HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

En cuanto al tema de las glorietas una cosa yo veo clara: si las hay que tienen varios carriles, es evidente que, de alguna manera, se podrá circular por ellos ¿no os parece? porque si no, ¿qué sentido tendría hacer tantas con varios carriles como hay ahora? Sería como legalizar las drogas pero meter en prisión a quien las consuma ¿no? obviamente salvando las distancias eh???
Al'Lan escribió:En cuanto al tema de las glorietas una cosa yo veo clara: si las hay que tienen varios carriles, es evidente que, de alguna manera, se podrá circular por ellos ¿no os parece? porque si no, ¿qué sentido tendría hacer tantas con varios carriles como hay ahora? Sería como legalizar las drogas pero meter en prisión a quien las consuma ¿no? obviamente salvando las distancias eh???

Lo puse ayer.En el enlace que puse ponía que los demás carriles servían para adelantar simplemente a los que van por el exterior o para facilitar le las cosas a los que se quieran incorporar.
1Saludo
thadeusx escribió:
Al'Lan escribió:En cuanto al tema de las glorietas una cosa yo veo clara: si las hay que tienen varios carriles, es evidente que, de alguna manera, se podrá circular por ellos ¿no os parece? porque si no, ¿qué sentido tendría hacer tantas con varios carriles como hay ahora? Sería como legalizar las drogas pero meter en prisión a quien las consuma ¿no? obviamente salvando las distancias eh???

Lo puse ayer.En el enlace que puse ponía que los demás carriles servían para adelantar simplemente a los que van por el exterior o para facilitar le las cosas a los que se quieran incorporar.
1Saludo


Si si, si lo lei, pero como se le sigue dando un poco de vueltas al tema pues para meter mas cizaña [angelito]

De todas formas a mi que me adelaten por dentro cuando voy por fuera y se me cuelen para tomar la salida inmediata me desquicia... estorba un montón y además me parece hasta peligroso... sobre todo si soy yo el que conduce XD
Esto va en TrafficEOL Imagen REPORTADO
1Saludo
Imagen

Mirad lo q me he encontrado ahora mismo en hotfile xD
Aceskies escribió:Imagen

Mirad lo q me he encontrado ahora mismo en hotfile xD

Jajajaja putos captchas cada día una nueva.Había un truco por ahi que si de las 2 palabras una ponías "nigger" te la aceptada siempre.Algo así era no recuerdo exactamente.
1Saludo
P.D.En vez de escribir LESBIGAY prueba a poner "LOS QUE TIENEN EL DEDO ANULAR MAS LARGO QUE EL DEDO INDICE" osea yo XD XD XD
P.D.2:Le has dado a que te lea el captcha?Sería curioso como lo pronuncia la máquina
P.D.3:Por algo es HOTfile Imagen
Me encanta, que manera mas guapa de romper el hielo. Me la apunto [sonrisa]

http://www.as.com/futbol/video/tocamien ... ftb_12/Ves
Jejeje lo ví ayer.Si es que en Alemania son mu modernos XD.Al menos se lo toma con humor y no le saca tarjeta XD XD XD sería gracioso ver el acta.
1Saludo
No puedo ver videos en el movil, asique no puedo reirme, eso si, seguro que es menos divertido que el portero marroqui ese tan malo XD hoy os veo mas tranquilos y menos spammeadores, mejor, asi tengo menos que leer....ah y un saludo a la abuela de halluat XD
Es de la liga alemana de fútbol.Que arbitraba una mujer y pasa un jugador a su lado estirando el brazo para "supuestamente" tocar a la arbitro en el hombro y en vez del hombro le toca la teta. Imagen
Y el portero ese no se si habrás visto los 2 vídeos pero el tío es pakete pakete XD XD XD
1Saludo
(mensaje borrado)
Bueno con mi experiencia en la red opino que normalmente la gente suele postear mas sus opiniones cuando están descontentos con algo que no cuando están contentos.Siempre habrá mas gente diciendo que algo es malo que no diciendo que algo es maravilloso.
No se si cobras paro o si no te hace falta el dinero.Pero al menos iría a la entrevista a echar un ojo y fijarte un poco en el ambiente y lugar de trabajo.No se quizás los ánimos y caras de los trabajadores te releven algo.
Y si no te interesan las condiciones una vez te las expongan siempre lo puedes rechazar.Es tu elección al fin y al cabo tu tienes la última palabra.
1Saludo
El tema que esos trabajos es que suelen realizar a primera hora sesiones de Motivacion para los trabajadores...
Por lo que en la cara muchas veces es dificil de descifrar por que son como si te labaran el cerebro. Te lo digo por que estube trabajando en otra empresa de Comercial a Puerta fria, que solo tenia Comision (ni Seguridad Social, ni Salario Fijo, ni Dietas ni nah xD... Autonomo puro y duro) y claro... Te hacian una sesion para que sacaras adrenalina, motivandote y haciendo que salieras a la calle con ganas... Y luego ya a final de la jornada (unas 8-12 horas dependiendo) si no habias hecho la venta del dia. Venias con mal cuerpo pensando que ese dia habias trabajado Gratis xDDD.

