HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo nunca lo he hecho, esas cosas no van conmigo XD pero si tienes ganas de hacerlo, adelante, siempre viene bien relajarse con este tipo de cosas, aunque dicen que es mejor el yoga, la verdad.

Voy a ver funny games, nos leemos luego nenes [sonrisa]
En media hora plego yupiiiiiii.
Voto a favor de la buitre señal para Ryo.Que no ofrece una cena no, sino varias.Que por menos las has puesto tu :P
1Saludo
Bueno, yo también os invito a cenar
Imagen

Uff qué día más feo, y qué regular me encuentro... Me parece que hoy voy a tardar poquito en acostarme...
mmmmmmmmm, lastima, yo ya he cenado, aunque no le hago ascos a unas buenas patatas [babas] [babas] [babas]

Ala a dormir y a mejorarse :)

PD-Ah, no me habia fijado en tus nuevas fotos, añadete una visita mas a tu contador [ayay]

PD-Venga, ponerla, lo estais deseando [fumando]
Te libras porque no sé...

Halluat no mientas que sabes tan bien como yo que no te vas a la cama, solo te vas a poner tu traje de ninja
sandrixxx escribió:Jo, estoy esperando a ver si me contesta una amiga para hacer el curso de reiki este finde........... la verdad que tengo ganas.
Alguno lo ha hecho? sabeis del tema?


¿Al final vas a hacer un curso de reiki? Espero que después transmitas la sabiduría aprendida... además así te llegará más... ;)
diegoelfigura escribió:Te libras porque no sé...

Halluat no mientas que sabes tan bien como yo que no te vas a la cama, solo te vas a poner tu traje de ninja

Aún no he dicho que me voy [burla2]
Vale, ryo, te pasaste...
Imagen

Me gusta la foto en la biblio de [hallow]
Ahhhhhh, muy bonito, espiando entre las sombas [burla2] No pasa nada, en realidad, yo soy el primero en hacerlo [fumando]

Voy a ver si veo la pelicula, por lo menos, hasta la mitad [tomaaa]

Esta tia es una plasta, no deja de mandarme sms.............buff que pesada que es [burla3]
ryo hazuki escribió:Esta tia es una plasta, no deja de mandarme sms.............buff que pesada que es [burla3]

Pero ahora es cuando tú piensas: "tomé la decisión acertada".

Nacho, ¡la foto no se ve!

Edit: y ya no soy [hallow] :p
Halluat escribió:Bueno, yo también os invito a cenar
Imagen


Te amo [amor]
Halluat escribió:Uff qué día más feo, y qué regular me encuentro... Me parece que hoy voy a tardar poquito en acostarme...


Recupérate :)
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Esta tia es una plasta, no deja de mandarme sms.............buff que pesada que es [burla3]

Pero ahora es cuando tú piensas: "tomé la decisión acertada"


Si, creo que hice bien, oeri me jode que las cosas terminasen mal, porque no quiere ser ni mi amiga, todo por el simple hecho de no querer nada con ella....no se, me parece una actitud muy egoista por su parte....bah, ella se lo pierde [360º]
Halluat escribió:Nacho, ¡la foto no se ve!

Edit: y ya no soy [hallow] :p



Se ve!, y tu ereh [hallow] Déjenme vivir en mi mundo de colorines! jolines! [buuuaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Pero aqui todos sabeis cocinar?
adrianoff escribió:¿Pero aqui todos sabeis cocinar?


Hombre, algunos somos eolianos preparados [360º]
Otros sabemos llamar al delivery [chulito]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Esta tia es una plasta, no deja de mandarme sms.............buff que pesada que es [burla3]

Pero ahora es cuando tú piensas: "tomé la decisión acertada".

Nacho, ¡la foto no se ve!

Edit: y ya no soy [hallow] :p


Tienes razón ya no eres [hallow] ahora eres un jodido bombon, carai con las fotos nuevas!
Hazard escribió:
Halluat escribió:Edit: y ya no soy [hallow] :p


Tienes razón ya no eres [hallow] ahora eres un jodido bombon, carai con las fotos nuevas!


