HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Maggot lo tuyo no tiene remedio...

malicia, si es precisamente por evitar "eso" y por alternar y tener diversidad por lo que te insisto para que te inscribas >_<
No eres vieja....eres madurita xDDDDDDDD (la próxima vez que me llames joven a mí te... te... )
Voy a por el barro [360º]

Nada, en serio, si te animas, me alegraré de verte por allí :)
Zarten escribió:
malicia escribió:¬_¬ no claro, mi madre lo dice cuando me subo en tacones de 10 centímetros [sonrisa] mi belleza es proporcional a la altura de mis zapatos (según mi madre) para todo lo demás, mastercard! [poraki]


Bueno, tú escaquéate, pero ya sabes lo que pensamos TODOS los del hilo.


Todos, no, ¿no?... o si he dicho algo no me acuerdo, sería mentira XD


...¿apuntarse a que?.
mali yo no, yo paso de eso :), tampoco tengo edad XD
No seais bobas...Os lo estoy pidiendo desde mi más sincera necesidad...Os necesitamos para que el concurso no sea un desastre... [+risas] Y sí, teneis edad, precisamente la más bella [amor]
IrA_ escribió:No seais bobas...Os lo estoy pidiendo desde mi más sincera necesidad...Os necesitamos para que el concurso no sea un desastre... [+risas] Y sí, teneis edad, precisamente la más bella [amor]


miala que maja ;)

gracias IrA_ pero yo no... soy poco de fotos, lo siento ;)
Joer, pues si mali es vieja... ¿yo qué soy?

Sí, Ralph, todos xDDDDDD
IrA_ escribió:Maggot lo tuyo no tiene remedio...


¿No tiene remedio ligar o ir hecho un zarrapastroso? xD
Zarten escribió:Joer, pues si mali es vieja... ¿yo qué soy?




yo ni te cuento.... Tutankamon XD XD
no he dicho que sea vieja, he dicho que ya no tengo edad (o necesidad) de esa exposición [risita]
¿Pero de que va eso?, cuanto preocupación, si fuera un concurso de camisetas mojadas lo entenderia.
es ira con lo de miss eol [sonrisa]
Joer mali, necesidad... Yo tampoco tengo necesidad y hago la tontería de apuntarme, es por pasar el rato.
malicia escribió:es ira con lo de miss eol [sonrisa]


aaaah, bueeeno. Entonces si, mejor dejalo.


Zarten escribió:Joer mali, necesidad... Yo tampoco tengo necesidad y hago la tontería de apuntarme, es por pasar el rato.


Pero es que tu estás to bueno, guapetón [amor]


Vamos a dejarla tranquila, no vaya a ser que nos la linchen [boma]
Ralph escribió:
Pero es que tu estás to bueno, guapetón [amor]


Eso, además de no ser del todo cierto, no tiene nada que ver. No tengo ninguna necesidad de exponerme. Si lo hago es porque el año pasado me apunté y era super divertido hacer el chorras. Igual este año es una mierda y no me vuelvo a apuntar nunca. Es por pasar el rato.
Pues yo no valgo nada y por eso no me apuntaré nunca a una cosa de esas XD

... lo importante es tener materia prima. Si lo unico que tienes de tom cruise es la nariz, mejor dejarlo [rtfm]
Hombre, ahí cada uno con lo suyo. Yo lo hago por pasarlo bien, y lo haría de todas todas.
Echándole un ojo al modulo que me dieron tras inscribirme para hacer bachiller me he quedado algo blanco (bueno, mejor dicho, más todavia) al ver que entre las diferentes cosas que traia, trae un pequeño cuaderno con el "paradigma de la conjugación verbal española" (usease, en su mayoria preteritos, condicional y todo aquello que tanto detesté en secundaria, jamás pensé que lo veria de nuevo [mad] ).
Me han regalado el abono de temporada para el Elche!! :D
[plas] [plas] [plas]

si es que tengo una tía (también madrina) y un primo que no me merezco [ayay]
Qué guay!!!!

Yo ahora marcho para casa a estudiar un rato (si puedo), y a las 9 entrenamiento.
siiiiiiiii :)

que vaya bien el estudio y el entreno ;)
Como representante de la carrera asrtística de malicia, en breve, daré mi comunicado respecto al susodicho concurso. [rtfm] XD
Nachoman escribió:Como representante de la carrera asrtística de malicia, en breve, daré mi comunicado respecto al susodicho concurso. [rtfm] XD


[carcajad]

Nahu el año pasado tú te apuntaste a mister eol, verdad? [sonrisa]
Nachoman escribió:Como representante de la carrera asrtística de malicia, en breve, daré mi comunicado respecto al susodicho concurso. [rtfm] XD


xDDDDDDDDDDDD

Se apuntó, claro que sí :D
Ale, apuntaros que aqui tenemos chicos muy guapos ;)
asterixa escribió:Ale, apuntaros que aqui tenemos chicos muy guapos ;)


Y chicas
Claro, me apunté, aunque los resultados, ehhh bueno....es que hay mucha xenofobia en eol! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que este año se quedan sin presencia internacional [fies] no hay muchas ganas
Bueno, sé que no os importa, pero yo me voy a entrenar.
Zarten escribió:Bueno, sé que no os importa, pero yo me voy a entrenar.