Pfff no se la verdad, supongo que ire a ver que tal... Supongo, tampoco me apetece ir hasta alla aun teniendo un par de cartas en la manga. El Lunes pensaba ir a unas oficinas del Corte Ingles y las de Pull and Bear etc (aunque buscan mas, dependientas xD) y a algunas tiendas aisladas que creo que necesitaban vendedores, y tambien a probar suerte como Barrendero... Que tengo un par de conocidos ahi trabajando y estan MUY bien pagados y trabajan solo festivos y fines de semana.
Pásate a mirar, si total no pierdes nada, si te cogen y tienes cosas mejores la rechazas y listos. De que se quejan los del foro? Que son unos explotadores, que no te valoran como persona, que los "variables" varían entre 0 y nada? bienvenido a mi mercado laboral (consultoría informática), no se como será en los demás, pero en tiempos de crisis nada de eso me sorprende. De hecho corren unos vientos de ERE por mi empresa que no veáis...

Lo dicho, ve a la entrevista que por hacerla no pierdes nada, y si sale bien ya te lo pensarás.

Un saludo.

PD: joer que hambre tengo, voy a darles un varazo a los compañeros a ver si nos subimos a comer. Luego os leo [bye]
Malos tiempos para comerciales..y si de barrendero para festivos y fines de semana,pagan bien..intentalo por ahi a ver si hay suerte..animo
Que aprovecheeee chicuelas y chicuelos yo me estoy metiendo esto...

Imagen

Imagen
1Saludo
(mensaje borrado)
Por cierto compisolterit@s ando en proceso ahorrativo porque me quiero pillar un nuevo PC y creo que pillare uno de esos trabajos temporales para navidad (no puedo estar mas que el periodo vacacional ya que por estudios y otras actividades no puedo), adonde me aconsejais ir a preguntar o pillar trabajito para ganar unas perrillas? :(
Aqui estoy, aunque en media hora me voy. Resulta que me han llamado de un curso y voy hoy a ver si puedo compaginarlo con el trabajo. Y es relacionado con mi profesión verdadera, más o menos. A ver que tal lo veo.

Aqui os veo más tranquilitos que ayer. Mejor porque me hubiera dado algo tener que leer tantas páginas como ayer XD

Ale muchachos que os sea leve :)
thadeusx escribió:Que aprovecheeee chicuelas y chicuelos yo me estoy metiendo esto...

Imagen

Imagen
1Saludo

Yo he comido lo mismo :p
[Shio Belmont] escribió:Por cierto compisolterit@s ando en proceso ahorrativo porque me quiero pillar un nuevo PC y creo que pillare uno de esos trabajos temporales para navidad (no puedo estar mas que el periodo vacacional ya que por estudios y otras actividades no puedo), adonde me aconsejais ir a preguntar o pillar trabajito para ganar unas perrillas? :(

lo único que se me ocurre es que te patees las ETTs...
Parece que al ser miércoles la gente se va quedando sin energía XD
Azeskies pero macarrones y espaguetis mezclados?Jejeje anda que no mola la comida de soltero.
1Saludo
Más que faltarme energías me sobra trabajo [+risas] Pero bueno, se hace lo que se puede.

