HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos medio días a todos ;)

Por mi parte la mañana ya terminó, ahora quedan un par de asuntos que hacer por la tarde y mi día quedará libre... :-|
Fulgente escribió:Buenos medio días a todos ;)

Por mi parte la mañana ya terminó, ahora quedan un par de asuntos que hacer por la tarde y mi día quedará libre... :-|

¿Para cuándo tu presentación? [rtfm]
Ya me han llamado de la Seat para hacerme una oferta, anda que han tardado XD

Aún así voy a dejarme querer, a ver qué me ofertan.
La jefa te pillo fulgente,presentate antes de que descargue su ira hacia tu persona :)
hola de nuevo Halluat [amor]
Se duro en las negociaciones darzia.


buenos dias Dr. Eggman [bye]
darzia escribió:Ya me han llamado de la Seat para hacerme una oferta, anda que han tardado XD

Aún así voy a dejarme querer, a ver qué me ofertan.

Que te pongan la oferta por escrito y con eso te vas a otro concesionario Seat.Fijo que te bajan un poquito mas.
1Saludo
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Buenos medio días a todos ;)

Por mi parte la mañana ya terminó, ahora quedan un par de asuntos que hacer por la tarde y mi día quedará libre... :-|

¿Para cuándo tu presentación? [rtfm]


Anda, había que hacer presentación? :p Pensaba que con colarse por aquí cual buitre ya valía... Nunca he sido bueno en las presentaciones... Veamos, soy de Vigo (ya lo pone en el perfil), tengo 25 años, estudié dos años de Derecho Económico, no me acabó de convencer así que me puse a trabajar un año, y mientras me matriculé el siguiente en Relaciones Laborales, la cual tengo alguna que otra asignatura que sacar por ahí.

Mientras estoy empezando a preparar también las oposiciones del año que viene para el CNP (si, está la cosa difícil, pero quería primero sacar la carrera, he escogido el momento oportuno... ¬¬).

Cosas que me gustan... pues en general todos los deportes (salgo a correr y voy al gimnasio por lo del CNP), fútbol, baloncesto, F1, etc... el manga / anime, videojuegos, un montón de series de TV americanas y el diseño gráfico.

Y no sé que más decir, el resto de datos e incluso fotos, están en mi perfil :)
thadeusx escribió:
darzia escribió:Ya me han llamado de la Seat para hacerme una oferta, anda que han tardado XD

Aún así voy a dejarme querer, a ver qué me ofertan.

Que te pongan la oferta por escrito y con eso te vas a otro concesionario Seat.Fijo que te bajan un poquito mas.
1Saludo


Esta tarde me pasaré a que me lo den por escrito, y a ver lo que se puede rascar. Gracias por la recomendación!
buenos dias :D joe, hoy es un dia feliz, he pasado la mañana con mi mejor amigo como antaño cuando ivamos juntos a clase y haciamos campanas [Alaa!] [Alaa!] ains... que epoca aquella... quien pudiera volver... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ( ya hablo como un anciano .. XD )

y un video +18 [ayay] [ayay] http://www.youtube.com/watch?v=kdnH2Fveg4o

saludos
Qué poco me ha costado convencerte, fulgente, [plas] Así me gusta.

darzia, tú di que sí, hazte de rogar... xD

Hola Nana [amor]


Yo suelo acordarme de los sueños todos los días. Aunque a veces preferiría no hacerlo...

Creo que me voy a acercar al mercadona a comprar algo apetecible... [360º] Nos leemos^^

Feliz Navidad, ryo [bye]
Bueno me voy a currar.Os leo en los descansos. [bye]
1Saludo
Buenos días pájar@s!!!

Joer, cada día duermo más...

Qué buena canción Darzia!!! Esos planetas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=S7HxHvJ1CH8

Creo que voy a bajar a hacer la compra, que si no me parece que tengo que comer porquería...

Que vaya bien el día!!!!
¿quien vigila entre las sombras? me voy a poner a ver friends y ranma 1/2
Ta lue !!! :)
Muy buen tema el tuyo también lucy, fíjate que no lo conocía. Tengo que explorar más la discografía de los planetas que al final me quedo encerrado siempre en los mismos discos xD

Voy para el dentista, os leo luego.
¿Alguien ve Community? El episodio de Halloween de la semana pasada ha sido incluso mejor que el de Modern Warfare de la primera temporda :D

http://www.youtube.com/watch?v=KugSbypRgtE
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes a los solteros y sobre todo a las solteras, hay que ver que solteronas de lujo tan hermosas tenemos hoy, ni las modelos son capaces de tener la belleza de estas preciosas chicas con cuerpo de oro, en fin, buenas tardes...
adrianoff escribió:Buenas tardes a los solteros y sobre todo a las solteras, hay que ver que solteronas de lujo tan hermosas tenemos hoy, ni las modelos son capaces de tener la belleza de estas preciosas chicas con cuerpo de oro, en fin, buenas tardes...


