HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:
Zarten escribió:xDDDDDDD A mí a ver si me patean algo pronto ya, que hay ganas


Madness??


May be :D
I´m sure :p

Yo estoy recojiendo por aqui ... creo que me voy a la oficina a recojer unas cosas que tengo por alli ...
Assamit@ escribió:I´m sure :p

Yo estoy recojiendo por aqui ... creo que me voy a la oficina a recojer unas cosas que tengo por alli ...


Go to hell [poraki]
qué mal estais!! XD

ale, os dejo solitos, cuidado con lo que me haceis [poraki]

ya os leeré desde casa, besitos [ginyo]
[sonrisa] llevo unos días que pa qué. aaaaaaaainsss!!!
mañana viernes, y festivo, y no hay chipiona [plas] me libré!!! [plas] por cierto, el domingo casi matan a una mujer allí, a pie de playa. un señor la estaba asfixiando y metiéndole la cabeza en el agua, al parecer oyeron gritos unos camareros y redujeron al tipo, la mujer está bien (bien dentro del ataque) quiero decir que no ha pasado nada más grave. El tío está en libertad y con una orden de alejamiento sobre la esposa (esposa, con esos nombres no me extraña que ocurra lo que ocurre) y se comenta que eta está pensando atentar en playas de por aquí cerca, una de ellas chipiona Oooh pero no me fío, porque las fuentes tampoco son muy de fiar. Hasta aquí el parte informativo de las 11.50

assa esta tarde vas a currar o directamente das la patada a la hora de comer?
malicia escribió:assa esta tarde vas a currar o directamente das la patada a la hora de comer?


Paso de venir esta tarde.

Asin de claro :p
Assamit@ escribió:
malicia escribió:assa esta tarde vas a currar o directamente das la patada a la hora de comer?


Paso de venir esta tarde.

Asin de claro :p


Creo que debo añadir una cosa [tadoramo]
Yo añado otra: envidia cochina
me estoy acordando del calvo daltónico hdp que me dijo MALA SUERTE, TE VEO EN SEPTIEMBRE. puto cuatrimestre de mierda, más aburrido e insípido no puede ser. no sé qué carajo estudiar. puta mierda. y eso que no empecé con estadística puuuuuuuuaj!
malicia escribió:me estoy acordando del calvo daltónico hdp que me dijo MALA SUERTE, TE VEO EN SEPTIEMBRE. puto cuatrimestre de mierda, más aburrido e insípido no puede ser. no sé qué carajo estudiar. puta mierda. y eso que no empecé con estadística puuuuuuuuaj!


Qué me vas a contar, que yo aún no empecé con nada, y como mínimo, hasta la semana que viene no empiezo.
holas, ya en casa... veis como soy la mar de buena XD
asterixa escribió:holas, ya en casa... veis como soy la mar de buena XD


No te jode.... Así soy yo bueno también. Quiero que se acabe el día e irme a Villagarcía al concierto de Gogol Bordello, y al paintball, y a la playa, y a la fiesta del agua, y a salir por la noche, y a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zarten escribió:
asterixa escribió:holas, ya en casa... veis como soy la mar de buena XD

No te jode.... Así soy yo bueno también. Quiero que se acabe el día e irme a Villagarcía al concierto de Gogol Bordello, y al paintball, y a la playa, y a la fiesta del agua, y a salir por la noche, y a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya queda menos [risita]
malicia escribió:Creo que debo añadir una cosa [tadoramo]


Ya estoy en casa.

Voy a comer un Bakalao al Pil-pil que acaba de preparar uno de mis compis, estoy haciendo cafe, y he comprado helado ...

Bakalao, escoces, y siesta. Plan de esta tarde.
malicia escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:holas, ya en casa... veis como soy la mar de buena XD

No te jode.... Así soy yo bueno también. Quiero que se acabe el día e irme a Villagarcía al concierto de Gogol Bordello, y al paintball, y a la playa, y a la fiesta del agua, y a salir por la noche, y a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya queda menos [risita]


Síiiiiiiiiiii, y ahora menos!!!!!
ale, a comer, ¿vosotros no comeis nunca?... siempre aqui oye XD
Pues yo con vuestro permiso o sin él, me voy a echar una siestecita también :)

Venga que el puente está empezando para algunos ;) y las vacaciones para otras [buenazo]

Ralph, yo ya comí mientras veia un trozo de EEUU-Grecia :)
Ralph escribió:ale, a comer, ¿vosotros no comeis nunca?... siempre aqui oye XD


