HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Resil escribió:Y que tiene de malo que ligue con otros que no sea nosotros? xDDD [360º]


Tienes el infierno ganado por esa respuesta... lo sabes verdad? XD
Buenos días!

Al final ayer me lié y me recogí a las 5 de la mañana con dardos incluidos Imagen Ha sido un buen fin de semana, ahora a ver qué hago esta tarde.

Vaya IrA_, me alegro de que vuelvas al hilo.

Os dejo un tema de Nacho Vegas.

http://www.youtube.com/watch?v=VraMizgVdkk
Azazelsb escribió:
Resil escribió:Y que tiene de malo que ligue con otros que no sea nosotros? xDDD [360º]


Tienes el infierno ganado por esa respuesta... lo sabes verdad? XD


El infierno es poca cosa comparado a mi dia a dia xD
Es mi primer comentario en este hilo. Lo he leido bastantes veces xD
Pero espero que dentro de poco si miro este hilo sea simplemente por gusto...
PD:Nose si me aveis entendido pero con eso de mirarlo por gustome refiero a no identificarme con la palabra soltero jaja por una vez en mi vida xD
SnAkE_SGM escribió:Es mi primer comentario en este hilo. Lo he leido bastantes veces xD
Pero espero que dentro de poco si miro este hilo sea simplemente por gusto...
PD:Nose si me aveis entendido pero con eso de mirarlo por gustome refiero a no identificarme con la palabra soltero jaja por una vez en mi vida xD


Tenemos seguidores entre las sombras [sati] Me encanta [360º]

¿Te decides a escribir cuando tienes que marcharte? [toctoc] De todas formas, aquí realmente ser soltero no es un requisito para postear [sonrisa]

darzia el fin de semana aún no ha acabado, todavía pueden pasar cosas emocionantes [360º]
Halluat escribió:
SnAkE_SGM escribió:Es mi primer comentario en este hilo. Lo he leido bastantes veces xD
Pero espero que dentro de poco si miro este hilo sea simplemente por gusto...
PD:Nose si me aveis entendido pero con eso de mirarlo por gustome refiero a no identificarme con la palabra soltero jaja por una vez en mi vida xD


Tenemos seguidores entre las sombras [sati] Me encanta [360º]

¿Te decides a escribir cuando tienes que marcharte? [toctoc] De todas formas, aquí realmente ser soltero no es un requisito para postear [sonrisa]

darzia el fin de semana aún no ha acabado, todavía pueden pasar cosas emocionantes [360º]


A lo mejor no me voy quien sabe jaja de momento parece que si, y si no pues ya "no estare entre las sombras" xD
Buenos dias!!!! ya casi tardes mejor.
Veo que el hilo ha estado movidito.
Al final la obra que fui a ver la verdad que no la recomiendo.
IrA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estas?????????? Ya he vuelto y por ahora no me voy jeje, estoy muy bien como estoy y con vosotros claro.
Azaz yo estoy con IrA y su opinion sobre los informaticos pero vamos que debe haber de todo pero mi experiencia no fue nada buena con un informatico [carcajad]
sandrixxx escribió:Buenos dias!!!! ya casi tardes mejor.
Veo que el hilo ha estado movidito.
Al final la obra que fui a ver la verdad que no la recomiendo.
IrA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estas?????????? Ya he vuelto y por ahora no me voy jeje, estoy muy bien como estoy y con vosotros claro.
Azaz yo estoy con IrA y su opinion sobre los informaticos pero vamos que debe haber de todo pero mi experiencia no fue nada buena con un informatico [carcajad]


Joer que mala fama que tenemos los informáticos con lo majos que somos :( Es que ninguna chica aquí ha tenido algún buen encuentro con un informático? Porque puedo intentar haceros cambiar de opinión, pero no creo que os convenza a todas [+risas]
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Buenos dias!!!! ya casi tardes mejor.
Veo que el hilo ha estado movidito.
Al final la obra que fui a ver la verdad que no la recomiendo.
IrA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estas?????????? Ya he vuelto y por ahora no me voy jeje, estoy muy bien como estoy y con vosotros claro.
Azaz yo estoy con IrA y su opinion sobre los informaticos pero vamos que debe haber de todo pero mi experiencia no fue nada buena con un informatico [carcajad]


Joer que mala fama que tenemos los informáticos con lo majos que somos :( Es que ninguna chica aquí ha tenido algún buen encuentro con un informático? Porque puedo intentar haceros cambiar de opinión, pero no creo que os convenza a todas [+risas]



