Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

carlescme está baneado por "troll"
Cuando hacen el Barça?, y como van los resultados de primera división?, gracias y saludos.
lynde escribió:Thiago convocado con el Barça para el Calderón [fumando]


Ya se veia venir despues de que no saliera de titular.
Ostras que gol de Cesc!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Presiona al defensa en mitad de su campo, pega un patadón para despejar, pone el pie y lo mete desde casi el medio campo [qmparto] . Menuda potra.

El Barça es mañana a las 19 por GolT, y en primera ahora mismo: Mallorca 1 - 0 Osasuna, Espanyol 0 - 0 Almeria
carlescme está baneado por "troll"
lynde escribió:Ostras que gol de Cesc!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Presiona al defensa en mitad de su campo, pega un patadón para despejar, pone el pie y lo mete desde casi el medio campo [qmparto] . Menuda potra.

El Barça es mañana a las 19 por GolT, y en primera ahora mismo: Mallorca 1 - 0 Osasuna, Espanyol 0 - 0 Almeria


Hola, gracias por la toda la información, y el Madrid?
BdM escribió:
Nazgul Zero escribió:Qué fácil es hablar sin saber... Yo soy socio y abonado, voy cada día de partido al Bernabeu, y te puedo, no decir, sino asegurar, que el público que va al estadio (ojo, no el madridismo en general, sino el público del Bernabeu que de todos es sabido que es muy especialito) no aguantaría ni medio partido con ese estilo de juego. A la mínima que haya unos cuantos pases horizontales entre los defensas ya empezarían los pitos. Y este mismo año ya lo hemos empezado a ver. La gente quiere juego directo, juego rápido y vertical. Y sí, a mí me parece igual de lamentable que a ti que esta gente a la mínima empiece a pitar este estilo de juego, pero así sucede. Así que no sé a qué viene tu comentario, porque lo que dice De la Red tiene más razón que un santo.


Esa es una idea que no entenderé nunca. La estética del juego del barça es aclamada mundialmente, la estética del tiki taka de la selección es alabada en todas partes, tanto a nivel internacional como nacional e incluido el madridismo. Y no entiendo que quieran vender que en el bernabéu no gusta. Puedo entener que individualmente a uno pueda gustarle o no, pero colectivamente? Hay algún tipo de adoctrinamiento especial que lo haga ir en contra del mundo y sólo valore el juego directo y la heroica? Por qué cuando el barça os ha pegado un baño ahí ha salido entre aplausos?


Pero vamos a ver, que no creo que sea tan difícil de entender. Llevo años yendo al Bernabéu cada partido, y comprenderéis que conozco la clase de publico q acude al estadio mejor que vosotros. No estoy diciendo que al madridismo en general no le guste ese estilo de juego (lo cual es evidente). Lo q sí digo y afirmo rotundamente es que la mayoría o gran parte de esta gente que va al estadio (entre los que no me incluyo) no aguantan nada que no sea buscar la portería directamente. A la mínima que estén tocando los defensas o el medio campo horizontalmente, pitada al canto.

Así que os podéis poner como queráis, pero no tenéis razón. El publico en general del bernabéu es conocido desde hace años por lo especialito q es. De hecho el otro día contra Osasuna a la mínima ya estaban pitando en cuanto daban mas toques de los que consideraban conveniente. Me fui realmente asqueado de tener a este tipo de gente en mi afición. Pero es así. Y no tiene nada q ver ni lo de la Seleccion ni aplaudir al rival ni nada. Es así y punto. Joder, lo sabré yo! Ya quisiera q no fuese así, pero lamentablemente lo es. Pero bueno, allá vosotros si queréis seguir intentando discutir sobre el tema...
carlescme escribió:
lynde escribió:Ostras que gol de Cesc!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Presiona al defensa en mitad de su campo, pega un patadón para despejar, pone el pie y lo mete desde casi el medio campo [qmparto] . Menuda potra.

El Barça es mañana a las 19 por GolT, y en primera ahora mismo: Mallorca 1 - 0 Osasuna, Espanyol 0 - 0 Almeria


Hola, gracias por la toda la información, y el Madrid?

Esta noche a las 22 en La Sexta, contra la Real Sociedad en Anoeta. De nada.

