HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

jojo eso te pasa por no abrigarteee...toma por desprevenido [toctoc]
Mejorate yo rezare por ti ...a satanas JuaS JuaS [sati]
NaNa1991 escribió:jojo eso te pasa por no abrigarteee...toma por desprevenido [toctoc]
Mejorate yo rezare por ti ...a satanas JuaS JuaS [sati]


Satanas me dara una buena estufa :33 xDDDD

PD: Se agradece la intencion [sonrisa]
sandrixxx escribió:No quiero que llegue el invierno, no me gusta, me gusta el calor!!!!!!


Yo debo ser el unico que va tranquilamente en camiseta a -10º [fies]


[Shio Belmont] escribió:PD: Se agradece la intencion [sonrisa]


[sonrisa]... si, algo asi.

Lo que esta claro es que el infierno es un despiporre anarquico... y luego todos en bolas, claro, que esa es otra.

Del infierno conocemos que esta dividido en 7 zonas (o anillos), y lo que se cuece (y como) en cada uno de ellos... pero, ¿en el cielo?, solo sabemos que ir al cielo es sinonimo de que te corten los huevos a cambio de unas alas. Con esto, adios orgias, pero sigue siendo un terreno desconocido, ¿como sera el cielo? ein?
NaNa1991 escribió:ryo quien te reporto? que raro si siempre eres un encanto..
Hui como me entere quien fue....golpe de muletaaaa [toctoc] muerteee [uzi]
ala lo reportare yo,a el, por borde..Grrr [uzi] [uzi]

Uno al que llame troll esta mañana en este mismo hilo. Gracias por lo de encantador, pero no es pa tanto, soy muy soso XD
Nana rereportada, ya pasé parte a los mods y es en serio jaajaj y como no tengo ninguna falta no creo que me hagan nada XD
Buenas noches, ya estamos aqui después de una tarde de curso interesante.

Por cierto ryo se me olvido comentarte. ¿El Forbiden siren 2 lo buscabas? Lo digo porque lo vendió un chico hace poco y lo tenemos ahi de segundamano. Eso si, sin manual y a 20 euros que no creo que te compense XD
Eru escribió:Por cierto ryo se me olvido comentarte. ¿El Forbiden siren 2 lo buscabas? Lo digo porque lo vendió un chico hace poco y lo tenemos ahi de segundamano. Eso si, sin manual y a 20 euros que no creo que te compense XD

Ein?? ¿20 pavos sin manual?? Por ese precio lo compro en ebay....sois unos careros, joder XD
Ya he visto las fotos!!!!
Halluat te he visto por ahi, aceptame y veras mas foticos del viernes
ryo hazuki escribió:Ein?? ¿20 pavos sin manual?? Por ese precio lo compro en ebay....sois unos careros, joder XD


Lo se, lo se XD ¿Pero era ese uno de los que buscabas no?
Menuda patatina acabo de tener con un imbécil en el tuenti. Ponen una foto donde sale el justin bieber ese, y llega y dice "que bien que conoceis los nombres de esa mierda" o algo así. Después dice "hay que ser friki para conocer el nombre de eso" y le digo "sale a todas horas en la tele y en internet, no es tan dificil" blablabla se lia la cosa, empiezo a decir de coña "me ha dicho frikiiiii me voy a llorar" y empieza a decirme que subnormal que no se qué, que él no me ha dicho friki, que no acuse blablabla... le digo "pues lo aclaras desde el principio, que mola mucho tirar la piedra y esconder la mano"y salta "no tengo que darte explicaciones porque me la sudas" o algo así. Le he dicho "tengo cara de que me importe?" y me he desetiquetado.

Para que me entendáis, este tio es un cani chuloputas que se cree el puto amo y va faltandole elrespeto a todo el mundo, muchisima gente no le traga, y va provocando a todo el mundo y luego haciéndose el loco de manera bastante triste (como en este caso). Me apetecía desahogarme pq me ha tocado un montón los cojones el mocoso este (y eso que tiene 20 tacos) y una cosa ha llevado a la otra y... al final le he seguido el jeugo sin querer. En fin, eso.

Voy a seguir con el trabajo...
Jodo pero al menos te has quedao a gusto no? XD XD XD
1Saludo
Lamatina escribió:Nana rereportada, ya pasé parte a los mods y es en serio jaajaj y como no tengo ninguna falta no creo que me hagan nada XD


Eso reportame [toctoc] me lo merezco por buena [angelito] amda queeee....
Esta me la guardo malo malote... [poraki]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
El tuenti es para canis.

Aceskies, yo te lo decía porque antes saltabas a la mínima por cualquier cosa y contra cualquier usuario. No sé, ahora parece que estés enamorado o algo que estás mucho más relajado de normal. Antes no había un dios que te aguantara y ahora ya no me caes tan mal :D
Lowell escribió:El tuenti es para canis.

