HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buscando chorradas me acabo de dar cuenta que soy un macho man. Ou yeah XD

Imagen
OMG soy un macho man.............. .___.
thadeusx escribió:Ryo si quieres te pasas y lo intentas ;).....me puedo quedar con tu colección de DC? Imagen
1Saludo

me gustan los retos absurdos e imposibles :p y la coleccion....er....NO XD ¿Machoman yo? Increible...
retse_bdn escribió:OMG soy un macho man.............. .___.


LOL [mad]
Azazelsb escribió:
retse_bdn escribió:OMG soy un macho man.............. .___.


LOL [mad]

EPIC FAIL XD
Azazelsb escribió:
retse_bdn escribió:OMG soy un macho man.............. .___.


LOL [mad]


Ya lo pensaba por mi gran pene, pero ese test de la mano me lo ha dejado todo claro XD
Dios mío soy Gay
1Saludo
thadeusx escribió:Dios mío soy Gay
1Saludo


Thadeusx, se que eres nuevo y no debería darte mucha caña... pero como coño lo haces para que si hasta a retse que es una señorita le sale "machorro de los montes" a ti te salga "amapola del campo"?

Sorprendido estoy [+risas]

PD: yo también salgo como macho ibérico... gracias Eru por aportar una prueba científica [+risas]
retse_bdn escribió:OMG soy un macho man.............. .___.


Bueno con esos ojos, se te perdona :P

thadeusx escribió:Dios mío soy Gay


Gay, compañera de curro lesbiana. Empiezan a ser muchas señales ya. A lo mejor necesitas un cambio en tu vida [+risas] [+risas]

Es coña que conste ;)
No se,no me preguntes a mi.Diselo a mi dedo [poraki]
1Saludo
Bueno, a mi me sale porque soy medio hombre xDDDDDD

Edit:

@Eru: Gracias Imagen
Os dejo solos unas horas, y os tiráis 7 páginas hablando de pincharse lesbianas [+risas]

Y yo soy más gay que nadie, porque mi dedo anular es más pequeño que el índice :o

ryo hazuki escribió:No hace falta fingir lo que uno no es para agradar a otra persona. ¿Bonito? Pues, no se que decirte, tambien me contaba que era virgen y a los 3 meses de estar juntos, me confeso que la perdio con 13 años....

:O Eso me ha dejado loca xD
Dios mio, el buitrometro me ha vuelto a reventar.....Os mandare la factura, nenes XD PD-Halluat, imaginate como me quede yo cuando lo descubri......
Eso yo no lo había leido xDDD Que se gana diciendo que eres virgen?
retse_bdn escribió:Eso yo no lo había leido xDDD Que se gana diciendo que eres virgen?

Eso me pregunto yo.Es más en mi caso al menos me comería el tarro si la tuviese que desvirgar.Cuanta responsabilidad Imagen
Hablando de dedos largos.También dicen que si tienes el "indice" del pie mas largo que el dedo gordo del mismo.En una vida anterior eras Egipto.Y yo mirándo los dedos de mi 46 de pie y conociendo mi suerte.Fijo que si buscan huellas en alguna pirámide,habrá mías.Pero no de faraon no,de esclavo subiendo bloques de piedra XD XD
1Saludo
retse_bdn escribió:Eso yo no lo había leido xDDD Que se gana diciendo que eres virgen?

Pues no lo se, aunque sabiendo su curriculum, logico que intentara ocultarmelo......
LOOOL xDDD, que de paginas a ver que acabo de llegar, lo de la carnaza era en general no por este hilo en concreto si ni he visto a las feminas en fotos para juzgar o.O
thadeusx escribió:Hablando de dedos largos.También dicen que si tienes el "indice" del pie mas largo que el dedo gordo del mismo.En una vida anterior eras Egipto.Y yo mirándo los dedos de mi 46 de pie y conociendo mi suerte.Fijo que si buscan huellas en alguna pirámide,habrá mías.Pero no de faraon no,de esclavo subiendo bloques de piedra XD XD
1Saludo

Supongo que te refieres a que eras egipcio [+risas] Yo no sé cómo tengo los dedos de los pies. Pero tengo los brazos un tanto extraños, cuando los estiro, se me juntan los codos [+risas] ¿qué significa eso? xD

Y bueno, yo supongo que la chica prefirió decir que era virgen a admitir que la había perdido con 13 tiernos años... Aunque podría haber mentido solo en la edad XD

