HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:
Zarten escribió:Joooooooooooooo!!! Pues preséntame a alguna :P

la única que conozco está casada... y es de Boca, a Nahu seguro que le cae mal [carcajad]


Jejeje, le decía a él, que seguro que conoce a más ;)
Zarten escribió:
asterixa escribió:
Zarten escribió:Joooooooooooooo!!! Pues preséntame a alguna :P

la única que conozco está casada... y es de Boca, a Nahu seguro que le cae mal [carcajad]


Jejeje, le decía a él, que seguro que conoce a más ;)



[ayay]

seguro!!! :D

bueno niños, desde casa os leo, besitos
Chao chao! Yo en 15 minutos me marcho para casa también. Hoy no hay gym, que los viernes descanso, así que hoy toca estudiar mucho y ver el último capítulo de Héroes [oki]
jajaja claro que conozco san isidro! [plas] Y si fuera tú, no lo pensaría dos veces [idea]

De boca y casada? vaya joya [burla3] Mejor no preguntar como llegaste ahí!

Zarten, no te convienen las argentinas! el acento engaña! [ginyo]
yo me quedo con esta frase....
Zarten escribió: Hoy no hay gym, que los viernes descanso

hoy es viernes!!! [plas]
Nachoman escribió:jajaja claro que conozco san isidro! [plas] Y si fuera tú, no lo pensaría dos veces [idea]

De boca y casada? vaya joya [burla3] Mejor no preguntar como llegaste ahí!

Zarten, no te convienen las argentinas! el acento engaña! [ginyo]

La conveniencia es lo de menos :) y pensado ya lo pienso :-|
Si? de elche a san isidro? [idea]

Al final lo de la KDD en buenos aires, va a ser de verdad! [fies]
Queda muy lejos, pero Buenos Aires es una ciudad que siempre me ha encantado y no tiene nada que ver con tener amigo...
Además, él vive aqui [risita]
malicia escribió:yo me quedo con esta frase....
Zarten escribió: Hoy no hay gym, que los viernes descanso

hoy es viernes!!! [plas]


Hay que ser miserable. Nadie se dio cuenta pero claro, ahí está mali que siempre quiere estar sobreinformada [toctoc]

Nachoman, si lo del acento es lo de menos, el caso es conocer [sati]
alguna se dio cuenta, pero para qué replicar :)....

y mañana festivo en algunos sitios, qué suerte!

por cierto, ganó el Manchester :) , qué resbalón más inoportuno [toctoc]

ale, a la cama que mañana tengo sesión informativa y desayuno en un hotel :P
[poraki] es que te leí zarten... y no sé si entendí mal, te leí como 5 veces y no me salían las cuentas [jaja]
mañana es festivo en sevilla aste [buenazo]

buenas noches!!!
Es que Zarten vive en otro mundo, mali....... o es que todavia no lo sabeis? xDDDDDDD
aisss dejar al muchacho tranquilo, que todos tenemos lapsus XD

si mali, mañana es el corpus, pásalo bien y estudia lo justo ;)
Dark_Warlord escribió:Es que Zarten vive en otro mundo, mali....... o es que todavia no lo sabeis? xDDDDDDD


Ahí le has dao, y además me temo que lo saben... Pero bueno, ahí donde las ves ellas tampoco viven en un mundo muy normal, sobre todo una :P

Gracias aste ;) Buen partido el de hoy, creo, que yo sólo vi parte de la prórroga y los penalties. Me voy para cama, hoy ya jueves [poraki]

Hasta mañana gente.

PD: Maldigo a aquéllos que tienen mañana festivo ratataaaa
HUELE A ENVIDIA [sati]

como mola lo de la pag de rtva, me voy a volver loca viendo doc [amor]

gudnait!
Buenos díasss :)
Tengo sueño y hace calor... una ducha y me largo a una sesión informativa a Alicante, ya os leo a partir de la una :P

chauu
Buenos días.

malicia escribió:HUELE A ENVIDIA [sati]


Más bien huele a muerta [uzi]
He decidido que cuando termine el verano, tendre iPhone.

Y a tomar por culo :p
Assamit@ escribió:He decidido que cuando termine el verano, tendre iPhone.

Y a tomar por culo :p


Jajajjaajaja!!! Yo si consigo tener pasta en algún momento, vendo mi móvil, el touch y me pillo uno también. Pero claro, eso va a ser imposible :D
Yo no se como voy a llegar a fin de mes con la ostia que viene de hacienda, pero bueno, hare lo de los panes y los peces, con billetes de 500 leuros.

A ver como termino los meses de aqui a septiembre ...
Pues podías enseñarme a hacer eso de los panes y los billetes, que a mí no me vendría mal tampoco.
Cuando lo logre, te llama mi secretaria, no te preocupes.
hola niños!!! [bye]
hoy parece el hilo ajuste de cuentas... [burla2] haciendo vida de monje se ahorra, pero es sacrificao [snif]
entre el olor a muerta y el de la envidia, hay un ambiente muy agradable aquí... [qmparto]
Espero ansioso esa llamada... [sonrisa]
Ajuste de cuentas es poco decir mali, tengo un excel con numeros que da autentico miedo :p
Assamit@ escribió:Ajuste de cuentas es poco decir mali, tengo un excel con numeros que da autentico miedo :p


Yo ya paso de hacer excels ni ostias, que no quiero infartos.
no es fácil, pero tampoco imposible :) (quiero creer)
Yo prefiero ser previsor en ese sentido tio ... asi menos leñazo que me pego.

