Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jan_19 escribió:
MrJ escribió:----Valdés----
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
---Busquets----
Xavi------Iniesta---
Pedro--Messi--Villa


Tenemos una plantilla corta, pero el 11 "titular" acojona que no veas


Este sacan en Santander?


No lo se, creo que aún no está confirmado, pero imagino que se parecerá bastante, aunque Maxwell y Bojan también podrían estar. Supongo que lo dirán en breves.
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen



Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa) - manolillor (Villax2) - bielhof (Messi, Villa) - VipeR_46 ( Villa, Messi ) - Panex (Messi X2) - MorPhe0^^ (Villa, Messi)

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi) konac(villa, messi) kayson (Villa, Messi)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro) kurras91 (Messix2, Villa) - peluzza (Messi, Villa X 2) - Robertuxo (Villax2, Messi)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2) - lynde (messi, villax2) - Wade1298 ( Messi, Guajex2 ) R1K3 (Messi, Villax2)-carlescmes(messix2,Villa) - XxCunixX ( Messix2, Villa)

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2) 4nticristo (Villa,Messix2,Xavi) - Darix (Messi, Villax2, Pedro)

[0-5] blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)[0-5] - BLUE_FIRE (Villa, Pedro, Messix2, Maxwell)
carlescme escribió:
quien gane la porra, que le pasará?, saludos y gracias.


Quien gane la porra tiene de regalo una camiseta del barça de este año, el color que elija y el dorsal que quiera.

saludos
Yo sólo sé que si por algún casual fichamos a Luis Suárez vamos a ser imparables. Villa - L.Suárez - Messi
Y nadie a pensado en subir a Soriano del Filial, ya tiene experiencia en primera, no es un crio como Bojan y podria sernos muy util, aunque luego ya no podria jugar en el filial.


PD: yo era de los que quería que se quedase Ibra a muerte, pero escuche las declaraciones y se me callo el alma a los pies.
carlescme está baneado por "troll"
Los resultados de los partidos en la media parte: Osasuna-Almería: 0-0, Real Sociedad-Villarreal: 0-0, Deportivo de La Coruña- Zaragoza: 0-0, Espanyol-Getafe: 1-0, estos son los partidos en media parte, que acaban de comenzar (acaba de comenzar la segunda parte), si alguien sabe algo de la alineación oficial que habrá en Santander que lo comente, gracias. Homer J.Simpson, buen reaglo, pero cada semana regalan una?, y quien manda la camiseta gratis?, saludos.
valdes
alves - puyol - abidal - maxwell
xavi - busquets - keita
messi - Villa - Pedro
Abidal de titular ui uii... e iniesta en el banquillo...xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:Quien gane la porra tiene de regalo una camiseta del barça de este año, el color que elija y el dorsal que quiera.


Coño! Sabías que tenías eco?? Lo que pasa es que es un eco un tanto deformado [+risas] [+risas]

PD: Ya empezamos inventos PEP
ilusatar escribió:
Homer J.Simpson escribió:Quien gane la porra tiene de regalo una camiseta del barça de este año, el color que elija y el dorsal que quiera.


Coño! Sabías que tenías eco?? Lo que pasa es que es un eco un tanto deformado [+risas] [+risas]

PD: Ya empezamos inventos PEP


creo que reservan a iniesta por que el cesped esta un poco chungo, eso si abidal de central no me convence mucho, yo hubiese apostado por milito y abidal.
carlescme está baneado por "troll"
bielhof escribió:valdes
alves - puyol - abidal - maxwell
xavi - busquets - keita
messi - Villa - Pedro


Esta es la alineación oficial en Santander?, saludos. :)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
ilusatar escribió:
Homer J.Simpson escribió:Quien gane la porra tiene de regalo una camiseta del barça de este año, el color que elija y el dorsal que quiera.


