HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

thadeusx escribió:Hall soy yo en todas ;)

Aaaah, vale, que solo se me veía la primera y no caí en que era montaje XD
Jejeje si la cara es la mía pero los peinados va ser que no XD XD.Aunque las rastas no me quedan mal.Los demás son como [buaaj]
thadeusx escribió:Jejeje si la cara es la mía pero los peinados va ser que no XD XD.Aunque las rastas no me quedan mal.Los demás son como [buaaj]

Quedas muy antiguo en todos XD

Yo tengo una foto rubia con ojos azules xD
Imagen
Mejor morena ;)
¿Antiguo?Mmmmmmm me gusta al menos no has dicho viejo.
Qué cosas, no?

Pensar que uno soñaba con tener rastas, ahora sueño con conservar algo de pelo [qmparto]

Quedás más linda de morocha... y con una camiseta decente... por pedir.. XD
@Halluat: si es una fiera me gusta mas xDD

@Nana: Encantada ^^
Nacho tranquilo que tod@s acabamos calv@s ;)
Lo dudo, compraré peluquín [plas] [plas] [plas]

Lo de gordo, estoy tomando un atajo [carcajad]
Gordos no.Al menos en mi caso.
Y con calvos me refiero a cuando te mueres y quede la calavera.Todos seremos calvos ;)
si me quedo calvo ....me hundo
Nachoman escribió:Qué cosas, no?

Pensar que uno soñaba con tener rastas, ahora sueño con conservar algo de pelo [qmparto]

Quedás más linda de morocha... y con una camiseta decente... por pedir.. XD

Supongo que morocha es morena xD Pero ¿qué quieres decir con lo de la camiseta? ein?

¿Tú soñabas con tener rastas? [+risas]

Bueno, no todos acaban calvitos, todo depende de lo generosos que hayan sido vuestros progenitores con la herencia genética que os ha caído [+risas]

¡Pensad lo que ahorraréis en champú! ¡y en peines!
Lo gastaréis en más gel, y en gorras [jaja]


Es una de las cosas geniales de ser mujer [360º] Aunque nosotras acabamos más gordas... [reojillo]
ajajaj no habia visto el test (supongo que es este)

Que nos cuentes a qué te dedicas -> Segundo de Administrador de sistemas y redes.

Edad -> Ventiuno :)

Qué te gusta -> Los videojuegos, las series, leer, el cine, la musica, baloncesto, i nose que mas decir...

Qué te disgusta -> Muchas cosas, tantas que no creo que las pueda poner xD pero vamor si tuviera que decir una, es que lo que mas odio son las personas falsas i los engaños

Aficiones -> lo mismo que me gusta xD

Manías -> Hago cosas porque si o porque no por simples manias que tengo i cuando me piden explicaciones no se que decir, porque son manias xD

Sueños -> poca cosa xD

Odios -> la falsedad, es algo con lo que no puedo

Amores -> solo he tenido un amor en mi vida (i algunos lios) i recientemente me ha dejado por otro... pero bueno, asi son las cosas

Locuras -> las escondo muy bien :)

Antojos -> ... [sonrisa]

Fobias -> arañas i vertigo (aunque esta desde hace un tiempo mucho menos)

Anhelos -> tambien poca cosa

Ídolos -> no me gusta tener idolos, pero una persona que me ha marcado mucho y que si podria llamarse mi idolo seria el chojin

Rarezas -> tengo muchas i como no quiero dejarme ninguna, mejor no pongo xD

Historial médico... -> alergia i yasta

Y qué te gusta desayunar -> tostadas i cafe

jajaj, ahi esta mi test ^^
El peine... me acuerdo cuando era peque, que mi abuela me peinaba con la ralla al lado, y me decía; "Esto si es un peinado y no lo que se lleva ahora".

Y yo con cara de... ajá, vale... :(
abesito escribió:El peine... me acuerdo cuando era peque, que mi abuela me peinaba con la ralla al lado, y me decía; "Esto si es un peinado y no lo que se lleva ahora".

Y yo con cara de... ajá, vale... :(

Jajaja, las abuelas peinando son las mejores [plas] A mí me ponía lacitos, y mi madre le regañaba diciéndole que me peinaba de antigua xDDD

Shin, así me gusta [plas] No hacía falta que os lo tomáseis al pie de la letra, era solo una guía... xD Hasta historial médico y todo... Pero bien, bien. :P

Ahora te falta la foto [sonrisa]
Halluat escribió:Supongo que morocha es morena xD Pero ¿qué quieres decir con lo de la camiseta? ein?

¿Tú soñabas con tener rastas? [+risas]



Pues, digo que hay camisetas bonitas, y otras no tanto [+risas]

Yo soñaba tantas cosas... si supieran :p
¡Ese administrador de redes!, parece que yo era el único... jijiji.