Menos mal que lo has arreglado, Shio, porque quedaba muy feo [rtfm] :p
El problema, es que antes que yo, hubo unos........60 tios. No suelo tener celos retroespectivos, pero esto me lo dice el primer dia y me hubiera dado un shock.....
ryo hazuki escribió:Dios mio, el buitrometro me ha vuelto a reventar.....Os mandare la factura, nenes XD


Que exagerao por dios.
Buenos días [bye]

Veo que no tienen reparo a la hora de escribir [boing] [boing] [boing]

ryo espero que esté hablando de la fila del super... [reojillo]
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Hablando de dedos largos.También dicen que si tienes el "indice" del pie mas largo que el dedo gordo del mismo.En una vida anterior eras Egipto.Y yo mirándo los dedos de mi 46 de pie y conociendo mi suerte.Fijo que si buscan huellas en alguna pirámide,habrá mías.Pero no de faraon no,de esclavo subiendo bloques de piedra XD XD
1Saludo

Supongo que te refieres a que eras egipcio [+risas] Yo no sé cómo tengo los dedos de los pies. Pero tengo los brazos un tanto extraños, cuando los estiro, se me juntan los codos [+risas] ¿qué significa eso? xD

Y bueno, yo supongo que la chica prefirió decir que era virgen a admitir que la había perdido con 13 tiernos años... Aunque podría haber mentido solo en la edad XD

Menos mal que lo has arreglado, Shio, porque quedaba muy feo [rtfm] :p

Eso egipcio Imagen malas pasadas cuando hay 4 idiomas en la cabeza [+risas] .
Y respecto a los codos piensa que si algún grupo de animadores quiere formar la palabra "éxito",tu podrías ser la segunda con solo estirar los brazos al aire ;)
Nachoman escribió:Buenos días [bye] Veo que no tienen reparo a la hora de escribir [boing] [boing] [boing] ryo espero que esté hablando de la fila del super... [reojillo]

MEEEEEEEK!!!Segundo intento
1Saludo
EDIT:No me lo puedo creer.En la contestación he vuelto a fallar la palabra egipcio
thadeusx escribió:Y respecto a los codos piensa que si algún grupo de animadores quiere formar la palabra "éxito",tu podrías ser la segunda con solo estirar los brazos al aire ;)


En realidad, forman una Y [+risas]

ryo, ya suponía, que desde los 13 le dio tiempo a unos cuantos... xD pero, ¿cómo pudiste no darte cuenta? Dicen que esas cosas se notan... [reojillo]

retse me encanta la canción de Dark Moor [amor] De pequeña me encantaba Tchaikovsky, me ponía el disco yo sola y me dedicaba a bailar en mi cuarto XD (espero que nadie me viese jamás).
Resil escribió:Oye, no se si ya se habra hecho este tipo de pregunta aqui:

"Que clase de Chico/a os gusta?, ¿Fisicamente, Emocionalmente, Forma de actuar...? ¿Y cual de esas facetas os decantariais mas aunque sacrificarais las otras?"


Ya decia yo que me quedaban 10 paginas por delante [+risas]


Halluat escribió:¿Ein? ¿A mí? ¿Para qué quieres saber el nombre de mi abuela? [qmparto]


¿A que a veces recuerda un poco a shin chan? (para bien :p ).


Halluat escribió:¿Más cosas? Pues... No sé... supongo que introspectivos, razonables, espontáneos, pacíficos, un poco raros (en el buen sentido)... Puestos a pedir... XD


Creo que has descrito (mas o menos) al 90% de las personas XD


thadeusx escribió:Se que he de morir algún día.Pero paso que sea a manos de 2 lesbianas desgarrando me la piel y la carne a tiras mientras he de observar como me cortan la virilidad.Paso paso que mirando lo desde este prisma,aún soy joven [+risas]


Acabas de describir el dia a dia en los campos eliseos. Gloria bendita.

Morir por kiki es dios. A mi, que me hagan un nudo, por favor XD


Azazelsb escribió:Thadeusx, se que eres nuevo y no debería darte mucha caña... pero como coño lo haces para que si hasta a retse que es una señorita le sale "machorro de los montes" a ti te salga "amapola del campo"?


Pues yo he debido llegar al rango de "maricona loca", porque tengo el indice mas largo que el anular.
ryo hazuki escribió:El problema, es que antes que yo, hubo unos........60 tios. No suelo tener celos retroespectivos, pero esto me lo dice el primer dia y me hubiera dado un shock.....


