HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Fotos? prometo no ser yo quien las saque... [burla2]

Eru... me parece que el viernes es el día para intentar salir un poco... ;)
sandrixxx escribió:
thadeusx escribió:Hall Sin paraguas no existiría Mary Poppins
1Saludo



Como me gusta esa pelicula!!!!!!!!!
Junto con Peter Pan!!!!!!

¿Si?Cualquiera lo diría viendo tu vatar ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
sandrixxx escribió:
thadeusx escribió:Hall Sin paraguas no existiría Mary Poppins
1Saludo



Como me gusta esa pelicula!!!!!!!!!
Junto con Peter Pan!!!!!!

¿Si?Cualquiera lo diría viendo tu vatar ;)
1Saludo




No se nota verdad? [sonrisa]
thadeusx escribió:Hall Sin paraguas no existiría Mary Poppins
1Saludo

Bueno, si los utilizasen para surcar los cielos, no me molestarían... :o
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Hall Sin paraguas no existiría Mary Poppins
1Saludo

Bueno, si los utilizasen para surcar los cielos, no me molestarían... :o

Ui,si alguno se te cayese encima Hall no dirías lo mismo :P






sandrixxx escribió:...No se nota verdad? [sonrisa]

Noooooooooooooooooo Imagen
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:Eru... me parece que el viernes es el día para intentar salir un poco... ;)


Si tu lo dices...
Pues nada ya que estáis calladitos y nadie ha puesto la cena os dejo un plato que me comí el verano pasado en Berlin.Sudé tinta para acabarme lo....
Wiener Schnitzel
Imagen
Después de ese plato me sentí el hombre mas fuerte del mundo XD XD
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Hall Sin paraguas no existiría Mary Poppins
1Saludo

Bueno, si los utilizasen para surcar los cielos, no me molestarían... :o

Ui,si alguno se te cayese encima Hall no dirías lo mismo :P

Bueno, supongo que antes tendrían que adquirir una licencia de conductor de paraguas voladores... XD Aunque deberían adquirirla también para los paraguas de tierra [uzi]

Ufff... Hoy soy yo la que baja en la montaña rusa :( me siento como una mierda. ¿Puedo usar esto de esquina del picado? No me soporto. No soporto arrepentirme constantemente de mis actos. No soporto no saber actuar por miedo a volver a arrepentirme. No soporto que mi mente no sepa dejar de dar vueltas... No soporto que todo el mundo espere que siempre esté serena, alegre, comprensiva y racional. [snif]

Y no sigo porque luego me acusan de ser hipócrita por estudiar psicología y tener bajones de ánimo e inseguridades (lo que hay que oír)...

Me voy a la cama.
Ánimo Hall que mañana volverá a brillar el sol ;)
Todos tenemos nuestros días malos.Incluso los psicólogos.
1Saludo
Bueno, supongo que antes tendrían que adquirir una licencia de conductor de paraguas voladores... XD Aunque deberían adquirirla también para los paraguas de tierra [uzi]

Ufff... Hoy soy yo la que baja en la montaña rusa :( me siento como una mierda. ¿Puedo usar esto de esquina del picado? No me soporto. No soporto arrepentirme constantemente de mis actos. No soporto no saber actuar por miedo a volver a arrepentirme. No soporto que mi mente no sepa dejar de dar vueltas... No soporto que todo el mundo espere que siempre esté serena, alegre, comprensiva y racional. [snif]

Y no sigo porque luego me acusan de ser hipócrita por estudiar psicología y tener bajones de ánimo e inseguridades (lo que hay que oír)...

Me voy a la cama.


Pero tu no ibas a la biblioteca..donde has ido para volver asi :-? ?? vaya bajón...no lo pienses mas (lo que sea)

Animo [oki]
Eru, eru, con lo que mola ir a currar de empalme [qmparto] buenas noches mis solteros de plata XD ha sido un dia raro, mejor no me pregunteis.....
Yo estoy viendo "The Cleveland Show".No es tan bueno como "Family Guy" pero bueno esta divertido.
1Saludo
pues yo no se si voy a ver algo o no..pero si que me voy a encamar...mañana hay que currar...asi que [bye] a todos y que paseis buena noche

Salu2
Bueno nenes, ya he acabado de ÑAM ÑAM ÑAM y me dispongo a tumbarme en la cama para no hacer, NADA. Ha sido un dia duro de trabajo y estoy cansado :p

Hoy no me he pasado mucho, he estado atendiendo asuntos importantes ¿que os contais?
Ya estoy de vuelta, al final ir al gym me ha sentado bastante bien. He sudado como un orco y me ha sentado de lujo.