Yo solo opino de mi experiencia pero que no creo que todos seais asi [ginyo]
Con que nos harias cambiar de opinion?
Azazelsb escribió:Joer que mala fama que tenemos los informáticos con lo majos que somos :( Es que ninguna chica aquí ha tenido algún buen encuentro con un informático? Porque puedo intentar haceros cambiar de opinión, pero no creo que os convenza a todas [+risas]


No sé, lo que sí parece es que todas hemos tenido algún encuentro con un informático [jaja]

Buenos días Sandrixxx guapa :D así me gusta que sigas por aquí :p

SnAkE_SGM
si vas a quedarte con nosotros un requisito sí tienes que cumplir, y es que te presentes debidamente y nos cuentes algo sobre ti [rtfm] [sonrisa]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Joer que mala fama que tenemos los informáticos con lo majos que somos :( Es que ninguna chica aquí ha tenido algún buen encuentro con un informático? Porque puedo intentar haceros cambiar de opinión, pero no creo que os convenza a todas [+risas]


No sé, lo que sí parece es que todas hemos tenido algún encuentro con un informático [jaja]

Buenos días Sandrixxx guapa :D así me gusta que sigas por aquí :p

SnAkE_SGM
si vas a quedarte con nosotros un requisito sí tienes que cumplir, y es que te presentes debidamente y nos cuentes algo sobre ti [rtfm] [sonrisa]



Lo mio fue un encuentro muy largo jajajajajajaja.


Eso eso, te tienes que presentar como dios manda!!!! Y soy atea pero tengo que recurrir a estas frases hechas.
sandrixxx escribió:
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Buenos dias!!!! ya casi tardes mejor.
Veo que el hilo ha estado movidito.
Al final la obra que fui a ver la verdad que no la recomiendo.
IrA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estas?????????? Ya he vuelto y por ahora no me voy jeje, estoy muy bien como estoy y con vosotros claro.
Azaz yo estoy con IrA y su opinion sobre los informaticos pero vamos que debe haber de todo pero mi experiencia no fue nada buena con un informatico [carcajad]


Joer que mala fama que tenemos los informáticos con lo majos que somos :( Es que ninguna chica aquí ha tenido algún buen encuentro con un informático? Porque puedo intentar haceros cambiar de opinión, pero no creo que os convenza a todas [+risas]



Yo solo opino de mi experiencia pero que no creo que todos seais asi [ginyo]
Con que nos harias cambiar de opinion?


Menos mal!! Una mala experiencia con un informático se quita con una buena experiencia con otro informático para desmitificarlo... No se porqué tenemos esa fama, la verdad, somos... pues como todo el mundo, unos somos más majos, otros más parlanchines....Cada uno es cada uno [+risas]

Halluat escribió:No sé, lo que sí parece es que todas hemos tenido algún encuentro con un

No me fastidies que a ti también te tengo que convencer? En serio... tengo que hablar con los chicos del gremio a ver que puñetas pasa para que tengamos esa fama.
sandrixxx escribió:
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Joer que mala fama que tenemos los informáticos con lo majos que somos :( Es que ninguna chica aquí ha tenido algún buen encuentro con un informático? Porque puedo intentar haceros cambiar de opinión, pero no creo que os convenza a todas [+risas]


No sé, lo que sí parece es que todas hemos tenido algún encuentro con un informático [jaja]

Buenos días Sandrixxx guapa :D así me gusta que sigas por aquí :p

SnAkE_SGM
si vas a quedarte con nosotros un requisito sí tienes que cumplir, y es que te presentes debidamente y nos cuentes algo sobre ti [rtfm] [sonrisa]

.


Lo mio fue un encuentro muy largo jajajajajajaja.


Eso eso, te tienes que presentar como dios manda!!!! Y soy atea pero tengo que recurrir a estas frases hechas.