Yo ya he comido, con mi cafelito y todo. Ahora voy a ver si despacho un par de asuntos y puedo navegar un ratillo por internet.
Ya estoy por aquí otra vez!

Deberes... deberes everywhere!!!!!!!!!!!!!!! Imagen
Wolooo justo ahora etaba escribiendo que menudo aburrimiento de día.Y solo es el primer día de baja [+risas] [+risas]
Que tal ha ido el morning?
1Saludo
Yo la he pasado durmiendo xD
Jajajaja y yo que pensaba que estabas estudiando y ahora acabas de hacer los deberes.
Marmotilla.
1Saludo
jodo me ganaste yo a las 6 casi viendo Futurama al final XD
1Saludo
¿Os podeis creer, que estoy comiendo ahora? Estoy del corte ingles, hasta ahi, me tienen frito, todo el puto dia al sol que me han tenido los muy cawento....en fin, no creo me pase por aqui, asique pasarlo bien ;)
Jodo...ánimo figura que aproveche que ya te queda menos ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo...ánimo figura que aproveche que ya te queda menos ;)
1Saludo

Si, solo me quedan 5 horas.....ains, tenia que haber estudiado, ya me lo decia mi profesor de bachiller..........
Nunca es tarde para estudiar
1Saludo
thadeusx escribió:Nunca es tarde para estudiar
1Saludo


Dímelo a mi, que entre una cosa y otra aún no he empezado
retse_bdn escribió:
thadeusx escribió:Nunca es tarde para estudiar
1Saludo


Dímelo a mi, que entre una cosa y otra aún no he empezado

Jajajajaja.Pues ya va siendo horita.
Yo últimamente estoy pensando en estudiar algo pero no se ni que ni como empezar.
1Saludo
Que te gustaría estudiar?
No lo se.jejeje
No se si tirar por algo relacionado con informática (si a nivel usuario genial pero en programación no tengo zorra) o algo a nivel empresariales que quizás tenga mas salidas.
1Saludo
Bueno, depende de a lo que quieras aspirar, tema informático está chungo, solo buscan picateclas (programadores) a los que pagarle lo mínimo pidiéndoles mil cosas. Y empresariales no es un campo que conozca xD
Yo tengo examen de contabilidad el viernes -.-, y ahora me piro al gim! xDDD, os podeis creer que llevo 2 meses haciendo ejercicios sin calentar?, no me extraña que despues tenga agujetas hasta jiñando ._.
El agua con azúcar es tu amigo ;)...si no te hace nada almenos "jiñaras" mas dulcemente
1Saludo
Yo a lo que me quiero dedicar es a trabajador social sobre todo a educador social.
Ademas he hecho el primer grado de mediacion y estoy pendiente de hacer el segundo (para poder ejercer).
y despues si me entra ganas me gustaria hacer un modulo... aunque esto de los estudios no es lo mio [tomaaa]
PD:Hola a todos!! [bye]
realmente el agua con azucar funciona?? hay muchas teorias a favor pero muchas otras en contra..hay quien dice que lo mejor despues del ejercicio, es una cerveza, otros lo que tu dices el agua con azucar..otros que fruta...

Vengo ahora de echarme 2 horas de padel...toy reventao...mañana agujetones...asique voy a coger la batidora...cerveza,agua,azucar y fruta...y pa dentro!!!! jejeje no creo que eso me siente demasiado bien [lapota]

agua con azucar, padentro...ya os contare
No se es lo que me decía siempre mi entrenador de basket.Malo tampoco sera.
1Saludo
Se ha realizado una exhaustiva investigación acerca de como tratar las agujetas una vez se producen. Uno de los métodos más empleados en la medicina deportiva es el masaje muscular. El uso de antioxidantes (vitamina C y E) no ha dado resultados positivos para eliminar sus efectos.Una idea muy extendida y popular es que el consumo de agua con bicarbonato sódico o azúcar puede utilizarse para combatir las agujetas. Este remedio casero es el resultado de la aceptación masiva de la teoría referente al ácido láctico. Puesto que esta teoría está prácticamente descartada, este método probablemente no evita ni cura las agujetas ni sus síntomas, pero puede provocar basicidad y problemas gástricos. Por lo tanto no debe seguirse un tratamiento de este tipo. No obstante, podemos encontrar un pequeño alivio en la aplicación de frío. En caso de dolor muy intenso se puede tomar ibuproféno, que tiene propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.