Pues eso demuestra que de esos 60 eras el mejor, así de claro. Otra cosa es que

Eso yo no lo había leido xDDD Que se gana diciendo que eres virgen?


Eso me pregunto, quizás para no intimidar al tener experiencia porque otra cosa... A mi se me quedó cara de gilipollas cuando me dijeron eso y no hubo blood party. [+risas]
Ralph escribió:
Halluat escribió:¿Más cosas? Pues... No sé... supongo que introspectivos, razonables, espontáneos, pacíficos, un poco raros (en el buen sentido)... Puestos a pedir... XD


Creo que has descrito (mas o menos) al 90% de las personas XD

No tanto. Hay mucha gente agresiva, que adora discutir, o que no hay forma de que entre en razón... Gente cabezona, y que no reflexiona sobre lo que hace y que ve las cosas blancas o negras. Es la clase de tíos que prefiero evitar.
Ese fue su fallo, no hubo sangre de por medio y fue cuando me lo dijo......no ganaba nada ocultandomelo, todos tenemos pasado y oscuros secretos XD pero tenia miedo que la tachara de golfa y por eso no me lo dijo
Halluat escribió:
retse me encanta la canción de Dark Moor [amor] De pequeña me encantaba Tchaikovsky, me ponía el disco yo sola y me dedicaba a bailar en mi cuarto XD (espero que nadie me viese jamás).


Es guapisima la canción, me pone la piel de gallina xD

PD. a mi lo de la virginidad me suena a " que sepas que soy una santa" o algo así xD o para dar morbo no se

PD2. Lo de sangrar no le pasa a todas
ryo hazuki escribió:Ese fue su fallo, no hubo sangre de por medio y fue cuando me lo dijo......no ganaba nada ocultandomelo, todos tenemos pasado y oscuros secretos XD pero tenia miedo que la tachara de golfa y por eso no me lo dijo

Pues con lo poco que he leído sobre tu "caso" su miedo era con fundamentos.
1Saludo
A mi me gustan los completos desastres. Si una mujer no es un desastre, pierde atractivo [plas]


Con respecto a la abu de halluat... quería ponerle nombre a la persona que anda juntando perritas por ahí [360º] , y me gustan los viejitos, y más si pueden llegar a tener nombres del tipo maria antonieta de las castañetas, o parecidos XD
Nachoman escribió: quería ponerle nombre a la persona que anda juntando perritas por ahí [360º] , y me gustan los viejitos, y más si pueden llegar a tener nombres del tipo maria antonieta de las castañetas, o parecidos XD


¿Juntando perritas? ¬_¬

ryo, como te dice retse, lo de la sangre no revela nada. Yo lo decía más bien porque se nota cuando alguien tiene experiencia y cuando no...
Joer es que te das cuenta si o si... en fin, yo no entiendo que gana la gente mintiendo.

A mi me encanta discutir... pero no discutir por armar bronca o pelearme sino más bien "debatir", me encanta cuando alguien tiene una opinión distinta a la mía sobre algo y le empezamos a dar vueltas al tema...

Discutir por discutir y tocar las narices no, pero supongo que como todo el mundo hay cosas que uno no puede callarse.

Entonces Halluat has salido lesbiana? He de renunciar a todos mis sueños en los que tu formabas parte o aún puedes cambiar de opinión? [ayay]
Halluat escribió:
Nachoman escribió: quería ponerle nombre a la persona que anda juntando perritas por ahí [360º] , y me gustan los viejitos, y más si pueden llegar a tener nombres del tipo maria antonieta de las castañetas, o parecidos XD


¿Juntando perritas? ¬_¬

ryo, como te dice retse, lo de la sangre no revela nada. Yo lo decía más bien porque se nota cuando alguien tiene experiencia y cuando no...

Bueno hay gente que ha follado muchas veces pero parece que sea su primera vez Imagen
Azazelsb escribió:... He de renunciar a todos mis sueños en los que tu formabas parte o aún puedes cambiar de opinión? [ayay]

Imagen Imagen Imagen
Ya los pongo yo por ti que en el móvil no puedes ;)
1Saludo
Halluat escribió:
Nachoman escribió: quería ponerle nombre a la persona que anda juntando perritas por ahí [360º] , y me gustan los viejitos, y más si pueden llegar a tener nombres del tipo maria antonieta de las castañetas, o parecidos XD


¿Juntando perritas? ¬_¬

ryo, como te dice retse, lo de la sangre no revela nada. Yo lo decía más bien porque se nota cuando alguien tiene experiencia y cuando no...