Imagen
[buitreo="max power"] Dejará de ser calabacín cuándo reciba alfajores de su verdadero amor. Así cuenta la historia [rtfm] [/buitresignalcomingsoon]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Esta tia es una plasta, no deja de mandarme sms.............buff que pesada que es [burla3]

Pero ahora es cuando tú piensas: "tomé la decisión acertada"


Si, creo que hice bien, oeri me jode que las cosas terminasen mal, porque no quiere ser ni mi amiga, todo por el simple hecho de no querer nada con ella....no se, me parece una actitud muy egoista por su parte....bah, ella se lo pierde [360º]


Pues no caballero, pues no, la actitud es tan egoísta la suya como la tuya, ella no te quiere como amigo igual que tú no la quieres como pareja... ninguno debería poder recriminar al otro por no querer lo que él/ella quiera... vamos, digo yo...
Ryo llamame buitre o sincero, pero es que Halluat esta guapisima.
Me han llamado para salir. No es que no me apetezca, pero esta medio lloviendo...

...claro, que por otra parte, en mi casa nadie requiere de mi compañia, y puedo irme a pendonear [360º]


sandrixxx escribió:Jo, estoy esperando a ver si me contesta una amiga para hacer el curso de reiki este finde........... la verdad que tengo ganas.
Alguno lo ha hecho? sabeis del tema?


Pues no, te lo iba a preguntar yo a ti, de hecho XD


P.D: Ah, ya veo, yoga, o no se que... yo es que paso de relajarme, prefiero excitarme [burla2]


Nachoman escribió:Otros sabemos llamar al delivery [chulito]


y otros hemos aprendido a cazar ardillas en el retiro.
Como si alguna vez hubieras ido a cazar... [toctoc]

Ainss, estos eolianos modernos...
adrianoff está baneado por "troll"
Hazard escribió:Ryo llamame buitre o sincero, pero es que Halluat esta guapisima.


Voto positivo por decir una verdad como un templo...
Discrepo, ralph está guapísimo [amor]
Hazard escribió:Ryo llamame buitre o sincero, pero es que Halluat esta guapisima.

[ayay] [ayay] [ayay]

Nachoman escribió:[buitreo="max power"] Dejará de ser calabacín cuándo reciba alfajores de su verdadero amor. Así cuenta la historia [rtfm] [/buitresignalcomingsoon]

Entonces puedo quedarme calabaza de por vida [+risas] Cada vez me lo pones más difícil...
Imagen

ryo hazuki escribió:Si, creo que hice bien, oeri me jode que las cosas terminasen mal, porque no quiere ser ni mi amiga, todo por el simple hecho de no querer nada con ella....no se, me parece una actitud muy egoista por su parte....bah, ella se lo pierde [360º]

Eso no es egoísmo ryo, la amistad no se puede forzar si no la sientes...
Nachoman escribió:Como si alguna vez hubieras ido a cazar... [toctoc]

Ainss, estos eolianos modernos...



No hay nada que me haya quedado por hacer (es un decir) XD


Cazar no tiene ningun misterio, ¿no?. Te encuentras con un dinosaurio, le metes una lanza en el cuello, y te lo comes. Simple.


P.D: Asi me gusta, poco a poco vamos alejando las sutilezas a patadas... los demas queremos espectaculo ya [rtfm]
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:Esta tia es una plasta, no deja de mandarme sms.............buff que pesada que es [burla3]
Pero ahora es cuando tú piensas: "tomé la decisión acertada"


Pues no caballero, pues no, la actitud es tan egoísta la suya como la tuya, ella no te quiere como amigo igual que tú no la quieres como pareja... ninguno debería poder recriminar al otro por no querer lo que él/ella quiera... vamos, digo yo...



Por una vez y sin que sirva de precedente le voy a dar la razón a Ryo. Su amiga está loquisima
Falta poquito para terminar el lunes ¿al final como fue el día?
halluat estas genial en las fotos [amor]
Nunca fueron a cazar, ni a pescar...

Un día de campamento, sí, no? [boing] [boing]

Vaya Telins !