EDIT: Lesión de Fábregas, cuando el gol. Molestias en la parte de atrás de la rodilla derecha. Va a entrar Rosicky por él, por si interesa a alguien :P
carlescme está baneado por "troll"
lynde escribió:
carlescme escribió:
lynde escribió:Ostras que gol de Cesc!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Presiona al defensa en mitad de su campo, pega un patadón para despejar, pone el pie y lo mete desde casi el medio campo [qmparto] . Menuda potra.

El Barça es mañana a las 19 por GolT, y en primera ahora mismo: Mallorca 1 - 0 Osasuna, Espanyol 0 - 0 Almeria


Hola, gracias por la toda la información, y el Madrid?

Esta noche a las 22 en La Sexta, contra la Real Sociedad en Anoeta. De nada.


Hola muchas gracias por todo, de verdad, te lo agradezco, gracias y saludos. ;)

EDIT: Por donde hacen el Arsenal?
carlescme escribió:Hola muchas gracias por todo, de verdad, te lo agradezco, gracias y saludos. ;)

EDIT: Por donde hacen el Arsenal?

Yo lo veo por internet, pero también lo dan por Canal+ Fútbol de D+.

PD: Van der Vaart ha marcado hoy su primer gol con el Tottenham de penalty, en la victoria 3-1 contra los Wolves, abriendo la lata.
godofredo escribió:El aplauso-castigo sabes lo que es, no? Sí, lo que hicieron algunos con Ronaldinho cuando se salió en el Bernabeu (que yo recuerde no hay otro precedente, ni tan siquiera en el 2-6, o sea que me extraña que lo comentes como si fuera algo que pasara año sí y otro también). Creeme, ese público no tiene tanto fair play.
De hecho es un público de mierda que sólo sabe silbar, aunque creo que el del Camp Nou es todavía peor, que ni teniendo delante al mejor Barça de la historia ni le perdonan 15 minutos de pájara al equipo sin empezar a murmurar.

Y claro que al Bernabeu le gustaría ver algo parecido al Barça del día del Panathinaikos en su equipo. Lo que pasa es que sobre todo la pasada temporada habían partidos en los que el Barça se pasaba todo el partido toquetenado la bola y su profundidad era mínima. Salían estadísticas de escándalo pero el peligro generado era nulo.
Eso es lo que no querría nadie en el Bernabeu, porque a las mínimas de cambio, si la cosa sale mal, empezarían a pitar como siempre.
La diferencia entre los espectadores en ambos campos es que en el Camp Nou no pasa nada mientras el Barça esté tocando la bola (genere peligro o no). El Madrid no tiene esa opción. O ataca o ataca, y eso casi siempre suele desembocar en el juego más directo posible.


No puedo estar de acuerdo con tus argumentos. Es evidente que hay partidos que se le han atragantado al barça, que no han tenido el acierto necesario y las cosas no han salido, y ese es el principal argumento que se tiene para denostar este tipo de juego, el típico "cuando las cosas no salen bien es totalmente inofensivo". No sé, es como si digo que el futbol directo es una mierda porqué contra el mallorca no servía para nada.

En el 2-6 sí se aplaudió, creo que más que el día de Ronaldinho, cuando sólo le aplaudian a él.

Nazgul Zero escribió:Pero vamos a ver, que no creo que sea tan difícil de entender. Llevo años yendo al Bernabéu cada partido, y comprenderéis que conozco la clase de publico q acude al estadio mejor que vosotros. No estoy diciendo que al madridismo en general no le guste ese estilo de juego (lo cual es evidente). Lo q sí digo y afirmo rotundamente es que la mayoría o gran parte de esta gente que va al estadio (entre los que no me incluyo) no aguantan nada que no sea buscar la portería directamente. A la mínima que estén tocando los defensas o el medio campo horizontalmente, pitada al canto.

Así que os podéis poner como queráis, pero no tenéis razón. El publico en general del bernabéu es conocido desde hace años por lo especialito q es. De hecho el otro día contra Osasuna a la mínima ya estaban pitando en cuanto daban mas toques de los que consideraban conveniente. Me fui realmente asqueado de tener a este tipo de gente en mi afición. Pero es así. Y no tiene nada q ver ni lo de la Seleccion ni aplaudir al rival ni nada. Es así y punto. Joder, lo sabré yo! Ya quisiera q no fuese así, pero lamentablemente lo es. Pero bueno, allá vosotros si queréis seguir intentando discutir sobre el tema...


