aun :D siii he aprobadooooo XD



Y tienes coche? para cuando me das una vuelta para seducir a las nenas de la acera desde la ventanilla? XD
Me he despertado a las 4:30, no puedo dormir mas o_O


Nachoman escribió:Si con el mismo producto puedes llegar a 300 millones de personas, para qué andar segmentando? De ahí el español neutro de los cojones [buaaj] Y estos capitalistas de mier que no aprenden nunca [rtfm]


Si hablamos de una producción extranjera, de acuerdo, tiene la excusa de que puedes vendermelo como te salga de las narices (pero no por el precio qur te salga de las narices, ya que claramente es inferior). No estoy seguro de lo que voy a decir, pero veo dificil que falle... creo que todos nos hemos comido el doblaje mexicano del halo 2, por ejemplo XD


Me refería mas bien a las series de televisión (de animación, o no). En este caso, son las propias cadenas de televisión, que tienen un contacto directo con las productoras audiovisuales, las que se encargan de doblar directamente el contenido de la pelicula, o serie de turno. Que no se haga en argentina, me sorprende.

En españa todo está localizado al castellano de aquí, y a menos que a alguna cadena se le pire la pinza, y emita series de hace 25 años, no vas a oir nada con un acento extranjero, excepto los culebrones.

...por este motivo, escoció tanto el no doblaje al castellano de españa del halo 2. ¿Qué es español neutro?, me da que eso no existe.


Nachoman escribió:Qué tengan una buena noche gente, no tomen mucho, que después no recuerdan nada... y una vez... nononono, no puedo contar eso acá [toctoc] [toctoc]


¿Por?, ¿no recuerdas nada? [qmparto]


ryo hazuki escribió:Ralph, estoy cogiendo tu mala costumbre de hacer post kilometricos [poraki]


Todo es terapia XD
Estoy llorando como una Magdalena tras ver una pelicula de Animacion bastante emotiva.
Comparto el titulo con vosotros.

Mary & Max
"narra la larga amistad por correspondencia entre un cuarentón judío y obeso de Nueva York y una niña australiana de 8 años que vive en los suburbios de Melbourne."

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=MgRjB8PE ... r_embedded

Es del 2009, pero no pondre el Link por si las moscas... Solo dejo caer que es facil encontrarla en Stream si sois un poco Yonkis de las peliculas, San Google habla por si. Y la verdad, avisar que puede deprimir un poco. Pero joder que llorera me ha dado con el final. pfff

Aun asi muy bonita, y ganadora de un Oscar.
¡¡Sandrixxx!! :D :D :D ¡¡¡ReBienvenida!!! No vuelvas a abandonarnos, por favor [buuuaaaa]

Eru escribió:Y bueno resumir un mes se me hace harto complicado XD Supongo que poco a poco te irás enterando de cosillas ;) A grosso modo, Ming y Lamatina siguen afianzando su relación, Azaz sigue buitreando cuando se le presenta la ocasión, Ira_ nos tiene abandonaditos porque ya está liada con las clases, ryo sigue siendo el soltero de oro, Halluat ha tomado el relevo de Ira_ y lucy flipando con su moto XD


No digas eso, IrA es irremplazable... Ha dejado un hueco vacío al irse [snif]


Buenos días a todos^^ Aunque veo poca gente despierta... Malditos sábados y domingos XD Resil, me apunto la película [360º]

Enhorabuena Lucy por tus puntazos, y ryo por simpático y al resto por los puntos que hayáis tenido XD
Halluat si quieres llorar como una magdalena te la recomiendo... Yo a buscar cinta americana para reparar una aspiradora rota T_T
Un rápido paso por aquí para saludar a todos y darle un beso a todas las asiduas, supongo que me habréis ayudado a conseguir tantos votos... hablamos la semana que viene!!!!
¿Cómo la semana que viene? Lucy, ¿¿a dónde vas??

Resil, nunca he llorado con una película XD
Aún es temprano, no se como esperáis ver a mucha gente levantada ¬¬ Por mi parte, buenos días!! Noche tranquila plagada de sueños raros, hay momentos en los que creo que mi subconsciente está peor que yo Imagen

Voy a desayunar (rico rico) y luego me pasaré por aquí si eso.
Buenos dias a tod@s!!!!