Halluat sí, muy abuela es que era (es), muy antigua... pero poco contento e inocente me iba yo a la calle, con mi tirachinas, a romper bombillas de la feria con mis amiguetes de esa época, y mi ralla al lado. ¡Qué tiempos!
Halluat escribió:
abesito escribió:El peine... me acuerdo cuando era peque, que mi abuela me peinaba con la ralla al lado, y me decía; "Esto si es un peinado y no lo que se lleva ahora".

Y yo con cara de... ajá, vale... :(

Jajaja, las abuelas peinando son las mejores [plas] A mí me ponía lacitos, y mi madre le regañaba diciéndole que me peinaba de antigua xDDD


Me estoy imaginando a Halluat con lacitos [qmparto] jajaja, que mona ella.

Bueno, voy a afeitarme (porque ya toca, no por lo que han dicho unos posts atrás [rtfm] ) y a pegarme una duchita. Os leo luego.

Halluat, me alegro de no haberme presentado en tu época, más que una presentación parece un examen [+risas] ya les dirás si aprobaron o suspendieron.
Halluat escribió:
abesito escribió:El peine... me acuerdo cuando era peque, que mi abuela me peinaba con la ralla al lado, y me decía; "Esto si es un peinado y no lo que se lleva ahora".

Y yo con cara de... ajá, vale... :(

Jajaja, las abuelas peinando son las mejores [plas] A mí me ponía lacitos, y mi madre le regañaba diciéndole que me peinaba de antigua xDDD

Shin, así me gusta [plas] No hacía falta que os lo tomáseis al pie de la letra, era solo una guía... xD Hasta historial médico y todo... Pero bien, bien. :P

Ahora te falta la foto [sonrisa]


uf... eso de la foto... xDDD no me hace mucha gracia poner mi foto en un sitio publico, si alguien la quiere que me la pida por mp sin problemas,pero no me gusta ponerla en publico, aunque bueno, xD luego esta el facebook... que lo ve to dios pero weno, manias mias (ya lo he puesto en el test ese que soy mu raro) xDDD
Halluat escribió:thad, ¿¿el de las rastas eres tú?? Oooh


ooooooh, poooooobreeeee... [plas]
Azazelsb escribió:Halluat, me alegro de no haberme presentado en tu época, más que una presentación parece un examen [+risas] ya les dirás si aprobaron o suspendieron.

En mis exámenes, solo con hacerlos, ya tienes el 10 XD Si es que se lo han tomado muy en serio... Yo solo intentaba facilitarles la tarea [angelito] No estoy acostumbrada a que la gente me haga caso :p

Edito: Nachoman, ¿tienes algún problema con mi ropa? ratataaaa
¿Veis normal que tenga que comer a esta hora? cawento uff que dia llevo......
Yo acabo de acabar Ryo.Me lo tomo como una comidamerienda XD
Halluat escribió:Edito: Nachoman, ¿tienes algún problema con mi ropa? ratataaaa


Varios, por dónde empiezo? [carcajad] [carcajad]

Me estoy quedando sin batería [decaio] voy a tener que salir de la cama... o no ZzzZZ
Yo tambien estoi comiendo ahora ryo,pizza barbacoa powaaaaa,esto de estar malita tiene sus ventajas,me dejan pedir comida juju,se van a cagar los viejos,no se freir un huevo,asi que vivire de chinos,pizza,lasañas del dia jujuju

PD:descubri como se ponen las firmas juas juas nicolas :P
Por aquí venden unos Kebabs que están buenísimos, mmm ;)
NaNa1991 escribió:Yo tambien estoi comiendo ahora ryo,pizza barbacoa powaaaaa,esto de estar malita tiene sus ventajas,me dejan pedir comida juju,se van a cagar los viejos,no se freir un huevo,asi que vivire de chinos,pizza,lasañas del dia jujuju

PD:descubri como se ponen las firmas juas juas nicolas :P

Mmmmm pizza....como diria homer simpson, ARGGGGGHH XD el problema, es que trabajando me obligan a comer a esta hora y yo quiero comer antes cawento Ponte una firma tipo, MUERTE A LOS BORDILLOS [qmparto]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Halluat, me alegro de no haberme presentado en tu época, más que una presentación parece un examen [+risas] ya les dirás si aprobaron o suspendieron.

