Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
máximo goleador de la champions.
CP3 escribió:Joder el grupoA

Inter-Bremen-Tottenham-Twente

Que le pasa?
En Italia dicen que 40 milloncillos por Ibra y podria ser presentado mañana.... Si es así alguno tendria que empezar a darle besitos a Rosell en el culito por todo lo que han dicho de él... jajajaj
squall-ivan escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eh! Eh! de que te ríes tu! Fuera de este hilo! hombre ya! XD XD XD XD XD XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
wieder escribió:
squall-ivan escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eh! Eh! de que te ríes tu! Fuera de este hilo! hombre ya! XD XD XD XD XD XD

Yo sólo espero que tú no digas que tenemos el grupo más fácil balblabla, que tenemos que quedar primeros pero es que a ratos creo que he entrado en el club del chiste XD XD

Un abrazo figura!!
AbeLiyO escribió:
CP3 escribió:Joder el grupoA

Inter-Bremen-Tottenham-Twente

Que le pasa?


Que le pasa ?
Bueno, pues después del sorteo, Barça y Madrid tendrían que ser los favoritísimos de grupo y con bastante diferencia.. pero es en ocatavos donde empieza lo bueno [+furioso]
AbeLiyO escribió:
CP3 escribió:Joder el grupoA

Inter-Bremen-Tottenham-Twente

Que le pasa?



Esta chungo, nose quien puede quedar 2... y t tottenham y el bremen le pueden ganar al inter...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
videoconsolas escribió:
konac escribió:
videoconsolas escribió:
esta temporada desde luego.. le ha dado la champions al inter entre otras cosas..


Estas diciendo que milito ha sido mejor que messi el años pasado???? ¬_¬


de calle.. messi el año pasado ha ganado una liga. punto. mira lo que ha ganado milito y los goles que ha metido..

lo de sneijder si que es una verguenza teniendo un campeon del mundo al lado.. pero messi que ha hecho en el mundial? en la champions? pues eso..

Claro, Milito le metió 4 goles al Arsenal. Oh wait... Imagen vaya bobadas dices macho xD
una cosa, estais seguros que jugamos la champions? Porque este grupo es digno ya no de europa league, sino de recopa...

Madre mia... Almenos me ahorro ir al campo...

Esperemos al- que el Rubin toque en la primera jornada en su campo...
Day2Remember escribió:Claro, Milito le metió 4 goles al Arsenal. Oh wait... Imagen vaya bobadas dices macho xD

el pro no vale
Grupo A y G clubes mas grandes historicamente , los 2 grupos mas chungo , grupo D estarian luchando por no descender en la liga Española , creo que el Espanyol se lo pone mas dificil que los 3 que le ha tocado .
jomajime escribió:
Day2Remember escribió:Claro, Milito le metió 4 goles al Arsenal. Oh wait... Imagen vaya bobadas dices macho xD

el pro no vale


tú las ironias como que no...........el grupo más duro es el del inter, en los demás los grandes deberían pasar. En particular el barça tiene un grupo bastante facil, la pega : el frío de Kazan pero que quereis que os diga........bendita pega
Milito fue el crack de la final , le marco al Barça en semis , que hizo Messi en semi ? fue bastante mejor Milito , totalmente merecido .

Arsenal en cuartos parecia el Atleti en defensa , fue el rival que mas facil dejo jugar al Barça temporada pasada .
videoconsolas escribió:
konac escribió:
videoconsolas escribió:
esta temporada desde luego.. le ha dado la champions al inter entre otras cosas..


Estas diciendo que milito ha sido mejor que messi el años pasado???? ¬_¬


de calle.. messi el año pasado ha ganado una liga. punto. mira lo que ha ganado milito y los goles que ha metido..

lo de sneijder si que es una verguenza teniendo un campeon del mundo al lado.. pero messi que ha hecho en el mundial? en la champions? pues eso..


Para empezar Milito metió 6 goles y Messi 8, de los cuales 4 fueron al Arsenal en cuartos de final (cosa que nunca antes había pasado); para seguir lo de la liga o el mundial es una tontería que no tiene nada que ver porque se supone que se mira solo la Champions; y para terminar Messi demostró claramente tanto en acciones individuales como colectivas que es muchísimo mejor delantero que Milito a rasgos generales (es que la mera comparación es absurda). El único punto a favor de Milito fue lo determinante de sus goles.
kpi escribió:
Txedi escribió:Voy a poner unas velitas al santo del futbol para ver si podemos pasar minimo como terceros en este grupo tan complejo que nos esta tocando y jugarnos la honrilla en la UEFA cup.....



