Escrito originalmente por Assamit@
Donde esta el limite de vcore de un micro?, es que a mi para que me sea estable a 2400 mhz tengo que ponerle 1,825, pero es estable todo el equipo menos el puto superpi, y pasar de ahi me da un poco de respeto...
Saludos
es q si te falla el superpi, x ejemplo si lo pones a comprimir divx pues es casi seguro q se te reinciiará, colgará o alguna cosa parecida, ya que el superpi, es una preuba q trabajar al micro al límite, ya que hace muxas operaciones x segudno, y claro si le falta chicha, en alguna operacion falla y se jode, pero seguro q si haces otra prueba, jugar al doom3, o alguna cosa q chupe bastnate, pues tb te fallará.
Limite d vcore? pues no hay, solo hay q mirar la temperautra, aunke para mi, meter mas d 1,8 cada dia, teniendo refriegeracion x aire, es demasiado. ya que puede acortar la vida del micro y puede joderse (con el efecto de electromigracion creo q se llamaba), lo q si pues hacer es probar el límite, haces el benchamrk y lo vuelves a dejar estable, eso si, el venitaldor del disipador ponlo a tope, y tal, xq al aumentar el vcore, aumenta bastnate la temperatura.
salu2