Me equivoqué de abuela? [ayay] Me había parecido leer que tu perrita fue ¿recogida? de la calle por tu abu :) Pero bueno, tampoco hace falta hacerla pública, sólo me daba curiosidad [sonrisa]
thadeusx escribió:
Azazelsb escribió:... He de renunciar a todos mis sueños en los que tu formabas parte o aún puedes cambiar de opinión? [ayay]

Imagen Imagen Imagen
Ya los pongo yo por ti que en el móvil no puedes ;)
1Saludo


No es nada nuevo, Halluat es mi musa en eol [amor] otra cosa es que sea correspondido, pero yo por mi parte la tengo en un pedestal
Halluat escribió:No tanto. Hay mucha gente agresiva, que adora discutir, o que no hay forma de que entre en razón... Gente cabezona, y que no reflexiona sobre lo que hace y que ve las cosas blancas o negras. Es la clase de tíos que prefiero evitar.


Ya he tenido una racha asi hace no tanto. Supongo que es lo peor de mi, pero tambien es cierto que hay que meterme muchisima caña para sacarlo.

...y cuando digo mucha, es mucha, mucha, mucha. Tanta, que no creo que le merezca la pena a mucha gente intentar minarme [360º]


Eso si, cuando caigo, caigo con todo mi peso. La gente como yo, es asi [sonrisa]
Azazelsb escribió:
thadeusx escribió:
Azazelsb escribió:... He de renunciar a todos mis sueños en los que tu formabas parte o aún puedes cambiar de opinión? [ayay]

Imagen Imagen Imagen
Ya los pongo yo por ti que en el móvil no puedes ;)
1Saludo


No es nada nuevo, Halluat es mi musa en eol [amor] otra cosa es que sea correspondido, pero yo por mi parte la tengo en un pedestal

Bueno pues dejemos lo en 2 Imagen Imagen ;)
1Saludo
retse_bdn escribió:PD. a mi lo de la virginidad me suena a " que sepas que soy una santa" o algo así xD o para dar morbo no se

PD2. Lo de sangrar no le pasa a todas


Va bien saberlos en caso de sacrificios satánicos y esas cosas XD

Ya, he escuchado muchas cosas pero habiendo hablado de detalles, ese dato me hubiera ahorrado pasar por un mal trago al pensar como hago esto sin que duela y tal. [alien]
thadeusx escribió:
Azazelsb escribió:No es nada nuevo, Halluat es mi musa en eol [amor] otra cosa es que sea correspondido, pero yo por mi parte la tengo en un pedestal

Bueno pues dejemos lo en 2 Imagen Imagen ;)
1Saludo


Jajajaja, pon los Imagen que consideres hombre, no te cortes [+risas] si las cosas como son

En fin, que planes tenéis para la tarde? a mi me queda un rato aquí (2 horitas) y luego a casa, no creo que me vaya de pingoneo que ando un poco corto de efectivo... estudiaré, o me organizaré unos asuntos y lyego a la noche, si hay suerte, me echaré unas partidillas al starcraft
Azazelsb escribió:Entonces Halluat has salido lesbiana? He de renunciar a todos mis sueños en los que tu formabas parte o aún puedes cambiar de opinión? [ayay]

¿Lesbiana por qué? ¿Por lo del dedo? No, no soy lesbiana, soy gay XD Entre eso y ser machoman... Mejor ser gay ¿no? xD

De pequeña siempre me ponían a hacer de papá jugando a las muñecas, o de Peter Pan jugando a las películas... Nunca me dejaban ser la chica :(

Pero lo llevé muy bien [sonrisa]

Flash, no sangrar no significa que no duela XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Entonces Halluat has salido lesbiana? He de renunciar a todos mis sueños en los que tu formabas parte o aún puedes cambiar de opinión? [ayay]

¿Lesbiana por qué? ¿Por lo del dedo? No, no soy lesbiana, soy gay XD Entre eso y ser machoman... Mejor ser gay ¿no? xD

De pequeña siempre me ponían a hacer de papá jugando a las muñecas, o de Peter Pan jugando a las películas... Nunca me dejaban ser la chica :(

Pero lo llevé muy bien [sonrisa]

Flash, no sangrar no significa que no duela XD

Pues al menos la ropa del personaje era afeminada.Por los leggins y tal
1Saludo
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Entonces Halluat has salido lesbiana? He de renunciar a todos mis sueños en los que tu formabas parte o aún puedes cambiar de opinión? [ayay]

¿Lesbiana por qué? ¿Por lo del dedo? No, no soy lesbiana, soy gay XD Entre eso y ser machoman... Mejor ser gay ¿no? xD


Uffffffff, me pones entre la espada y la pared eh?