En mis exámenes, solo con hacerlos, ya tienes el 10 XD Si es que se lo han tomado muy en serio... Yo solo intentaba facilitarles la tarea [angelito] No estoy acostumbrada a que la gente me haga caso :p

Edito: Nachoman, ¿tienes algún problema con mi ropa? ratataaaa


No se, en caso de que el chico lo tuviera... podrías subir alguna foto sin la ropa Imagen

Vamos, más que nada para evitar conflictos [rtfm]
Azazelsb escribió:No se, en caso de que el chico lo tuviera... podrías subir alguna foto sin la ropa Imagen

Vamos, más que nada para evitar conflictos [rtfm]


ENOOORME!!!! [plas] [plas]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Yo tambien estoi comiendo ahora ryo,pizza barbacoa powaaaaa,esto de estar malita tiene sus ventajas,me dejan pedir comida juju,se van a cagar los viejos,no se freir un huevo,asi que vivire de chinos,pizza,lasañas del dia jujuju

PD:descubri como se ponen las firmas juas juas nicolas :P

Mmmmm pizza....como diria homer simpson, ARGGGGGHH XD el problema, es que trabajando me obligan a comer a esta hora y yo quiero comer antes cawento Ponte una firma tipo, MUERTE A LOS BORDILLOS [qmparto]


Si jajaja me mirare como hacerme una,que este chuli,como tengo tiempo de sobras me pondre un dia de estos (me da pereza) pobrecito que te hacen pasar hambre jo, menudos &·@#€~#"$%"!

PD: no esperaba eso de ti eru [uzi] [uzi]
Yo este verano, después de una noche de juerga... terminamos en la playa bañándonos en calzoncillos.

Yo acabe sin calzoncillos y nadando como mi madre me trajo al mundo, por el agua en pelotas.

Que sensación de libertad tuve con el agua de mar casi templada. ¡Tenéis que probarlo alguna vez!, jajaja :)
NaNa1991 escribió:PD: no esperaba eso de ti eru [uzi] [uzi]


¿Qué he hecho? XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buitreseñal coming in 3... 2... 1...

En fin, uno que va a intentar almorzar [360º]

Hace mil que no escuchó esta banda, pero se me pegó esta canción http://www.goear.com/listen/95d6798/jus ... even-tyler , por lo menos para intercalar un poco con la de bon...

saludetes gente, los veo en un rato [sonrisa]
NaNa1991 escribió:Si jajaja me mirare como hacerme una,que este chuli,como tengo tiempo de sobras me pondre un dia de estos (me da pereza) pobrecito que te hacen pasar hambre jo, menudos &·@#€~#"$%"!

PD: no esperaba eso de ti eru [uzi] [uzi]


Vas a acabar hecha una artista del photoshop... si tienes tiempo currate una firmilla para alguno de nosotros [angelito]
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:PD: no esperaba eso de ti eru [uzi] [uzi]


¿Qué he hecho? XD


jajajaja nada nada...era una broma,jajaja,estoi aburria nada mas. [360º] veo que estas atento.

PD:abesito en la playa lo que mas mola es tirarse de las rocas,es lo mejor,tambien empujar a alguien que te caiga mal [uzi] [uzi]

PD: Azazelsb de verdad te digo que si me sacas de jugar a videojuegos,el pc i yo tenemos problemas de compatibilidad,me odia,veo dificil hacerme una firma para mi pffffffffff soi mui triste.
NaNa1991 escribió:tambien empujar a alguien que te caiga mal [uzi] [uzi]


¿Te he dicho alguna vez que me das miedo? XD
NaNa, tirarse de la "roca" es más peligroso que meterte en el mar tranquilo y nadar sin más. Conozco un acantilado con agua de río (dulce), donde te puedes tirar de 10 metros de altura al fondo del rio. Mucha gente se tira, y otros se han resbalado y caido de la roca al agua "dañados" imagínate =).

Ponerse encima de una roca, descalzo para tirar al mar, es peligrosísimo, no lo recomiendo para nada.

saludos,
NaNa1991 escribió:PD:abesito en la playa lo que mas mola es tirarse de las rocas,es lo mejor,tambien empujar a alguien que te caiga mal [uzi] [uzi]


Y hacer que parezca un accidente Imagen

NaNa1991 escribió:PD: Azazelsb de verdad te digo que si me sacas de jugar a videojuegos,el pc i yo tenemos problemas de compatibilidad,me odia,veo dificil hacerme una firma para mi pffffffffff soi mui triste.


Jugar a los videojuegos también nos vale!! :D
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:tambien empujar a alguien que te caiga mal [uzi] [uzi]


¿Te he dicho alguna vez que me das miedo? XD


Miedo? no entiendo por que lo dices,soi mui mui buena gente,enserio,¿dudas de mi? Nooooo!!!!! jajajaja [uzi] [uzi] tomaaaa para ti.,el tiempo este me tiene chafada,te quitas la sudadera frio,te la pones calor,estoi rarilla.

PD: abesito eso depende con quien te metas en el mar juas juas nicolasss.ademas lo mio es tirar a la gente que me da rabia de las rocas ¿10 metros? juju interesante.