Con esa prepotencia no se va a ningun sitio... acuerdate del chorreo y otros dias celebres.


Que si, que si, que el grupo del Barça esta jodidisimo.... [mad] .
PSP_DREAM escribió:
jomajime escribió:
Day2Remember escribió:Claro, Milito le metió 4 goles al Arsenal. Oh wait... Imagen vaya bobadas dices macho xD

el pro no vale


tú las ironias como que no...........

y tu las reironias como que tampoco...............
por cierto, ojalá sea verdad lo que dice el as de 40 kilos.............lo malo es que es tarde para fichar otro gran delantero centro porque con los 40 que tiene y los 40 de ibra hay bastante caja. Por pasar el rato........que DC traeríais para sustituir a ibra?
os vais a poner a discutir tmb por los trofeos?

si siempre se los dan al equipo campeon, que mas da si eso solo sirve de posapapeles...

Milito hizo mejor champions que Messi aunque Messi hiciera el mejor partido de la champions, punto...

Menuda mierda de grupo, y aun alguno se alegra... Yo quiero ver futbol y competicion, que el Barça demuestre quien es contra los mejores no contra estos equipuchos (Veremos si el SuperRubin vuelve a hacer lo del año pasado...)

Almenos el grupo A esta chulo

Inter
W.Bremen
Tottenham
Twente

Ojala le hubiese tocado eso al Barça...
Para mi el premio al defensa y al portero estaba más que claro y de dárselo a otro si que sería un descojone, la duda serían los otros dos, en especial Sneijder, que es de risa que se lo hayan dado antes que Xavi. Y lo de Milito es justo, pero si se lo hubieran dado a Messi también lo sería.
al tocarle los más faciles en el grupo, en octavos no se quita a ninguno de los grandes asi que es probable que alguno caiga......
PSP_DREAM escribió:por cierto, ojalá sea verdad lo que dice el as de 40 kilos.............lo malo es que es tarde para fichar otro gran delantero centro porque con los 40 que tiene y los 40 de ibra hay bastante caja. Por pasar el rato........que DC traeríais para sustituir a ibra?

ya hay 2 DC,villa y bojan.habria que gastarselos en un EXT IZQ,luis suarez,aunque no pueda jugar champins,o mata.ningun de los 2 serian unos bocas si fuesen suplentes.y si quieres un DC,tu hombre es DIEGO FORLAN.
Adama escribió:Bueno, los vecinos ya dan por ganado los partidos contra el milan XD, nada nuevo bajo el sol.

Vaya grupo mas facil y aburrido tiene el barça.



Y donde se supone que los vecinos han dado por sentado eso que dices? Por que estoy leyendo el hilo y nadie (a no ser que se me haya pasado por alto), ha dicho semejante cosa...


Es echar mierda por echar mierda, luego se lía con comentarios como éste metiendo puyitas como éstas sin venir a cuento...
Salinas9 escribió:Milito fue el crack de la final , le marco al Barça en semis , que hizo Messi en semi ? fue bastante mejor Milito , totalmente merecido .

Arsenal en cuartos parecia el Atleti en defensa , fue el rival que mas facil dejo jugar al Barça temporada pasada .


Eso no lo puedo dejar pasar, te recomiendo que te vuelvas a ver el partido Barça-Arsenal, porque fue un partido brillante y disputadisimo. Ambos equipos presionaban a muerte en cualquier parte del campo con una intensidad brutal, era un uno contra uno continuo, se decidio tan claramente por las bajas del Arsenal y por Messi, que tuvo el dia
Grupo de rivales facil pero viajes largos (A Rusia,Grecia y Dinamarca)



PD:Un delantero por Ibra, pues Mata. CLARISIMO.
Pero a ver que el milan no nos va a dar 40 kilos por ibra,no os hagais pajas mentales,pk lo mas seguro que el as se ha sacado eso de su sombrero de los chistes }:/
Txedi escribió:
kpi escribió:
Txedi escribió:Voy a poner unas velitas al santo del futbol para ver si podemos pasar minimo como terceros en este grupo tan complejo que nos esta tocando y jugarnos la honrilla en la UEFA cup.....



Con esa prepotencia no se va a ningun sitio... acuerdate del chorreo y otros dias celebres.


Que si, que si, que el grupo del Barça esta jodidisimo.... [mad] .