Coño! Sabías que tenías eco?? Lo que pasa es que es un eco un tanto deformado [+risas] [+risas]

PD: Ya empezamos inventos PEP


Pues si,a mi Abidal de central no me gusta nada,puede jugar ahí pero no es su posición.
carlescme escribió:
bielhof escribió:valdes
alves - puyol - abidal - maxwell
xavi - busquets - keita
messi - Villa - Pedro


Esta es la alineación oficial en Santander?, saludos. :)


Perdón, si que lo es. Esta confirmada.
SUBZEROO escribió:
ilusatar escribió:
Homer J.Simpson escribió:Quien gane la porra tiene de regalo una camiseta del barça de este año, el color que elija y el dorsal que quiera.


Coño! Sabías que tenías eco?? Lo que pasa es que es un eco un tanto deformado [+risas] [+risas]

PD: Ya empezamos inventos PEP


Pues si,a mi Abidal de central no me gusta nada,puede jugar ahí pero no es su posición.

Off Topic: Me encanta tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedro por Iniesta en el 11 titular.

Salu2
La alineación del FCB: Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Maxwell, Sergio, Xavi, Keita, Iniesta, Villa y Messi
Oficial del club :P
no juega pique juega puyol, no juega pedro juega iniesta.
ilusatar escribió:
Homer J.Simpson escribió:Quien gane la porra tiene de regalo una camiseta del barça de este año, el color que elija y el dorsal que quiera.


Coño! Sabías que tenías eco?? Lo que pasa es que es un eco un tanto deformado [+risas] [+risas]

PD: Ya empezamos inventos PEP


conoces la canción esa de aventura de obsesión? Pues eso... [qmparto]
carlescme está baneado por "troll"
bielhof escribió:
carlescme escribió:
bielhof escribió:valdes
alves - puyol - abidal - maxwell
xavi - busquets - keita
messi - Villa - Pedro


Esta es la alineación oficial en Santander?, saludos. :)


Perdón, si que lo es. Esta confirmada.


Gracias por la información y creo que la alineación es bastante, buena, ya que tenemos un equipo completo, defensa, rocosa y suben al ataque los dos laterales, mediocampo rocoso y con un muy buen pasador y arriba, los tres son goleadores, a parte del mejor jugador del mundo, en total una alineación casi perfecta, faltarían un par de cambios pero es genial. Y la camiseta, quien la gane, quien se lo envía?, saludos.
Cual es el canal que ofrece mas calidad para ver el Barça en los canales extranjeros?

Gracias!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
joel94 escribió:Off Topic: Me encanta tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es la firma del doble rasero ¡¡¡hoyga!!!.
Correcto, la han liado y han puesto a Pedro de titular. Es Iniesta en lugar de Pedro.
pues como abidal sea esta temporada mas central que lateral no me gusta.
carlescme está baneado por "troll"
bielhof escribió:Correcto, la han liado y han puesto a Pedro de titular. Es Iniesta en lugar de Pedro.


De acuerdo, gracias por toda su información, prefiero a Iniesta antes que a Pedro, saludos.
No conozco nadie mas cabezón que Pep, otra vez Abidal de central, intuyo que es por la rapidez de Tchité o como se escriba.

Veremos la salida de balón con Puyol y Abi.
Taywoken escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen



Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa) - manolillor (Villax2) - bielhof (Messi, Villa) - VipeR_46 ( Villa, Messi ) - Panex (Messi X2) - MorPhe0^^ (Villa, Messi)

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi) konac(villa, messi) kayson (Villa, Messi)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro) kurras91 (Messix2, Villa) - peluzza (Messi, Villa X 2) - Robertuxo (Villax2, Messi)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2) - lynde (messi, villax2) - Wade1298 ( Messi, Guajex2 ) R1K3 (Messi, Villax2)-carlescmes(messix2,Villa) - XxCunixX ( Messix2, Villa)

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2) 4nticristo (Villa,Messix2,Xavi) - Darix (Messi, Villax2, Pedro)

[2-4] Taywoken (Villa x2, Messi, Pedro)

[0-5] blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)[0-5] - BLUE_FIRE (Villa, Pedro, Messix2, Maxwell)



A ver si mirais un poquito antes de postear la porra, que os saltais a gente que ha escrito antes que vosotros por la puta cara... va por ti MorPhe0, que eres el que me ha saltado. Fíjate un poquito más campeón.
bielhof escribió:
carlescme escribió:
bielhof escribió:valdes
alves - puyol - abidal - maxwell
xavi - busquets - keita
messi - Villa - Pedro


Esta es la alineación oficial en Santander?, saludos. :)


Perdón, si que lo es. Esta confirmada.