Como ustedes querais xD.
Sandrixxx ya tenemos una diferencia yo soy catolico xD.
Pues bueno, prefiero que me llameis poor mi nombre de pila (Samuel, o Samu mejor jeje).
Alomejor os decepciona mi edad pero tengo 15 años aunque no soy el tipico adolescente tonto del culo...(Os lo digo porque convivo con todas y cada una de las especies de adolescentes sobre todo canis por donde vivo hay algunos muy chulos pero otros muy buena gente.
Y direis que tengo mucha paciencia pero eso de estar enemorado 3 años de una chica y a los 3 años que se fije en ti me reconforta un poco bastante, respecto a mi estoria sobre esto ahora mismo no voy a contar la historia de amor que supera a crepusculo xD (que no me gusta nada) ya que es un poco larga
SnAkE_SGM escribió:Como ustedes querais xD.
Sandrixxx ya tenemos una diferencia yo soy catolico xD.
Pues bueno, prefiero que me llameis poor mi nombre de pila (Samuel, o Samu mejor jeje).
Alomejor os decepciona mi edad pero tengo 15 años aunque no soy el tipico adolescente tonto del culo...(Os lo digo porque convivo con todas y cada una de las especies de adolescentes sobre todo canis por donde vivo hay algunos muy chulos pero otros muy buena gente.
Y direis que tengo mucha paciencia pero eso de estar enemorado 3 años de una chica y a los 3 años que se fije en ti me reconforta un poco bastante, respecto a mi estoria sobre esto ahora mismo no voy a contar la historia de amor que supera a crepusculo xD (que no me gusta nada) ya que es un poco larga

¿15 años y ya tienes prisa por dejar atrás la soltería? Muchacho, no sabes lo que dices [sonrisa] Serás el nuevo pitufo del hilo [360º] porque Elekaseis hace tiempo que no pasa por aquí [+risas]

Ahora cuéntanos qué te gusta, qué te disgusta, aficiones, manías, preferencias para desayunar... [sonrisa]
SnAkE_SGM escribió:


Bienvenido!!! Creo que eres el nuevo pipiolo del hilo, 15 añitos... pues nada hombre, que estés cómodo por aquí, pero ya te darás cuenta de que aquí hay tanto solteros como no solteros, pero lo importante es que haya buen royo ;)
Halluat escribió:
SnAkE_SGM escribió:Como ustedes querais xD.
Sandrixxx ya tenemos una diferencia yo soy catolico xD.
Pues bueno, prefiero que me llameis poor mi nombre de pila (Samuel, o Samu mejor jeje).
Alomejor os decepciona mi edad pero tengo 15 años aunque no soy el tipico adolescente tonto del culo...(Os lo digo porque convivo con todas y cada una de las especies de adolescentes sobre todo canis por donde vivo hay algunos muy chulos pero otros muy buena gente.
Y direis que tengo mucha paciencia pero eso de estar enemorado 3 años de una chica y a los 3 años que se fije en ti me reconforta un poco bastante, respecto a mi estoria sobre esto ahora mismo no voy a contar la historia de amor que supera a crepusculo xD (que no me gusta nada) ya que es un poco larga

¿15 años y ya tienes prisa por dejar atrás la soltería? Muchacho, no sabes lo que dices [sonrisa] Serás el nuevo pitufo del hilo [360º] porque Elekaseis hace tiempo que no pasa por aquí [+risas]

Ahora cuéntanos qué te gusta, qué te disgusta, aficiones, manías, preferencias para desayunar... [sonrisa]

Pues.... gustarme pues yo no soy que me gustan solo una cosa en particular, me gusta de todo un poco siempre y cuando sea bueno claro esta (creo que esta y nada es lo mismo xD).
Disgustarme...es complicado que me enfade...
Pues aficiones dentro de poco el balonmano que me he apuntado a un equipo, me gusta bastante el cine, la musica de todo tipo no una en particulas (a esto me refiero arriba).
Manias: me como las uñas aunque solamente cuando estoy nervioso ahora en epoca de estios mas todavia con los examenes y todo eso.
Pues bueno si soy el bebe del hilo ya sabeis, me teneis que cuidar xD.
PD:No es prisa por dejar la solteria que se que se esta muy bien, pero ya sabeis lo que es el amor [amor] (espero)
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes, ya esta aqui el soltero mas odiado y querido de todoel rincon XD Hablais demasiado y como no voy a hacer un post kilometrico made in Ralph, hare un saludo en general, pero en expecial, saludo a las bellisimas y maravillosas solteras, que aunque algiuna, tenga el valor de quitarme el desayuno...............sabe que en el fondo, muuuuuuuy fondo, la aprecio y que me alegro que se pase por aqui. MMMMMM, ¿Que hago yo ahora?

Creo que voy a empezar a buitrear un poco XD
Halluat escribió:
SnAkE_SGM escribió:Es mi primer comentario en este hilo. Lo he leido bastantes veces xD
Pero espero que dentro de poco si miro este hilo sea simplemente por gusto...
PD:Nose si me aveis entendido pero con eso de mirarlo por gustome refiero a no identificarme con la palabra soltero jaja por una vez en mi vida xD


Tenemos seguidores entre las sombras [sati] Me encanta [360º]

¿Te decides a escribir cuando tienes que marcharte? [toctoc] De todas formas, aquí realmente ser soltero no es un requisito para postear [sonrisa]

darzia el fin de semana aún no ha acabado, todavía pueden pasar cosas emocionantes [360º]


Eso espero! A ver qué me depara el día.