Pues a priori NO [poraki] PERO no ha empezado la champions y tu ya has pasado la primera fase sin jugar un solo minuto [carcajad] y tampoco es eso... ¿no? sera mas facil o mas dificil,pero hay que jugar,mira el otro dia el Sevilla que lo tenia todo de cara con 2 goles a favor y se llevo 4 para la saca y lo mismo le paso al Madrid contra el Liverpool en champions u a nosotros contra el inter alli.
http://www.sportmediaset.mediaset.it/me ... 0362.shtml

al final va a ser verdad lo de los 40 mill. de € por Ibra.

pd.: no creo que haga falta que os recuerde quien es el dueño de mediaset... si... Berlusconi
kenshinbh escribió:
Adama escribió:Bueno, los vecinos ya dan por ganado los partidos contra el milan XD, nada nuevo bajo el sol.

Vaya grupo mas facil y aburrido tiene el barça.



Y donde se supone que los vecinos han dado por sentado eso que dices? Por que estoy leyendo el hilo y nadie (a no ser que se me haya pasado por alto), ha dicho semejante cosa...


Es echar mierda por echar mierda, luego se lía con comentarios como éste metiendo puyitas como éstas sin venir a cuento...


exacto, como vamos a dar por ganados los partidos contra el milan si el año pasado no fuimos capaces de ganarles ninguno de los dos.

el milan es un equipo de viejos pero siguen practicando un buen catenaccio, solo hay que ver el gamper, consiguio empatar contra el barça.

Por cierto 40 por Ibra me parece mucho dadas las circunstancias, no porque no los valga.
Aunque todo es posible.

Porque opino que si el milan da 25 se lo lleva, y eso lo saben.
kpi escribió:

Pues a priori NO [poraki] PERO no ha empezado la champions y tu ya has pasado la primera fase sin jugar un solo minuto [carcajad] y tampoco es eso... ¿no? sera mas facil o mas dificil,pero hay que jugar,mira el otro dia el Sevilla que lo tenia todo de cara con 2 goles a favor y se llevo 4 para la saca y lo mismo le paso al Madrid contra el Liverpool en champions u a nosotros contra el inter alli.


Si el Barça no pasa este grupo significa que el año que viene lucharemos por salvarnos de primera...

Una cosa es ser comedido como deberia ser el Madrid, que tiene un grupo en el que es favorito pero con un mal partido cualquiera se la puede liar y otra cosa es lo nuestro, que bueno, prefiero olvidarme del tema porque tela...
el barça debe pasar primero pero también es cierto que los equipos pequeños (o los que juegan como ellos) con todos metidos atrás muchas veces son los que más trabajo les cuesta ganar, porque hasta que abre la lata todos están con sus lineas juntas y "enganchados" al largero, pero bueno...........debería ganar todos los partidos con mayor o menos dificultad.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:
kpi escribió:

Pues a priori NO [poraki] PERO no ha empezado la champions y tu ya has pasado la primera fase sin jugar un solo minuto [carcajad] y tampoco es eso... ¿no? sera mas facil o mas dificil,pero hay que jugar,mira el otro dia el Sevilla que lo tenia todo de cara con 2 goles a favor y se llevo 4 para la saca y lo mismo le paso al Madrid contra el Liverpool en champions u a nosotros contra el inter alli.


Si el Barça no pasa este grupo significa que el año que viene lucharemos por salvarnos de primera...

Una cosa es ser comedido como deberia ser el Madrid, que tiene un grupo en el que es favorito pero con un mal partido cualquiera se la puede liar y otra cosa es lo nuestro, que bueno, prefiero olvidarme del tema porque tela...


Mis respetos ;)
Por dios si nuestro grupo es una autentica risa.
alguien sabe ya los dias de los partidos y el orden??
Me gustan los grupos, será una Champions entretenida y seguro que llena de sorpresas este año.
Ahora Ibra se saldrá jugando durante los próximos 4 o 5 años en Milan y esos 40 millones les saldrán baratos. Como si lo estuviera viendo...
_Liam_ escribió:Ahora Ibra se saldrá jugando durante los próximos 4 o 5 años en Milan y esos 40 millones les saldrán baratos. Como si lo estuviera viendo...

no lo dudo es de los mejores del mundo pero tal y como está el patio sacar 40 kilos por ibra (si es cierto), es para hacerle un monumento a Rosell..........

por cierto que traiga a torres [babas] [babas]
80 kilos para traer a Fabregas y mascherano a ultima hora y quedar como un rey :-|

