Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

carlescme escribió:creéis que falta algún fichaje?

Un delantero, un central, un extremo, y quiza un lateral. Para 23 jugadores, como mucho uno menos.
Homer J.Simpson escribió:no digo que lo de cesc sea este año, pero si lo dejan reservado sera para algo. Es mas, pienso que este año precisamente Cesc ya no es importante. Ahora mismo es mas necesario un Extremo o delantero.


Entonces, si no es para este año, tampoco tiene mucho sentido lo del número, no? Porque digo yo que nadie se morirá por hacer cambiar de número a Masche...
Que pesado el Raiola este eh? es para no fichar a ninguno más con este idiota.
Ibra y Maxwell siempre juntos...joder, ni que fueran los De Boer!
Desde luego que con el representante de Yaya y con el de Ibra nos estamos luciendo.
Echan bilis por la boca los 2, y en contra de Guardiola. Vamos a tener que fichar a los jugadores fijandonos mas en sus representates que en su calidad xDD
Hleb llega a un acuerdo con el Benfica

El bielorruso se marchará cedido un año, con opción de compra al final de la temporada


Hleb tiene un pie y medio en el Benfica

Después de varios días de conversaciones entre el Benfica y el bielorruso Aleksander Hleb, las dos partes alcanzaron ayer un acuerdo total para que el jugador recale en las filas del club portugués. El trato entre las dos partes consiste en un año de cesión a la entidad lusa, con opción de compra. De todos modos, falta que el FC Barcelona dé la luz verde definitiva a la operación. En este sentido, el club azulgrana podría intentar que la opción de compra a final de temporada se convierta en una cláusula obligatoria para los portugueses, como ya hicieron en su momento con el Milan y Zlatan Ibrahimovic. La cuestión es que Pep Guardiola no cuenta con el extremo bielorruso, quien tuvo una temporada entera para demostrarle al entrenador que tenía el nivel para jugar con el primer equipo. Más allá de jugar a un nivel inferior al que se le pedía, Hleb tuvo problemas de adaptación e integración, ni siquiera se preocupó por aprender la lengua mayoritaria del vestuario del Barça y contó muy poco para Guardiola, mostrando muy poca implicación en un proyecto ganador que acabó coronando al Barça en lo más alto del fútbol.

Por eso, el club azulgrana intentará que el Benfica compre al jugador al término de esta temporada. De todos los modos, después del acuerdo entre los portugueses y el jugador, sólo falta la confirmación oficial por parte del club azulgrana.
central98 escribió:
carlescme escribió:creéis que falta algún fichaje?

Un delantero, un central, un extremo, y quiza un lateral. Para 23 jugadores, como mucho uno menos.

Yo creo que únicamente con el delantero y el central...
carlescme está baneado por "troll"
central98 escribió:
carlescme escribió:creéis que falta algún fichaje?

Un delantero, un central, un extremo, y quiza un lateral. Para 23 jugadores, como mucho uno menos.


Verdad, el otro día se llevo a todos los jugadores a Santander, nuestra plantilla es muy corta (18 jugadores), y se necesitan 18 jugadores mínimo para jugar un partido, creo que un par o como mínimo uno tiene que hacer, tipo Klose (que se un delantero rápido y habilidoso), e nos han ido 2 delanteros y hemos fichado solamente uno, creo que algún fichaje más no iría mal, pero lo malo es que se acaba el período de traspasos, quizás ya tienen alguno apalabrado y mañana se presenta, algún brasileño..., salu2!! :)
El Benfica se ha convertido en el "chollo de los descartes" para los clubes españoles : Saviola , Roberto , Hleb , Javi Garcia ¿Drenthe?
Homer J.Simpson escribió:Hleb llega a un acuerdo con el Benfica

El bielorruso se marchará cedido un año, con opción de compra al final de la temporada


Hleb tiene un pie y medio en el Benfica

Después de varios días de conversaciones entre el Benfica y el bielorruso Aleksander Hleb, las dos partes alcanzaron ayer un acuerdo total para que el jugador recale en las filas del club portugués. El trato entre las dos partes consiste en un año de cesión a la entidad lusa, con opción de compra. De todos modos, falta que el FC Barcelona dé la luz verde definitiva a la operación. En este sentido, el club azulgrana podría intentar que la opción de compra a final de temporada se convierta en una cláusula obligatoria para los portugueses, como ya hicieron en su momento con el Milan y Zlatan Ibrahimovic. La cuestión es que Pep Guardiola no cuenta con el extremo bielorruso, quien tuvo una temporada entera para demostrarle al entrenador que tenía el nivel para jugar con el primer equipo. Más allá de jugar a un nivel inferior al que se le pedía, Hleb tuvo problemas de adaptación e integración, ni siquiera se preocupó por aprender la lengua mayoritaria del vestuario del Barça y contó muy poco para Guardiola, mostrando muy poca implicación en un proyecto ganador que acabó coronando al Barça en lo más alto del fútbol.

