HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

me cago en la puta! qué locuacidad cojones!!! [360º]

edito: que se note que estoy a punto de obtener un papel firmado por el rey....
ME CAGO EN LA SANTA PUTA! QUE ELOCUENTE LOCUACIDAD COJONES!!!!
JAJAJAJAJAAJAJAJA

que mentes mas maravillosas...
Calma, que me estais mareando [comor?]

A comer, a dormir y al cine... y si no hubiese sido tan imbecil, ahsta hubiese ido acompañado, pero como no soy tan amigable como para irme con cualquiera por las buenas, pues paso de entrarle a nadie, e ir tan rapido (a donde sea, rollo, lio, o lo que sea).

...Yo en mi linea, al final va a ser que no quiero a nadie, ni quiero nada con nadie. Es mas, ahora mismo solo pienso en mi plato de macarrones con choricito de salamanca (si, en rodajas de bocadillo, porque no tengo otro... bueno, si, fuet, pero a ver quien tiene huevos)... eso si, tengo un queso en aceite, que no veais como ha salido de bueno (unos 8 meses lleva ya).


taluegorrrrr, ser buenos, o no, lo que mas convenga [sati]


EDIT: Hola mafian, cuanto tiempo, apareces menos que yo, que ya es decir.

EDIT 2: Que sueño, no se ni como escribo los posts, en fin :)
mmmmm, macarrones que ricos! y más con choricito... mmmmmmmmm! que hambre...

esto me recuerda que me voy a comer y a hacer la pagina web con mi amiga...

Ralph, si, mucho tiempo... lo que no quita que no me acuerde de todos vosotros.

que tengáis buena tarde! intentaré echar la solicitud en casa para veros esta noche! besos!!
Si yo tengo una población de 5.000 macarrones y, mediante un muestreo de conglomerados consigo una muestra de 60 macarrones y la media de peso de esta muestra es de 8gr con un error estandar de 1,6 bla bla bla lloro XD lo siento, iba muy bien pero ha sonado el móvil y ya se me ha perdido XD

¿cómo os examinan estas cosas?
Dios que buenos estaban ayer los cubatas ...

Y que malos estan hoy ... me va a reventar la cabeza.
ira_ de las santas muestras poblaciones por conglomerados que has dicho, ya me examinaron [sonrisa] y de lo de mafi también; aplicado a mi carrera, claro. Son muy psicólogos, nos lo dan por partes, nada de una asignatura que englobe todo, no no no, esta es una forma de tortura experimental que utilizan con nosotros, bastante chula por cierto.
yo ya no me acuerdo... depende de la asignatura, el profesor que la imparta, del curso, del grupo al que te matricules y demás. Está la opción de los casos práctico y preguntas abiertas sobre el caso, los casos prácticos que hay que analizar como si descuartizaras una cucaracha africana con preguntas tipo test sacadas de un submundo imaginario, problemas a resolver, 20 mini enunciados... ya te digo, esto es como las parejas, cada una lo hace de una manera, pero te acaban jodiendo de la misma manera. Suerte pequeñas! yo no la necesito, yo me quedo con el ánimo por las nubes.

assa, borracho [poraki]
malicia escribió:ya te digo, esto es como las parejas, cada una lo hace de una manera, pero te acaban jodiendo de la misma manera. Suerte pequeñas! yo no la necesito, yo me quedo con el ánimo por las nubes.

assa, borracho [poraki]


Como casi siempre, no estoy de acuerdo con eso de las parejas.

La verdad es que ayer estaba yo fino, fino, una de mis ex-compañeras me dejo 4 o 5 frases para el recuerdo, vaya pedo llevaba.
como te tomes todo lo que digo en serio, vamos listos [sonrisa] yo y mis metáforas assa, hay que leerlas como los componentes del palmolive, sabes que están ahí, lo lees y luego no te acuerdas.
además, no sólo tiene una lectura [360º]

la gente cuando se emborracha dice barbaridades, por eso yo no me emborracho, ya las digo en estado natural [burla2]
malicia escribió:como te tomes todo lo que digo en serio, vamos listos [sonrisa] yo y mis metáforas assa, hay que leerlas como los componentes del palmolive, sabes que están ahí, lo lees y luego no te acuerdas.
además, no sólo tiene una lectura [360º]

la gente cuando se emborracha dice barbaridades, por eso yo no me emborracho, ya las digo en estado natural [burla2]


Acostumbro a tomar a la gente en serio, aunque admito que ahora ha sido por chincharte un poco :p

Mi compi ya decia barbaridades antes de empezar a cenar, asi que luego fue grandioso ... muy grande.