Quien se anima? se lo gano jajajaja :)
adrianoff está baneado por "troll"
Me dije, "o buitreas, o dices cosas bonitas"...
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días pájar@s!!!

Joer, cada día duermo más...

Qué envidia me das!!

adrianoff escribió:Buenas tardes a los solteros y sobre todo a las solteras, hay que ver que solteronas de lujo tan hermosas tenemos hoy, ni las modelos son capaces de tener la belleza de estas preciosas chicas con cuerpo de oro, en fin, buenas tardes...

Imagen
Time Master escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días pájar@s!!!

Joer, cada día duermo más...

Qué envidia me das!!

adrianoff escribió:Buenas tardes a los solteros y sobre todo a las solteras, hay que ver que solteronas de lujo tan hermosas tenemos hoy, ni las modelos son capaces de tener la belleza de estas preciosas chicas con cuerpo de oro, en fin, buenas tardes...

Imagen


[poraki] para que no se te olvide Time
NaNa1991 escribió: [poraki] para que no se te olvide Time

Voy a darle de comer a mi perro, que es más simpático que tu [jaja]
adrianoff está baneado por "troll"
Time, la mujer es la flor de una vida, hay que mimarlas y cuidarlas hasta que faltan, mi consejo es... compra una maceta, planta tu flor y regala... un saludo.
adrianoff escribió:Time, la mujer es la flor de una vida, hay que mimarlas y cuidarlas hasta que faltan, mi consejo es... compra una maceta, planta tu flor y regala... un saludo.

Vaya, esto es un resumen de Pretty Woman. Vas con una puti, le pagas y le compras cosas bonicas. Buena definición de la mujer adrian...
adrianoff escribió:Time, la mujer es la flor de una vida, hay que mimarlas y cuidarlas hasta que faltan, mi consejo es... compra una maceta, planta tu flor y regala... un saludo.

No lo he entendido... ¿Que regale macetas? :-?
A ver, yo creo que es una metáfora. Pero en fin, como todas las metáforas se puede interpretar de muchas formas

y si, a lo mejor me he pasado un poco con el último comentario xD -sólo un poquito-
adrianoff está baneado por "troll"
La metafora es cuida a una chica como te gustaria que te cuidaran, con mimos...
Time Master escribió:A ver, yo creo que es una metáfora. Pero en fin, como todas las metáforas se puede interpretar de muchas formas

y si, a lo mejor me he pasado un poco con el último comentario xD -sólo un poquito-


adrianoff escribió:La metafora es cuida a una chica como te gustaria que te cuidaran, con mimos...


Imagen
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Time, la mujer es la flor de una vida, hay que mimarlas y cuidarlas hasta que faltan, mi consejo es... compra una maceta, planta tu flor y regala... un saludo.

No lo he entendido... ¿Que regale macetas? :-?


Si, pero con una flor, que sin ella queda muy cutre xD
En ocasiones.......veo buitres.....morpheo, metete la pastilla roja por el culo.....¿¿??
adrianoff escribió:La metafora es cuida a una chica como te gustaria que te cuidaran, con mimos...

Era una coña, porque has dicho "regala" pero creo que querías decir "riégala" XD

Yo no necesito que nadie me cuide, soy autosuficiente [360º]
Aunque depende de quién estuviera dispuesto a cuidarme [ayay]


Feliz Hanukkah ryo [bye]
Ralph escribió:A comerla.


fixed

Cómo viene la tardecita eshpañola? Cuál es la comunidad más fría de las que tenemos por aquí? madrí? ein?
No sé, pero en BCN se está de pm. Debemos estar a casi 20 grados.
Pero en bcn puede nevar en invierno? ein?
Halluat escribió:Feliz Hanukkah ryo [bye]

no tengo ni idea de lo que me estas diciendo....¿Gracias?...Nacho, hace mas frio en zamora o valladolid....
Nachoman escribió:Pero en bcn puede nevar en invierno? ein?

