HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Y uhm uhhmmm Azaz me refería a darzia....tú llevas un par de días sin darme guerra....¿te has echado novia?
...
...
oh wait [toctoc]


Celosa? Nah, sabes que no puedo echarme novia mientras siga estando coladito por ti

oh wait [toctoc] [qmparto]


Tu también me has dejado tranquilito una temporada... curioso, pacto de no agresión?
Nah hombre... es que me he comprado un librito de éstos de sopas de letras y me entretiene más :-| pero ya volveré...ya [360º]
Tengo puesto reggaeton xDDDDDD y estoy bailando xDDDD no sé si seguir riéndome o echarme a llorar de lo penoso que es que suene eso en mi habitación...
IrA_ escribió:Nah hombre... es que me he comprado un librito de éstos de sopas de letras y me entretiene más :-| pero ya volveré...ya [360º]
Tengo puesto reggaeton xDDDDDD y estoy bailando xDDDD no sé si seguir riéndome o echarme a llorar de lo penoso que es que suene eso en mi habitación...


Nada, si entiendo que te entretengas más con una sopa de letras, pero no te la intentes comer, que te veo venir [toctoc] Nada, para cuando vuelvas estaré esperando, no creas que voy a confiarme y bajar la guardia [fumando]

Ponte Camela, así vas entonándote para cuando llegue ryo [qmparto] .
IrA_ escribió:Ah...¿pero tienes amigos con los que tomarte esa cerveza? [360º] [360º]

(Lanza bazoocas IrA_, siempre atinando en tu diana)


Es que yo tengo ganas de volverlos a tener cerca, al alcance de mi manita [sonrisa] La cosa es que mientras me cepillaba los dientes prácticamente me ha dado tiempo a hacer un organigrama mental sobre los sitios donde comer... como en teoría va a haber una o dos noches que van a estar todos, yo los quiero llevar al Campeón :D ¿te parece?hacemos una cosa... yo me encargo de alimentarlos y tú de emborracharlos xD


Ya encontraré a alguien que quiera tomarse una cerveza conmigo Imagen

Lo del Campeón me parece estupendo. Es buen sitio. Y luego lo que se tercie [360º]
darzia escribió:
IrA_ escribió:Ah...¿pero tienes amigos con los que tomarte esa cerveza? [360º] [360º]

(Lanza bazoocas IrA_, siempre atinando en tu diana)


Es que yo tengo ganas de volverlos a tener cerca, al alcance de mi manita [sonrisa] La cosa es que mientras me cepillaba los dientes prácticamente me ha dado tiempo a hacer un organigrama mental sobre los sitios donde comer... como en teoría va a haber una o dos noches que van a estar todos, yo los quiero llevar al Campeón :D ¿te parece?hacemos una cosa... yo me encargo de alimentarlos y tú de emborracharlos xD


Ya encontraré a alguien que quiera tomarse una cerveza conmigo Imagen

Lo del Campeón me parece estupendo. Es buen sitio. Y luego lo que se tercie [360º]


O lo que se "tercio"....ahhhh chiste malooo.

Yo me tomaría encantado esa cerveza darzia, pero estoy aprovechando la mañana para organizar unos papeles :)
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Darzia. Ya verás el final de "La Hermandad". Ahí ya directamente es que te pones a pensar cómo seguirán la historia.


¿Si? No sé quien me dijo que aportaba poca cosa a la historia. Me pondré con él en cuanto le de carpetazo al Persona 4.


IrA_ escribió:Sois unos desconsiderados [rtfm]  queríais matar al resto de hambre...menos mal que estoy yo aquí para engordarlos :D
Y uhm uhhmmm Azaz me refería a darzia....tú llevas un par de días sin darme guerra....¿te has echado novia?
...
...
oh wait [toctoc]


Seguro que tienes un malvado plan para comernos al final del verano, por eso lo de engordar al personal :O

Pensando ya en los niños, y yo tan sólo pensando en la próxima cerveza [rtfm]