Voy a ponerme a ver una serie antes de comer, os leo luego.

Ah y bienvenido al hilo SnAkE_SGM.
darzia escribió:
Halluat escribió:
SnAkE_SGM escribió:Es mi primer comentario en este hilo. Lo he leido bastantes veces xD
Pero espero que dentro de poco si miro este hilo sea simplemente por gusto...
PD:Nose si me aveis entendido pero con eso de mirarlo por gustome refiero a no identificarme con la palabra soltero jaja por una vez en mi vida xD


Tenemos seguidores entre las sombras [sati] Me encanta [360º]

¿Te decides a escribir cuando tienes que marcharte? [toctoc] De todas formas, aquí realmente ser soltero no es un requisito para postear [sonrisa]

darzia el fin de semana aún no ha acabado, todavía pueden pasar cosas emocionantes [360º]



Eso espero! A ver qué me depara el día.

Voy a ponerme a ver una serie antes de comer, os leo luego.

Ah y bienvenido al hilo SnAkE_SGM.

Encantado de conocerte darzia
mmmmm, me acaba de mandar un email mi ex, para recordarme que mañana a las 9 tengo que estar en los juzgados de plaza castilla....... ¿se piensa que me da miedo con sus ridiculas amenazas?

En el caso de que la cosa se torciera, ¿que me puede pasar? ¿puede ir a la carcel aun sin tener antecedentes? Bufff, si eso ocurriera, adios a mi trabajo........

Madre mia, no voy a fingir, tengo miedo, estoy acojonado..........¿que puedo hacer? Ahora que todo me empezaba a ir medio bien, ZAS.....

En fin mis solteros, que paseis una buena tarde :(
ryo hazuki escribió:mmmmm, me acaba de mandar un email mi ex, para recordarme que mañana a las 9 tengo que estar en los juzgados de plaza castilla....... ¿se piensa que me da miedo con sus ridiculas amenazas?

En el caso de que la cosa se torciera, ¿que me puede pasar? ¿puede ir a la carcel aun sin tener antecedentes? Bufff, si eso ocurriera, adios a mi trabajo........

Madre mia, no voy a fingir, tengo miedo, estoy acojonado..........¿que puedo hacer? Ahora que todo me empezaba a ir medio bien, ZAS.....

En fin mis solteros, que paseis una buena tarde :(



No empieces a montarte películas y a ponerte en lo peor antes de tiempo. Tu te sabes inocente no? Pues ya está, tu vas al juicio, sobre todo ESTATE TRANQUILO y deja que las cosas hablen por si solas. Y déjate de cárcel y de historias que lo que pedirá si pide algo será pasta para sacarte.

Mucho ánimo y mañana nos cuentas vale? Me voy a comer y lo dicho NO TE COMAS LA CABEZA ANTES DE TIEMPO.
Tu tranquilo porque ya sabes que no has echo nada.
Ante todo tranquilo vale?
Mucho animo.
¿cuantos inocentes han acabado en la carcel? ye n un caso de malos tratos, la mujer casi siempre tiene todas las de ganar. ¿yo que testigos puedo aportar? Si ella aporta alguno y se montan una buena pelicula, me pueden joder vivo. ¿quiere dinero? pues no se de donde lo va a sacar, porque lo poco que tenia, se lo fundio ella en estos 5 años. No suelo tener miedo de casi nada, pero ahora mismo, estoy temblando, no solo yo, porque a mi madre, la va a dar algo.....

Pero, gracias, de verdad gente ;)
ryo hazuki escribió:¿cuantos inocentes han acabado en la carcel? ye n un caso de malos tratos, la mujer casi siempre tiene todas las de ganar. ¿yo que testigos puedo aportar? Si ella aporta alguno y se montan una buena pelicula, me pueden joder vivo. ¿quiere dinero? pues no se de donde lo va a sacar, porque lo poco que tenia, se lo fundio ella en estos 5 años. No suelo tener miedo de casi nada, pero ahora mismo, estoy temblando, no solo yo, porque a mi madre, la va a dar algo.....