Yo he oído a Iniesta en vez de a Pedro, pero igual soy yo que es porque estoy jugando al FIFA XD
(mensaje borrado)
Pero será 4-3-3 o 4-4-2? Yo es que no metia a Keita por Pedro y Abidal al banquillo
bielhof escribió:valdes
alves - puyol - abidal - maxwell
xavi - busquets - keita
messi - Villa - Pedro


En vez de Pedro juega Iniesta. Supongo que pone a Abidal de central para que vaya acostumbrandose ya que parece que va a jugar mas ahí que de lateral, aunque personalmente lo poco que le he visto ahí da un miedo que no veas. [mad]
Iba a poner un link del partido por aqui, pero luego me reportan por spam asique el que quiera que me lo pida por privado.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Que ganas de que ruede el balón ya ¡¡¡vamos a por ellos!!!.
¡¡¡Visca el Barça!!!
SUBZEROO escribió:
ilusatar escribió:
Homer J.Simpson escribió:Quien gane la porra tiene de regalo una camiseta del barça de este año, el color que elija y el dorsal que quiera.


Coño! Sabías que tenías eco?? Lo que pasa es que es un eco un tanto deformado [+risas] [+risas]

PD: Ya empezamos inventos PEP


Pues si,a mi Abidal de central no me gusta nada,puede jugar ahí pero no es su posición.

Hace bien los experimentos con equipos pequeños. Si luego en los grandes tiene que forzar un jugador a jugar en otra posicion al menos que tenga un poco de experiencia. Ademas, de medio campo para arriba eso va a ser una orgia con 6 conejitas playboys.
Taywoken escribió:
Taywoken escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen



Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa) - manolillor (Villax2) - bielhof (Messi, Villa) - VipeR_46 ( Villa, Messi ) - Panex (Messi X2) - MorPhe0^^ (Villa, Messi)

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi) konac(villa, messi) kayson (Villa, Messi)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro) kurras91 (Messix2, Villa) - peluzza (Messi, Villa X 2) - Robertuxo (Villax2, Messi) - shevita07 (villax2, Messi)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2) - lynde (messi, villax2) - Wade1298 ( Messi, Guajex2 ) R1K3 (Messi, Villax2)-carlescmes(messix2,Villa) - XxCunixX ( Messix2, Villa)

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2) 4nticristo (Villa,Messix2,Xavi) - Darix (Messi, Villax2, Pedro)

[2-4] Taywoken (Villa x2, Messi, Pedro)

[0-5] blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)[0-5] - BLUE_FIRE (Villa, Pedro, Messix2, Maxwell)



A ver si mirais un poquito antes de postear la porra, que os saltais a gente que ha escrito antes que vosotros por la puta cara... va por ti MorPhe0, que eres el que me ha saltado. Fíjate un poquito más campeón.
carlescme está baneado por "troll"
Osasuna-Almería
0 - 0
Real Sociedad-Villarreal
1 - 0
Espanyol-Getafe
2 - 1
Deportivo de La Coruña-Zaragoza
0 - 0

Estos son los resultados en la mitad de la segunda parte, saludos.
(mensaje borrado)
Algun enlace para ver el partido... Medianamente "BIEN" xD??
A mi tambien me han saltado...

