HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:La edad no perdona, darzia [rtfm]


Además que sí Hall, me ha dado la bajona de pensar en el viejazo que he pegado [snif]

Cuerpo de viejo, cabeza de joven. Al contrario que la hora chanante [+risas]
Halluat escribió:La edad no perdona, darzia [rtfm]

@McQuein, ¿no eran 2 años para dejar de ser novel?

Fulgencio está con su ordenador y no me hace caso [decaio]


No se... La L se quitaba cuando llevabas 1... De todas formas llevo 4 y algo, así que sin problemas [360º]
McQuein escribió:No se... La L se quitaba cuando llevabas 1... De todas formas llevo 4 y algo, así que sin problemas [360º]

McQuein escribió:un irresponsable, maleducado y tenga pinta de yonki... pero no soy NOVEL!!! Tengo el carnet desde hace un año, 3 días, 12 horas y 23, no, 24 minutos!!!


¿En qué quedamos? [rtfm]

Ahora que lo dices, creo que era un año para el límite de velocidad y la L, y dos años para el límite de alcohol.
Por dios otro año más con la L no [mad] no lo soporto.
Es una bazofia, la mía es de ventositas entonces la pego al cristal, y en cuestión 5 minutos SE CAE. Así que ya paso de ponerla y la dejo como si se hubiese caído del cristal.

Si me dice algo algún guardia es que se me había caído enmedio del trayecto y no he tenido tiempo de pararme a ponerla. Ale :o
Yo hago igual, mi L también es de ventosas y son una basura. Se despega en cuanto la pones.

Ya no hay límite de velocidad para los noveles como antes, ahora tienen todos los conductores de turismo el mismo límite. La tasa de alcoholemia sigue igual, eso sí.
Halluat escribió:
McQuein escribió:No se... La L se quitaba cuando llevabas 1... De todas formas llevo 4 y algo, así que sin problemas [360º]

McQuein escribió:un irresponsable, maleducado y tenga pinta de yonki... pero no soy NOVEL!!! Tengo el carnet desde hace un año, 3 días, 12 horas y 23, no, 24 minutos!!!


¿En qué quedamos? [rtfm]

Ahora que lo dices, creo que era un año para el límite de velocidad y la L, y dos años para el límite de alcohol.


Era una simpática broma! :P

Tengo el carnet desde Junio de... 2007 creo...
Yo perdonad que os diga pero no os entiendo...También sufro de castración paternal pero me las ingenio para negociar al máximo...Y si al final no voy al menos me he dejado sangre y sudor en intentarlo :) no me rindo tan fácilmente...
La barrera del dinero la hemos resuelto.
La barrera de la compañía también...
¿qué más se puede hacer?Yo me ofrezco voluntaria a dar la cara y cuidar de vosotros...y os he dicho a ambos que no me importa habalr con los respectivos padres, que se les dará toda la info detallada...O mejor, que digan ellos las condiciones y en un par de horas tengo todo resuelto a su gusto...las cosas funcionan así y por alternativas que no quede...

Sería una pena que no vinierais...Sobre todo porque los que más perdéis sois vosotros...
Gracias Mcquein por echar una manita :) ¿tú vienes?XD
IrA_ escribió:Yo perdonad que os diga pero no os entiendo...También sufro de castración paternal pero me las ingenio para negociar al máximo...Y si al final no voy al menos me he dejado sangre y sudor en intentarlo :) no me rindo tan fácilmente...
La barrera del dinero la hemos resuelto.
La barrera de la compañía también...
¿qué más se puede hacer?Yo me ofrezco voluntaria a dar la cara y cuidar de vosotros...y os he dicho a ambos que no me importa habalr con los respectivos padres, que se les dará toda la info detallada...O mejor, que digan ellos las condiciones y en un par de horas tengo todo resuelto a su gusto...las cosas funcionan así y por alternativas que no quede...

Sería una pena que no vinierais...Sobre todo porque los que más perdéis sois vosotros...
Gracias Mcquein por echar una manita :) ¿tú vienes?XD


Jejeje, si no los intentan convencer ellos no creo que tu puedas hacer mucho :P

Yo? La verdad es que ni me lo había planteado habiendo aparecido por aquí antes de ayer XD
Tienes azón, no te conocemos lo suficiente, no vengas :o
Uhhhhmmm en realidad sí que es fácil convencer a alguien...basta usar el discurso adecuado según las circunstancias paternales :) incluso me ofrecí a novia ficticia si eso convencía a sus padres XD

Edito: por cierto darzia vaya mala pata la tiya ¿cómo estás?¿quieres un masajito?
[poraki]
IrA_ escribió:Tienes azón, no te conocemos lo suficiente, no vengas :o
Uhhhhmmm en realidad sí que es fácil convencer a alguien...basta usar el discurso adecuado según las circunstancias paternales :) incluso me ofrecí a novia ficticia si eso convencía a sus padres XD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo que había intentado convencer a los otros dos y todo!

