HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Eru, si te apuras, llegas http://www.maratondebuenosaires.com/ [looco] 42km... ni en bici llego [decaio]


Jajaja, si voy corriendo seguro que llego. Na, en un par de semanas a lo mejor me apunto a otros 10 km y en Madrid tenemos maratón en abril. No creo que llegue, pero algún año molaria llegar :)
Y cual es el problema ryo?
1Saludo
Uno que está empezando a pensar en buscar curro para desprenderse, aunque sea un poco, de la dictadura familiar... si teneis curiosidad está el hilo por ahí.

Bueh, voy a seguir trasteando con C, que no me aclaro.
Nachoman escribió:Cómo estás, ralph?


Pse, tirando...

Me ha fallado el plan del finde, pero me marcho ahora a un concierto. He dormido un rato, y estoy a tope... me afeito, y salgo pitando.


¿Tu no sales de fiesta?.
thadeusx escribió:Y cual es el problema ryo?
1Saludo


En teoria ninguno, pero no se, no lo veo claro......
Eru escribió:
Jajaja, si voy corriendo seguro que llego. Na, en un par de semanas a lo mejor me apunto a otros 10 km y en Madrid tenemos maratón en abril. No creo que llegue, pero algún año molaria llegar :)


Un tiempo antes de competir cambias el tipo de entrenamiento o con el habitual alcanza?

Ralph escribió:
Nachoman escribió:Cómo estás, ralph?


Pse, tirando...

Me ha fallado el plan del finde, pero me marcho ahora a un concierto. He dormido un rato, y estoy a tope... me afeito, y salgo pitando.


¿Tu no sales de fiesta?.


A menos que me obliguen, lo dudo.

A dónde pensabas irte? Si se puede contar, guarrín.
Nachoman escribió:
Eru escribió:
Jajaja, si voy corriendo seguro que llego. Na, en un par de semanas a lo mejor me apunto a otros 10 km y en Madrid tenemos maratón en abril. No creo que llegue, pero algún año molaria llegar :)


Un tiempo antes de competir cambias el tipo de entrenamiento o con el habitual alcanza?

.



Pues la otra vez con el plan normal de entrenamiento me llegó. Suelo salir a correr 4 dias a la semana, intercalando distancias. Suelo hacer alrededor de 30 km semanales aproximadamente.
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:Y cual es el problema ryo?
1Saludo


En teoria ninguno, pero no se, no lo veo claro......

Pues entonces no conviertas en problema algo que no es.No pienses en el mes que viene o el año que viene.Piensa en el hoy y si os lleváis bien pues lo que tenga que ser será y sino pues la cosa por si sola se enfriará.
Pero no te hagas la olla por nada ;)
1Saludo
Bueno nenes, ¿cual es el plan de los solteros para esta fria noche de sabado? XD A mi como el frio me da lo mismo, vamos a desfasarnos un poco :p

Que tiemble madrid, que los solteros van de caza [sonrisa]
Me las piro de fiesta, pasadlo bien, nenes, nos vemos a la hora del desayuno XD
joe que envidia,que te diviertas,nos vemosss trae churritossss tio [angelito]
Ryo no iras a las fiestas del Barrio del Pilar no? ...

Yo vivo al lado, alomejor mas tarde me baje si me da un toque un colega.

nana1991 juraria que antes tenias otra foto que no se parecia nada a las que has puesto. xDDDD
normal la tenia hace catapun,investigaba de como se ponen,ahora que gracias a mi pata chula tengo tiempo me puse las mas recientes,eso si mientras no me recupere paso de salir en una foto con las muletas i demas,aver si mejoro algo por que duele bastante. [angelito]
Uno que ya vuelve a casa, a gamberrear por inet. No he salido nunca de caza así que hoy no va a ser la excepción xd

Resil escribió:nana1991 juraria que antes tenias otra foto que no se parecia nada a las que has puesto. xDDDD

Pero nada nada xD
Con la de posibilidades que da una muleta para hacer fotos curiosas...
ala engaaaa,si en eso pensaba yo con las muletas,suerte tengo de no caerme,no se andar con ellas,son super molestas.

PD:con el pelo recogido salgo fea a rabiar,los gustos cambian ya no uso collares de choni [fumando] auque el rosa si que me mola aun bastante.No me vacileis que tenia 17 en esa foto, menudos elementos.
Suerte tengo yo de no haber tenido que utilizar nunca muletas x XD
ming ma dejado tiradisima,aunle toi esperando para jugar,el me dijo que tu tambien jugarias o algo asi.
Lamatina tu colega es un cagao... [sonrisa]
NaNa1991 escribió:ming ma dejado tiradisima,aunle toi esperando para jugar,el me dijo que tu tambien jugarias o algo asi.