Lo siento, halluat, mis historias no son crepúsculo [carcajad] [rtfm] [rtfm] El amor lleva su tiempo, faltan como 200 pretendientes madrileños [rtfm] XD

Mejor esta, más melancólica Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Si todas las mejores fueran a la vez guapas y guapas de interior ademas, el mundo sonreiria por haber hecho su gran obra...
Hazard escribió:Ryo llamame buitre o sincero, pero es que Halluat esta guapisima.


Tirarle los trastos ya de una vez... o ser un poquito mas corteses con el resto de feminas, ¿no?.


...que esa es otra, hay tres para buitrear, y las teneis aburridas.


[sati]


Nachoman escribió:Nunca fueron a cazar, ni a pescar...


Hombre, yo no se cazar... pero recuerdo que en su dia si comia gracias a que en santander teniamos una bahia... y lo que sobran sonb bosques con bichillos...

...y aun asi, no veas si me toco ayunar veces... [reojillo]



P.D: Gracias por lo de guapo... pero no se merecen, tan solo es una buena foto :p
Estais fatal [burla3] [burla3]

Gracias Diego, tu entiendes la situacion a la perfeccion XD

Y para algunos...
Imagen

Y si Halluat esta muy guapa en las fotos, pero eso yo ya lo sabia, aun sin haberlas visto ;)

adrianoff escribió:Si todas las mejores fueran a la vez guapas y guapas de interior ademas, el mundo sonreiria por haber hecho su gran obra...


¿que pasa? ¿que las feas no tienen derechos en el mundo? me parece que la superficialidad de algunos, me asusta por momentos........
diegoelfigura escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente le voy a dar la razón a Ryo. Su amiga está loquisima

Era peor la que quería sacarle los ojos para colgárselos [jaja] ryo atrae a las locas... ¿o las vuelve locas él? ein?
NaNa1991 escribió:Falta poquito para terminar el lunes ¿al final como fue el día?
halluat estas genial en las fotos [amor]

Gracias [risita] ¿Cómo te encuentras hoy?

Nachoman, tampoco quiero una historia de crepúsculo. ¿Qué tal si mi historia no tiene componente amor? [sonrisa]
Siempre tuviste fama de comebichos...

Algún día me tenés que contar tu historia, es más que curiosa, pero tet a tet.

Edit. Pero esto qué es? Ahora las actrices calabacezcas ponen condiciones? :O :O :O :O :O La historia incluye a todos los personajes del hilo. Así que habrá amor, culebrones, y los infaltables pinchamientos de ryo [rtfm]
Halluat escribió:
diegoelfigura escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente le voy a dar la razón a Ryo. Su amiga está loquisima

Era peor la que quería sacarle los ojos para colgárselos [jaja] ryo atrae a las locas... ¿o las vuelve locas él? ein?


Pues mira, esa chica aun teniendo 18 años, tenia la cabeza bastante bien amueblada, mejor que la de 31. Ella por lo menos, fue adulta al entender lo que pasaba, esta no......

Sera culpa mia, que las vuelvo majaras. no se que decirte :( :( :(

En fin, voy a seguir con la pelicula, nos leemos luego
Nacho, di que no, que tenga componente amor... a saco.

...y ninjas.


...y mujeres con grandes tetas, plis.



...y un lamborghini (si te llega el presupuesto).


:p


ryo hazuki escribió:¿que pasa? ¿que las feas no tienen derechos en el mundo? me parece que la superficialidad de algunos, me asusta por momentos........


A mi me gustan todas...


...bien lejos.[sonrisa]



...alguna se salvara, digo yo.



...no se... [chiu]



Nachoman escribió:Algún día me tenés que contar tu historia, es más que curiosa, pero tet a tet.


Un dia me dio el puntazo, y conte bastantes... muy por encima, y tirando de memoria... ya queda lejos, y cada vez es mas difuso.

Fue bastante traumatico [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Estais fatal [burla3] [burla3]

Gracias Diego, tu entiendes la situacion a la perfeccion XD

Y para algunos...
Imagen

Y si Halluat esta muy guapa en las fotos, pero eso yo ya lo sabia, aun sin haberlas visto ;)

adrianoff escribió:Si todas las mejores fueran a la vez guapas y guapas de interior ademas, el mundo sonreiria por haber hecho su gran obra...