PD Me queda ofrecerme yo también como novia ficticia pero creo que paso XD
McQuein escribió:
IrA_ escribió:Tienes azón, no te conocemos lo suficiente, no vengas :o
Uhhhhmmm en realidad sí que es fácil convencer a alguien...basta usar el discurso adecuado según las circunstancias paternales :) incluso me ofrecí a novia ficticia si eso convencía a sus padres XD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo que había intentado convencer a los otros dos y todo!

PD Me queda ofrecerme yo también como novia ficticia pero creo que paso XD

Te seré sincera...Sólo te admitiremos si eres guapo y rico [sonrisa]  Así que dime qué coche tienes y envíamo una foto-tuya, no del coche- por MP [sonrisa]  Halluat y yo prejuzgamos....
IrA_ escribió:Te seré sincera...Sólo te admitiremos si eres guapo y rico [sonrisa]  Así que dime qué coche tienes y envíamo una foto-tuya, no del coche- por MP [sonrisa]  Halluat y yo prejuzgamos....


Entonces estoy jodido XD

Y lo tendré peor si mando una foto, así que mantendré la mínima posibilidad de ser aceptado gracias al "cadavezmenoranonimato de internet" [sonrisa]

Coche? Un skoda fabia de los simpáticos! (porque bonito bonito no es)
McQuein escribió:
IrA_ escribió:Te seré sincera...Sólo te admitiremos si eres guapo y rico [sonrisa]  Así que dime qué coche tienes y envíamo una foto-tuya, no del coche- por MP [sonrisa]  Halluat y yo prejuzgamos....


Entonces estoy jodido XD

Y lo tendré peor si mando una foto, así que mantendré la mínima posibilidad de ser aceptado gracias al "cadavezmenoranonimato de internet" [sonrisa]

Coche? Un skoda fabia de los simpáticos! (porque bonito bonito no es)

Hombre a mí skoda me gusta [sonrisa]
Necesito un llavero y tal...
xDDDD no, pero es fácil de aparcar :) algo es algo... bueno pues resuelve lo del atractivo y el dinero e igual te invitamos...quién sabe...Si te traes a los dos pardillos éstos, incluso te invito a cenar yo :D
IrA_ escribió:Hombre a mí skoda me gusta [sonrisa]
Necesito un llavero y tal...
xDDDD no, pero es fácil de aparcar :) algo es algo... bueno pues resuelve lo del atractivo y el dinero e igual te invitamos...quién sabe...Si te traes a los dos pardillos éstos, incluso te invito a cenar yo :D


Mmm... Me cambias las cláusulas de atractivo y dinero a cambio de un llavero de Skoda? XD Total no lo pongo en las llaves... jejeje

Y quoteo que nunca se sabe que puede pasar [sonrisa]
Buenas tardes chic@s!!!! :D
Eru escribió:Buenas tardes chic@s!!!! :D

¿No tenías un saludo más escueto? [sonrisa]  ¿qué has robado del trabajo hoy para nosotros? [sonrisa]
Eru escribió:Buenas tardes chic@s!!!! :D


Buenas!

Yo me voy a comer! Ta lué!
Buenas tardes, a comer [buenazo]
Ufff, que rica la comida d:

No se si echarme la siesta o intentar chatear con alguien xD

pd, alguien se anima a hablar?
Que aproveche muchachos.

Hora de la siesta tras las migas de pastor hechas por mi abuela.


Nos vemos
IrA_ escribió:
Eru escribió:Buenas tardes chic@s!!!! :D

¿No tenías un saludo más escueto? [sonrisa]  ¿qué has robado del trabajo hoy para nosotros? [sonrisa]


Soy hombre de pocas palabras :P
adrianoff está baneado por "troll"
Ya es sabado, y espero todo vaya tranquilo por aqui... Me averguenza el hilo del chaval aquel que afirma que las chicas son tal, como puede quedar gente asi aun... Desearos buenas tardes a todos y buen finde...
adrianoff escribió:Me averguenza el hilo del chaval aquel que afirma que las chicas son tal, como puede quedar gente asi aun...


¿Te refieres al hilo de pruebas ? Tío ¿que tiene que ver eso aquí?
Yo la verdad, hílo en el q entra Adrianof, se ilumína y se convierte en interesante, sin ánimo de ofender ni interés más allá q el de disfrutar de las aportaciones de una persona cristalína como el agua, q ya es difícil hoy en día con la q está cayendo.
Lo dícho, un cielo de niño. [ginyo]
ninfa escribió:ya es difícil hoy en día con la q está cayendo.