Me espera un dia duro de trabajo. Hasta las diez de la noche [snif] Espero que tengamos movimiento porque si no, me moriré del asco [lapota]
Que te sea leve Eru. Imagino que si tendrás movimiento, los fines de semana suele haber bastante gente, aún con la crisis

Edit: Eru ayer estuve jugando al starcraft II... y no hay campaña propia de los protoss, pero si hay un par de misiones donde los controlas (Hasta aquí puedo decir por no chafar la historia) No se si ocurrirá lo mismo con los zerg.
Halluat escribió:¿Cómo la semana que viene? Lucy, ¿¿a dónde vas??

Resil, nunca he llorado con una película XD


Yo al contrario, soy un sentimental.

Mas en mi estado actual de stress xD.

Pfff toy de un delicadon ultimamente T_T ...

Llorar es bueno, libera tensiones.
Resil escribió:
Halluat escribió:¿Cómo la semana que viene? Lucy, ¿¿a dónde vas??

Resil, nunca he llorado con una película XD


Yo al contrario, soy un sentimental.

Mas en mi estado actual de stress xD.

Pfff toy de un delicadon ultimamente T_T ...

Llorar es bueno, libera tensiones.


No, si llorar sí lloro, pero no con las películas XD Supongo que no termino de meterme en ellas...

Eru, Azaz, buenos días ^^

Eru, que te sea leve [360º]

Azaz, cuéntame tus sueños... sin miedo [sati]
Hombre... yo un término medio, con algunas cosillas te da un "algo", pero tampoco me pongo a llorar como una magdalena.

Halluat se hace la dura, seguro que luego es una chica dulce, sensiblera y rellena de caramelo XD.

Edit: Halluat con lo del sin miedo ibas bien... hasta el [sati] ... me da la impresión de que pretendes usarme de conejillo de indias [+risas]
Que os sea leve a tod@s también y que lo paséis bien :)
Eru escribió:Que os sea leve a tod@s también y que lo paséis bien :)


Igualmente :D Yo ya estoy organizando maldades para este fin de semana y para todo el mes de Octubre, muahahaha!!! [sati]
Gooooooooooooood mornigggggggg. Lo sabia, al final me levanto hantes de las 12, soy un caso sin solucion......¿Que tal habeis dormido mis solteritos de plata??? Yo muy mal, he tenido unos sueños muy raros y estrafalarios, como que dominaba el mundo y esas cosas.......no me hagais caso, necesito una teapia de choque para superar mis problemas [sonrisa]

Eru, luego si puedo, me paso a saludarte y de paso te robo un par de juegos mientras miras a las chavalas [sati]
ryo hazuki escribió:Gooooooooooooood mornigggggggg. Lo sabia, al final me levanto hantes de las 12, soy un caso sin solucion......¿Que tal habeis dormido mis solteritos de plata??? Yo muy mal, he tenido unos sueños muy raros y estrafalarios, como que dominaba el mundo y esas cosas.......no me hagais caso, necesito una teapia de choque para superar mis problemas [sonrisa]

Eru, luego si puedo, me paso a saludarte y de paso te robo un par de juegos mientras miras a las chavalas [sati]


¿Eso era de broma? Por favor, dime que era una broma... [mad]

Azaz yo soy muy sensible en la vida real, pero no en las películas XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Gooooooooooooood mornigggggggg. Lo sabia, al final me levanto hantes de las 12, soy un caso sin solucion......¿Que tal habeis dormido mis solteritos de plata??? Yo muy mal, he tenido unos sueños muy raros y estrafalarios, como que dominaba el mundo y esas cosas.......no me hagais caso, necesito una teapia de choque para superar mis problemas [sonrisa]

Eru, luego si puedo, me paso a saludarte y de paso te robo un par de juegos mientras miras a las chavalas [sati]


¿Eso era de broma? Por favor, dime que era una broma... [mad]

Azaz yo soy muy sensible en la vida real, pero no en las películas XD


Te entiendo perfectamente... faltas de ortografía como las de ryo hieren la sensibilidad de cualquiera, pobrecita.

Intentaremos ser buenos contigo.... pero no prometo nada [+risas]
159050 respuestas