Por eso, el club azulgrana intentará que el Benfica compre al jugador al término de esta temporada. De todos los modos, después del acuerdo entre los portugueses y el jugador, sólo falta la confirmación oficial por parte del club azulgrana.


Uno menos :)

Y ya los descartes listos, a ver si hay sorpresa de algun fichaje o algo de ultima hora
Parece que lo de Robinho-Milan esta practicamente hecho... algun colega mio va a poder respirar tranquilo [jaja]
Pues ojo con el Milan el año que viene, y el choque de trenes entre Robinho e Ibra puede dar mucho que hablar xD [burla3]
Pues mejor que esos 2 no tengan una pelea porque ibra le mata XD
Habeis visto el formato de las noticias en EMD? parece que han descubierto el [center] [qmparto]
Pues está armando buen equipo el Milan: Ibrahimovic, Pato, Robinho, Thiago y luego sumale Ronaldinho, Pirlo, Seedorf...
antisocial88 escribió:Pep manifestó: "Es más no que sí, pero puede ser".
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -caer.html

Imagen
[plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
si todo sale mas o menos como esperamos, este año con Villa-Messi-Iniesta puede ser la Ostia!!!!
jilk666 escribió:Pues está armando buen equipo el Milan: Ibrahimovic, Pato, Robinho, Thiago y luego sumale Ronaldinho, Pirlo, Seedorf...

Milan esta podrido desde hace años. Si casi todos sus jugadores son de mas de 30 años ya me lo dicen todo.
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Mascherano, de 26 años, jugó las últimas tres temporadas en el Barcelona y firmará un contrato de cuatro años con el Barcelona.


Sí que palmamos pasta tontamente...Fichamos hasta gente que ya estaba jugando para nosotros.
DrGamer escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725003&idseccio_PK=803

Mascherano, de 26 años, jugó las últimas tres temporadas en el Barcelona y firmará un contrato de cuatro años con el Barcelona.


Sí que palmamos pasta tontamente...Fichamos hasta gente que ya estaba jugando para nosotros.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DrGamer escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725003&idseccio_PK=803

Mascherano, de 26 años, jugó las últimas tres temporadas en el Barcelona y firmará un contrato de cuatro años con el Barcelona.


Sí que palmamos pasta tontamente...Fichamos hasta gente que ya estaba jugando para nosotros.

Jaja, sisi, menuda errata, yo tambien la he visto.
Tengo ganas de ver al Jefe ya [amor]
Parece que la temporada empieza bien,seguimos manteniendo el nivel,pero esto no ha hecho mas que comenzar,espero que los jugadores no se relajen ni se crezcan porque estoy seguro de que el madrid siempre va a estar ahi por mucho que hayan empezado con un empate,si algo ha demostrado el madrid es que es un equipo competitivo.

Espero que fichemos a alguien mas,porque tenemos una plantilla demasiado corta,si se lesiona villa...pf,prefiero ni pensarlo porque tela,que si,que saldria bojan,pero no se un delantero mas,o extremo nos vendria de perlas yo creo.
vicodina escribió:
jilk666 escribió:Pues está armando buen equipo el Milan: Ibrahimovic, Pato, Robinho, Thiago y luego sumale Ronaldinho, Pirlo, Seedorf...

Milan esta podrido desde hace años. Si casi todos sus jugadores son de mas de 30 años ya me lo dicen todo.


Mas o menos como el Inter y mira como ganó el triplete:

Milito, Lucio, Zanetti, Samuel...
A qué tanto miedo con la plantilla "corta"?
Se ha ganado sin Messi, sin Ibra, sin Xavi, sin Iniesta...
Si se lesiona Villa, pues un triangulo Pedro-Messi-Bojan no me parece nada corto. Si se lesiona tambien Messi, pues Iniesta-Bojan-Pedro tampoco es nada despreciable.
Hay muchas combinaciones posibles!
Si os dan a elegir:

a) Pato
b) Arshavin
c) Robinho
d) Mata
e) Ashley Young
D@rth escribió:Pato.

