HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Bah, en los reconocimientos de las mutuas no se toca nada. Si tal un poco la espalda y fuera.


Ya, yo en todo caso un poquete el brazo, xq aparte de sacar sangre, medir y pesar poco más puedo hacer yo.
no me hables de pinchar que aun me acuerdo yo del último que me sacó sangre en el reconocimiento cawento cawento
asterixa escribió:no me hables de pinchar que aun me acuerdo yo del último que me sacó sangre en el reconocimiento cawento cawento


Xq no era yo, que si no... Menudas cerezas me regalaban los bilbilitanos por pincharles bien XD
A mí me hizo un daño el cabrón... Estuve con el brazo morado 2 semanas.
si es que hay cada uno por ahi..... [snif]
Pues sí. El tema de las prisas en esos casos es muy malo.
cierto, como a ellos no tienen que pincharlos en ese momento ¬_¬
Bueno, en 5 minutos toca irse a casa a cumplir con la última sesión de estudio antes del examen de mañana.
venga zarten!!! si me estudié 8 temas en dos días, cualquiera puede hacer cualquier cosa!!! [risita]

Bueno. Ya estoy de vuelta en casa de papis, con entrada para metrorock, y he soltado la bomba informativa de mis minivacaciones (es que normalmente el radio de alejamiento no pasa de los 110 km jerez-sevilla, sevilla-jerez) A priori parece que les importa una mierda. Parece que vamos avanzando!

Me voy a la ducha que apesssto a babuino. No sé como olerán, pero debe ser parecido. [sonrisa]
Hasta luego!!!
Uy a menta fresca. Mi babuino huele así!

Mientras solo sea oler y no morder
malicia escribió:venga zarten!!! si me estudié 8 temas en dos días, cualquiera puede hacer cualquier cosa!!! [risita]


Yo no.
malicia escribió:Bueno. Ya estoy de vuelta en casa de papis, con entrada para metrorock, y he soltado la bomba informativa de mis minivacaciones (es que normalmente el radio de alejamiento no pasa de los 110 km jerez-sevilla, sevilla-jerez) A priori parece que les importa una mierda. Parece que vamos avanzando!

Me voy a la ducha que apesssto a babuino. No sé como olerán, pero debe ser parecido. [sonrisa]
Hasta luego!!!


Ya tienes la entrada... ratataaaa ratataaaa
Suerte Zarten!! :P

Mali debe tener una sonrisa de orejica a orejica :D :D XD
Pacothemaster escribió:Uy a menta fresca. Mi babuino huele así!

Mientras solo sea oler y no morder


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ENTRADAAAAAAASSS!!! [plas] [fies] [sonrisa] [amor] [burla2]
calla canalla! que tu te vas de fieeeesta!
malicia escribió:calla canalla! que tu te vas de fieeeesta!


A ver, porque tenía un cumple y está en el aire. Al final estoy viendo que nada de nada. De todos modos, compara eso con concierto de Calamaro [amor]
Ya ves! mejorarlo sería que fuese el cumpleaños de calamaro y te invitase a su fiesta [qmparto]
No quiero ni imaginar como será la fiesta de cumpleaños de Calamaro.
a lo mejor es un soso. quién sabe! [jaja]
malicia escribió:Ya ves! mejorarlo sería que fuese el cumpleaños de calamaro y te invitase a su fiesta [qmparto]


O que fuese tu fiesta y tocara Calamaro para ti xD
Chico busca a chica, porfavor interesadas mandar MP.... [mamaaaaa]
Zarten escribió:
malicia escribió:Ya ves! mejorarlo sería que fuese el cumpleaños de calamaro y te invitase a su fiesta [qmparto]


O que fuese tu fiesta y tocara Calamaro para ti xD


ya ves [sonrisa] seguro que así había quedada! MISERABLE! aún estás a tiempo de emigrar a madrid y pegarte el fiestón. jo! estoy de una emoción!!! [jaja] que no hay icono que valga cagondió!
malicia escribió:ya ves [sonrisa] seguro que así había quedada! MISERABLE! aún estás a tiempo de emigrar a madrid y pegarte el fiestón. jo! estoy de una emoción!!! [jaja] que no hay icono que valga cagondió!


Ya ves, es lo que me faltaba, mandarme para Madrid solo para ir a un festival donde realmente me gusta sólo Calamaro (el resto bah o puaj). Una fiesta bárbara, vamos. Y eso contando con que no tuviera nada que hacer, es está lo del cumple y está mi madre, que hace 2 meses que no la veo y si ahora le dijera que no voy me deshereda
ve con tu madre e invádele el congelador. a ver (HABER?) si comes bien coño!
(y yo a ver si aprendo a escribir carajo!)

y yo voy a ver al calamar y el bicho [amor] por 30 euros, voy que chuto. [sonrisa]
malicia escribió:ve con tu madre e invádele el congelador. a ver si comes bien coño!


Que te den!!! [poraki] Yo estoy contento con la panzada de galletas maría que me acabo de pegar.