Pero, gracias, de verdad gente ;)

No te desesperes, siempre se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Ademas, lo importante es que tu tengas la conciencia tranquila
sandrixxx escribió:Azaz yo estoy con IrA y su opinion sobre los informaticos pero vamos que debe haber de todo pero mi experiencia no fue nada buena con un informatico [carcajad]


Puedo ratificarlo, a mi tampoco me ha ido bien como informatico [bye]


...mierda, ya se me han vuelto a romper las tildes (y eso que las uso poco... a tomar por culo).
Ryu...ains mi pequeño... no vas a ir a la cárcel...No has hecho nada ¡verdad?en ningún momento te pusiste agresivo ni le has gritado ni nada ¿no?(...) Supongo que no te queda otra que decir la verdad, ya que las mentiras son cojas, y si intentas colar algo que no es, te captarán las intenciones...todo irá bien, y estoy segura de que a tu abogado no le apetecerá perder el caso :)
No vas a ir a la cárcel si no presentan pruebas de agresión. Y no las tienen ¿verdad? [risita] lo que hay que conseguir es que tampoco se ganen una indemnización para ti...
si ves que se tuerce, llámame...alegaré a tu favor :D de hecho, vamos todos como testigos... [sonrisa]
Todo irá bien :)
IrA_ escribió:Ryu...ains mi pequeño... no vas a ir a la cárcel...No has hecho nada ¡verdad?en ningún momento te pusiste agresivo ni le has gritado ni nada ¿no?(...) Supongo que no te queda otra que decir la verdad, ya que las mentiras son cojas, y si intentas colar algo que no es, te captarán las intenciones...todo irá bien, y estoy segura de que a tu abogado no le apetecerá perder el caso :)
No vas a ir a la cárcel si no presentan pruebas de agresión. Y no las tienen ¿verdad? [risita] lo que hay que conseguir es que tampoco se ganen una indemnización para ti...
si ves que se tuerce, llámame...alegaré a tu favor :D de hecho, vamos todos como testigos... [sonrisa]
Todo irá bien :)


Han habido gritos, mutuos por otra parte, pero creo que es algo logico en cualquer pareja ¿ponerla la mano encima? En la vida, cosa que ella, en los ultimos tiempos si hacia, de echo, me dejo una marca en la frente y tenia que decirle a todo el mundo que me lo hizo mi gata y no solo eso, maltarto psicologico costante, no paraba de decirme que no valia para nada en la vida y que la estaba amargando la existencia......

No creo que tengan pruebas fisicas, lo unico que puede hacer es presentar testigos que digan que me vieron pegarla y si yo no puedo demostrar que mienten, lo veo jodio, pero bueno, creo que soy una persona fuerte, podre con esto :) No es mala idea, me haria falta a mi lado, gente que me ayude en caso de movida seria XD

Gracias, de verdad ;)
ryo hazuki escribió:mmmmm, me acaba de mandar un email mi ex, para recordarme que mañana a las 9 tengo que estar en los juzgados de plaza castilla....... ¿se piensa que me da miedo con sus ridiculas amenazas?

En el caso de que la cosa se torciera, ¿que me puede pasar? ¿puede ir a la carcel aun sin tener antecedentes? Bufff, si eso ocurriera, adios a mi trabajo........

Madre mia, no voy a fingir, tengo miedo, estoy acojonado..........¿que puedo hacer? Ahora que todo me empezaba a ir medio bien, ZAS.....

En fin mis solteros, que paseis una buena tarde :(


Para la proxima, que sepas que es bastante importante denunciar primero. Lo que sea, que esta dispuesta a joderte la vida... el episodio con las cuatro ruedas del coche, el acoso al movil y por correo electronico, etc.

¿Ya sabes bien como te vas a defender?, ¿tiene ella un parte medico?, o va a alegar maltrato psicologico.


...en fin, que estes nervioso es normal, pero no tengas tanto miedo, que los jueces no son tontos, y no te van a mandar a la carcel por ello. Para empezar, una persona maltratada psicologicamente, que se supone que te tiene miedo, no se dedica a hostigarte... son muchos detalles a tener en cuenta. Y luego esta el hecho de que sin antecedentes, no vas a pisar la carcel por esto, ni de coña, tenlo claro.
Oye que se me olvido mencionar antes.
Asi da gusto presentarse me ha gustado mucho como me habeis acogido.
Y ryo mucha mierda tio.
Lo de las ruedas, lo denuncie, pero como si nada, porque sin pruebas, testigos, etc, no puedo demostrar que ella estubo relacionada.
A las 8 tengo que hablar con mi abogado (bueno, no el mio, el que pone el juzgado, yo no puedo permitir pagarme uno....) y ya me imagino que me dira lo que tengo que decir, pero vamos, me dira que este tranquilo y esas cosas, a ver que me va a decir.....