Azazelsb [poraki] jajaja
Si eso si NaNa, si la compañía es agradable... mejor que mejor [amor]. Ejem... [buenazo]

;)
NaNa1991 escribió:jajajaja [uzi] [uzi] tomaaaa para ti.
[snif]

NaNa1991 escribió:el tiempo este me tiene chafada,te quitas la sudadera frio,te la pones calor,estoi rarilla.


Lo mejor es quitarse todo y coger calor humano XD
NaNa1991 escribió:
juas juas nicolasss

[qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió: Azazelsb [poraki] jajaja


A que no te ha parecido mala idea? si sabía que nos íbamos a entender
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:el tiempo este me tiene chafada,te quitas la sudadera frio,te la pones calor,estoi rarilla.


Lo mejor es quitarse todo y coger calor humano XD


Emmm, Eru, se que eres un valiente, pero te vas a arriesgar con una chica que empuja a la gente en los acantilados?

Te echaremos de menos.

aunque la frase es buena XD
Azazelsb escribió:Emmm, Eru, se que eres un valiente, pero te vas a arriesgar con una chica que empuja a la gente en los acantilados?


3 cosas:
1º no lo decia para que lo hiciera conmigo, aunque ella verá XD
2º solo tira a los que le caen mal. Casi con seguridad que yo ahi no entraría, aunque es imprevisible.
3º se os olvida que soy rápido corriendo [+risas]
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:jajajaja [uzi] [uzi] tomaaaa para ti.
[snif]

NaNa1991 escribió:el tiempo este me tiene chafada,te quitas la sudadera frio,te la pones calor,estoi rarilla.


Lo mejor es quitarse todo y coger calor humano XD
NaNa1991 escribió:
juas juas nicolasss

[qmparto] [qmparto]


El unico calor que recibo, el de mi perro tio (que no se te vaya la pinza,lo digo por la compañia),no me quiere ni perry,acabare soltera i con gatos,lose jajaja [uzi] [uzi]
mueteeee a los gatossss!!! [uzi] [uzi]

PD: Azazelsb a la lista negra,te vas a cagar jajajaja,que nooo solo empujo a la gente que me cae mal,normamente tias pijas de mi zona que me dan asquito,van a la playa i parece que van a pacha a folletear ratataaaa ratataaaa ...Eru jamas te empujaria jajaja...
NaNa1991 escribió:no me quiere ni perry,


Aqui estamos todos igual, asi que te comprendemos XD

NaNa1991 escribió:acabare soltera i con gatos

Imagen
NaNa1991 escribió:El unico calor que recibo, el de mi perro tio (que no se te vaya la pinza,lo digo por la compañia),no me quiere ni perry,acabare soltera i con gatos,lose jajaja [uzi] [uzi]
mueteeee a los gatossss!!! [uzi] [uzi]


Jajaja, angelica nuestra nana, aquí te queremos todos, aun estando coja [inlove]


NaNa1991 escribió:PD: Azazelsb a la lista negra,te vas a cagar jajajaja,que nooo solo empujo a la gente que me cae mal,normamente tias pijas de mi zona que me dan asquito,van a la playa i parece que van a pacha a folletear ratataaaa ratataaaa ...Eru jamas te empujaria jajaja...


Jajaja, y tengo que preocuparme mucho por esa lista negra? Y que me vas a hacer? (Si la respuesta incluye muerte, dime como se sale de esa lista :S)
Nana, como mantengas ese instinto asesino cuando llegues a una edad, no te van a durar mucho los gatos [qmparto]

Tú di que sí, yo seré la loca de las cacatúas, y tú la de los gatos XD y los grabaremos en vídeo haciendo monerías y los subiremos a youtube [plas] (yo al menos pienso hacerlo [reojillo] )
Halluat escribió:Tú di que sí, yo seré la loca de las cacatúas, y tú la de los gatos XD y los grabaremos en vídeo haciendo monerías y los subiremos a youtube [plas] (yo al menos pienso hacerlo [reojillo] )


Halluat, de las cacatúas no se, pero loca fijo [+risas]

Realmente crees que cacatúas y gatos hacen buena mezcla?
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:no me quiere ni perry,


Aqui estamos todos igual, asi que te comprendemos XD

NaNa1991 escribió:acabare soltera i con gatos

Imagen


buenisima tio,si es como verse reflejada en un espejo del tiempo,pfffff voi a llorar..Espero que mi suerte cambie con los chicos,aunque no estaria tan segura de eso.aqui al menos no soi una incomprendida mas.

PD: no sabes tia lo mucho que odio las arañas i los gatos,van a su bola,no son afectivos,dios que rabia [uzi] [uzi] [uzi]
159050 respuestas