Qué poquito habéis hablado esta tarde y yo que pensaba que iba a volver y tendría que leer mil páginas.

Sacad fotos el viernes que eso siempre gusta Lucy.

Y Mery Poppins está bastante chula, aunque le tengo tirria desde pequeño porque siempre que iba a casa de algún amigo me obligaban a verla Imagen Prefiero los Goonies.
vaya tela, me encuentro con mi ex i le pregunto si es verdad que esta con otro (cuando ella me juro i perjuro que no) i me lo sigue negando (aunque tengo pruebas de ella i el hablando i mandandose mensajitos i tal i noseque... ) ando un poco depre [snif] [snif] que jodido es esto del amor...
darzia escribió:Sacad fotos el viernes que eso siempre gusta Lucy.


No te preocupes......habran fotos..........
Imagen
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Sacad fotos el viernes que eso siempre gusta Lucy.


No te preocupes......habran fotos..........
Imagen




uuyyyyyyy!!!! A mi ya me esta dando miedo quedar este viernes con vosotros jajajajajaja
Bueno uno que se va a ir a la cama, que ya he tenido suficiente por hoy. Que os sea leve a tod@s.
sandrixxx escribió:
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Sacad fotos el viernes que eso siempre gusta Lucy.


No te preocupes......habran fotos..........
Imagen




uuyyyyyyy!!!! A mi ya me esta dando miedo quedar este viernes con vosotros jajajajajaja


Naaaaaah si en fondo somos muy buenos, yo por lo menos XD Yo se porque digo lo de las fotos........¿verdad Lucy? [sati] [sati] [sati] (de esta no te libras muhuhahahaha)

Eru escribió:Bueno uno que se va a ir a la cama, que ya he tenido suficiente por hoy. Que os sea leve a tod@s.


Tengo que sacarte mas conmigo que te estas volviendo muy flojo tio [qmparto] [qmparto]
Ya me contareis el xk de las fotos................
Bueno otra que se va a la camita.
Besitos para tod@s
Gute Nacht a l@s que os vais [bye] [bye]
Jodo se nota que es miércoles y hay poco movimiento.
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:No entiendo nada... :-?


Tio, es una broma, no hace falta entenderla XD XD

Bueno, realmente queria pillar fotos de alguno de vosotros piripis para luego chantajearos [sati] [sati] [sati]













QUE ES BROMA, NO ME APEDREEIS [qmparto] [qmparto]



Sip, hoy estoy contento, no se porque sera....lalala
Contentos, decaidos, madrugadores... tenemos de todo en eol.

Ira ya no aparece ni cuando la invocamos, y encima ya no floodea ni cristo por aquí.


Tendré que volver a usar el hilo para contar mis inquietudes, etcetera.



P.D: Nacho, se me olvidó contarte que el sabado me preguntaron si soy argentino... me acordé de ti [qmparto]

Por lo visto, es "por el rollo que llevo". Yo me pregunto, ¿que rollo llevará un argentino? ein?

...en fín, cosas que pasan.





Halluat, anímate mujer. Si hubiera que sentirse avergonzado/humillado cada vez que hacemos el ridiculo, o decimos/hacemos algo que dudosamente debamos, no ganaríamos para helados de chocolate y cineterapia. No te encierres en tu caparazón :P

...yo tengo unos horarios de mierda para dormir, descansar, comer, etc... ultimamente distribuyo mi tiempo libre fatal, y suelo ir al gimnasio dormido, con un espíritu que da penita. A algunos les hace gracia, y otros directamente te lo espútan en la cara, como si fueras un tontín que no se entera de nada. ¿Me voy a mosquear?, yo se perfectamente si funciono bien en el trato personal cuando no me arrastro por los suelos del puro sueño, así que no necesito demostrar nada, ni presentar excusas.


Por lo que te leo, parece que eres de sonrisa fácil, ¿cómo no va la gente a echarlo de menos cuando falta?. Lo que no son, seguro, es adivinos(caray, ¿está bien escrito esto?)... si necesitas algo, muchas veces tienes que pedirlo. Pedir ayuda es de lo mas vinculante que existe, tanto o mas que compartir unas risas, así que no te sientas mal :P


Bueno, igual me meto donde no me llaman, así que ahí lo dejo :)
Creo que todo el mundo se ha ido a dormir de repente.....y bueno, pues yo estoy seriamente decidido a desprecintar mi final fantasy X y.....PONERME A JUGAR CON EL XD XD

Iba a empezar a jugar al SH origins, pero un compañero de trabajo no hace mas que darme por saco, para que juegue al dichoso FF.....Y YO NO TENGO MAS DE 100 HORAS LIBRES PARA HACERMELO, asique le doy 20 y si no me lo he pasado, lo dejo en la estanteria otra vez.....