A ver no es tan "o_O" como el del 2, pero también te quedas un poco extrañado. Por lo menos es lo que me pasó a mí.
En todo caso si te ha gustado el 2, la Hermandad te gustará y la última misión es un puntazo.
¿La Tercia sigue existiendo?Yo es que desde que mis padres dejaron de sacarme de garitos sólo conozco un par de pubs del vial [burla3]
También había pensado en el chino de la avda Barcelona que tiene el 2x1 a 5,95€ dos menús (rollito +1º+2º+bebida), o mis super perritos del gitano xDDDD y el delorean que quiero que lo conozcas tú ya [rtfm]
Hablando con mi mente, querido darzia... yo tengo mogollón que estudiar... así que puede que sólo me una a vosotros en las comidas y a la noche :) salvo alguna mañana que si quieres me los llevo de turismo :) pero al cine y al zoo los llevas tú [plas]
Kalyra666 escribió:
IrA_ escribió:Yo sigo pensando que es de mala educación postear a esta hora de la mañana sin ofrecer un desayuno...Menos mal que ya estoy yo por aquí, porque si es por vosotros tres psssss


Yo sí había puesto desayuno, qué desprecio tan grande... [decaio]

Azazelsb escribió:Dale al persona, y si quieres esta noche... strifa? Left 4 dead? _Marvel Vs capcom? Acepto sugerencias :)


Left 4 dead... qué tiempos [amor]


Kaly, left 4 dead para 360.... te apuntas?
Kalyra666 escribió:No tengo la 360 T_T


No pasa nada, lo ponemos en la lista de tareas pendientes
IrA_ escribió:¿La Tercia sigue existiendo?Yo es que desde que mis padres dejaron de sacarme de garitos sólo conozco un par de pubs del vial [burla3]
También había pensado en el chino de la avda Barcelona que tiene el 2x1 a 5,95€ dos menús (rollito +1º+2º+bebida), o mis super perritos del gitano xDDDD y el delorean que quiero que lo conozcas tú ya [rtfm]
Hablando con mi mente, querido darzia... yo tengo mogollón que estudiar... así que puede que sólo me una a vosotros en las comidas y a la noche :) salvo alguna mañana que si quieres me los llevo de turismo :) pero al cine y al zoo los llevas tú [plas]


Berenjenas con salmorejo de El Sotano en la Corredera > All Imagen

La Tercia creo que no sigue existiendo. Yo al vial no voy nunca, sólo he ido un par de veces al Long Rock y para ir a ese voy antes al del centro que al menos tienes cerca los pubs de La Calle Alfaros que hay algunos que están bastante bien. El Kashmir por ejemplo (antiguo Valhalla) o La Añada que para echar unas cervezuelas de tranquis está estupendo.

Aún así, para empezar la noche el mejor sitio es La Libra para mi gusto. Barata, bastante variedad de cervezas y cubatas y un ambiente genial.

A lo del chino me apunto, aunque al de la Avda. Barcelona no he ido nunca. Bueno, y a lo demás también.

Azaz, la cerveza puede esperar a que organices los papeles. ¿Te apuntas Kaly? Invito yo :)
Eso en mi tierra se llama "levantarle la chica a Azaz" xDDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:Eso en mi tierra se llama "levantarle la chica a Azaz" xDDDDDDDDDDDDD


Bueno, bueno, que los estoy invitando a los dos [buenazo]
Eso en mi tierra se llama sujetavelas [poraki]
IrA_ escribió:Eso en mi tierra se llama sujetavelas [poraki]


XD IrA_ como siempre en su línea... pero no hay nada que levantar, kaly sólo me quiere para chincharme, jejeje
Kalyra666 escribió:Ira.... ¿quién te dice que la sujetavelas no sería yo?

En tal caso iría contigo para que no estuvieras solita [inlove]
Kalyra666 escribió:Ira.... ¿quién te dice que la sujetavelas no sería yo?


Y que vela sujetarías? [sati]

IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:Ira.... ¿quién te dice que la sujetavelas no sería yo?

En tal caso iría contigo para que no estuvieras solita [inlove]


IrA_, aceptas un cambio de parejas?
Azazelsb escribió:IrA_, aceptas un cambio de parejas?

Lo siento, no eres mi tipo [burla2]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:IrA_, aceptas un cambio de parejas?