Ayer si que me di cuenta, de que paso de todo, es la leche.
Perdonad,a los que somos nuevos por este sub...¿esto es como un chat,no?Aqui cada uno va a su bola explicandose la vida y asi te ahorras abrir nuevos posts??

Y ya que estamos ¿sabeis si tardan mucho en validar las fotos que te pones en el perfil?

Ale,un saludo y por cierto,soy casado...espero no haber roto una norma esencial para postear aqui o algo xD
hola mafian!! :)

hola a todos los demás, incluido el borrachin XD

hoy comí fuera con una amiga, a la noche más o no, según las ganas.... toca descansar un poquito
assa, haces bien tomando a la gente en serio, pero si lees algo que he escrito yo y te suena a cagada monunmental... [sonrisa] no hay que darle vueltas, es una de mis cagadas monumentales.

lo de pasota es una racha o se ha convertido en costumbre? yo creo que es por rachas.

a patxo a ver quién le explica de que va este hilo porque yo me perdí [qmparto]

aste guapa!!!

se me olvidaba, me voy de compras y sí, llevo tarjeta [bye]
mali tu si que sabes :P, disfruta!! jeje
yo también vengo del centro comercial... solo compre un coulotte de mickie mousse XD XD
malicia escribió:assa, haces bien tomando a la gente en serio, pero si lees algo que he escrito yo y te suena a cagada monunmental... [sonrisa] no hay que darle vueltas, es una de mis cagadas monumentales.

lo de pasota es una racha o se ha convertido en costumbre? yo creo que es por rachas.


A ti te tengo mas o menos fichada, ya te voy entendiendo, dentro de lo que cabe, claro.

Lo de pasota viene siendo una costumbre ultimamente, es para mirarselo :P
es fácil entenderme assa XD

yo he ido de compras por necesidad [sonrisa] ya estoy preparando la vuelta al cole y voy comprando escalonadamente, aunque para mí escalonado es gastarme 60 euros para llenar el neceser [jaja] pero me he portado bien, la última vez fue mucho peor. Ya tengo el neceser de sevilla listo. Ahora toca ir llenando la despensa, pero eso lo hago llevándome lo que sobra de casa [plas]

de ropa ya me liaré la manta a la cabeza cuando haga el último examen. tengo una lista de lo que necesito, son 4 cosas [sati]
la tarde está tranquilita eh :P
Pues a la yo tambien me agrego al grupo... [burla2]

Saludos a todos!
malicia escribió:es fácil entenderme assa XD


No flipes guapa, no flipes.

Yo empiezo el curso la semana que viene, a ver como de duro se me hace.
Buenos dias.

A ver... vengo del corte ingles. el otro dia compré algo de software referente al aprendizaje de idiomas(no pude evitarlo, aunque sea como hobby). En la caja pone claramente:

-Metodo completo.
-1 principiante + 2 avanzado.
-Interfaz solo en ingles.

¿Que deducimos?. Que nos vamos a encontrar con un programa en ingles, y que se trata de un software que incluye todos los niveles, ya que en el resto de paquetes de su estilo, tanto en 2 niveles, como en 80, el ultimo, siempre es el avanzado, o sinonimo de este. Bien, abro la caja, y veo que los cd's(3), no se corresponden con la caja, uno es de instalación, otro es del nivel principiante, y el ultimo, nivel intermedio. Ya no me parece bien, no es lo que he creido pagar, así que he ido a reclamar.

