Ah bueno entonces me lo pienso, tengo que hablarlo con mi manager, luego te comento
Abuelaaaaa? Estas? Que voy a salir en la tele!... si en la tele, el sabado por la noche sobre las 02:00am, si con unas amigas y eso, bueno besos, adios!
Yo me iba a apuntar, pero viendo que la opciones son Moprpheux y Neogaka, y que ninguno de los dos esta libre me da a mi que me lo estoy pensando . Digoooo que como todavia no se ha apuntado ninguna mujer bueno si una y os estais matando por ella, aunque a lo mejor me estabais esperando y os apuntais todas en masa aunq estando el margarito de por medio no se no se
Heracles
margarito
9.031 mensajes desde sep 2000 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 22/09/2004 - 18:26:00 por Heracles.
Oye q no q no soy una golfilla!! jajaja yo solo daba la idea pero amos q si no kereis nada eh...yo no fuerzo a nadie... ah y tengo 17 o sea q si q podeis ir a la carcel jajaja
Si mejor q entren mas porke yo sola no puedo con todos chicos lo siento...si kereis hago un sorteo y tal pero amos q solos eran 2 afortunados (weno y el q mire) jajajaja
EvansChild escribió:Si mejor q entren mas porke yo sola no puedo con todos chicos lo siento...si kereis hago un sorteo y tal pero amos q solos eran 2 afortunados (weno y el q mire) jajajaja
jejeje si sera mejor ke entren mas, sino te van a destrozar...
sinceramente, nunca me meti en estos foros para encontrar una mujer o para compartir una amistad de ese tipo, pero en el caso en el ke surga tampoco voy a decir ke no jejejeje
x cierto, si algun dia entablo algo con alguna xica de aki, deciros ke yo paso de compartir y ke los demas miren, ke el amor es cosa de dos!!!
EvansChild
Adicta
352 mensajes y 4 fotos desde sep 2004 en LaLaLandia
neogaka escribió:Evanschild, no puedes hacerme esto, acabo de reservar los billetes, mecawendios, a ver si puedo cancelarlos...
ayyy lo sientoooo es una pena pero oye si eso ya kedareos otro dia q los trios tampoco tan mal de vez en cuando ajjaja aunke veo q el picachu te da gusturrinin eh!?
Ahhh q en estos foros no se entraba para ligar cachis ya decia yo q el verde no era muy afrodisiaco y que no iba a sacar nada en claro
Al final ninguna mujer mas se ha apuntado, asi que neogaka puedes apuntar al pikachu y nos lo vamos pasando entre todos??? es q algunos estamos muy necesitados
Veo el porcentaje de chicas-chicos muy desequilibrado eso es
peligroso.
Mientras no seais como los lobos que si no consiguen presas se
"comen" entre ellos todo ira bien.
asterixa escribió: De verdad crees q hay donde escoger??
Buffffffff ya te digo!! creo que hay demasiados aunque para una chica soltera es lo mejor porque la verdad aunque están los típicos buitres hay otros muy majos
Exito escribió: Buffffffff ya te digo!! creo que hay demasiados aunque para una chica soltera es lo mejor porque la verdad aunque están los típicos buitres hay otros muy majos
Hay sobre todo bastante gente del Sur
Creo q nos han tocao los majetes aki (ays como me gusta ser una pelota!!!! )
Fracasaos?? Solteros?¿? Sin novia?¿? La teneis ya comolmando del escalextric, con los dedos marcados??¿? Aquístoy yo!!! Y demostraré que aun no he tocado fondo...
Neogaka pues que quieres que te diga yo soy soltero pero no tengo porque pensar que por ello soy un fracasado ni nada por el estilo, no se no me ha dado por ahi.
the passenger
...
11.456 mensajes desde sep 2004 en ...
Editado 1 vez. Última: 22/09/2004 - 23:31:50 por the passenger.
parece mentira gad que se ote olvide meterme en la lista de buit...digoooo de solteros , eske e visto a neogaka en la lista y claro, uno se confunde
Exito escribió:Buffffffff ya te digo!! creo que hay demasiados aunque para una chica soltera es lo mejor porque la verdad aunque están los típicos buitres hay otros muy majos