Pues mira, yo tambien, a ver quien vuelve antes (marica el ultimo [sonrisa] ).
yo llevo 5hs de ventaja, no me hagan llegar tarde, tontones guapos [careto?] [careto?] [ayay] [ayay] [sati]
Nachoman escribió:Claro, me apunté, aunque los resultados, ehhh bueno....es que hay mucha xenofobia en eol! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que este año se quedan sin presencia internacional [fies] no hay muchas ganas


Yo te voté [fumando]  y te volvería a votar si te presentas, pequeño extraterrestre :)
Lo que debería contar el concurso es con la representación de los solteros del rincón...élite única!cream de la cream!
VAle, ahora ya saben de quién fue el voto que tuve [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo creo que no te voté, ni te votaría! Boicot a las hermanas de moderadores, ya! [+furioso]

Aunque si algun día hacen la categoría de muñequito diabólico, podría plantear votarte [360º]
Lo que tú no sabes es que... mi hermano el sábado se va a República Checa... y yo tomaré sus mandos.... ratataaaa prepárate...
Nachoman escribió:yo llevo 5hs de ventaja, no me hagan llegar tarde, tontones guapos [careto?] [careto?] [ayay] [ayay] [sati]


joder esto sí que es noticia, nachomaaaaan entrenando? entrenando qué! [poraki]
Se entrena para ir a la luna [poraki] la NASA se ha quedado sin chimpancés [360º]
Ya lo tengo.

no tengo remedio :(
ya en casa :), ganó el Elche 2-0 :D

Assa, pero a que está chulo? Pues entonces... buena compra ha sido ;)
Bueno, yo ya estoy en casa [666]

...ahora toca entrenar en serio. Me gusta el cuerpo que tengo, es bonito, pero voy a definirlo mas todavía. Quiero quedarme en 84/85 kilos definido, y cuando tenga el C+E, intentaré bajar el peso mas todavía, sin perder calidad muscular... para tirarme de cabeza a por las oposiciones de bombero, como conductor.

Esto lo cuento por aqui, aunque en realidad no me permito mas objetivo principal que el de ir escalon a escalon, por si tengo que abortar el intento, no ver luego que voy a tirar 2 años de mi vida a la basura.


...pues si, me ha costado decidirme, pero guardo en la recamara por un pequeño espacio de tiempo el que creia que iba a ser mi tarea inmediata: aprender idiomas.


buenas noches chavales (estoy acojonado, el tiempo apremia, y aunque me he decidido, no puedo evitar pensar que es, en el fondo, un contratiempo... en momentos así uno lamenta estar tan solo).

EDIT: Vivir solo da asco muchas veces.
Ralph, te gané por 10 minutos :P

Bombero es una buena decisión: cobras mucho, trabajas poco... Yo tengo un par de amigos bomberos y es la leche.

No te agobies por vivir solo, yo lo hago y no lo cambiaría. Es cierto que a veces echas de menos poder hablar con alguien de algo, contar lo que te ha pasado, o la decisión que has tomado, pero bueno, si no es hoy es mañana con un amigo o un familiar. No sé si me explico.
A mi a veces me encantaria vivir solo, depende del momento ...

El año que viene viviré con mi novia y ya no hay marcha atras ...
Assamit@ escribió:A mi a veces me encantaria vivir solo, depende del momento ...

El año que viene viviré con mi novia y ya no hay marcha atras ...


seguro? [sonrisa]

ale, a la cama ya
Tengo ese presentimiento, no me preguntes porque ...
IrA_ escribió:Se entrena para ir a la luna [poraki] la NASA se ha quedado sin chimpancés [360º]


¬¬

en realidad estoy entrenando para incendiar casas sin dejar rastros (en córdoba) [idea]


que descansen che, sí, seguro hace rato que estan durmiendo! ya lo sé! ZzzZZ

assa compraste el iphone nuevo? tengo que actualizar el que hay en casa, con la 2.0x, pero no se si vale la pena, es demasiado trabajo [mad] pasa que el 1.4 se cuelga a cada rato, y me tienen cansado [+furioso]

Pregunta, alguien usa win vista x64? A veces cuando abro una página, o posteo algo en eol, o abro algun link, el explorer entra en un loop infinito de abrir ventanas de sí mismo, 10, 20, 40, 50, y sigo contando, y no hay ctrl alt del que valga. Me está tocando los cojones de sobremanera [+furioso] [+furioso] [+furioso]
buenos días... marcho al médico :-|

nahu.. mismamente yo, pero a mi eso me ha pasado un par de veces... no me preguntes más que yo ni idea [ayay]

os leo luego ;)
Bueeeeeeeeeeeeeeenos días queridos solteros....

Antes de nada, empecemos con la dieta:
Imagen


Y a continuación, preguntemosle a aste qué tal le va ese médico :)


Ralph te he visto un poco decaído un par de posts más paradelante... eso no esta prohibido?^^
Buenos días.

Gracias IrA_, pero si como eso ahora vomito....

Yo tengo instalado iwn vista x64 en el ordenador, pero lo dejé de usar hace unos meses por Linux, acabé hasta las narices. Eso sí, nunca me pasó el error ese del IE.
Holas, ya en el curro.

IrA_ gracias por el desayuno ;), pero para la dieta no se yo... el verano es malo y luego se nota en el peso :-| , pero se soluciona en breve jeje. Y el oculista me ha dicho que me han bajado las dioptrias del ojo derecho... de 2 a 0.75 :P, no se yo si esto es normal pero es la segunda vez que me pasa :), toca cambiarme los cristales....... gastarrrrrrrrr
Joer, normal normal no debe ser, porque yo nunca he visto tal.
Zarten escribió:Joer, normal normal no debe ser, porque yo nunca he visto tal.

pues eso dije yo... pero bueno, conozco a dos personas que llevando siempre gafas ya no las usan y no se operaron ni nada ¬_¬
asterixa escribió:
Zarten escribió:Joer, normal normal no debe ser, porque yo nunca he visto tal.

pues eso dije yo... pero bueno, conozco a dos personas que llevando siempre gafas ya no las usan y no se operaron ni nada ¬_¬


Yo quiero!!!
159050 respuestas