Lo siento, no eres mi tipo [burla2]


Quien dice que preguntaba por ti, egocentriquilla?
Psé...así es más divertido [poraki]
Estoy aburridísima....creo que voy a hacer cosas de provecho [mad]
IrA_ escribió:Psé...así es más divertido [poraki]
Estoy aburridísima....creo que voy a hacer cosas de provecho [mad]


Puedo ofrecerte un plan alternativo?
IrA_ escribió:Psé...así es más divertido [poraki]
Estoy aburridísima....creo que voy a hacer cosas de provecho [mad]


Los Domingos no se hace nada mujer. Que es el día de descanso absoluto, junto con los sábados y los viernes por la tarde [+risas]
El descanso absoluto no es una opción... en realidad estoy abriendo cajas y cajas de apuntes y libros :/ al parecer yo sólo veía un 33% de lo que tenía en esta casa (de 1º a 3º de carrera)...mi madre se encargaba de ir desalojándome la estantería y hay cajas a granel xDDD En el piso sí que los administro yo y cuando llegue me moriré de pena...
¿qué queréis almorzar hoy?
¿Y por qué todo el mundo sigue durmiendo? [rtfm]
*Azaz ¿juegas a algo en el móvil ahora?
IrA_ escribió:*Azaz ¿juegas a algo en el móvil ahora?


Acepto sugerencias... un par de tower defenses... que me sugieres? Por cierto, no me has dicho si aceptabas sugerencias?
buenos dias...tengo resaca....me duele la cabeza, no puedo dormir y para colmo, tengo hambre :( esta es mi parte favorita de irse de fiesta, cuando eres consciente de todas las tonterias que hice a lo largo de la noche. En fin, supongo que mi destino, lleva mucho tiempo escrito, el ser guay no va conmigo...

PD-hoy estare en plan ninja
ryo hazuki escribió:buenos dias...tengo resaca....me duele la cabeza, no puedo dormir y para colmo, tengo hambre :( esta es mi parte favorita de irse de fiesta, cuando eres consciente de todas las tonterias que hice a lo largo de la noche. En fin, supongo que mi destino, lleva mucho tiempo escrito, el ser guay no va conmigo...

PD-hoy estare en plan ninja

No creo que no pases por aquí cada media hora a quejarte de algo [sonrisa]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Si, ¿qué pasa? Me he levantado a estas horas. Yo también tengo derecho a hacerlo alguna vez, tsssss [360º]

Voy a ver la Fórmula Uno :D
IrA_ escribió:No creo que no pases por aquí cada media hora a quejarte de algo [sonrisa]

En realidad no me apetece estar protestando, simplemente veo cosas que no me parecen ni medio normales, que cada dia que pasa, mas noto que pego menos con esta maldita sociedad y esta clarisimo que no pienso cambiar para encajar en segun que sitios :o

Sin embargo, debo reconocer que esta mañana (no recuerdo la hora...) una persona a conseguido que me ria y eso estando de resaca es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (parezo una vaca, solo me faltan los cuernos......oh wait) complicado XD
Y paso de editar el post alcoholico de anoche, semejante salero y gracia es digna de leerse Imagen
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:No creo que no pases por aquí cada media hora a quejarte de algo [sonrisa]

En realidad no me apetece estar protestando, simplemente veo cosas que no me parecen ni medio normales, que cada dia que pasa, mas noto que pego menos con esta maldita sociedad y esta clarisimo que no pienso cambiar para encajar en segun que sitios :o

Sin embargo, debo reconocer que esta mañana (no recuerdo la hora...) una persona a conseguido que me ria y eso estando de resaca es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (parezo una vaca, solo me faltan los cuernos......oh wait) complicado XD
Y paso de editar el post alcoholico de anoche, semejante salero y gracia es digna de leerse Imagen


anda, te has adelantado 10 minutos de la media hora estipulada de la que hablaba...
Lo de encajar o no con el mundo que te rodea es cíclico...ahí sí que podemos hablar de montañas rusas, porque a veces incluso puede que te encuentres cómodo con lo que tienes cerca...pero bueh, que sí, que tienes que quejarte xD ahora háblanos de lo mal y arrugadas que estaban las sábanas y lo frío que estaba el desayuno tsssss
¿Tienen cerveza de marihuana en la libra esa? [sonrisa]


Ira... déjate de regetón, ni hostias. ¡¡Terapia de choque!! [enfado1]

http://www.youtube.com/watch?v=n9AcG0glVu4


Buenos días a todos.
Ralph escribió:
Ira... déjate de regetón, ni hostias. ¡¡Terapia de choque!! [enfado1]