No creo que presente partes medicos o psicologicos, aunque es capaz de autolesionarse y decir que se lo hice yo, si ha llegado hasta este extremo, me creo cualquier cosa de ella.

Prefiero no pensarlo mucho, pasar la tarde lo mas tranquila posible y mañana que pase lo qu etenga que pasar, la conciencia la llevo muuuuy tranquila, es ella la que tendria que tener miedo. Ya solo faltaria que tambien se llevase a mi ex amigo, iria a la carcel, pero por darle a el una paliza........no, paso, no quiero ponerme a su nivel.

Creo que voy a echarme una al fifa 11 a ver si consigo, que el madrid gane algo [carcajad]
Madre mia lo que no me pase a mi....

Intentando arreglar lo del virus en un reinico se fue a la mierda y ya me desactivo el antivirus y no me funcionaba nada. Total que ni corto ni perezoso me fui a la Fnac a pillarme un netbook (no por el virus que ya lo tenia pensando pillarmelo XD) Bueno me pillo uno y mientras voy formateando el grande, abro el netbook y.... no funciona XD

Ryo tu tranquilo mañana, tarde o temprano todo saldrá bien ;)
ryo hazuki escribió:Lo de las ruedas, lo denuncie, pero como si nada, porque sin pruebas, testigos, etc, no puedo demostrar que ella estubo relacionada.


Lo principal es que denuncies primero, y no necesitas pruebas forenses para demostrar que te lo han hecho ellos. Con una bonita factura, simplemente dejas constancia de la coincidencia, que resulta ser un detalle que se tiene en cuenta, si se da el hecho de que hay un hostigamiento, y demostrable, como es el caso.

Lo del parte medico, digamos que no vale presentarlo ahora. Si lo hace, ¿que clase de maltrato quiere alegar, si ya no teneis contacto, ni convivencia?. No es tan facil como acusar sin pruebas, o con las pruebas de 20 testigos presenciales... que esa es otra, como se le ocurra presentar a demasiadas personas, el juez la va a mandar a tomar por el culo. ¿Por que?, pues porque ya estan hartos de tanta denuncia falsa, y han aprendido muy bien a diferenciar esos detallitos. Recordemos que aqui no hay divorcio, ni separacion, ni reparto de bienes, ni hijos, ni nada... una cosa es que la ley tire mas a fallar a favor de la mujer cuando ocurren estos casos (litigios contractuales sobre bienes, no maltratos, ojo), y otra que tienda a meter en la carcel a todo sospechoso de maltrato, y encima, sin pruebas, solo con acusar.

¿Ves la diferencia?.
Pero qué manga de spammers :O :O :O :O

Quería citar a unos cuantos, pero todavía no se me aclara la vista [toctoc]

Buenos días!

El frío que hace no tiene nombre... bueno sí, friolón [mad]

up... me acabo de acordar, soñé la mejor publicidad que pudiera existir, voy a tomar nota, a ver si empiezan a llover millones [looco]
ryo hazuki escribió:mmmmm, me acaba de mandar un email mi ex, para recordarme que mañana a las 9 tengo que estar en los juzgados de plaza castilla....... ¿se piensa que me da miedo con sus ridiculas amenazas?

En el caso de que la cosa se torciera, ¿que me puede pasar? ¿puede ir a la carcel aun sin tener antecedentes? Bufff, si eso ocurriera, adios a mi trabajo........

Madre mia, no voy a fingir, tengo miedo, estoy acojonado..........¿que puedo hacer? Ahora que todo me empezaba a ir medio bien, ZAS.....

En fin mis solteros, que paseis una buena tarde :(


ryo ante todo tranquilidad y haz caso a todo lo que te diga tu abogado, verás como todo sale bien. Ya te lo comenté en su momento pero el acoso que sufriste vía móvil y demás deberías haberlo denunciado, en cualquier caso ya sirve de poco.

Mucho ánimo para mañana y no desesperes, que los jueces no son tontos y sabes distinguir los casos reales de los que no lo son.

Ya nos cuentas mañana.
ryo hazuki escribió:mmmmm, me acaba de mandar un email mi ex, para recordarme que mañana a las 9 tengo que estar en los juzgados de plaza castilla....... ¿se piensa que me da miedo con sus ridiculas amenazas?

En el caso de que la cosa se torciera, ¿que me puede pasar? ¿puede ir a la carcel aun sin tener antecedentes? Bufff, si eso ocurriera, adios a mi trabajo........

Madre mia, no voy a fingir, tengo miedo, estoy acojonado..........¿que puedo hacer? Ahora que todo me empezaba a ir medio bien, ZAS.....