Me han dicho que no pueden hacer nada porque la caja ya está abierta, y que debo mirar en la web del producto si el progrmaa se vende así, o es un error de empaquetación, que me ponga en contacto con estos y bla bla bla... he ido a ellos con mas fallos en otro productos porque compré otras cosas, y la verdad, entre que ya me pareció suficiente el coñazo que les estaba dando, y que me han entrado las dudas sobre si tenía derecho de reclamar por el software, pues lo he dejado estar y me he conformado, entre otras cosas porque trabajo cerca, me puedo pasar cuando aquiera, y de paso compruebo si realmente puedo reclamar o no.

Pasa lo siguiente:

-El software de ese tipo que incluye todos los niveles tiene un precio muy parecido al software "partido" que compré, así que algo no me cuadra.

-Ni las cajas de los discos, ni el resto del embalaje que contiene la caja está abierto, tan solo quité el plastico de la caja para comprobarlo todo, si no no puedo enterarme del fallo. Su argumento es que una vez abierto no se puede devolver, pero junto con este software compré software embalado por ellos, se nota, aunque no tiene porqué ser malo. ¿Esperan que tenga visión de rayos X?.

-El corte ingles infla los precios por encima de su valor precisamente para compensar las devoluciones, debido a su politica de devolución bastante permisiva(aunque menudo chasco conmigo)... supongo que debido a que yo he pagado ese "impuesto", tengo derecho a devolver software dentro de un plazo coherente, si lo unico que he abierto es la caja de cartón, nada mas.

-En ningun momento se me informa, via vendedor, o via ticket, la imposibilidad de devolver software si lo abro. Vamos, que a mi el que me digan cuando ya está el daño hecho que aunque no lo pone ni en el ticket, las cosas tiene que ser así, no me parece justo... es mas si el ticket dice: "si no queda conforme le devolvemos su dinero", esto tiene que ser así por huevos, ya que la caja y todo está sin abrir, y en perfectisimo estado.

No quise insistir, me entraron las dudas, y sobre todo fallaron los reflejos... me conformé con saber que puedo volver mañana porque trabajo por allí, y volver con argumentos. Ya tengo lo que quería sobre todo, me llevé software con contenidos intercambiados... una de esas cajas estaba embalada por ellos, asíq eu no se si me vale que me digan que no puedo devolver software abiero, porque ese, estaba manipulado por ellos(lo que pasa que la cagaron y me encontré dentro otra cosa)... supongoq eu me di por satisfecho y decidí irme sin liarla mas XD


Menudo tochaco, ¿eh?. No se yo si vais a leerlo [borracho]
ve a tocarle los cojones ralph. es un pitorreo lo que tienen montado!

yo me acabo de levantar, ayer estuve en la feria más chunga y cutre de la historia. Manda huevos no ir a la feria de sevilla y la de jerez e ir a esa [qmparto] baaaah nos metimos en la caseta municipal a animar a una orquesta que estaba tocando, y llenamos la caseta [qmparto] tocaron auténticos temazos. Si se hubiese sabido la letra correcta del highway star de deep purple, hubiese sido apoteósico. Yo no tengo ni puta idea de inglés, pero ese tenía menos. En fin, la gente borracha es un peligro.

que haya buen domingo! [bye]
NENA!! esa feria es apoteósica!!

Yo ayer me fui de copas con un montón de apuntes debajo del brazo, como si llevara una cestita de mimbre con un churumbel, así iba yo con mis apuntes... Me secuestraron mis amigas, que malvadas...

Habéis visto esto??: http://es.youtube.com/watch?v=9EFsySO8lYM
che que majo el tío! jeje

holas :)
mafian escribió:NENA!! esa feria es apoteósica!!

Yo ayer me fui de copas con un montón de apuntes debajo del brazo, como si llevara una cestita de mimbre con un churumbel, así iba yo con mis apuntes... Me secuestraron mis amigas, que malvadas...

