Menuda patatina acabo de tener con un imbécil en el tuenti. Ponen una foto donde sale el justin bieber ese, y llega y dice "que bien que conoceis los nombres de esa mierda" o algo así. Después dice "hay que ser friki para conocer el nombre de eso" y le digo "sale a todas horas en la tele y en internet, no es tan dificil" blablabla se lia la cosa, empiezo a decir de coña "me ha dicho frikiiiii me voy a llorar" y empieza a decirme que subnormal que no se qué, que él no me ha dicho friki, que no acuse blablabla... le digo "pues lo aclaras desde el principio, que mola mucho tirar la piedra y esconder la mano"y salta "no tengo que darte explicaciones porque me la sudas" o algo así. Le he dicho "tengo cara de que me importe?" y me he desetiquetado.
Para que me entendáis, este tio es un cani chuloputas que se cree el puto amo y va faltandole elrespeto a todo el mundo, muchisima gente no le traga, y va provocando a todo el mundo y luego haciéndose el loco de manera bastante triste (como en este caso). Me apetecía desahogarme pq me ha tocado un montón los cojones el mocoso este (y eso que tiene 20 tacos) y una cosa ha llevado a la otra y... al final le he seguido el jeugo sin querer. En fin, eso.
Voy a seguir con el trabajo...