Además que si, que hace un calor que te-torras XD
adrianoff está baneado por "troll"
pokegramer escribió:
adrianoff escribió:Me averguenza el hilo del chaval aquel que afirma que las chicas son tal, como puede quedar gente asi aun...


¿Te refieres al hilo de pruebas ? Tío ¿que tiene que ver eso aquí?


Es que en el rincon tambien lo puso...
¡Oye, no me tokéis a Adrianof q má kisieran muchos llegarle sikiera a la suela de los zapatos! [+furioso]
adrianoff está baneado por "troll"
ninfa escribió:¡Oye, no me tokéis a Adrianof q má kisieran muchos llegarle sikiera a la suela de los zapatos! [+furioso]

Bueno, ya, sosiegate, siempre habra opiniones para todo...
Pero ¿y esta actuación Random total?

IrA_ Creo que es hora de que empieces a repartir con tu cetro [rtfm]
pokegramer escribió:Pero ¿y esta actuación Random total?

IrA_ Creo que es hora de que empieces a repartir con tu cetro [rtfm]

Ya lo he hecho pero sólo para CI > 120 [sonrisa]
ryo hazuki escribió: Imagen

MODO NINJA ON

[bye]


¿Traes el postre? [burla2]
Claro, pero tiene mucha nata, no creo que te gustase :-|
IrA_ escribió:
pokegramer escribió:Pero ¿y esta actuación Random total?

IrA_ Creo que es hora de que empieces a repartir con tu cetro [rtfm]

Ya lo he hecho pero sólo para CI > 120 [sonrisa]


Cuanto CI tienes, IrA? XD
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:
pokegramer escribió:Pero ¿y esta actuación Random total?

IrA_ Creo que es hora de que empieces a repartir con tu cetro [rtfm]

Ya lo he hecho pero sólo para CI > 120 [sonrisa]


Cuanto CI tienes, IrA? XD

187 [sonrisa]
129 [burla3]




*ryu a mí no...pero igual a ti sí [sati]
.
.
.
.
.
.
.
.
No [poraki]
IrA_ escribió:Ya lo he hecho pero sólo para CI > 120 [sonrisa]


¡Presente!.

[360º]

EDIT: Tengo mas que tu [poraki]
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Ya lo he hecho pero sólo para CI > 120 [sonrisa]


¡Presente!.

[360º]

EDIT: Tengo mas que tu [poraki]


Buenos días princesa [burla2]
Decía Eru que te iba a hacer madrugar el martes...me da a mí que se viene y te deja en los suburs, eh [poraki] porque a buenas horas amaneces...
IrA_ escribió:Buenos días princesa [burla2]
Decía Eru que te iba a hacer madrugar el martes...me da a mí que se viene y te deja en los suburs, eh [poraki] porque a buenas horas amaneces...


Que pasa, macho xD


A mi me da igual, que el que conduce es el... yo me llevo mi psp go con el silent hill por fin rulando, y si no, me echo a sobar.


Me mareo en autobus, ¿debería comprar biodramina?, o me asomo por la ventana y lo echo todo a 120 [sonrisa]


EDIT: No amanezco ahora... juraría que he saludado antes.. o tenía el post preparado, y al final se me fué xD
Pokerainbow modo on [sonrisa]
No te vas a marear si no te pones con la maquinita :P procura o dormir o mirar el paisaje pero sin mover la cabeza [sonrisa] por aquello del sistema vestibular, el oído, la perilinfa, etc...
Él quería salir a las 7.00.... yo le dije que conq ue salierais a las 9.00 íbais bien, que pensara en ti xD... supongo que se quedará en un punto intermedio porque es un cabezota-ahora que no me lee-
IrA_ escribió:Pokerainbow modo on [sonrisa]
No te vas a marear si no te pones con la maquinita :P procura o dormir o mirar el paisaje pero sin mover la cabeza [sonrisa] por aquello del sistema vestibular, el oído, la perilinfa, etc...


perilinfa... claro...

Comprendo.


¿y si me tomo unas pastillacas de esas, podré viciar al silent hill? XD


IrA_ escribió:Él quería salir a las 7.00.... yo le dije que conq ue salierais a las 9.00 íbais bien, que pensara en ti xD... supongo que se quedará en un punto intermedio porque es un cabezota-ahora que no me lee-


Cuando curraba en el carrefour, me acostaba a la 1/2, y me levantaba a las 5/5:30, acuerdate. No me voy a morir, ¿eh? xD
Alguno que controle un poco el inglés me puede echar un ojo a esto???