No suele, pero puede. Casi cada año nieva un poco, aunque cuajar hasta el punto de dejarlo todo blanco ocurre una vez cada 4-8 años. Aunque precisamente el año pasado ocurrió.

edit: en realidad en cuanto a temperaturas no hay gran diferencia, lo que ocurre es que en bcn hay mucha más humedad que en madrid y el frío se te mete más en los huesos. de la misma forma que en verano se suda más (en madrid te pones a la sombra y estás bien, en bcn no)
Halluat escribió:Yo no necesito que nadie me cuide, soy autosuficiente [360º]
Aunque depende de quién estuviera dispuesto a cuidarme [ayay]



I'll take care of you... :o

Ponedme las buitreseñales que queráis... [poraki]
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Yo no necesito que nadie me cuide, soy autosuficiente [360º]
Aunque depende de quién estuviera dispuesto a cuidarme [ayay]



I'll take care of you... :o

Creo haber leído que dependía de quien estuviera dispuesto a cuidarla.
De esos, no ubico ninguno, ryo [boing]

Entonces se puede pasar una navidad con nieve, en españa, o hay que buscar otro país?
Recuerdo yo, o me quiere sonar, el año pasado llegar a Valladolid por Febrero a menos 14 grados...
Nachoman escribió:De esos, no ubico ninguno, ryo [boing]
Entonces se puede pasar una navidad con nieve, en españa, o hay que buscar otro país?

Hombre, depende de donde te vayas. En los pirineos (el noreste de españa) si que nueva cada invierno. De hecho yo voy a esquiar a menudo cada año y tardo una hora y media en coche en llegar allí. Y creo que por Galicia también suele nevar (al noroeste). Después también está sierranevada, un poco al sur de Madrid, que como dice su nombre, suele estar nevada xD

EDIT: Yo, en girona (a una hora de barcelona) recuerdo un invierno que habíamos quedado yo y unos colegas con unas amigas y fuimos en transporte público -teníamos 17 años- y nos quedamos tirados toda la noche allí... según los termómetros estábamos a 15 grados bajo cero. Casi toda la noche. Y lo peor es que no íbamos preparados para tanto frío ni de coña.
Time Master escribió:
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Yo no necesito que nadie me cuide, soy autosuficiente [360º]
Aunque depende de quién estuviera dispuesto a cuidarme [ayay]



I'll take care of you... :o

Creo haber leído que dependía de quien estuviera dispuesto a cuidarla.


Exacto, por eso lo haré yo :-|

P.D: En Galicia suele nevar más en las zonas altas tirando al centro, sobre todo en Lugo y Ourense.
Aquí no sé a qué temperatura estamos, pero unos 20º. Esta mañana a las 8.30 he salido a la calle con unos tirantes y una sudadera encima. La sierra está nevadita entera [amor]

Ufff... qué poco motivada me siento para hacer nada ahora... ¿Voy a estudiar? ¿Me echo una siesta? ¿Llamo a alguien que me acompañe en mi vagueo? ¿me hincho a comer? ein?

ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Feliz Hanukkah ryo [bye]

no tengo ni idea de lo que me estas diciendo....¿Gracias?...

Google es tu amigo... [rtfm]
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Yo no necesito que nadie me cuide, soy autosuficiente [360º]
Aunque depende de quién estuviera dispuesto a cuidarme [ayay]



I'll take care of you... :o

Por ti me dejo cuidar todo lo que haga falta [amor]
Fulgente escribió:P.D: En Galicia suele nevar más en las zonas altas tirando al centro, sobre todo en Lugo y Ourense.

Eso me sonaba, en la empresa tenemos varios clientes en lugo y recuerdo haber cancelado instalaciones por ser época de nevadas.

En fin, uno que se va a currar -otra vez-
Halluat escribió:
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Yo no necesito que nadie me cuide, soy autosuficiente [360º]
Aunque depende de quién estuviera dispuesto a cuidarme [ayay]



I'll take care of you... :o

Por ti me dejo cuidar todo lo que haga falta [amor]


Love is int he air... Everywhere I look around...
O sea que, de la mitad de españa para abajo, nieva cuando hay suerte.

Sería interesante pasar unas fiestas con nieve [fies]
Halluat escribió:Por ti me dejo cuidar todo lo que haga falta [amor]


Y más en estos fríos días de Invierno... [jaja]

Nachoman escribió:O sea que, de la mitad de españa para abajo, nieva cuando hay suerte.

Sería interesante pasar unas fiestas con nieve [fies]


Bueno, yo vivo en Galicia y por estar en una ciudad cerca del mar... aquí nunca nieva. Me tengo que ir hacia el interior, pero bueno.
adrianoff está baneado por "troll"
Mi consejo de hoy a las 16:17... una mujer es un tesoro fragil que hay que saber tratar, protegelo de malas vibraciones que puedan romperlo...
Habrá que ir a new york, mejor, quién tiene ganas de regalarme unas vacaciones? [looco]

Me pregunto si todas las cosas que perdí en el mar, estarán en esa orilla [boing]
Adri, creo que tienes idealizadas a las mujeres... Ten cuidado con eso, puedes llevarte un buen chasco... :-|
Halluat escribió:Adri, creo que tienes idealizadas a las mujeres... Ten cuidado con eso, puedes llevarte un buen chasco... :-|


Pero excluyéndote a ti, no?
159050 respuestas