En fin mis solteros, que paseis una buena tarde :(


ryo, ¿y tú no has hablado cone lla sobre la denuncia? Vamos, es que tiene que ser fresca...

No te preocupes, si se hubiese autolesionado para decir que has sido tú, las lesiones serían recientes, y tú recientemente no has estado con ella, así que no podría decir que eras el causante.

IrA_ escribió:si ves que se tuerce, llámame...alegaré a tu favor :D de hecho, vamos todos como testigos... [sonrisa]
Todo irá bien :)


¡¡Síii!! ¡¡Vamos!! [360º]

SnAkE_SGM escribió:Oye que se me olvido mencionar antes.
Asi da gusto presentarse me ha gustado mucho como me habeis acogido.
Y ryo mucha mierda tio.


Es que somos muy majetes [fies] disfruta tu estancia [sonrisa]
Halluat escribió:
ryo, ¿y tú no has hablado cone Ella sobre la denuncia? Vamos, es que tiene que ser fresca...


Yo desde que me dio mis cosas, hara cosa de un mes, no he vuelto a dirigirle la palabra, ella sabra lo que pasa por su cabeza......desde luego, no doy una a derechas, ¿tanto es pedir, una chica normal? porque madre mia.....me salen todas o rana o brujas o ambas cosas [burla3]

Fresca no, yo la definiria como una grandisima hija de P, pero bueno, si su conciencia le permite vivir con eso, es que no puede tener mucha.....

Pero no es el momento de hablar de gente como esa, CHANGE THEME PLEASE XD
croooooooooooooaaaaaaaacccccccccc
OMG OMG OMG !!! Avenue Q en España !! D: ...
http://www.youtube.com/watch?v=K0ciMUnJ ... _embedded#!
YO QUIERO IR !!!!

Sandrixxx dime que tienes entradas para ir gratix :S ... Siempre he querido ir aunque fuera la version en ingles D: ...
Miticas las canciones xDD

Sobre todo esta :D

http://www.youtube.com/watch?v=1faXD21FOr8
Internet is for PORN!!!
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo, ¿y tú no has hablado cone Ella sobre la denuncia? Vamos, es que tiene que ser fresca...

Venga hombre, ¿me vas a corregir que he pulsado el espacio después de la e? Eso no es una falta de ortografía. Qué sed tenéis de pillarme una, ¿eh? [+risas]

Se dice que todo el mundo es normal hasta que lo conoces [sonrisa]

Edito: Eru, si ya vuelves a tener tilde, podría ser el momento de utilizarlas [rtfm]

Ya paro xD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo, ¿y tú no has hablado cone Ella sobre la denuncia? Vamos, es que tiene que ser fresca...

Venga hombre, ¿me vas a corregir que he pulsado el espacio después de la e? Eso no es una falta de ortografía. Qué sed tenéis de pillarme una, ¿eh? [+risas]

Se dice que todo el mundo es normal hasta que lo conoces [sonrisa]


Para una vez que eres tú quien cometes el fail y no yo [carcajad] [carcajad]
No te creas eso de que todo el mundo es normal, yo de normal tengo poco....IMAGINATE SI ME CONOCES [qmparto] Pero es cierto, que los primeros meses era encantadora, pero todo cambio al irnos a vivir juntos y el ver que gastabamos mas de lo que ganabamos, ahi comenzaron los problemas.....Tal vez es cierto eso que dicen, que la convivencia destruye a las parejas, pero aun asi, sigo teniendo esperanzas de encontrar a alguien normal [tomaaa] si no pido tanto, no soy exigente ni nada de eso, con que sea buena conmigo y le gusten alguna de mis aficiones me conformo.

PD-Parece un anuncio de BUSCO PAREJA [jaja]

PD2-No quiero ni tengo ganas de mas parejas.....por un tiempo [rtfm]
UUh eso me suena como mi compañera de piso... Que me sableaba la Luz de mala manera por que todos los dias ponia siempre una o dos secadoras =_= ... 300 euros llego una factura de la luz... Y este mes solo de 60 euretes de nah desde que no esta o_O ...
Halluat escribió:Edito: Eru, si ya vuelves a tener tilde, podría ser el momento de utilizarlas