¿que pasa? ¿que las feas no tienen derechos en el mundo? me parece que la superficialidad de algunos, me asusta por momentos........


Que era un decir, no te enajenes, es mas, me parece que muchas de las consideradas feas son de lo mejorcito en persona, y solo por eso merecen considerarse guapas, con el mejor interior, todas que tengan un gran interior para mi son guapas, pero todas las guapas feas de interior, para mi son feas, ¿me explique?
adrianoff escribió:Que era un decir, no te enajenes, es mas, me parece que muchas de las consideradas feas son de lo mejorcito en persona, y solo por eso merecen considerarse guapas, con el mejor interior, todas que tengan un gran interior para mi son guapas, pero todas las guapas feas de interior, para mi son feas, ¿me explique?


no te lo crees ni tu... [qmparto]


...y en serio te lo digo, no le vayas a nadie con ese cuento, porque queda mazo de pretencioso [sonrisa]
Lo recuerdo, tontolote, pero hay cosas que me quedan un poco perdidas [boing]

vale vale, habrá ninjas [qmparto] [qmparto] y amol, no se puede ser indiferente al amol, es inherente al ser humano!
Estoy genial,me río mucho leyendo el hilo,es como un culebrón [qmparto]
Si alguien no lo sabia aun,aunque ya lo puse al mediodía,Belen esteban entra en las 100 chicas mas sexys de España [plas] Tenia que decirlo otra vez, España = Pandereta [qmparto]
NaNa1991 escribió:Belen esteban entra en las 100 chicas mas sexys de España [plas] Tenia que decirlo otra vez, España = Pandereta


Bah, si no aparecen mis solteras, no me interesa la noticia [fumando]

Si, España is diferent
A ver quien pone la mejor foto de belen esteban, necesito sacarme unas dudas :p
Nachoman escribió:A ver quien pone la mejor foto de belen esteban, necesito sacarme unas dudas :p

Imagen

y esta, con fotoshop

Imagen

La tecnologia hace milagros
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Igual con esa nariz no hacemos nada.
¡Yo mejoro la de ryo! En spoiler para los sensibles...
Imagen


Bueno, me duermo ya caballeros y bella señorita, a ver si tumbada me encuentro mejor... Descansen [bye]
Nachoman escribió:Lo recuerdo, tontolote, pero hay cosas que me quedan un poco perdidas [boing]


Puedes preguntar lo que quieras, con confianza (faltaria mas).


(pero por MP, obvio XD).


Nachoman escribió:vale vale, habrá ninjas [qmparto] [qmparto] y amol, no se puede ser indiferente al amol, es inherente al ser humano!


Halluat es una romatica empedernida. Seguro que le gusta, lo digo en serio [rtfm]


...asi que venga, arriba esas historias de "amol", con finales agridulces en los que siempre muere alguien, o nunca llegan a la boda (digo, no de llegar tarde... echale imaginacion).


yo quiero ser el bueno que acaba masacrado con las tripas en la mano, despues de salvar al resto del grupo de una horda de mutantes alienigenas... para lo de la lagrimilla facil, y tal.

...y luego ya si quieres sigues con historias de besitos XD
Que asco de tia,con fotoshop sale guapa hasta MiNg [qmparto]
Halluat escribió:¡Yo mejoro la de ryo! En spoiler para los sensibles...
Imagen


Bueno, me duermo ya caballeros y bella señorita, a ver si tumbada me encuentro mejor... Descansen [bye]


No me asuta, yo cuando trabajaba en telecinco, la vi en mucho peor estado.........

Buenas noches, ojazos, a descansar :)

NaNa1991 escribió:Que asco de tia,con fotoshop sale guapa hasta MiNg


Claro, yo con fotoshop tambien saldria "guapa".............a algunas de por aqui, no les hace falta el fotoshop, son guapas de por si [ayay]

[burla2] [burla2]
NaNa1991 escribió:Que asco de tia,con fotoshop sale guapa hasta MiNg [qmparto]

Que descanses Hall ZzzZZ
Que leches hago? lol me cite a mi misma,que tristeza XD [plas]
159050 respuestas