Del trabajo a casa a comer, posteo desde allí a veces y vuelta al trabajo. Dos horas que tengo para comer.
Ralph, yo como todos los días a las 2. El que no esté a la mesa a las 2, no come. Creo que es la única norma de esta casa, luego como si cada cual viviese en una casa dirferente porque nos cruzamos y ni nos miramos, todo muy cordial.

yo sigo estudiando esa puta mierda [sonrisa] creo que esas cosas se aprenden indirectamente con la asignatura, conocimientos implícitos que se le dice ¿no? al fin y al cabo es el mismo método de estudio, el mismo objeto de estudio y las mismas técnicas que nos hacen estudiar en tres asignaturas diferentes. Lo único que difiere es el estudio de la genética conductual, que es lo más interesante y a lo que menos hincapié se le hace. estos putos psicólogos* de pacotilla no tienen ni puta idea de nada, sólo piensan en hacer experimentos locos y descubrir cosas para que su nombre salga en una revista científica. puaj. pesimismo en aumento.
*psicólogos entre comillas... la mayoría son neurobiólogos, psicobiólogos y ñañañañaña

os importa un carajo pero yo me desahogo [sati]

[sonrisa] (dientes dientes) hasta luego! [bye]
desperté!!
ains que rica siesta... aunque estoy medio empaná todavia :-|
asterixa escribió:desperté!!
ains que rica siesta... aunque estoy medio empaná todavia :-|


Empanao estoy yo con esta mierda :(
malicia escribió:os importa un carajo pero yo me desahogo [sati]


jajajaja, eres adorable mali... contigo no se aburre nadie [sonrisa]

Asterixa escribió:desperté!!
ains que rica siesta... aunque estoy medio empaná todavia :-|


Otro que se acaba de despertar de una siesta... con la boca radioactiva, como un dragón de comodo... muerdo a alguien y lo mato a infecciones XD XD


EDIT: ¿Sabiais que no ronco?, pero me huelen los pies... (no se porqué digo esto, será el sueño todavía).
Bueno, aprovecho para despedirme. En media hora estaré de camino a conciertos, fiestas, locuras, agua, paintball... Espero pasarlo bien, y espero que vosotros os lo paséis bien también en lo que hagáis, aunque sólo sea cortaros las uñas.

Ya os contaré. Chao chao!!!!
Alguno no haremos mucho interesante... aunque veré batman el sabado lo mas seguro. Pasalo bien zarten, y que llegues reventao ;)

...lo del paintball no me llama mucho, pero el resto suena muy bien. Para cuando llegues quiero un informe completo de chatis... cantidad, calidad, interacción con el entorno... [sati]

EDIT: A contar escotes, ¡¡¡yijaaaaaaaa!!!... que cabrón, jajaja
Ralph escribió:Alguno no haremos mucho interesante... aunque veré batman el sabado lo mas seguro. Pasalo bien zarten, y que llegues reventao ;)

...lo del paintball no me llama mucho, pero el resto suena muy bien. Para cuando llegues quiero un informe completo de chatis... cantidad, calidad, interacción con el entorno... [sati]

EDIT: A contar escotes, ¡¡¡yijaaaaaaaa!!!... que cabrón, jajaja


Ve Batman, que te encantará. El paintball no lo hice nunca, a ver qué tal. El concierto os contaré, y la fiesta del agua también, que me acabo de enterar que es de interés turístico nacional. Lo de las chatis, jajajajja, ahora sólo se me ocurre que será todo como un concurso de camisetas mojadas xDDDDDDDDDDD

Venga, son y media y me piro. Nos vemos!
El paintaball con cuidado zarten.

Yo estoy haciendo la maleta, mañana a las 6 marcho para burdeos.
holas [360º]

me acosté pasadas las 6.30 pero mira tu por donde ya me despertaron [snif]

noche movidita y divertida donde las haya... hasta bailé XD XD XD
parece que ha sido noche de desvelos y madrugones [risita]
no sé quién anda cerca y quién no (aste sí, anda cerquita) [360º]
dejo saluditos! [bye]
hola mali :)
yo por aqui ando... aunque esta tarde toca siesta siesta y siesta... a la noche veremos XD
Joder, a la una y ya piensa en dormir por la tarde XD... se supone que hoy no trabaja nadie, ¿no? XD

Buenos (medio)dias, me voy a dedicar a meter cosillas en la PDA [burla2]
Ralph escribió:Joder, a la una y ya piensa en dormir por la tarde XD... se supone que hoy no trabaja nadie, ¿no? XD

Buenos (medio)dias, me voy a dedicar a meter cosillas en la PDA [burla2]


Si Ralph, me voy a dormir la siesta a la de ya XD, me acosté pasadas las 6.30 y sobre las 10 estaba ya en pie... es lo que tienen las fiestas [360º] y mira que hubiera seguido pero me hicieron sentarme y ........