A todo esto, pensando en que si fuera me quedaría en casa de mi abuela, me acabo de acordar que es su cumple, he corrido a llamarla y... no tengo el número!!! Qué desastre... Y mi madre aún no habrá salido de la cerve para preguntarle :(

La llamaré mañana con retraso
Joer Zarten, yo si me papeo eso a estas horas gano 1 kilo asi, de la misma.
pero te has acordao! [sonrisa]
yo estoy contenta con la copa de chocolate con nata que me acabo de comer (ha ido directa a donde no debe) es llegar a casa y comer chocomierdas a destajo.

(estudia! o duerme!)
Que envidia tengo de vosotras ...
de vosotrAs? [Alaa!] ¿¿¿(perras)???
No lo queria decir, pero esos comentarios del dulce y el chocolate, son de PG
Assamit@ escribió:Que envidia tengo de vosotras ...

será de ella :-|
Assamit@ escribió:Joer Zarten, yo si me papeo eso a estas horas gano 1 kilo asi, de la misma.


bah, así lo gano así lo pierdo. Además, estoy ya acostumbrado a mi minimichelín que si lo pierdo no sería el mismo xDDDD

malicia escribió:pero te has acordao! [sonrisa]
yo estoy contenta con la copa de chocolate con nata que me acabo de comer (ha ido directa a donde no debe) es llegar a casa y comer chocomierdas a destajo.

(estudia! o duerme!)


Estudio, coño, estudio!

¿PG? ¿Putas gordas? [carcajad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Putas Guarras

xD

En fin, que duro es esto ...
Bueno... yo prefiero lo de ¡¡¡puta gordaaaaa!!! putas guarras también va bien [sonrisa] y hoy me quedé con ganas de comer puto bigmac. pero no me dejaron ¬_¬
esta semana cae burguer king sí o sí. la última vez fue el 5 de julio.
a mí la verdad es que me empieza a dar igual el culo, la barriga, la celulitis y su puta madre. mientras me cierre el pantalón y no me asfixie subiendo al 4º sin ascensor, por mí va perfecto. a vivir carajo!
duro?

hay algo duro ein?


[qmparto]


mejor reir que llorar...
Yo he comido como un pajarito. Que digo? menos! No me como una galleta desde el pleistoceno.
malicia escribió:a mí la verdad es que me empieza a dar igual el culo, la barriga, la celulitis y su puta madre. mientras me cierre el pantalón y no me asfixie subiendo al 4º sin ascensor, por mí va perfecto. a vivir carajo!


Que suerte guapa, que suerte.
Como mola postear y que pasen de ti xD me parezco al de calicoelectronico, ese que dice, Yo shoy la shombraaa ahora me veshhh y ahora..............no me veshhhh!!!

Jajjaja, lo dicho, lo sigo manteniendo, necesito cariño humano femenino.
es que lo del físico es muy relativo. yo lo veo así. paso de seguir comiéndome la cabeza por eso. tampoco estoy todo el día comiendo chocomierdas y chuches. pero si apetece, no pienso privarme de comerlo. ni de coña. lo mío no es de dieta, es de ejercicio. puta floja de mierda [sonrisa]

nikomouk. es que este hilo no lo usamos para eso [risita] prueba el cambalache? [ginyo]
malicia escribió:nikomouk. es que este hilo no lo usamos para eso [risita] prueba el cambalache? [ginyo]


Si cuela, cuela no? xD
está claro! por intentar! [360º]
Nikomouk escribió:
malicia escribió:nikomouk. es que este hilo no lo usamos para eso [risita] prueba el cambalache? [ginyo]


Si cuela, cuela no? xD


Pero es que aqui hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo que no cuela XD
asterixa escribió:
Nikomouk escribió:
malicia escribió:nikomouk. es que este hilo no lo usamos para eso [risita] prueba el cambalache? [ginyo]


Si cuela, cuela no? xD


Pero es que aqui hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo que no cuela XD


Cagüen....... pues na, me compro un peluche.
Y yo a Eve, o como se llame
Nikomouk escribió:Y yo a Eve, o como se llame


Si, se llama así :P
Una cosa, realmente soys solteros todos los que estais aqui?
malicia escribió:es que lo del físico es muy relativo. yo lo veo así. paso de seguir comiéndome la cabeza por eso. tampoco estoy todo el día comiendo chocomierdas y chuches. pero si apetece, no pienso privarme de comerlo. ni de coña. lo mío no es de dieta, es de ejercicio. puta floja de mierda [sonrisa]


Eso hago yo. Ejercicio, y nada de dieta. No me privo de nada, de nada nada nada
malicia escribió:es que lo del físico es muy relativo. yo lo veo así. paso de seguir comiéndome la cabeza por eso. tampoco estoy todo el día comiendo chocomierdas y chuches. pero si apetece, no pienso privarme de comerlo. ni de coña. lo mío no es de dieta, es de ejercicio. puta floja de mierda [sonrisa]


Lo mio es una mezcla de ambas cosas.

Hoy cuando me ha dicho la tia que tengo un bulto en la zona del tiroides y que vaya al medico, muchas cosas han cobrado cierto sentido ...
159050 respuestas