Hoy ha sido un dia raro, alegrias mezcladas con penas..........logico, asi va este puñetero pais [Ooooo]

Que creo que me largo.....no se donde, pero os mandare un fax mañana por la mañana, sed buenos, portaros bien............si, no pregunteis, estoy como una autentica cabra, some me falta decir BEEEE......

Ya vale, me voy a dormir XD XD XD

PD-Por la mas que lo intento, no consigo hacer un tochopost digno......¿sera culpa del cambio climatico? ¿o que realmente, me hago mayor? buff, necesito una licor 43 con vainilla [beer]
Otro que se va a dormir viendo lo poco spammer que estáis hoy.

Ralph lo de distribuir mal el tiempo libre es jodido, como empieces a hacerlo luego es complicado volver a una rutina normal de sueños y comidas pero todo es proponérselo. Con empeño y esfuerzo en un par de semanas estás siguiendo de nuevo una rutina de sueño y comidas sin muchas complicaciones. Si es que te apetece claro está. De todas formas, de los comentarios que lo único que quieren provocar es la burla o hacer daño directamente lo mejor es pasar. Que cada uno haga lo que quiera con su vida que para eso está.

Halluat no te agobies, seguro que mañana te despiertas y ves las cosas de otra forma. Es duro que los demás te exijan tanto pero no te dejes arrastrar por ellos y sal un poco de ese círculo. Y sobre todo, no te exijas a ti misma lo mismo que ellos esperan de ti porque es para volverse loco. Hay que vivir lo más cómodamente posible y pasar un poco de las expectativas de la gente.

Digo todo esto y soy el primero víctima de las expectativas y de no pasar de los comentarios hirientes. Qué fácil es aconsejar y lo jodido que es aplicarse el cuento luego uno.

En fin, me voy. Que paséis buena noche y mañana empecemos todos el día con buen pie.
Me he aficionado a los yogures de queso (si, queso, y están cojonudos)... en su vasito de cristal, fresquitos... mmm... [Ooooo]

...pero hoy solo me quedan yogures normales de los de toda la vida, de fresa, limón, y no se qué... y bueno, también petit suisses, que me encantan [babas]


Siempre he sido mas de salado, pero ultimamente llevo unos cuantos años en plan goloso... y debo evitar el chocolate. Nada me engorda, pero lo que es el chocolate... hiiiijo de p... como una vaca... XD


Los desayunos y los postres son a lo que mas atención le pongo, ¿que debilidades teneis vosotros? [babas]



darzia escribió:de los comentarios que lo único que quieren provocar es la burla o hacer daño directamente lo mejor es pasar. Que cada uno haga lo que quiera con su vida que para eso está.


Nah, ya ves tu que problema, con la pachorra que tengo para esas cosas XD

...por regla general, respondo muy bien, así que no problemo xD




Bueno, marcho a cenar, hoy que me quedo solo por aquí, se marcha todo el mundo [toctoc]
Ahora son Danoninos Ralph ;)
1Saludo
Ralph escribió:P.D: Nacho, se me olvidó contarte que el sabado me preguntaron si soy argentino... me acordé de ti [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la próxima podrías decir... quién shhhho? Y ahí caen [360º]

Voy a aprovechar que estoy solo, para escuchar un poco de música [fies]

Buenas noches a los tempraneros, y después saludo a los que quedan de trasnoche XD [bye]
Ralph escribió:Bueno, marcho a cenar, hoy que me quedo solo por aquí, se marcha todo el mundo [toctoc]


Vaya hora mas rara para cenar XD XD

bueno, me voy a sobar que mañana curro 12 horas......ah no, que mañana solo curro 6 horas y salgo a las 4 [carcajad] luego espero tener planes con una persona, espero que todo salga como lo tengo planeado [rtfm]

Buenas noches a todos [bye]
Aisssss pero que asco de noches aburridas.....bueno y días también XD
1Saludo
Nachoman escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la próxima podrías decir... quién shhhho? Y ahí caen [360º]


Pues fué un tío el que me lo dijo, si cae me da algo [+risas]


Nachoman escribió:Voy a aprovechar que estoy solo, para escuchar un poco de música [fies]


Infernal [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=_fguUEfIeIs
http://www.youtube.com/watch?v=xhE632UeaX8

...y que piernas [burla2]


Llega a tener una voz realmente profunda, me ENCANTA eso.