Me he dado una ducha, me pongo el camisón y a la camita hasta que aguante o me despierte alguien :P

Besines :-|
ay ay ay!!! asteeee pillinaaaa!!! [sonrisa]
yo también me tumbaré en un rato, espero a que saquen al perro, porque arma jaleo y ladra y me pone mal ese tipo de ruiditos en la vaguesiesta :)
Ya he pasado la crisis estudiantil. He acabado los dos primeros temas XD y creo que con un éxito considerable... una semana para dos temas, pero como diría una personita... yo tengo mis propios tiempos [amor]

que tengáis buena tarde! [bye]
aste pillina va a cargarse a alguien en cuanto la vea cawento cawento cawento , que no son horas de llamarme preguntando que haré esta noche oiga!!! [triston]

en fin, me despertaron.... mali salgo poco, pero cuando salgo.... [sonrisa]

en despejarme llamaré para que me inviten a tomar café, me están esperando XD
Buenas tardes! [360º]

Parece que tenemos poca gente, hoy, por acá [flipa] cuando me despierto, suelen llevar unas 4/5 páginas [+furioso]

Hoy me propuse metas bastante importantes, bueno, no, la meta del día es tomarme un café... XD desde ayer que tengo ganas, pero me olvidé [snif] No estoy mucho en tema, así que veremos como caraj se prepara [chiu]
nau + café [comor?]
[idea] ALFAJOR DE CAFÉ!

[qmparto]
Nachoman escribió:Buenas tardes! [360º]

Parece que tenemos poca gente, hoy, por acá [flipa] cuando me despierto, suelen llevar unas 4/5 páginas [+furioso]

Hoy me propuse metas bastante importantes, bueno, no, la meta del día es tomarme un café... XD desde ayer que tengo ganas, pero me olvidé [snif] No estoy mucho en tema, así que veremos como caraj se prepara [chiu]



Tranquilo ya vengo yo :P
Imagen

Espero que no me echaras de menos...


Hoy es día festivo en muchos sitios, andará la gente de marchita :)
si, es festivo en toda España :)

aqui acabaron hoy las fiestas no van a durar perpetuamente XD, y yo ya me retiro por hoy... que salí a tomar un café y.... [360º]
malicia escribió:nau + café [comor?]
[idea] ALFAJOR DE CAFÉ!

[qmparto]



Qué cutre ereh, joé! [amor]


Cuando todos pensabamos que ira se había caído por algún barranco cordobés, viene y aparece [flipa]
ojú aste... rozando el lado oscuro [jaja]
yo toy malita [decaio] ando medio pocha. ayer a la tarde me encontraba medio mal, por la noche mal, me acosté temprano por eso de recuperar, pero me he levantado igual. Creo que me enfrié, porque no tiene mucha explicación el dolor de garganta, cabeza y malestar en general [risita]

que tengáis buen sábado. los que lean. que como buenos miserables andan por ahí de pendoneo! XD
buenas tardesssssssss :D

he llegado hace un buen rato del campo, que la piscina me echaba de menos XD, y en una hora o algo así me marcho para Alicante... hoy toca Cirque du Soleil... Quidam :D, vamos 10 personas, es la tarde del circo con la familia jeje, nos llevamos a mi madre y a los padres de mi amiga :), ya veremos que tal, os contaré mañana XD

mali, lado oscuro? si fui la mar de buena [angelito], anoche solo cervecita con alguien que conocí y a las doce a casa como la cenicienta [qmparto] [qmparto]

en fin, que vaya bien el resto del día y ya os leeré ;)

besines
[sonrisa] Holaaaa yo oigo que alguien está malito y vengo [360º] qué te pasa malicia mía??Seguro que la culpa la tuvo el extraterrestre >_<

Oye esto en mis tiempos se hacía mogollón de páginas en un día, qué ha pasado?Ains, no se os puede dejar solos...
¿Alguien quiere algo fresquito para merendar?

Imagen
IrA_ escribió:Imagen


La leche!!, ahora voy a tener que salir a la calle a por uno de estos [boing]
holas :)

ya en casa, qué bonito Quidam!! :D

y despues Mamma mia!!! [plas]

ainsss yo quiero....
159050 respuestas