Halluat escribió:De pequeña siempre me ponían a hacer de papá jugando a las muñecas, o de Peter Pan jugando a las películas... Nunca me dejaban ser la chica :(


Eso porque fijo que todas tus amigas querrían esos papeles, y tu ya has dicho que eres una mujer pacífica a la que no le gusta discutir... vamos, un angelito [angelito]

Flash78 escribió:
retse_bdn escribió:PD. a mi lo de la virginidad me suena a " que sepas que soy una santa" o algo así xD o para dar morbo no se


Va bien saberlos en caso de sacrificios satánicos y esas cosas XD


Hummm, tal vez ahí esté la explicación de la mentira de la ex de ryo... quería ser sacrificada a Satanás. [sati]
Juas, yo también soy gay [carcajad] y yo con estos pelos...

Bueh, hoy estoy MUY satisfecho [sonrisa] he salido de la "apoteosica" clase de cálculo habiendome enterado de todo perfectamente y haciendo todos los ejercicios bien! es importante para mi pq de hace tiempo que traigo las matematicas de cabeza :p a ver si sigue así.
Nachoman escribió:A mi me gustan los completos desastres. Si una mujer no es un desastre, pierde atractivo [plas]

+1
Resil escribió:Oye, no se si ya se habra hecho este tipo de pregunta aqui:

"Que clase de Chico/a os gusta?, ¿Fisicamente, Emocionalmente, Forma de actuar...? ¿Y cual de esas facetas os decantariais mas aunque sacrificarais las otras?"

Que sea interesante... vamos, que tenga intereses más allá de comprarse un bolso de 200€. Que no es que tenga nada en contra de los bolsos [+risas] pero creo que me explico. Si no soy capaz de mantener una conversación productiva con la chica es que no me interesa, es que sé que me aburriré de ella, que no vamos a conectar... [fumando] Físicamente no tengo ninguna preferencia, aunque suelo preferir las atractivas a las supermodelos (que no es lo mismo eh?).

Que emocionalmente sea estable, creo que es de sentido común. Vamos, que sepa lo que quiere... que he conocido tias que pasan de los 20 que estan mas perdidas :-| Con esto no quiero decir "que quiera una pareja" (que tambien, logicamente) sino que sepa lo que quiere en SU vida, en todos los sentidos. Lo demás me da igual... aunque por pedir, que tenga gustos distintos a los mios, eso la hace mucho mas interesante y nos complementaríamos XD

Varias eolianas creo que cabrian en mi perfil, pero no diré quienes para evitar posibles conflictos [ayay]
Aceskies escribió:Que sea interesante... vamos, que tenga intereses más allá de comprarse un bolso de 200€. Que no es que tenga nada en contra de los bolsos [+risas] pero creo que me explico.

Yo esas cosas no las entiendo... A mí las tiendas de bolsos y zapatos me aburren [jaja] Me los compro cuando no tengo más remedio, porque se me rompe el que tenía...

Aceskies escribió: Lo demás me da igual... aunque por pedir, que tenga gustos distintos a los mios, eso la hace mucho mas interesante y nos complementaríamos XD

Bueno, eso puede ser un problema cuando tu novia quiere llevarte a un concierto de Camela, ¿verdad ryo? XD
Aceskies escribió:...Varias eolianas creo que cabrian en mi perfil, pero no diré quienes para evitar posibles conflictos [ayay]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (Por si alguna de esas candidatas es menor XD)
1Saludo
P.D.Y respecto a la pregunta.Yo no tengo estereotipo de mujer.Rubias o morenas???Si el 75% de las mujeres no llevan su color natural así que es difícil acertar XD.Lo único que necesito es ese "feeling" cuando estas con ella.Mirarla a los ojos y saber que puedo contar con ella pase lo que pase.
Yo tengo un tipo de chica bien definido: aquella de Baleares a la que le tocaron unos 126 millones de euros. Su físico no me importa y su forma de ser... tampoco [sati]