Mali, imposible no, la verdad es que de sueldo no me puedo quejar, y poco a poco van saliendome las cuentas. Aunque este año con el coche nuevo, y el alquiler y eso, ha venido todo de golpe, y me han asfixiado un poco.
malicia escribió:no es fácil, pero tampoco imposible :) (quiero creer)


No no, para nada, pero bueno, prefiero evitar quebraderos de cabeza innecesarios.
Zarten escribió:No no, para nada, pero bueno, prefiero evitar quebraderos de cabeza innecesarios.


Bah, es prevision, ningun quebradero de cabeza.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:No no, para nada, pero bueno, prefiero evitar quebraderos de cabeza innecesarios.


Bah, es prevision, ningun quebradero de cabeza.


Para mí sí, creo que lo llevo en los genes. Soy incapaz de hacer ese tipo de cosas, y de usar agenda, etc. Y eso que tengo una cabeza muy loca y me vendría de perlas, pero es superior a mí.
A mi me ayuda mucho, siempre he tenido pda o similar, y ahora quiero un iPhone para poder tener el iCal de casa.

Me falta una aplicacion de hoja de calculo o similar.
Assamit@ escribió:A mi me ayuda mucho, siempre he tenido pda o similar, y ahora quiero un iPhone para poder tener el iCal de casa.

Me falta una aplicacion de hoja de calculo o similar.


Seguro que la hay de terceros, y si no, pues ya alguien la hará.
Eso espero, es lo unico que me falta ahora mismo ... y que saquen el modelo nuevo para tener 3G por si acaso ...
Assamit@ escribió:Eso espero, es lo unico que me falta ahora mismo ... y que saquen el modelo nuevo para tener 3G por si acaso ...


Y GPS, y mayor resolución, y mejor cámara, y el SDK, etc...
Buenas :)
Acabo de llegar a la oficina, y en un par de horitas o así me marcho XD.
Las ponencias no han estado mal, entretenidas y algo útiles, maletín con información diversa e invitación a desayunar... y me han hecho fotos ¬_¬
Qué tal vosotros? gastando como siempre? [carcajad]
asterixa escribió:Buenas :)
Acabo de llegar a la oficina, y en un par de horitas o así me marcho XD.
Las ponencias no han estado mal, entretenidas y algo útiles, maletín con información diversa e invitación a desayunar... y me han hecho fotos ¬_¬
Qué tal vosotros? gastando como siempre? [carcajad]


Queriendo gastar, que no es lo mismo.
si, así estamos más de uno jiji
Zarten escribió:
Y GPS, y mayor resolución, y mejor cámara, y el SDK, etc...


Todo eso me sobra de momento.

3g y mejor camara, y suficiente.

el gps terminara saliendo, tarde o temprano y prefiero que sea externo al iPhone.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:
Y GPS, y mayor resolución, y mejor cámara, y el SDK, etc...


Todo eso me sobra de momento.

3g y mejor camara, y suficiente.

el gps terminara saliendo, tarde o temprano y prefiero que sea externo al iPhone.

¿Externo?¿Para qué? Mejor llevarlo ya integrado.
Zarten escribió:¿Externo?¿Para qué? Mejor llevarlo ya integrado.


La luna termica de mi coche no deja pasar el gps, y con coches de gama alta hay el mismo problema.

Aparte del problema que supone hacer el dispositivo mas grande para que tenga el gps.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:¿Externo?¿Para qué? Mejor llevarlo ya integrado.


La luna termica de mi coche no deja pasar el gps, y con coches de gama alta hay el mismo problema.

Aparte del problema que supone hacer el dispositivo mas grande para que tenga el gps.


Aps, ese problema no lo conocía yo. En cuanto al tamaño, se supone que lo van a mantener. A ver...
Buenas tardes desde casita :)
Ya comí, imprimo una cosillas y en un rato me marcho que he quedado esta tarde y a la noche con mis amigas :P, hoy toca sesión noche de chicas [sonrisa]
asterixa escribió:Buenas tardes desde casita :)
Ya comí, imprimo una cosillas y en un rato me marcho que he quedado esta tarde y a la noche con mis amigas :P, hoy toca sesión noche de chicas [sonrisa]


Qué bien vivimos!!!!!!!!!!! Yo a currar, luego gym y luego estudiar [noop]
Zarten escribió:Aps, ese problema no lo conocía yo. En cuanto al tamaño, se supone que lo van a mantener. A ver...


Eso no me lo creo :p Has visto las fundas nuevas?

El gps consume muchisima bateria tambien, prefiero tenerlo bluetooth por tener dos baterias :p
Mmm, pues no sé entonces... Supongo que habrá que esperar a que lo presenten dentro de 2 semanas y listo
Zarten escribió:Mmm, pues no sé entonces... Supongo que habrá que esperar a que lo presenten dentro de 2 semanas y listo


Hay webs que venden fundas y ya tienen para el iPhone 2g, abombadas por detras (miedo me da) y un poco mas anchas.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Mmm, pues no sé entonces... Supongo que habrá que esperar a que lo presenten dentro de 2 semanas y listo


Hay webs que venden fundas y ya tienen para el iPhone 2g, abombadas por detras (miedo me da) y un poco mas anchas.

Pues qué raro, porque decían que lo iban a hacer más estrecho, al nivel del Touch.
Si, eso habia leido yo, pero en applesfera andan tol dia con los rumores, y hay fabricantes ya con dos modelos de fundas.

Quiza haya version lite y premium, vete a saber.
Holas :)
Ya en casita y en breve a la cama :P
159050 respuestas