Si, yo también juego con el.Pero ahora mismo no puedo....he tenido un rifi rafe con mis padres por culpa de la consola y no es cuestión de jugar ahora :-|
Pos has comido muchos Danoninos (Antes se llamaban Pety Suis) para dar tanto el cambio xDD

(Que malo malisimo que soy jejeje)

Jugar a que? ... Que tipo de juegos pervertidos teneis en mente ¬¬
Resil escribió:Pos has comido muchos Danoninos (Antes se llamaban Pety Suis) para dar tanto el cambio xDD

(Que malo malisimo que soy jejeje)

Jugar a que? ... Que tipo de juegos pervertidos teneis en mente ¬¬


Son secretos que no se pueden contar.... XD
Resil escribió:Pos has comido muchos Danoninos (Antes se llamaban Pety Suis) para dar tanto el cambio xDD

(Que malo malisimo que soy jejeje)

Jugar a que? ... Que tipo de juegos pervertidos teneis en mente ¬¬


No me llames enana tio,tu no creces o que,hibamos a jugar a la 360 unas partidas,me hizo que la pidiera para esta tarde (la mia para inet va a ser que no) i no sa presentado.Para el online solo uso PS3 [angelito]
NaNa1991 escribió:
Resil escribió:Pos has comido muchos Danoninos (Antes se llamaban Pety Suis) para dar tanto el cambio xDD

(Que malo malisimo que soy jejeje)

Jugar a que? ... Que tipo de juegos pervertidos teneis en mente ¬¬


No me llames enana tio,tu no creces o que,hibamos a jugar a la 360 unas partidas,me hizo que la pidiera para esta tarde (la mia para inet va a ser que no) i no sa presentado.Para el online solo uso PS3 [angelito]


Joer....PS3..XBOX....eres un buen partido XD XD XD ;)

Me lo hubieras pedido a mi...yo si me hubiera presentado.
si un partidazo vamos,tenia mi estrategia montada,distraerlo por el headset a chillido limpio mientras le paneaba,que noooo, se jugar bastante,aunque hay gente muy buena,de vez en cuando me machacan. [fumando]
NaNa1991 escribió:si un partidazo vamos,tenia mi estrategia montada,distraerlo por el headset a chillido limpio mientras le paneaba,que noooo, se jugar bastante,aunque hay gente muy buena,de vez en cuando me machacan. [fumando]


Nosotros te machacamos [fumando] . Somos gente muy buena XD
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:si un partidazo vamos,tenia mi estrategia montada,distraerlo por el headset a chillido limpio mientras le paneaba,que noooo, se jugar bastante,aunque hay gente muy buena,de vez en cuando me machacan. [fumando]


Nosotros te machacamos [fumando] . Somos gente muy buena XD


Eso ya se vera,soi dura de roer,gano mas que pierdo,mejor no decir nada,los chicos vais todos de super pros i cuando yo gano,llegan los llantos [buuuaaaa]
NaNa1991 escribió:
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:si un partidazo vamos,tenia mi estrategia montada,distraerlo por el headset a chillido limpio mientras le paneaba,que noooo, se jugar bastante,aunque hay gente muy buena,de vez en cuando me machacan. [fumando]


Nosotros te machacamos [fumando] . Somos gente muy buena XD


Eso ya se vera,soi dura de roer,gano mas que pierdo,mejor no decir nada,los chicos vais todos de super pros i cuando yo gano,llegan los llantos [buuuaaaa]


jajajajja , bueno de lo que estoy seguro es de que en mi caso los llantos no van a llegar XD jaja que va nunca se sabe.El ser mujer no quiere decir jugar mal ni mucho menos, no sería ya la 1ª vez que alguna mujer me lo pone chungo, aunque suelo salir del paso,porque te confias y después te cuesta reaccionar para ganar.
te doi la razon,se confian bastante se enrollan muchisimo a preguntar de donde eres etc...no entienden que las chicas entramos a jugar,no a ligar,para ligar la disco,en el cod somos unas cuantas es entrar a jugar i prefieren hablar que jugar pfff mas frags para nosotras juju [fumando]
NaNa1991 escribió:te doi la razon,se confian bastante se enrollan muchisimo a preguntar de donde eres etc...no entienden que las chicas entramos a jugar,no a ligar,para ligar la disco,en el cod somos unas cuantas es entrar a jugar i prefieren hablar que jugar pfff mas frags para nosotras juju [fumando]


Pues si jajjajjaa. Aunque bueno , se puede hablar y jugar a la vez eh... a mi no me desconcentra tanto hablar y jugar a la vez.
nose se dice que los chicos no podeis hacer 2 cosas a la vez jajajajaja [toctoc] es broma que conste.Si podemos mañana mejor que la 360 asi salgo de dudas. [uzi]
NaNa1991 escribió:nose se dice que los chicos no podeis hacer 2 cosas a la vez jajajajaja [toctoc] es broma que conste.Si podemos mañana mejor que la 360 asi salgo de dudas. [uzi]


Puff mañana dificil está.Depende de la hora pero así y todo no se, ya veremos.
nana como le pegas al online jejeje que tal la pata? como vas
marcho a dormir ya, pfffff , me duele bastante aver si mañana amanezco mejor,salu2 i buenas noches eolianos [angelito]
buenas noches..a ver si mañana duele menos [bye]
Bueno, queda 1h para la crono. Compadre, estas por ahi? [sonrisa]
Aceskies escribió:Bueno, queda 1h para la crono. Compadre, estas por ahi? [sonrisa]


Compadre comprame un coco...quien poco coco compra poco coco come como yo poco coco compro poco coco como , compadre comprame un coco [jaja] [jaja] [jaja]
Lamatina escribió:
Aceskies escribió:Bueno, queda 1h para la crono. Compadre, estas por ahi? [sonrisa]


Compadre comprame un coco...quien poco coco compra poco coco come como yo poco coco compro poco coco como , compadre comprame un coco [jaja] [jaja] [jaja]

[decaio]
aceskies...clasificacion a las 3???
EIIIIIIIIIIIIIII aquí estoy...