ryo hazuki escribió:Vaya hora mas rara para cenar XD XD


He salido del gimnasio a las once, a nada que me entretenga un poco, ya estoy cenando a las doce.
Parece que te gustan las atorrantitas [toctoc]

---

Esta es la historia de, quien será conocida a partir de ahora como, la niña gruñona. Comparte cualidades con ralph el gruñón, pitufo gruñón, cruella de vil, la cenicienta (sí, estudios postpeli demostraron que no era tan amable como parecía)

Allá por el 2010 AC (aunque éste dato es irrelevante, la niña gruñona no era creyente, y contaba los años como le daba la gana, porque era así de rebelde)

Sin perdernos de la historia, la niña gruñona, habitaba una de las 362 aldeas de un pueblo llamado Granolina. Un día, pensó, -"vaya mier de vida", recogió sus pertenencias, y fue a dar una vuelta.

Notó que caía agua sobre su cuerpo, muchos pensarían que estaba lloviendo, pues, ella no. Por qué? Porque le costaba aceptar la lógica cuestionable de lluvia-> paraguas. Luego de caminar varias calles, su vestimenta no parecía poder absorber una gota más de agua; decidió volver a la aldea por un paraguas. Después de equivocarse de aldea reiteradas veces, logró encontrar la suya. Tomó un paraguas, y con su habitual cara de gruñona, reemprendió su paseo.

Perpleja por la arquitectura futurorenacentista, no dejaba de admirar los rascacielos con lucecitas de colores, fuentes de aguas danzantes, etc. Ustedes se preguntarán, cómo es posible que allá por el 2000AC existieran tales construcciones, a lo que felizmente contesto, el escritor soy yo, y y punto [rtfm]

De pronto, un resplandor, sorprendió su mirada... y a lo alto de un rascacielos...

Era una vaquita! Pero qué hacía ahí arriba! Era el fin? Estaba intentando demostrar algo?

Evidentemente la vaquita no representaba ninguna de esas cosas, simplemente era una vaquita con trastorno de personalidad, y buscaba su identidad, objetivo que la llevaba a hacer cosas altamente cuestionables... como creerse una mariposa, y saltar de un edificio...

Al grito de trulalá... a volá, saltó...

La niña gruñona, aterrorizada, se refugió bajo su paraguas, esperando lo peor...

Imagen

Increíblemente, el paraguas, que tanto odiaba, acababa de salvar la vida de la vaquita...

Ante tal alegría, decidieron emprender un camino juntos, que traería un sinfín de historias...

Imagen

Buenos días :)
Buenooosss diasssss Arriba esos animos [bye]

Muy bueno nacho jejeje
Vaya historia Nachoman jajaja [360º]

Buenos días! Hoy me he dado prisa en entrar esperando ser el primero pero ni aún así es posible [+risas] Qué madrugadores sois!

Hoy va a ser un buen día, lo presiento. Ánimo a todos!

Os dejo un tema del tocayo de Nachoman, Nacho Vegas:
http://www.youtube.com/watch?v=8zwOMzHx9FE
Buuuuuuuuuuuuenos dias mis spammers favoritos ¿que tal la noche? Yo, sinceramente, no se que porque sera, pero es de esos dias que estoy deseando levantarme para irme a currar.......... ein? ein? ein? aunque hoy currar, poco, solo trabajo hasta las 4 y despues espero tener buenas noticias [jaja]

Como es de costumbre, pondre el desayuno, aunque me imagino que luego vendra alguien poniendo uno mejor que yo, para ello, nada mejor que poner el desayuno perfecto....

TACHAN

Imagen


...............................

¿Esto que narices es



que paseis todos un dia morrocotudo [jaja]
ryo, ¿le diste caña al FF X al final? Dale una oportunidad que es muy buen juego, aunque en 20 horas dudo que te lo pases. Para mí es de mis FF preferidos y si tienes ganas de echarle horas, puedes echarle hasta aburrirte.

Este fin de semana voy a revivir la ps2 con el Dragon Quest VIII y el Persona 4 XD
Joer las 9 de la mañana y ya andais con la play y el final..despertais rápido!! A mi el cerebro no me kuajó todavia..

ryo eso es sushi?no lo veo bien por el movil..un pelin fuerte pal desayuno,pero bueno bien

Seguiremos con el curro,hoy aburrido..pff

Que paseis buena mañana
Buenos días. He desayunado viendo anuncios comerciales de slender bender... en mis tiempos, los niños veían dibujos animados guays ein?


Nachoman escribió:Era una vaquita! Pero qué hacía ahí arriba! Era el fin? Estaba intentando demostrar algo?