Pues todos mis amigos lo usan y ninguno es cani xD
Lowell escribió:Aceskies, yo te lo decía porque antes saltabas a la mínima por cualquier cosa y contra cualquier usuario. No sé, ahora parece que estés enamorado o algo que estás mucho más relajado de normal. Antes no había un dios que te aguantara y ahora ya no me caes tan mal :D

Me choca que digas eso. No, no estoy enamorado, ni tengo tentaciones de estarlo xD Que yo recuerde siempre que saltaba era por un motivo, no sé [+risas] aunque es verdad que ya paso de meterme en discusiones con ciertas personas, me he dado cuenta que son más que nada perder el tiempo. Me alegro de no caerte tan mal xDD
¿Lo estas intentando picar? Imagen
1Saludo
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Aceskies, por cierto, recuerdo que comentaste no hace mucho que tenías un rollete con alguna. ¿Como acabó aquello?
Que fácil os picais con cualquier cosa XD
Eru escribió:Que fácil os picais con cualquier cosa XD




Eruuuuuuuuuu, a la proxima te apuntas no?
Lowell escribió:Aceskies, por cierto, recuerdo que comentaste no hace mucho que tenías un rollete con alguna. ¿Como acabó aquello?

Cuándo he dicho tal cosa o_o si acaso dije que iba camino de la 2º novia. Pero al final me eché para atrás.
Eru escribió:Que fácil os picais con cualquier cosa XD

Bah, visto así seguramente parezca una pataleta, pero es que lo mio con ese personaje viene de largo, no lo soporto y siempre está metiendo las narices donde no debe.
thadeusx escribió:¿Lo estas intentando picar? Imagen
1Saludo

Nah, en el fondo soy pacífico y amigable, solo que en casos muy puntuales pues...
Qué tranquilo está el hilo esta noche, para una noche que me quedo frente al ordenador Imagen

Aunque tengo tuenti confirmo que el tuenti es para canis, o al menos hay un sector importante de usuarios de tuenti que son canis. Hasta que les de por pasarse a facebook y empiecen a salir aplicaciones para ellos. Miedo me da :-|

No te piques Aceskies que no merece la pena con gente así.

Me retiro a seguir viendo Full Metal Alchemist Brotherhood que la he retomado y me está encantando, más que la original al menos en lo que llevo de serie.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Aceskies escribió:Cuándo he dicho tal cosa o_o si acaso dije que iba camino de la 2º novia. Pero al final me eché para atrás.


Bueno, rollete, lío, asunto con una mujer, llámalo como quieras. Así que al final te echaste para atrás...vaya ._.
darzia escribió:Qué tranquilo está el hilo esta noche, para una noche que me quedo frente al ordenador Imagen

Aunque tengo tuenti confirmo que el tuenti es para canis, o al menos hay un sector importante de usuarios de tuenti que son canis. Hasta que les de por pasarse a facebook y empiecen a salir aplicaciones para ellos. Miedo me da :-|

No te piques Aceskies que no merece la pena con gente así.

Me retiro a seguir viendo Full Metal Alchemist Brotherhood que la he retomado y me está encantando, más que la original al menos en lo que llevo de serie.


lose lose tengo que preguntaro que si no esploto.. [boing]
¿ que es un cani ? [rtfm]
me pierdo con algunas cosas,al menos ya se que es quotear juju [bye]
Ten Nana una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
1Saludo
Holi,
Estoy reventado toda la tarde noche en el spa del gimnasio, que si baño turco por aquí, que si jacuzzi por alla, piscinita viene, piscinita va... Buff me voy a cenar y a la cama que tanto trote me ha destrozado el estrés.


PD xDDDDDD
sandrixxx escribió:
Eru escribió:Que fácil os picais con cualquier cosa XD




Eruuuuuuuuuu, a la proxima te apuntas no?


Esa pregunta viena aprovechando la coyuntura ¿no? XD No lo se, depende de cuando sea y los planes que pueda tener ;)
Tu pondras la excusa tan mala del curro, jojojojo....el viernes mi agenda esta libre (el sabado no, voy al cine XD)
ryo hazuki escribió:Tu pondras la excusa tan mala del curro, jojojojo....el viernes mi agenda esta libre (el sabado no, voy al cine XD)




Bufff, yo el viernes nose...... que luego me paso todo el finde durmiendo, prefiero el sabado. Pero ya hablaremos.
Me voy a seguir leyendo cumbres borrascosas, os lo recomiendo jeje.
buenas noches.
thadeusx escribió:Ten Nana una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
1Saludo


Gracias unas imagenes valen mas que cien mil palabras... [carcajad] pero que triste jajajaja. [360º]
ryo hazuki escribió:Tu pondras la excusa tan mala del curro, jojojojo....el viernes mi agenda esta libre (el sabado no, voy al cine XD)


Del curro y del curso. Y de la carrera. Parece un juego de palabras XD

Que bien corre el tio, pero que mal actor es [+risas] http://videos.runners.es/video/iLyROoaf8feL.html
darzia escribió:Me retiro a seguir viendo Full Metal Alchemist Brotherhood que la he retomado y me está encantando, más que la original al menos en lo que llevo de serie.


