Hilo de Trance

Aprovechando que el trance está creciendo, poco a poco, en nuestro país, he creado este hilo dedicado a esa variante de la música electrónica que tanto nos llena y nos gusta a muchos de nosotros.

Para empezar simplemente quiero informaros, para los que no lo sepais, que el día 8 de Mayo se va a celebrar en Madrid (La Cubierta de Leganés) la que será la fiesta más importante del año en la capital. Este es el cartel:

Armin van Buuren [babas]
Paul van Dyk [babas]
Marco V [babas]
Ferry Corsten [babas]

Como djs nacionales:

Angel Sánchez
PG2
Brian Cross
Frank TRAX
La fiesta la organizan Ministry of Sound y Bacardi. Según he podido informarme costará menos de 25 euros y los djs nacionales todavía no están confrimados. Se rumorea que Nano y Abel Ramos también podrían estar pero de momento nada de nada. También hay quién dice que ese mismo día en Fabrik traen a Dj Tiësto... [babas] Yo de momento no puedo hacer otra cosa que pensar en ese día. Mare mía la que se nos viene encima.

El día 22 de ese mismo mes la fiesta se tralada a Barcelona con el mismo cartel salvo AvB. Pero algunos dicen que Tiësto le reemplazará así que habrá que estar atentos.

Un saludo a todos

PD: No olvideis que el día 13 de Marzo nos visita Marco V en la sala Fabrik (Madrid)
0 respuestas