Pero si a mí me gusta... me visto de señorita de calle, me maquillo para que no se noten las cicatrices y me pongo delante de mi espejo-y los peluches- a bailar xDDDDDDDDDD
¿Intentamos conseguir maría para la kdd? [sonrisa]
IrA_ escribió:¿Intentamos conseguir maría para la kdd? [sonrisa]


Yo no uso drogas, trasto... [sonrisa]


Además, la última vez que le diste a eso, acabaste pensando en tríos raros, y no quiero que me engañes [poraki]
Buenas mediodías... me vuelvo a la cama... qué asco de calor. [tomaaa]
Edit: Me he perdido, ya no sé quién está con quién en este hilo. Creo que simplemente este club es una excusa para montarse orgías [qmparto]
Buenos días... yo voy a ir preparandome para ver la F1 [bye]
Alonso gripara el motor, Hamilton pulsara un boton que no debe y ganara Vettel, fin Imagen
Ralph escribió:Buenos días... yo voy a ir preparandome para ver la F1 [bye]


Yo también :D a ver que tal se da hoy la carrera.

Ilwenray85 escribió:Edit: Me he perdido, ya no sé quién está con quién en este hilo. Creo que simplemente este club es una excusa para montarse orgías [qmparto]


Xd hay parejas en el hilo, cierto, pero la mayoría simplemente nos aguantamos los unos a los otros de forma extrarrelacional... si ha habido alguna orgía a mi desde luego no me han invitado [+risas]
Otro aquí que está viendo el previo de la F1

Hoy gana Alonso, ya veréis, Massa se va a sacrificar para que tenga un cumpleaños feliz...xD

Por cierto está saliendo justo Massa, menuda cicatriz que se le ha quedado de la pieza que le arreó o_O

Bueno gente que os aproveche la comida, que supongo que en breve os pondréis a ello.
[bye]
Kalyra666 escribió:Ryo, los "bichos raros" somos más interesantes :p


Hazle caso a la "bichilla", que sabe lo que dice [qmparto]

Te apuntas a ver la F-1 con nosotros? Y ya que vienes si trajeras patatuelas y unas cervezas sería un puntazo.

Marcho para la tele, hasta ahora
"Buenos Dias" XD.

Yo tambien voy a ver la F1 chicos. Esperemos que Alonso haga una buena actuacion hoy =D
Kalyra666 escribió:No sé si le dices a Ryo o a mí pero... yo también tengo la tele puesta ya :)


Ah, pues.... el que llegue el último que traiga más cerveza y algo de picar, que empiezan a escasear los suministros XD.
Kalyra666 escribió:Ryo, los "bichos raros" somos más interesantes :p

Yo no soy raro, esta gente puede corroborarloImagen
(y si dicen lo contrario.....MIENTEN!!!!!)

Kalyra666 escribió:¿por qué? ¿por qué? ¿¡por qué!?

Te dedico ESTO
El segundo 13 es epico XD

PD-Alonso no va a ganar, que le den, que ademas de no saber conducir, me cae como el puto culo.....ah no espera, que esto ya lo sabiamos todos [qmparto] [qmparto]
Con la de cosas interesantes que tiene la vida y vosotros ahí perdiendo el tiempo con la F1 tssssss :o
A ver, en este hilo hay una pareja heterogénea, una pareja homogénea y los demás somos amantes bandidos y esporádicos xD
¿Alguien NO va a ver la F1? xDDDD
Hoy toca sesión de harry postes [360º] tengo ganas de verla ya.
Qué partidas más estupendas he echado al SSF 4. He ganado algunas pero tengo que mejorar mucho aún. Se nota la gente que juega con Arcade Stick, y que son buenos. Yo con mi mando y a tirar millas.

Yo paso de la F1, tengo visita en casa y no me apetece estar allí aguantando el percal por ver la carrera.

Ralph La libra no tiene cerveza de marihuana, es una cervecería pero de cervezas típicas (desperados, coronita, heineken, amstel, etc). La ventaja el precio, 0,90€ un tercio de amstel o 1,10 € heineken, mahou y similares. Además tienen bocatas.

Voy a ver si hago la comida y descanso mi pulgar que esta tarde tengo que darle caña al Persona 4 o al SSF.

Cloud, como dice el grupo de FB, Harry Potter y yo tenemos un amigo en común y se llama ron [+risas]
159050 respuestas