YuPiKaIe escribió:La verdad es que ebay españa está lleno de listillos pero también hay buena gente, poca pero la hay, yo he tratado últimamente con vendedores españoles de coña, todo perfecto
hay de todo pero SIEMPRE, SIEMPRE hablamos de los 4-5 nombres archi-conicidísimos por todos una, y otra, y otra vez, y total, para que????
para NADA, siguen vendiendo, estafando, sobrepujando, especulando, timando, etc
yo no comprendo como con tanta mierda aún no se les ha hundido, y encima no tienen casi votos negativos, si tantas malas experiencias acumulan.
Porque el verdadero problema son los compradores novatos (o imbéciles), que no leen el feedback, que no se mueven, que no se informan, y que le dan al dinero la misma importancia que a las hojas que caen de los árboles.
Como ya dije una vez, yo en cuanto veo un anuncio donde aparece alguno de los
estafadores que se mencionan en este hilo, le doy al retroceso a una velocidad de vértigo. No creo que hacer esto sea tan difícil.
Por cierto, lo del Samurai Shodown de
popolon no tiene nombre... "preguntaré a mi hermano"... como si eBay fuera el patio del colegio. Eso si, cuando se trata de recibir la pasta, se les llena la boca de "sólo pujadores serios". Menudo hijo de puta con mayúsculas.