Fuera coñas, me gusta mi novia. Fin.
thadeusx escribió:
Aceskies escribió:...Varias eolianas creo que cabrian en mi perfil, pero no diré quienes para evitar posibles conflictos [ayay]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (Por si alguna de esas candidatas es menor XD)
1Saludo
P.D.Y respecto a la pregunta.Yo no tengo estereotipo de mujer.Rubias o morenas???Si el 75% de las mujeres no llevan su color natural así que es difícil acertar XD.Lo único que necesito es ese "feeling" cuando estas con ella.Mirarla a los ojos y saber que puedo contar con ella pase lo que pase.

Teniendo en cuenta que yo hace 4 dias era menor, no veo el pedobear por ninguna parte xD Pero no, ninguna es menor, de hecho son relativamente mayores :D

Halluat escribió:
Aceskies escribió:Que sea interesante... vamos, que tenga intereses más allá de comprarse un bolso de 200€. Que no es que tenga nada en contra de los bolsos [+risas] pero creo que me explico.

Yo esas cosas no las entiendo... A mí las tiendas de bolsos y zapatos me aburren [jaja] Me los compro cuando no tengo más remedio, porque se me rompe el que tenía...

Cásate conmigo XD
Halluat escribió:
Aceskies escribió: Lo demás me da igual... aunque por pedir, que tenga gustos distintos a los mios, eso la hace mucho mas interesante y nos complementaríamos XD

Bueno, eso puede ser un problema cuando tu novia quiere llevarte a un concierto de Camela, ¿verdad ryo? XD

xDDDDDD No soportas la música que no te gusta? es decir, hay musica buena y mala, en eso podemos estar de acuerdo, pero si a mi me dice mi novia "acompañame a x concierto" yo lo hago encantado. Por dos motivos, el primero que independientemente de la música, yo estaré con ella y eso ya me satisface. Y lo segundo, y no menos importante, que degustar música distinta (aunque sea flamenco, bakalao o heavy, fijate) me lo tomo como una nueva experiencia ,enriquecedora :o aunque luego me gustaría q me acompañara a mi a mis conciertos de grupos gafapastas xD

eso con la música. Al cine a ver la tipica peli romanticona me lo tendría que pensar...



es coña :3 (creo)
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:¿Calzonazos? No, simplemente estaba ciego y por esa epoca tan bonita, mataba por ella......¿Tanto para acabar asi? La vida a veces, es injusta....ming, PINCHATELA XD

Ciego... calzonazos... todo lo mismo xD
Que me pinche a tu ex?


No sin mi consentimiento previo jajjaj yo quiero pinxarme a tu vecina de curro.... XD XD XD
Al'Lan escribió:Yo tengo un tipo de chica bien definido: aquella de Baleares a la que le tocaron unos 126 millones de euros. Su físico no me importa y su forma de ser... tampoco [sati]

Fuera coñas, me gusta mi novia. Fin.

Imagen eiii esa última frase me ha "hesho" daño XD
1Saludo
Al'Lan escribió:Yo tengo un tipo de chica bien definido: aquella de Baleares a la que le tocaron unos 126 millones de euros. Su físico no me importa y su forma de ser... tampoco [sati]

Fuera coñas, me gusta mi novia. Fin.


¡¡Tú eras el infiltrado!! :D ¿Veis? Sabía que no estaba loca. :D

Aceskies escribió:xDDDDDD No soportas la música que no te gusta? es decir, hay musica buena y mala, en eso podemos estar de acuerdo, pero si a mi me dice mi novia "acompañame a x concierto" yo lo hago encantado. Por dos motivos, el primero que independientemente de la música, yo estaré con ella y eso ya me satisface. Y lo segundo, y no menos importante, que degustar música distinta (aunque sea flamenco, bakalao o heavy, fijate) me lo tomo como una nueva experiencia ,enriquecedora :o aunque luego me gustaría q me acompañara a mi a mis conciertos de grupos gafapastas xD

eso con la música. Al cine a ver la tipica peli romanticona me lo tendría que pensar...

Depende de la música. Camela no [burla3] Pero he estado en un concierto de el canto del loco, acompañando a un ex [+risas] Soy bastante tolerante con la música, por lo general, pero tengo mis límites XD
159050 respuestas