REMEDIOS:

En 1/2 litro de agua, añade una cucharada sopera de jugo de 1 Limón, Bicarbonato sódico y 1 cucharada sopera de Azúcar. Toma esta bebida durante el ejercicio físico y hasta 1 hora después del mismo. Se acabaron las agujetas.


aqui lo dicen por ejmplo...pero si..yo de toda la vida tambien escuche eso..
thadeus, tienes el bachiller?

Sobre calentar, agujetas, etc... lo más eficaz para evitarlas es estirar después del ejercicio muscular y hacer ejercicio aeróbico, para que la sangre concentrada en los músculos se reparta por todo el cuerpo ;) con 15 minutillos corriendo suave incluso sirve. Además viene bien para bajar barriga [sonrisa] Aguas con azucares y demás cosas no las he probado, pero soy un tanto excéptico respecto a esos remedios... peo vamos, igual sí sirven.
Que va,me saqué hasta tener el graduado en el colegio alemán aquí en bcn y me puse a currar.
1Saludo
P.D.Que parado esta esto....pues yo acabo de cenar.Aissssss que bien me he quedado.
Buenas noches.
Pues si que esta parado esto si, con el movimiento que hubo ayer. Aunque hoy tampoco he leido todos los mensajes xk si no..........
¿Que tal esta el enfermito?
¿Y el que está de baja?
Enhorabuena Halluat x tus 1000!!!!!!!!!
Y buenas a todos los demas!!!!!!!!!!
Holo sandrixxx pues nada aquí que hoy ni he salido de casa.Llevo todo el dia que no me duele el dedo pero ahora esta empezando a dar por culillo.Llevo 1 día y ya estoy hasta los "witos" pero buenu.
¿Y tu que tal el día?¿Como ha ido el currele?¿Esa compi chunga?¿Te ha dejado un poquito en paz hoy?
1Saludo
thadeusx escribió:Holo sandrixxx pues nada aquí que hoy ni he salido de casa.Llevo todo el dia que no me duele el dedo pero ahora esta empezando a dar por culillo.Llevo 1 día y ya estoy hasta los "witos" pero buenu.
¿Y tu que tal el día?¿Como ha ido el currele?¿Esa compi chunga?¿Te ha dejado un poquito en paz hoy?
1Saludo




Pues a cuidarse eh!!!!! bueno cuidar el dedo jeje y tu tb jeje. Estar en casa es un coñazo la verdad pero hay que tomarselo con filosofia. Yo el tiempo que estuve en paro me subia por las paredes, pero solo al principio, luego ya me fui acostumbrando........ no quedaba otra [ginyo]

Y mi dia pues mejor que el lunes y el martes. A la tia esa no se que la pasa conmigo pero es que me da igual. Me es indiferente la verdad. Me ha tocado un pokito las narices pero hoy poco. Es segun la de.

Pues ahora que todavia no hace mal tiempo, aprovecha a salir, a dar paseos o hacer cosillas que te gusten y claro que tu dedo te permita [carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:¿Os podeis creer, que estoy comiendo ahora? Estoy del corte ingles, hasta ahi, me tienen frito, todo el puto dia al sol que me han tenido los muy cawento....en fin, no creo me pase por aqui, asique pasarlo bien ;)


Ahora entiendo por qué ha habido tan poco movimiento aquí desde que me fui... Entre que yo no estaba, y tú tampoco... [jaja]

Buenas noches a todos [360º]

¿El nestea sirve como agua con azúcar también, para las agujetas? Porque es lo que es, prácticamente xD

Nunca es tarde para estudiar. Además, los que empiezan más tarde, suelen tomárselo más en serio y con más entusiasmo, eso siempre es bueno^^

Sandrixxx, bueno, poco a poco va calmándose la muchacha... XD
Si no es por el dedo es por no irme solo por ahí.
Bueno al menos parece que hoy estaba mas suave.Normal,también son energías comportarse cada día como una perra con otra persona.Al final agota jejeje que le den.
1Saludo
P.D.Buenas noches Halluat
159050 respuestas