salvor70 escribió:No són artículos de primera necesidad, y por suerte, en este hobby tenemos muchas maneras de poder disfrutarlo, yo me quedo con eso.
Por supuesto que hay cosas que me gustaría conseguir, pero si no puedo o quiero pagarlas, no pasa nada, a otra cosa.
Totalmente de acuerdo, suscribo las palabras al 100%.
Que a muchos nos fastidie, pues sí, para qué nos vamos a engañar (a servidor el 1°
) pero como dije antes, con no pagar se pueda o no pues listo, a otra cosa mariposa, será por alternativas a día de hoy.
El que tenga y le sobren (o no) los billetes y quiera pagar pues adelante, cada uno con su dinero y/o sus cacharros hace lo que le da la gana, que para eso es suyo, que no son bienes de 1a necesidad.
Respecto a la temática del hilo pues como todo, supongo que intereses everywhere, como en todos los lados; si se hacían "tasaciones" aka ventas ocultas (cosa que desconozco pero que no me extrañaría nada), a poco que hubiera discrepancia entre las 2 partes (vendedor - tasador/posible interesado en comprar), pues ya la tenemos liada, si encima vienen 3os a ver que pueden rascar...
Hablo desde el desconocimiento, es una suposición mía, nuse si por ahí van los tiros...