Perdon son 95

40 de Ibra , 40 que tenia para fichar + los 15 brutos que se ahorra de ficha de este año del sueco
PSP_DREAM escribió:
_Liam_ escribió:Ahora Ibra se saldrá jugando durante los próximos 4 o 5 años en Milan y esos 40 millones les saldrán baratos. Como si lo estuviera viendo...

no lo dudo es de los mejores del mundo pero tal y como está el patio sacar 40 kilos por ibra (si es cierto), es para hacerle un monumento a Rosell..........

por cierto que traiga a torres [babas] [babas]

Torres? 60M, primero Mascherano, sanear el Club y vender a los 3 descartados.
Bueno, siempre nos quedará Europa League. No podemos hacer nada contra el Rubin Kazam Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
va a estar gracioso el final del mercado de fichajes, si realmente conseguimos esos millones, con 5 dias todavia para que se cierre el plazo para inscribir jugadores.
PSP_DREAM escribió:
_Liam_ escribió:Ahora Ibra se saldrá jugando durante los próximos 4 o 5 años en Milan y esos 40 millones les saldrán baratos. Como si lo estuviera viendo...

no lo dudo es de los mejores del mundo pero tal y como está el patio sacar 40 kilos por ibra (si es cierto), es para hacerle un monumento a Rosell..........

por cierto que traiga a torres [babas] [babas]


babeas por torres? si es otro que no presiona una mierda, en el mundial todos los jugadores cuando el portero contrario cogia el balon iban a presionar y en cambio torres se quedaba mirando.

Torres en el barça haria lo mismo que en la seleccion, nada, y encima con villa, no os recomiendo ese fichaje.

Un jugador sin duda alguna sobrevalorado, no niego que en el liverpool se salga pero en el futbol español es un poco paquete.
¿Torres? No, gracias.

Si se vende a Ibra por 40 millones, que utilice parte de ellos para traer a Mascherano y punto. Fábregas que se quede en el Arsenal este año, que vendrá el que viene por la mitad de precio y jodiendo al retrasado de Wenger y a los mandriles xD

PD: ¿Alguien sería tan amable de decirme como se ponen esos emoticonos tan currados por favor?
Si se pira por Ibra por 40 kilos yo me traía un 9 suplente que no diese mucha guerra. Mi confianza en Bojan es minima, como ya puse semanas atrás, es nulo el 80% de la temporada.

Y si no lo digo reviento: yo me traía a Trezeguet a ver si conseguimos un nuevo efecto Larsson en la plantilla (pedradas no, gracias).
Torres otro que ni regalado. No os dais cuenta que en el barça funcionan otro tipo de delanteros? mas habiles, mas escurridizos, con mas movilidad

Torres es un jugador al que le viene muy bien la liga inglesa, aqui se comeria los mocos.

pd.: habeis visto en un momento de la gala de la uefa, que el presentador ha llamado Pedro a Milito? [qmparto] el CPC llega a todo el mundo!!
Homer J.Simpson escribió:va a estar gracioso el final del mercado de fichajes, si realmente conseguimos esos millones, con 5 dias todavia para que se cierre el plazo para inscribir jugadores.

Pues ya se pueden dar prisa, el Inter ha mandado una oferta por Mascherano mejor que la nuestra...al final los millones seran para que no avalen y presenten beneficios.
Los 40 millones por la venta me parece un precio muy bueno, aunque sea a plazos.

Pedazo de grupo que nos ha tocado, final tras final... [qmparto] [qmparto]
Taywoken escribió:¿Torres? No, gracias.

Si se vende a Ibra por 40 millones, que utilice parte de ellos para traer a Mascherano y punto. Fábregas que se quede en el Arsenal este año, que vendrá el que viene por la mitad de precio y jodiendo al retrasado de Wenger y a los mandriles xD

PD: ¿Alguien sería tan amable de decirme como se ponen esos emoticonos tan currados por favor?

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-3-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615
1Saludo
¿Os imaginais que sucede el milagro y con ese dinero vuelve Eto'o? xDDD Dios, creo que a más de uno le da un chungo xDDD

EDITADO: ¡¡Gracias!!
Lo de los 40 kilos no cuela ni en nuestros sueños mas humedos.

Si nos pagan 25 nos podemos dar con un canto en los dientes.

Y con ese dinero la cosa sería traernos a Mascherano y cerrar la plantilla, que no está el horno para ir derrochando dinero.
64956 respuestas