Yo he querido intentarlo nuevamente con el Nioh, y he ajustado algunos parámetros para ganar en calidad gráfica, sin perder muchos FPS
Creo que este si que es una demo mas decente, y dentro de mis posibilidades lo mejor que puedoconfigurar para ejecutar este título.
También estuve probando con el Assassin's Creed Origins (muchas peticiones), pero como ya podíamos intuír, el juego no perite ganar mucho en rendimiento (de momento al menos)
El mayor problema que tiene es que hay mucha vegetación (curioso, siendo desierto, que este sea el problema de este juego) y el motor consume muchos recursos en renderear árboles, césped, hierba, etc (no son simples mapas de bits, sino que son elementos rendereables)
Si aparece un mod que permita bajar esta cantidad de elementos, posiblemente tengamos una mejora en rendimiento, pero de momento, no tengo idea de como toquetear los ficheros para quitar elementos de este tipo (como se hace con el GTA5), y el vídeo muestra lo mejor que he podido lograr.
Otro con el que he estado probando es el Dark souls 3
Aquí el problema es que en el DS1, la gente se ha acostumbrado a utilizar el DSFix, y ganar un rendimiento decente para este juego en máquinas mas bien viejunas.
Luego el 2, va mucho mejor que el 1, y por tanto tenemos un rendimiento similar (utiliando DSFix en el DS1)
y esto nos lleva al DS3, que no va mejor que el DS1 (sin fix), y que no existe un DS3Fix o similar, por lo que hay que tirar de recursos de hardware (CPU/GPU) y aquí ya se nota que va mal. Aún así, he intentado utilizar mis técnicas varias para rascar algún FPS, y actualmente el juego me va un pelín mejor en FPS que al de Phawx, pero a 7W (el lo tiene a 9W creo)
Otra de las peticiones, el Withcer 3
La verdad es que no me he complicado mucho. He aplicado el mismo MOD que probé en su momento en la WIN1 (bueno, parecido), que basicamente es modificar un par de ficheros de configuración, y voilá!, texturas bajas, modelos con baja resolución, etc. y el juego se torna bastante.... jugable (si quieres verlo así)
y bueno, dejo un par de vídeos mas.
Okami HD
en el agua baja un montón los FPS (en el gameplay, estoy con calidad alta en los gráficos). ni idea de por qué, pero tampoco me parece algo como para preocuarme en solucionar (este juego va bien en la WIN1)