viddax^2 escribió:Lo del waterchiller habia oido que tenia varios problemas.
Cierto en parte.
Los problemas vienen del control ke kieras tener sobre el chisme. Se puede hacer uno ke no fugue, ke rinda perfecto, ke ... pero a cabio de eso pierdes todo control sobre el, si algun dia kieres cambiar el gas no vas a poder, ademas de ke tmb se eliminan todas las valvulas del aparatejo.
Realmente es un tema delicado pq cuanto mas control kieras tener sobre el waterchiller mas posivilidades hay de ke pueda fugar o lo ke sea.
En resumen, esto es como todo, si kieres algo ke funcione pero en lo ke no puedas meter mano, es facil hacer ke no de ningun problema, pero si kieres tener control sobre el parato y regularlo a gusto pues ya es mas propenso a fallar(ke no tiene pq, solo ke hay mas posivilidades de base).
Y sobre el peltier ... los ke necesitan una FA buena para ellos y RL son los mas potentes, y en ese caso son una gozada. Un peltier normal no es aconsejable enchufarlo a la misma FA ke el PC simplemente pq tira mucho, no pq necesite a narices una propia, y se pueden refrigerar por aire trankilamente.
A mi de base la idea de tener ke meter 3 prometeias en el PC, con el gasto ke ello implica ... no me llama ^^U
Bueno, de momento tampoco necesito bajar tanto las temperaturas, si algun dia lo necesito(ojala, pq significaria ke tengo pelas de sobra para hard xD) supongo ke tiraria de waterchiller ...
PD: skunkworks tu ke parece ke pasas por xtremesystems(es ke ando un poko descolgado dsd ke suspendi xD), como ha kedado el asunto de FUGGER y los servers?