+1

Saludos
Pato, aunque tampoco estoy seguro al 100% porque segun comentan le gusta irse con el Ronaldinho de fiestuqui y no me gusta nada eso. ¿Os imaginais Robinho, Ronaldinho y Pato juntos? Las chicas de compañía y las discotecas tendrían unos beneficios de la hostia [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Si os dan a elegir:

a) Pato
b) Arshavin
c) Robinho
d) Mata
e) Ashley Young


Arshavin que creo que seria el mas barato y el que menos riesgo tiene
arshavin o ashley young
reberes escribió:a final de temporada me lo cuentas, pero venga si gana la liga alguien que no sea Madrid o Barça me pongo una firma con su equipo levantando la copa y que ponga "Campeon de los Bocazas"

Ojala fuera como tu dices, pero esto no es la premier...



Si claro la premier tiene gran variedad en cuanto a campeones...

1995-96 Manchester United
1996-97 Manchester United
1997-98 Arsenal FC
1998-99 Manchester United
1999-00 Manchester United
2000-01 Manchester United
2001-02 Arsenal FC
2002-03 Manchester United
2003-04 Arsenal FC
2004-05 Chelsea FC
2005-06 Chelsea FC
2006-07 Manchester United
2007-08 Manchester United
2008-09 Manchester United
2009-10 Chelsea FC
En cuanto a fichajes a mi los delateros que mas me gustan para el actual Barça, contando todos los aspectos, son Luis Suarez, Kuyt y Mata.
Homer J.Simpson escribió:Si os dan a elegir:

a) Pato
b) Arshavin
c) Robinho
d) Mata
e) Ashley Young


pato, pero imposible ficharlo ahora mismo, yo no se que me da a mi que no va venir nadie
Arshavin, yo siempre lo ficho en el fifa y me sale muy bien, claro que ibra me marcaba mas de 30 goles por temporada XD.
darix escribió:
Homer J.Simpson escribió:Si os dan a elegir:

a) Pato
b) Arshavin
c) Robinho
d) Mata
e) Ashley Young


Arshavin que creo que seria el mas barato y el que menos riesgo tiene


Por una parte Pato tiene gran calidad y es joven, pero por otra Arshavin siempre me ha gustado y al jugar en el Arsenal, cuyo estilo es similar al del Barça, no tendría problemas para adaptarse al juego. Pero claro, tiene 29 tacos ya...
Os planteo una duda/temor que tengo a tenor de unas declaraciones de guardiola y visto el 11 de ayer y el cambio que hizo.... .

Guardiola siempre se ha confesado un "ladron de ideas".....y empiezo a pensa que tal vez una de ellas sea la de del bosque del doble pivote [buuuaaaa] ....?? .

Sospecha 1: "No quiero escuchar debates de mascherano/busquets, pueden jugar juntos"......
Sospecha 2: 11 inicial con Keita y busquets ( los 2 de corte defensivo).
Sospecha 3: Los cambios que hizo dejaron al equipo como estaba, es decir, uno que construye(iniesta en este caso), y 2 que destruyen.... .

Vamos, que no se porque me da a mi que le ha dado por el medio campo de corte defensivo, y me huelo la dupla mascherano/busquets + xavi para construir, con iniesta en la banda, y de ser así, nos cargamos a pedro por algo que en mi humilde opinion, no hace falta en el barça....para mi, con el equipo actual...el medio deberia ser busquets, xavi e iniesta y arriba pedro, messi y villa....keita desentona bastante, y aunque mascherano fuese mejor, sigo pensando que no nos hace falta un doble pivote en un equipo que recibe ta pocos goles ocmo el nuestro y que ya de por si tiene una posesion media del 60% XD que queremos, un 65? XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Homer J.Simpson escribió:Si os dan a elegir:

a) Pato
b) Arshavin
c) Robinho
d) Mata
e) Ashley Young


A ninguno,yo iría a por Luis Suárez.
Que os parecería Ribery....
Zack_VII escribió:Os planteo una duda/temor que tengo a tenor de unas declaraciones de guardiola y visto el 11 de ayer y el cambio que hizo.... .

Guardiola siempre se ha confesado un "ladron de ideas".....y empiezo a pensa que tal vez una de ellas sea la de del bosque del doble pivote [buuuaaaa] ....?? .