1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen



Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa) - manolillor (Villax2) - bielhof (Messi, Villa) - VipeR_46 ( Villa, Messi ) - Panex (Messi X2) - MorPhe0^^ (Villa, Messi), nico_077 (Villa, Messi)

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi) konac(villa, messi) kayson (Villa, Messi)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro) kurras91 (Messix2, Villa) - peluzza (Messi, Villa X 2) - Robertuxo (Villax2, Messi) - shevita07 (villax2, Messi)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2) - lynde (messi, villax2) - Wade1298 ( Messi, Guajex2 ) R1K3 (Messi, Villax2)-carlescmes(messix2,Villa) - XxCunixX ( Messix2, Villa)

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2) 4nticristo (Villa,Messix2,Xavi) - Darix (Messi, Villax2, Pedro)

[2-4] Taywoken (Villa x2, Messi, Pedro)

[0-5] blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)[0-5] - BLUE_FIRE (Villa, Pedro, Messix2, Maxwell)
Wade1298 escribió:Algun enlace para ver el partido... Medianamente "BIEN" xD??


http://www.goltelevision.com/tienda/promocion/

Imagen
URTYK escribió:No conozco nadie mas cabezón que Pep, otra vez Abidal de central, intuyo que es por la rapidez de Tchité o como se escriba.


¿Tchite rapido? Como no fuese en una vida anterior o algo asi....... ya dijo Guardiola que le iba a utilizar de central bastante esta temporada asi que no es raro a tenor de lo que dijo.
Ostis! que parece que Trezeget viene al Hercules....otro que nos quitan .............despues de tantos rumores tantos años
Si alguien quiere un enlace para verlo en HD y sin cortes, que me envie un privado [oki]
carlescme está baneado por "troll"
Abesol escribió:
Wade1298 escribió:Algun enlace para ver el partido... Medianamente "BIEN" xD??


http://www.goltelevision.com/tienda/promocion/

Imagen


Bien dicho, lo siento amigos pero le tengo que dar la razón, mirad yo tengo el gol tv y canal plus liga, imaginaros cuando estoy pagando, saludos.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Abesol escribió:
Wade1298 escribió:Algun enlace para ver el partido... Medianamente "BIEN" xD??


http://www.goltelevision.com/tienda/promocion/

Imagen

pues el partido lo dan en canal + liga Imagen
manolillor escribió:Ostis! que parece que Trezeget viene al Hercules....otro que nos quitan .............despues de tantos rumores tantos años


Es coña no?, el Trezeguet de verdad? o un tio que se llama igual XD.
Wade1298 escribió:Algun enlace para ver el partido... Medianamente "BIEN" xD??

http://futbol foro.com/viewtopic.php?f=25&t=299
Day2Remember escribió:
Abesol escribió:
Wade1298 escribió:Algun enlace para ver el partido... Medianamente "BIEN" xD??


http://www.goltelevision.com/tienda/promocion/

Imagen

pues el partido lo dan en canal + liga Imagen


Y en GolTV tambien Imagen
Bueno, a ver el experimento de Abidal de central, esperemos que no la lie.
Si os fijáis lo que queda en el banquillo es toda nuestra plantilla + Mascherano. Si se lesiona alguien a fastidiar ese finde al filial en Segunda.
Sigo viendo necesarios 2 fichajes, un jugador arriba y un defensa central si Abidal no rinde, y hoy veremos la salida de balón sin Piqué [mad]

Un salu2 a los teleespectadores [bye]
jas1 escribió:Etoo cuando el barça iba mal hablo, y sobre todo supongo que estaria harto de ronaldinho

El barça iba lider comodo, liga que se perdio por su culpa, porque tenia celitos.

jas1 escribió:ya lo tenia en la black list, aunque hubiese metido 100 goles en liga estaba fuera del equipo

Vamos entendiendolo.


Del tema Ibra, nos faltan piezas para completar el puzzle, hay cosas que aun no tienen sentido.
Joder, alguien esta viendo la retransmisión de canal+liga. El chapi Ferrer tiene toda la cara de John cobra [jaja]
64956 respuestas