Hilo de vendedores ignorantes.

Yo he comprado en Ebay y tambien e quedado en mano y perfecto.
Gente de BCN, Sevilla...etc..ningún problema.
Eso sí, a mas de 1 no le vuelvo a comprar... de los listos de aquí, de la lista.
Yupi
Porque no tienen negativos? porque hasta hace poco la política de ebay era jodida, y si tu tenias problemas con el vendedor, t le ponias el voto positivo y el a ti el negativo , el siempre 1º.
Y si no se lo dabas....follón...
Ahora almenos te aseguras el positivo, mi negativo y único fué de popolon3...fíjate...
YuPiKaIe escribió:La verdad es que ebay españa está lleno de listillos pero también hay buena gente, poca pero la hay, yo he tratado últimamente con vendedores españoles de coña, todo perfecto

hay de todo pero SIEMPRE, SIEMPRE hablamos de los 4-5 nombres archi-conicidísimos por todos una, y otra, y otra vez, y total, para que????

para NADA, siguen vendiendo, estafando, sobrepujando, especulando, timando, etc

yo no comprendo como con tanta mierda aún no se les ha hundido, y encima no tienen casi votos negativos, si tantas malas experiencias acumulan.

Porque el verdadero problema son los compradores novatos (o imbéciles), que no leen el feedback, que no se mueven, que no se informan, y que le dan al dinero la misma importancia que a las hojas que caen de los árboles.

Como ya dije una vez, yo en cuanto veo un anuncio donde aparece alguno de los estafadores que se mencionan en este hilo, le doy al retroceso a una velocidad de vértigo. No creo que hacer esto sea tan difícil.

Por cierto, lo del Samurai Shodown de popolon no tiene nombre... "preguntaré a mi hermano"... como si eBay fuera el patio del colegio. Eso si, cuando se trata de recibir la pasta, se les llena la boca de "sólo pujadores serios". Menudo hijo de puta con mayúsculas.
Evil Mask escribió:Eso si, cuando se trata de recibir la pasta, se les llena la boca de "sólo pujadores serios". Menudo hijo de puta con mayúsculas.

Amen hermano!!!
Yo topé con un "elemento" que me cobró 12 euros de envío, y lo hizo envuelto en un papel de regalo. Solo en un papel, ni caja ni nada.
Era un Final fantasy VII. Amén de que venía sin instrucciones, rota la caja, y eso no lo especificaba en la venta.
Saludos.
Hay mucho aprovechado por eBay, lo peor de todo es que hay retrasados que les compran los juegos a ESOS PRECIOS tan desorbitados. Yo para evitar ese tipo de cosas suelo desconfiar e ignorar las búsquedas de tiendas o del "Cómpralo Ya". Lástima que no se quedasen al menos 15 días sin vender ni un llavero. Además siempre que veo a los graciosos que te intentan clavar 15 euros de gastos de envío por un envío ordinario, tiro de reportar al servicio de atención de eBay (va contra las normas inflar los precios con gastos de envío falsos), que bastantes veces han hecho caso y han chapao la puja.

Una cosa está clara: mientras haya tontos habrá estafadores.
Brindo, que como somos muchos users de ebay...entre todos reportar las ventas que creamos que son los gastos de envio excesivos por lo que se vende.
Así que ya sabeis veis algo no muy normal, lo avisas en ebay flipado inside, y vamos a reportar en masa. les peten el ojal
Hace poco un nota vendia unos dvds que necesitaba,no tenia nla cjaa original, aun asi me valia,pero,un dia me decia u npreico otor dia otro,un dia me vendia dvds de menos al mismo precio y al final no queria quedar en el sitio acordado por que los vigilantes le daban mal rollo.

Le deje tirado al igual que el dejo tirado a los que les ganaron als pujas por ebay y encima el tio tenia cero intencion de pagar las tasas de ebay...
Beelzebot escribió:Yo topé con un "elemento" que me cobró 12 euros de envío, y lo hizo envuelto en un papel de regalo. Solo en un papel, ni caja ni nada.
Era un Final fantasy VII. Amén de que venía sin instrucciones, rota la caja, y eso no lo especificaba en la venta.
Saludos.

yo también me he encontrado de esos, a mi me mandaron una vez un juego de ps2 envuelto en papel de periódico... ¿tanto cuesta un sobre de burbujas? aunque a mi me cobro 6 euros por el envío
aVeFeNiXxX escribió:Hay mucho aprovechado por eBay, lo peor de todo es que hay retrasados que les compran los juegos a ESOS PRECIOS tan desorbitados. Yo para evitar ese tipo de cosas suelo desconfiar e ignorar las búsquedas de tiendas o del "Cómpralo Ya". Lástima que no se quedasen al menos 15 días sin vender ni un llavero. Además siempre que veo a los graciosos que te intentan clavar 15 euros de gastos de envío por un envío ordinario, tiro de reportar al servicio de atención de eBay (va contra las normas inflar los precios con gastos de envío falsos), que bastantes veces han hecho caso y han chapao la puja.

Una cosa está clara: mientras haya tontos habrá estafadores.

Yo he reportado hoy mismo a uno que vendía un juego a 1€ y 36€ de envío. Realmente me la pela si pagan o no las comisiones a Ebay, yo no me llevo nada, pero me toca mucho los cojones ver una supuesta ganga, entrar emocionado y llevarme la "sorpresita" así que a partir de ahora, tolerancia 0.

Esta tarde ya ha desaparecido el anuncio.
El problema es que lo retro tira mucho y hay algunos que se quieren aprovecher de ello y sacarnos buena pasta.
Los mejores juegos de NeoGeo estan a un precio inalcanzable, los juegos de Rol de Snes-MD tb estan por las nubes, la PCEngineCD mas de lo mismo.
Lo que esta a un precio asequible es casi todo de Commodore Amiga ya que aqui no tiunfo como en el resto de Europa.
Me ha parecido curioso este hilo, como comprador habitual y vendedor ocasional de ebay me parece penoso lo que hace peña como el juegosbcn, ¿Un vampire´s kiss y un fifa solo cartucho por 300 euripides? anda no me fastidies, XDDD, es normal y licito que se quiera sacar un beneficio de una venta, pero lo que hacen es moralmente reprobable.

Lo curioso del caso es que a alguno de los que se listan yo los tenia hace tiempo en seguimiento solo para reirme de las pujas un poco en la linea del "flipao inside".
Por otro lado este tipo de hilos me parece tambien un arma de doble filo si la informacion no es corroborada por unas cuantas personas, a fin de cuentas siempre te encuentras con vendedores/compradores cabroncetes que te pueden querer hacer la puñeta, que hay de todo en este mundo del señor y es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, por eso yo diria que habria que ser cuidadoso con estos temas, y sobre todo, contrastarlo todo bien.
Buena idea el hacer este hilo, hay algunos viejos conocidos jeje
61 respuestas
1, 2