Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Tredi escribió:
http://www.badtvnet.cz.cc/


Se ve bárbaro! Muchas gracias!
quinito60 escribió:
Tredi escribió:
http://www.badtvnet.cz.cc/


Se ve bárbaro! Muchas gracias!


Va cortadisimo
Dia historico: Trezeguet en el Camp Nou. Se ha equivocado de camiseta, pero ya esta mas cerca xD
La primera de Bojan.

Porque pitan a Drenthe? Ni que fuera un enemigo o algo [+risas]
Que calidad de Villa....

Y el jefecito lleva el gen barça dentro :p
LOL drenthe, se marea solo y luego va Messi y se va de 3... Soy drenthe y me pego un tiro.
Vya roto le acaban de hacer a Drenthe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Drenthe jajajaja [qmparto] [qmparto]
Joder Masche, está estupendo pero ya lleva una amarilla y se ha podido llevar la 2ª... aunque Drenthe es un mosquito xDD
Joder Drenthe...xD

Que no se vaya nunca de la BBVA, por favor :p
Gol... la madre que los pario.
Nos han perdonado la segunda a Masche.

Gol. Cuidado Cuidado.
Va, que entre Xavi y se vaya bojan.
Mal empezamos... Menos mal que tenemos trezeget en el campo XD
BOJAN HA METIDO CUERPO LOLLLLLL
Milito está lesionado o donde anda???
Dejando a un lado su injustisimo milagro gol, no estamos precisamente finos para nada.
central98 escribió:Dejando a un lado su injustisimo milagro gol, no estamos precisamente finos para nada.


Estamos más o menos como la hierba del Camp Nou. De pena (para ser quienes somos).
central98 escribió:Dejando a un lado su injustisimo milagro gol, no estamos precisamente finos para nada.

No... O entra Xavi a la de YA o el autobus que van a poner va a ser de órdago.
Joder Bojan macho, no da una, y encima lleva el nueve, el 99 vale, pero el 9...
central98 escribió:Dejando a un lado su injustisimo milagro gol, no estamos precisamente finos para nada.


Para injustisimo lo que ha hecho el árbitro con la amarilla de Masche...
Por cierto... ¿Cuando va a aprender el Barça a aprovechar los córners?

(de todos modos tampoco nos tenemos que volver locos aún)
A ver si se ponen un poco las pilas.
Los goles acabaran llegando, veo al Hercules muy descompasado. Tarde o temprano aparecerá Villa o Messi. O los dos.
8 córners han tirado y nada ha pasado... [buuuaaaa]
Adriano mete unos centros con ambas piernas buenísimos el tio.

Vaya jugada del jefecito en un palmo.
El que mete buenos centros es el rapero, está que lo rompe [+risas]
1. Q MALO es bojan, siempre lo diré

2. En el gol se ha notado la falta de centimetros del ekipo
¿Qué coño le han pitado al VIlla?
Hidalgo jr escribió:Para injustisimo lo que ha hecho el árbitro con la amarilla de Masche...

Eso en tu opinion, para mi apenas ha hecho para llevar una con su par de faltas justitas, y supongo que para la mayoria. Salvo que te refieras a la que le ha sacado.
Flipa amarilla a ADRIANO, será por poner la cara contra el brazo.
Bien mostrada la amarilla por el teatro de Adriano.
nicofiro escribió:Bien mostrada la amarilla por el teatro de Adriano.


Ponte gafas, le ha metido una hostia con el brazo.
Soy el único que no ha visto fuera de juego??? Al menos en la repetición que he visto no me lo parecía...
que mal estan jugando por dios...y lo de bojan es de traca, yo no se que se le ve a este chico...por que pufff, no da una bien.

a ver si cambia esto en la segunda parte por que no pinta bien
carmelero escribió:
nicofiro escribió:Bien mostrada la amarilla por el teatro de Adriano.


Ponte gafas, le ha metido una hostia con el brazo.



Si pero no para cogerse la cara de forma tan dramática. Fíjate, hay un retraso importante desde la hostia hasta que se coge la cara. En plan: "Me ha zumbado? Si si, creo que me ha dado una torta... ¡Ostia! Cógete la cara cogete la cara!"



Por cierto teclado, las gafas las necesitas tu que el fuera de juego era muy claro. [sonrisa] (lo digo en plan bromista eh, no es por picarnos)



que mal estan jugando por dios...y lo de bojan es de traca, yo no se que se le ve a este chico...por que pufff, no da una bien.

a ver si cambia esto en la segunda parte por que no pinta bien



Bojan tenía muchísimo potencial con Rikjaard. Pero desde hace unos años parece estancado y le faltan minutos. Deberían haberlo cedido como muy tarde la temporada pasada.


EDITO Porque me confundí con lo del fuera de juego.
Fatal... que salga Bojan que es como si jugasemos con 10 y que entre Xavi.
nicofiro escribió:
carmelero escribió:
nicofiro escribió:Bien mostrada la amarilla por el teatro de Adriano.


Ponte gafas, le ha metido una hostia con el brazo.



Si pero no para cogerse la cara de forma tan dramática. Fíjate, hay un retraso importante desde la hostia hasta que se coge la cara. En plan: "Me ha zumbado? Si si, creo que me ha dado una torta... ¡Ostia! Cógete la cara cogete la cara!"

Por cierto, las gafas las necesitas tu que el fuera de juego era muy claro. [sonrisa] (lo digo en plan bromista eh, no es por picarnos)


¿DOnde he dicho yo nada de fuera de juego? En fin, pasando de Imagen
nicofiro escribió:
carmelero escribió:
nicofiro escribió:Bien mostrada la amarilla por el teatro de Adriano.


Ponte gafas, le ha metido una hostia con el brazo.



Si pero no para cogerse la cara de forma tan dramática. Fíjate, hay un retraso importante desde la hostia hasta que se coge la cara. En plan: "Me ha zumbado? Si si, creo que me ha dado una torta... ¡Ostia! Cógete la cara cogete la cara!"

Por cierto, las gafas las necesitas tu que el fuera de juego era muy claro. [sonrisa] (lo digo en plan bromista eh, no es por picarnos)

Lo del fuera de juego lo he dicho yo, no carmelero ;)
lo dire siempre, Xavi es medio barça.

ah! y bojan lo mas malo que me he echado a la cara, y ya puede meter ahora 2, que seguira siendo un matao.
la culpa es de Ibrahimovic, a ver si lo cambian ya...

Bojan a tomar por culo y que entre Pedro y Keita por Xavi.
como se ntoa que no está Xavi, esperemos que se deje de experimentos y tontadas y saque de una vez a Xavi porque sino no nos comemos nada.
Joder con Bojan...que tío más malo...
Estamos jugando fatal, necesitamos a Xavi ya mismo.
Melkor^ escribió:la culpa es de Ibrahimovic, a ver si lo cambian ya...

Bojan a tomar por culo y que entre Pedro y Keita por Xavi.


y Busquets por Mache, no vaya a ser que le saquen la segunda amarilla. Por cierto, como puede dar 1 minuto de descuento si ha habido varios lesionados y ha tenido que parar el partido 2 o 3 veces?
64956 respuestas