Sospecha 1: "No quiero escuchar debates de mascherano/busquets, pueden jugar juntos"......
Sospecha 2: 11 inicial con Keita y busquets ( los 2 de corte defensivo).
Sospecha 3: Los cambios que hizo dejaron al equipo como estaba, es decir, uno que construye(iniesta en este caso), y 2 que destruyen.... .

Vamos, que no se porque me da a mi que le ha dado por el medio campo de corte defensivo, y me huelo la dupla mascherano/busquets + xavi para construir, con iniesta en la banda, y de ser así, nos cargamos a pedro por algo que en mi humilde opinion, no hace falta en el barça....para mi, con el equipo actual...el medio deberia ser busquets, xavi e iniesta y arriba pedro, messi y villa....keita desentona bastante, y aunque mascherano fuese mejor, sigo pensando que no nos hace falta un doble pivote en un equipo que recibe ta pocos goles ocmo el nuestro y que ya de por si tiene una posesion media del 60% XD que queremos, un 65? XD


Yo es que no veo ni 11 titulares ni una alineación fija... Simplemente es otra forma de jugar más, que visto lo visto, funciona xD
konac escribió:
Homer J.Simpson escribió:Si os dan a elegir:

a) Pato
b) Arshavin
c) Robinho
d) Mata
e) Ashley Young


pato, pero imposible ficharlo ahora mismo, yo no se que me da a mi que no va venir nadie


Yo no traia a ninguno de esos por mas de 10 kilos.Pato no me ha demostrado mucho mas que Bojan como para pagar la millonada, lo mismo que Young y Mata en comparacion con Pedro, es mas creo que este es mejor y por esos 2 pedirian lo que hemos sacado por Ibra.Robinho ni perdia el tiempo y Arshavin ya tiene sus 32 tacos o cerca.
La mania de siempre de valorar mas lo de fuera y mas si es extranjero que lo que tenemos.

PD:CR96 lesionado 2 semanas, las que duran los amistosos de selecciones.Y luego los que se borran son Xavi y Puyol... [oki]
Yo recuerdo los partidos del año pasado entre el milan y el madrid en la champions, y cada vez que pato cogia el balon, era peligro constante, el madrid temblaba [mad]
Pues yo creo que me traía a pato, como refuerzo para la delantera, que ya sabemos que las lesiones no tratan nunca bien al barça
Shooter27 escribió:
konac escribió:
Homer J.Simpson escribió:Si os dan a elegir:

a) Pato
b) Arshavin
c) Robinho
d) Mata
e) Ashley Young


pato, pero imposible ficharlo ahora mismo, yo no se que me da a mi que no va venir nadie


Yo no traia a ninguno de esos por mas de 10 kilos.Pato no me ha demostrado mucho mas que Bojan como para pagar la millonada, lo mismo que Young y Mata en comparacion con Pedro, es mas creo que este es mejor y por esos 2 pedirian lo que hemos sacado por Ibra.Robinho ni perdia el tiempo y Arshavin ya tiene sus 32 tacos o cerca.
La mania de siempre de valorar mas lo de fuera y mas si es extranjero que lo que tenemos.

PD:CR96 lesionado 2 semanas, las que duran los amistosos de selecciones.Y luego los que se borran son Xavi y Puyol... [oki]


Arshavin tiene 29, no 32! Por poca pasta yo lo fichaba.
nko escribió:
Yo es que no veo ni 11 titulares ni una alineación fija... Simplemente es otra forma de jugar más, que visto lo visto, funciona xD


+1

Yo veo al doble pivote únicamente en Champions y si Iniesta juega de extremo, que sino se me antoja a poco Xavi ahí solo...
Ashley Young, potente y young, jeje
shinta- escribió:
nko escribió:
Yo es que no veo ni 11 titulares ni una alineación fija... Simplemente es otra forma de jugar más, que visto lo visto, funciona xD


+1

Yo veo al doble pivote únicamente en Champions y si Iniesta juega de extremo, que sino se me antoja a poco Xavi ahí solo...

Yo el doble pivote lo veo solamente para los partidos que se nos atasquen, y si salimos con doble pivote yo pondría a Iniesta y no a Xavi en el centro.
Esperemos que sea algo esporadico.....pero ya digo que entre unas cosas y otras...miedo me da, vamos, en el caso hipotetico de que a guardiola le diese por jugar asi de fijo......veria sacrificar potencial ofensivo a cambio de no se muy bien el que no?
64956 respuestas