oh... oh... oh... full metal alchemist, gracias. Ya decia yo que me faltaba alguna por apuntar [chulito]

(cada loco con su tema XD)


sandrixxx escribió:Bufff, yo el viernes nose...... que luego me paso todo el finde durmiendo, prefiero el sabado. Pero ya hablaremos.


ains, que pochita nos has salido sandrixxx :P

...¿tanto duermes? [Alaa!]
sandrixxx escribió:
ryo hazuki escribió:Tu pondras la excusa tan mala del curro, jojojojo....el viernes mi agenda esta libre (el sabado no, voy al cine XD)




Bufff, yo el viernes nose...... que luego me paso todo el finde durmiendo, prefiero el sabado. Pero ya hablaremos.
Me voy a seguir leyendo cumbres borrascosas, os lo recomiendo jeje.
buenas noches.


Cumbres borrascosas ? vi las 2 pelis la antigua es de 1930 o algo asi,la ultima es del 2003 creo, me gustaron mucho,tienes buen gusto..(cuando termine con el que estoi,me lo leo)... [360º]
cuando puedas mirate ( tientame para siempre : Los inmortales de la oscuridad ) literatura romantica ... la historia de amor de un vampiro...me esta encantando. [amor]
Uno que se va a dormir que mañana toca madrugar para ir al curro de nuevo.

Ralph échale un ojo a la serie que la trama engancha cosa mala, además tiene el plus de tener una animación muy buena que eso siempre gusta.

En fin, os leo mañana. A ver si por un día consigo llegar el primero y poner el desayuno.
Sandrixxx, ya te tengo ;)

Nana, ¡no te he visto aquí en todo el día!

Bueno, pasaba para daros las buenas noches :)
Voy a tener que hacerme yo el Facebook también. Llevo pensándolo unos días. Lo que hace el aburrimiento XD
Gute Nacht Hall [bye]
1Saludo
P.D.Bonito avatar.Así que tienes un corazón de hielo?
buenas noches a tod@s,felices sueños :)
Ming tu pesadillas como ya sabes... [poraki]
bufff por fin en casa...pues nada, holaaa y adios..me voy a dormirla

Buenas noches a tod@s
Nanit Nana que no te visiten los canis mientras duermes.
1Saludo
P.D.Y a ti Davidt también una buena noche
Bueno, después de hacer más de medio trabajo, echar una partida al counter, echar una partida al F1 y dar una vuelta por los foros... me voy al sobre. Buenas noches a quien quede por aquí :)

PD: El facebook es un truño.
Nanit "Ace"
Yo me quedo XD
1Saludo
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Buff, estoy viviendo una segunda época con Playstation 2. Estoy con Front Mission 4 y me está gustando igual que el 3. 20 horas de juego y el argumento cada vez más interesante, manejando dos arcos argumentales que están cerca de unirse.

Curioso que en el juego, ambientado en el futuro, la Rusia de ahora se la conoce como República de Zaftra :D
¿Tienes un mal día Hall?
1Saludo
Eso de borrar mensajes! [+furioso] Siempre me pierdo la mejor parte! Es verdad que decía que soy muy guapetón? Porque mi mamá siempre me lo dice...

Qué tal la noche gentecita? Ya se durmieron todos?

nana no sabe qué es un cani.. y lo sé yo que vivo a 15000km :O :O [qmparto]
Borrar mensajes???No aún habemos (dedicado a Hall)estamos algun@ despiert@ jejeje
1Saludo
P.D.Vale vale no lo había visto
Por el primer mensaje de esta página, a menos que hayan sido siempre puntos suspensivos....


... no creo, a halluat le da un toque más que para eso. No muuuuuucho más, pero un poco sí XD

Cómo fue la carrerita ayer?
Pfff la carrera?Calla calla.2 alerones rotos y un pinchazo.Vamos que triunfé mas que la coca cola Imagen Imagen .Pero bueno en la primera hice 3º así que en la general voy 4º y solo llevamos 2 carreras.Queda muuuuuuuuuuuuuuucho mundial :) (de ilusiones se vive [+risas] )
Y el mensaje de Hall.....que pasa que la moda de los puntos suspensivos aún no ha cruzado el charco?
1Saludo
P.D.Con la tontería no he puesto como quedé XD XD.8º quedé.3 puntitos para la saca.
No se de que hablais, pero yo me voy a dormir ya, que tengo que madrugar y no puede ser que ultimamente duerma tan poco.....

A pasar buena noche y ya hablaremos los madrileños de la proxima fiesta [666]
Venga Ryo bona nit XD
1Saludo
Rectificar es de sabios, Nachoman. :p

thad, eso de "habemos" espero que sea de coña XD para que no me odies, te dedico mi estado.

Buenas noches.
159050 respuestas