¡¡Humor surrealista por la mañana!!... ¡me encanta!, queremos maaaaaaas [Ooooo] [plas]
Jajajajajaaja [plas] [plas] Nachoman... ¿y esa historia? ¿Y por qué pones tuerta a la niña? ¿intentas decirme algo? [reojillo]

darzia escribió:Halluat no te agobies, seguro que mañana te despiertas y ves las cosas de otra forma. Es duro que los demás te exijan tanto pero no te dejes arrastrar por ellos y sal un poco de ese círculo. Y sobre todo, no te exijas a ti misma lo mismo que ellos esperan de ti porque es para volverse loco. Hay que vivir lo más cómodamente posible y pasar un poco de las expectativas de la gente.

Cierto [sonrisa] Ya estoy más animada [360º] Gracias^^

He soñado que era una superheroína y tenía que salvar a mi hermano de nosequé, en mitad de la fiesta de la feria... Podía hacer muchas cosas, volar, atravesar cosas, hacerme invisible... Lo típico [sonrisa]

Ralph escribió:Los desayunos y los postres son a lo que mas atención le pongo, ¿que debilidades teneis vosotros? [babas]

Al picoteo entre comida y comida [jaja] No, en realidad, antes era más comilona que ahora... No sé por qué. Perdí la costumbre y disminuyó mi umbral de saciedad. Pero sigue encantándome la comida [babas] Para lo dulce, cuando me gusta, me encanta; pero hay muchas cosas que no me gustan... Ni la mermelada, ni el cabello de ángel, ni los dulces de frutas en general... En cambio, si lleva café, caramelo o chocolate... [babas]

Y buenos días a todos^^ No sé por vuestros lares, pero aquí hace un día bastante feíto... Pero no importa. Se abriga una, hasta se coge su paraguas si es necesario, y a pasear [360º]
Halluat escribió:Cierto [sonrisa] Ya estoy más animada [360º] Gracias^^

He soñado que era una superheroína y tenía que salvar a mi hermano de nosequé, en mitad de la fiesta de la feria... Podía hacer muchas cosas, volar, atravesar cosas, hacerme invisible... Lo típico [sonrisa]

Y buenos días a todos^^ No sé por vuestros lares, pero aquí hace un día bastante feíto... Pero no importa. Se abriga una, hasta se coge su paraguas si es necesario, y a pasear [360º]


Por la mañana se ven las cosas de otra forma :)

Aquí hace un día de mierda y yo sigo con un resfriado tremendo, a ver si llega ya el fin de semana que pueda descansar.

PD: Cuidado con las vacas si sales con el paraguas [burla2]
darzia escribió:PD: Cuidado con las vacas si sales con el paraguas [burla2]

Bueno, por aquí no hay rascacielos del que puedan saltar. Estoy a salvo XD
buenos dias a tod@s,me voi a liar con los crispis a vuestra salud... [angelito]
Creo que ya lo puse en una ocasión, pero no puedo evitar volver a ponerlo. Me encanta [Ooooo]
http://www.youtube.com/watch?v=iZFcawd5 ... re=related

Es alucinante, menuda composición [boing]


Halluat escribió:Jajajajajaaja [plas] [plas] Nachoman... ¿y esa historia? ¿Y por qué pones tuerta a la niña? ¿intentas decirme algo? [reojillo]


Se supone que es un poco tontita. El detalle de los ojos ayuda a caracterizarlo así... y ya no ofrece dudas cuando nos explica que comparte rasgos con ralph [sonrisa]

Muy bien nacho, que bien considerado me tienes [carcajad]


...me recuerda a esto:

Imagen
NaNa1991 escribió:buenos dias a tod@s,me voi a liar con los crispis a vuestra salud... [angelito]

Imagen


Ralph escribió:Imagen

Probablemente el mejor juego de la historia.
Ralph escribió:
Halluat escribió:Jajajajajaaja [plas] [plas] Nachoman... ¿y esa historia? ¿Y por qué pones tuerta a la niña? ¿intentas decirme algo? [reojillo]


Se supone que es un poco tontita. El detalle de los ojos ayuda a caracterizarlo así... y ya no ofrece dudas cuando nos explica que comparte rasgos con ralph [sonrisa]

Entonces, cuando me dibuja a mí tuerta... ¿es porque soy tontita? [agggtt]
Pues no lo se. Te habrá dibujado a ti, pero se ha inspirado en mi...

cawento



...pues nada [+risas]
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:buenos dias a tod@s,me voi a liar con los crispis a vuestra salud... [angelito]

Imagen


Ralph escribió:Imagen

Probablemente el mejor juego de la historia.


jajajaja vas del palo tio,¿recuerdas que uso muletas? juju
159050 respuestas