Habéis visto esto??: http://es.youtube.com/watch?v=9EFsySO8lYM


buaaaaaaaah! cómo lo clava [qmparto]
nena... la feria de guadalcacín, mi hermano y compañía con dos botellas de sidra, una de lambrusco, un litro de ron, dos copazos de chivas y cerveza en el cuerpo, gritándole a la osrquesta del pueblo, maría encima de una silla bailando, mi hermano haciendo de las suyas, yo con una botella de agua y rodeados de travestis. no te digo ná!!! a las 5 de la mañana de vuelta y yo de chófer. Vaya papa que me traían [qmparto]
ahhhh, pensé que era la de nuestra querida Chipiona....

ya les vale... nena te echo de menos por Sevilla!! el viernes 26 verás tu en el concierto de Amaral... viene mi hermana, no te digo ná...

los solterillos hoy donde se metieron??
pues espero que los solteros estén haciendo vida social [sonrisa]
nena chipiona estaba muy lejos para llevar a los borrachos. además se les antojó ir allí.

del 22 de noviembre y de bunbury aún no se sabe nada??? [amor] yo me estoy estudiando el disco de amaral. la bea. ay omá!
yo estoy en casa... la vida social quizás más tarde :-| , que tiene que currar :)
mientras... sigo con Luis Miguel y mis cruzadas XD
aste.... ¿¿¿¡¡LUIS MIGUEL!!??? [mad] [mad] [mad]
ains... los domingos por la tarde [burla2]
malicia escribió:aste.... ¿¿¿¡¡LUIS MIGUEL!!??? [mad] [mad] [mad]
ains... los domingos por la tarde [burla2]


si, estoy ñoña [ayay] , pero de repente paso a otra cosa ehh XD

lo de la tarde está en el aire [buenazo]
aste, dinos a cual cámbias... Luis Miguel + domingo por la tarde para mi es igual a flagelación...
ainss como sois :P, en terminarse LM pongo otra cosa... está llenica la carpeta de música XD

la verdad prefiero la tarde del domingo con alguien, pero como está trabajando pues.... :-|
chica, que de tiempo que no paso un domingo por la tarde acompañada por alguien que me dé mimitos...
malicia escribió:ve a tocarle los cojones ralph. es un pitorreo lo que tienen montado!


Ya, pero ¿llevo razon?, ¿puedo reclamar?. Supongo que si es tan importante que no abra las cosas, el vendedor tenía la obligación de proponermelo antes de irme, ¿no?.

Por cierto, por si a alguien le interesa [LINK]

EDIT: La mitad de lo que había comprado estaba chungo, y como es software, puedes copiarlo antes de devolverlo, aunque no es el caso... la verdad es que estaba un pelín nervioso porque no podía dejar de sentirme como un criminal, no es que me importe lo que piensen los demás, pero hay que reconocer que raro ha sido, que coincidencia oye.
Ya en casa, un fin de semana productivo ... y por lo tanto estoy reventado.

Y una semana mas, soltero.

Ains ...
Assamit@ escribió:Ya en casa, un fin de semana productivo ... y por lo tanto estoy reventado.

Y una semana mas, soltero.

Ains ...


Yo tambien sigo soltero, que remedio, a ver si esta feria me alegra al final xDD
una semana más, soltero :O como "casi" todos, que aste se va de pingo [sonrisa]

ralph... no sé hasta qué punto ellos pueden joderte, pero tú estás en tu derecho de quejarte por mucho papel celofán de mierda que hayas sacado. En lo de avisar tienes razón, bien que lo digan cuando pagas, o que lo pongan en cartelitos como cuando se compra ropa interior o bikinis NO SE CAMBIA. más claro agua [ginyo]
que va!, aste no se fue de pingo al final :-| pero el móvil está para algo XD
aste. me pones a huevo decir cada barbaridad!!! [poraki]
No la digas!!!! Insensataaaaaaa... que estos luego dicen barbaridades :-|
no la digo [risita] solo la pienso [ginyo]
[plas]
(qué bien me vendría la muñeca animadora aquí) [plas]
Joer que dos ... madre mia.

Mira que sois revoltosas eh? :p
unos cachicos de pan es lo que somos!!!
[angelito]
[sonrisa] más buenas que pan con chocolate
(joder qué merendolas me metía de pequeña)
malicia escribió:[sonrisa] más buenas que pan con chocolate
(joder qué merendolas me metía de pequeña)


ya te digo!, riquiiiisimo, como nosotras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:[sonrisa] más buenas que pan con chocolate
(joder qué merendolas me metía de pequeña)


Estoy de acuerdo :)

Me iba a pegar un atracon ... :P
mafi, cuentanos algo ahora que te pasas mas! :)
159050 respuestas