Hello, my name is McQuein and I am a veterinary student of final year in Faculty of Caceres (University of Extremadura, Spain) interested in wildlife and exotic animals.

My intention is to request an Erasmus practices and i was wondering if this would be possible in your center. I would to start these practices in August / September next year (2012).

A greeting and thanks in advance for your time.


Es que lo tengo bastante oxidado y además no es que lo de escribir sea lo mío XD Y si lo corrijo antes de enviarlo pues igual hay mas posibilidades de que no me manden a tomar el culo por tarugo...

Un saludo [bye]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Ya lo he hecho pero sólo para CI > 120 [sonrisa]


Cuanto CI tienes, IrA? XD

187 [sonrisa]
129 [burla3]




*ryu a mí no...pero igual a ti sí [sati]
.
.
.
.
.
.
.
.
No [poraki]


210 XD

Yo tengo 140, IrA_ =)


McQuein, yo creo que esta bien tal y como lo has escrito.
Jo... pues qué pena [snif]<br /><br />
[sati]
<br />Bueno da igual...ya lo negociaréis....yo sólo quiero que tengáis en cuenta que hay que hacer una parada antes de Despeñaperros, después está la cosa difícil :) y ya te obligaré y te daré instrucciones de en qué puntos avisarme de por dónde venís, para estar preparada <strike>para vosotros</strike>para recibiros y ayudaros si hace falta.
adrianoff escribió:
pokegramer escribió:
adrianoff escribió:Me averguenza el hilo del chaval aquel que afirma que las chicas son tal, como puede quedar gente asi aun...


¿Te refieres al hilo de pruebas ? Tío ¿que tiene que ver eso aquí?


Es que en el rincon tambien lo puso...


Júro q no es mi intención molestarte, nada más lejos, pero me pareces buena persona y tal y como estoy encontrando en mi vida, celebro cada vez q veo alguien q merece la pena, sólo éso, sin más pretensiones. :-?
Nos ha jodio....
Mcquein te había corregido todo y se ha ido a la mierda por el asco puto editor de textos.... añd-kjbfs-ñdlfjbsdñkf.gdf
Ralph también se queda sin respuesta...
NO ENVÍES ESO PORQUE TU INGLÉS ES PENOSO xD
http://www.companyclass.com/articulo2.html anda al menos dale forma :)
Me voy indignada... os zurzan xD

edito.... si me lo envías por mp te lo corrijo luego que ahora tengo prisa :) y te lo dejo bonito... las formas están mal...has pensado en español y traducido literalmente y no concuerdan...
adrianoff está baneado por "troll"
ninfa escribió:
Júro q no es mi intención molestarte, nada más lejos, pero me pareces buena persona y tal y como estoy encontrando en mi vida, celebro cada vez q veo alguien q merece la pena, sólo éso, sin más pretensiones. :-?


No me molesta, en absoluto, es mas, yo celebro cuando entre hay chicas lindas, porque las hay...
IrA_ escribió:Jo... pues qué pena [snif]<br /><br />
[sati]
<br />Bueno da igual...ya lo negociaréis....yo sólo quiero que tengáis en cuenta que hay que hacer una parada antes de Despeñaperros, después está la cosa difícil :) y ya te obligaré y te daré instrucciones de en qué puntos avisarme de por dónde venís, para estar preparada <strike>para vosotros</strike>para recibiros y ayudaros si hace falta.


¿Por qué está dificil?, ¿mucho tráfico?.

Ok, yo de copiloto cotilla, movil en mano xD


Oye, ¿Que vais a enseñarnos de córdoba?... ¿queda antes, o después del estrecho? ein?

XD


IrA_ escribió:Nos ha jodio....
Mcquein te había corregido todo y se ha ido a la mierda por el asco puto editor de textos.... añd-kjbfs-ñdlfjbsdñkf.gdf
Ralph también se queda sin respuesta...
NO ENVÍES ESO PORQUE TU INGLÉS ES PENOSO xD


A mi me ha pasado igual, le he dado a editar el mensaje anterior, en vez de postear uno nuevo xD


...¿que mi inglés que? ¬_¬
Tu inglés no... el de mcquein xD
Córdoba queda antes de bajar al moro, listillo [burla3]
Y es que después de despeñaperros hay pocos sitios donde parar, así que hacedlo antes :) que tampoco es que haya demasiados, claro...
Y no podía editar nada porque lo que se ha perdido es una preciosa carta de presentación en inglés [+furioso]
Me voy indignada, en serio... os hago el vacío...
159050 respuestas