Serás mamona XD Calla que estoy intentando dejarlo todo como estaba, demasiado lio tengo. Aunque he perdido cosas [snif]
Con la luz por suerte, no llegue a tener movidas, mas que nada porque estabamos casi todo el dia fuera de casa.
Mas bien el problema era, que ella no queria ver los problemas y si queria una cosa, por narices, se la tenia que comprar (que si, vitroceramica, que si este horno es una mierda y hay que cambiarlo, que si la puerta de fuera tiene que ser blindada) y no hacia mas que decir, NO TENGO ROPA, NECESITO COMPRAR ROPA ¬_¬ ¬_¬ y lo mejor es que tenia un armario para ella sola....cosas como esas.
Por supuesto, yo si decia comprarme algo para mi, ya empezaba a protestar, que si solo hay dinero para lo que a mi me interesa y que era un egoista (manda narices [tomaaa] [tomaaa] )

Me estoy dando cuenta, que me a hecho un gran favor dejandome, ahora por lo menos no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que me gasto, con la gente que me voy (por supuesto, mis amigas quedaron vetadas....)

Como no me habre dado cuenta antes, desde luego, me leo ahora y pienso que era medio gilipoyas [rtfm]
Eru no vas a la Gamefest?
Lamatina escribió:Eru no vas a la Gamefest?


Pues no lo se todavía, depende de las ganas que tenga y si encuentro a alguien que venga conmigo. ¿Tu vas o qué?

Ryo todos hacemos gilipolleces a veces. Yo también las hice, incluso a veces pienso si no las sigo haciendo, porque en serio me pasa cada cosa con la gente que en fin...
Domingo... unos ricos ravioles, no?

No, sushi... me cag! Tengo que haber hecho algo muy malo para merecer esto :(
Eru escribió:
Lamatina escribió:Eru no vas a la Gamefest?


Pues no lo se todavía, depende de las ganas que tenga y si encuentro a alguien que venga conmigo. ¿Tu vas o qué?



Yo que cojones xD, pero traeme un regalo jaajjaaaaa
Lamatina escribió:
Eru escribió:
Lamatina escribió:Eru no vas a la Gamefest?


Pues no lo se todavía, depende de las ganas que tenga y si encuentro a alguien que venga conmigo. ¿Tu vas o qué?



Yo que cojones xD, pero traeme un regalo jaajjaaaaa


¿Qué mierdas quieres??.... Digo ¿qué quieres que te regale? [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Me estoy dando cuenta, que me a hecho un gran favor dejandome, ahora por lo menos no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que me gasto, con la gente que me voy (por supuesto, mis amigas quedaron vetadas....)


Claro que sí [360º] Es lo mejor. Cuando miras atrás y te das cuenta de las gilipolleces que has podido soportar de una persona... Da miedo volver a estar con alguien. [mad]

Nachoman deja la dieta, vamos... Sabes que no la quieres [sati] ¿Sabes? Aquí también hay un dulce que se llama alfajores [+risas] Es un dulce navideño, pero normalmente no me gustan los dulces navideños (solo si llevan chocolate xD)
La gamefest no es una jodida tienda de regalos XD XD aunque molaria que dieran regalos, como una 3DS, por pedir que no quede [carcajad]

Lo bueno, es que yo al ir el viernes, habra mucha menos gente que el sabado y el domingo, porque para el viernes aun quedan un monton de entradas sin vender

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Me estoy dando cuenta, que me a hecho un gran favor dejandome, ahora por lo menos no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que me gasto, con la gente que me voy (por supuesto, mis amigas quedaron vetadas....)


Claro que sí [360º] Es lo mejor. Cuando miras atrás y te das cuenta de las gilipolleces que has podido soportar de una persona... Da miedo volver a estar con alguien. [mad]


Pero es que he echo muchas gilipoyeces inconfesables......aunque bueno, hay una cosa que si llega a suceder, posiblemente hubiera sido peor aun....

Vereis, ahora mismo podria ser papa de un niño o una niña de 3 años, pero en el tercer mes de enbarazo, cuando tubimos el accidente con el coche, ella perdio el niño.....me quede muy tocado y ella tubo que ir al psicologo. Ahora pienso que seria de mi vida si eso no hubiera ocurrido......como seria mi dia a dia, con un hijo al que no podria ver y como llevaria toda esta situacion.....muchas veces, lo pienso, como narices fui tan imprudente, porque ninguno de los dos estabamos preparados para tal responsabilidad, yo solo tenia 22 años y ella 20, no era el momento, pero estaba dispuesto ha seguir, hasta que ella estampo mi seat ibiza contra la mediana de una autopista....salimos vivos de milagro, pero mi ex, tubo una hemorragia interna y perdio al niño

Esto deberia ir al hilo CONFIESO QUE....pero me sinto mejor, contandoslo a vosotros ;)
159050 respuestas