Imagen
1Saludo
P.D.Que filosófica "Hall" :)
Halluat escribió:¿Alguien por ahí? ¿No? Lo imaginaba. XD Acabo de llegar, creo que me sobran unos grados, pero yo no soy de los que escriben indescifrablemente (o al menos repaso y vuelvo a escribir) Espero que hayáis tenido una bonita velada. Hoy era viernes, ¿no? De cualquier modo, buenas noches, o buenos días, que disfrutéis de vuestra vida y que sois estupendos XD XD (sí, estoy en esa fase...) Jajajajajajaja Por cierto, hay una frase de Sonata Arctica que dice "it's easier to live alone than fear the time is over". En este mometo, pienso así. Bueno y también deciros que viene muy bien prescindir del móvil de vez en cuando, qué tres días más liberados llevo... Y que las pikotas de sandía están muy ricas, y que algún día aprenderé a tocar el piano... [360º] [360º] Esto parece el hilo de confieso XD Mañana editaré y lo borraré todo. Sed buenos, o malos, lo que os parezca más divertido XD Cuidado con los pollos dopados con esteroides, y con los perros con mirada sospechosa, y con los señores simpáticos que regalan dulces a la salida del colegio, y con los escalones que se andan con el mismo pie, y con ¡¡placton!! Algún día despertaréis y os daréis cuenta de que las camisetas de propaganda son la mejor sustituta para los pijamas con botones... [360º] [360º] [360º]



jajajajajaj si señor...estado de embriaguez..optimo!!! te felicito [qmparto] [qmparto] [oki]
A ver... les pasó alguna vez no encontrar las palabras exactas para describir un sentimiento, un momento? En esas situaciones, es mejor callarse...

Imagen

XD

Sí, están pensando lo mismo que yo. El ojito que se le ponía malito e irritado, resulta que no era precisamente por las lentillas [carcajad]

pd. Sí, lo de atrás son las montañas que se ven desde la casa de halluat, si es que soy un paisajista [toctoc]

Buenos días [bye]
Buuuuunos dias mis solteros de plata ¿que tal la noche? la mia genial, acabo de llegar ahora, tengo mazo de sueño, pero se podria decir que mi estado es bastante mejor que el de mi amiga (te lo recordare y lo sabes [sati] )

Y que mejor, para empezar bien el dia y como me pido Nana, os dejo con unos buenos churritos
Imagen
Si son con chocolate mucho mejor :)

Me voy a dormir, hasta las 2 y media asique no os podre vigilar todo lo que yo quisiera, pero como se que sois buenos, os lo perdono....

Un apreton de manos para ellos y un besazo para ellas [bye]
ryo hazuki escribió:Buuuuunos dias mis solteros de plata ¿que tal la noche? la mia genial, acabo de llegar ahora, tengo mazo de sueño, pero se podria decir que mi estado es bastante mejor que el de mi amiga (te lo recordare y lo sabes [sati] )

Y que mejor, para empezar bien el dia y como me pido Nana, os dejo con unos buenos churritos
Imagen
Si son con chocolate mucho mejor :)

Me voy a dormir, hasta las 2 y media asique no os podre vigilar todo lo que yo quisiera, pero como se que sois buenos, os lo perdono....

Un apreton de manos para ellos y un besazo para ellas [bye]

Wait... empezar bien el día??

Joer! me como los churros y me voy pa la cama que no he dormido xDD
Forza Alonsoooooooooooooooooooo!
¬_¬ pues yo hoy desayuno esto
Imagen
3º puesto, no está mal.
[qmparto] [qmparto] Qué artista estás hecho, Nachoman... Eh, eh, no os metáis conmigo, que solo llevaba un par de tintos. Es lo que tiene no estar acostumbrada XD

Buenos días [360º]
Ahora sabemos que a Halluat se le hinchan los ojos de los trompazos que se da por las calles al ir hasta arriba de... tinto? ¬¬ en fin

Buenos días, me alegra saber que os lo pasásteis bien ayer, con mayor o menor ciego. Imagino que los que quedan por aparecer seguís durmiendo la fiesta del sábado XD.

Yo también desayunaré unos churritos, ñam ñam... que me apetecen mucho :D

Por cierto Nachoman, el cuerpo de Halluat lo has puesto torcido aposta, para representar que sale haciendo eses del local no? [+risas]
159050 respuestas