Hilo Definitivo TOMAS RUBIO aka George Stobbart.

DKnight escribió:Tomas Rubio cabron suenate la nariz de una puta vez

Jaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Este tio no sirve ni pa doblar documentales. Y en el Farenheit es la única ocasion que le he oido en la que hace un trabajo decente. Igual es que se acababa de sonar la nariz.

Dios, habiendo jugado al Max Payne en inglés no me quiero ni imaginar al protagonista con la voz de este tio... [mad]
Joder, pues yo estoy empezando el Fahrenheit y he llegado a la parte donde el protagonista se encuentra con su hermano, y casi me han dado ganas de tirar la consola por la ventana al oírle hablar (y más todavía teniendo en cuenta que el doblaje del juego en general me parece bastante aceptable). Si ese es uno de los "mejores" trabajos del señor Rubio, no me quiero ni imaginar los peores... [lapota]

Saludos.
Jajaja yo no sabia como se llamaba

!!! Tomas rubio!!!!

Ya conozco tú nombre, maldito hijo de p*** (con cariño)

Cuantas veces me has destrozado las ilusiones sobre un juego que pintaba bién y encontré tú maldita voz en él.

Hubo una vez que tube 5 juegos consecutivos en los que aparecia su maldita voz, estuve al borde del colapso mental. [uzi]

Max pane 2, Soul reaver,Farenheit,Broken sword 3(aqui pase)Area 51y muchisimos más que me dejo.

Pd:pensaba que era algo que sólo molestaba a mi bro y a mi pero veo que no. [sonrisa]
52 respuestas
1, 2