Lo mismo estaban pitando por no jugar del todo bien o por tener el resultado ajustado. Pero vamos, muchos recalcan el gran juego de la quinta del buitre, ayer en vuestro hilo hablaban de un texto de Guardiola dónde los ponía en el mismo estilo, pero seguramente en el bernabéu les pitarian por aburridos.
carlescme está baneado por "troll"
lynde escribió:
carlescme escribió:Hola muchas gracias por todo, de verdad, te lo agradezco, gracias y saludos. ;)

EDIT: Por donde hacen el Arsenal?

Yo lo veo por internet, pero también lo dan por Canal+ Fútbol de D+.


Hola, gracias de nuevo, yo lo veré por Canal+ Fútbol de D+, ya que lo tengo, lo aprovecho, gracias por toda tu atención y información.

PD: Gracias pro todo.
Pedazo de segunda parte del Barça B, impresionante Thiago como siempre [babas] En serio, la calidad de este chico está muy por encima de gente de primerísimo nivel, y me alegro mucho que este año esté en segunda división, no se puede volver a repetir el error de Giovanni Dos Santos de subirlo demasiado rápido, porque se cree Dios antes de hora y eso no es bueno, y menos en alguien con la calidad de Thiago, que parece que juegue contra niños. Y ha mejorado MUCHÍSIMO en actitud en el campo, hace dos años a la que hacía dos cosas impresionantes ya empezaba a tomarse el partido a coña, pasaba de defender y empezaba a hacer malabarismos inútiles. Poco a poco va aprendiendo a ser efectivo, aunque muy plástico.

Thiago en unos años será el equivalente actual a Messi, me juego lo que querais. Hace dos años no pensaba lo mismo, creía que se iba a auto-consumir de lo bueno que era, pero Luis Enrique y todo el equipo están trabajando de forma espectacular con él, este año seguro que contará mucho para el primer equipo.

Pronto tendré que hacer como BdM y hacerme la firma de Thiago, como él se la hizo de Pedrito cuando aún no era ni Pedro. XD (Fue BdM, ¿verdad?)
si era yo, si :visionario: XD
El B tiene 9 puntos y el descenso esta en 1, es muy interesante ir cogiendo ese colchon, algunos de abajo tardaran el triple en lograr esos puntos.
central98 escribió:El B tiene 9 puntos y el descenso esta en 1, es muy interesante ir cogiendo ese colchon, algunos de abajo tardaran el triple en lograr esos puntos.


el barça b viendo como esta de puntos no creo que tenga demasiados problemas en mantenerse, e incluso es posible que acabe en una buena posicion incluso de ascenso, aunque evidentemente no puede subir.
Alguno por ahí se pregunta si el carácter de Thiago puede ser un handicap por Guardiola y su manera de cribar, pero me parece que el auténtico cribador no es Pep y es que a mi parecer Luis Enrique es peor, desde que entró al B ha hecho auténticas masacres, el último Gai Assulin, así que por eso no sufro, si es bueno para Lucho es bueno para Pep.

Yo aún sueño con verle evolucionar a lo Deco, si gana perfil defensivo y colocación llegará seguro.

Por cierto también en el foro de Futbolitis han colgado este comentario de Perarnau que me ha hecho gracia jeje "Cuando dijeron Javito nos reimos. Cuando dijeron Pedrito nos sonreimos. Cuando dicen Nolito ya no hacemos el tonto y nos lo creemos".

Podremos ponernos nuestas nuevas firmas de Con Nolito Campeones? [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
Yo no es por ser agorero y ni idea de si el Barça B tenía ausencias de jugadores importantes, pero pude ver el partido contra el Cartagonova de la semana pasada (4-1 palmó) y el Barça B me pareció un equipo demasiado blando casi en todas sus líneas. En la primera parte el Cartago le quitó la pelota y los dejó muy en evidencia porque ya digo que el Barça B ni presionaba ni nada. En la segunda parte la cosa cambió, pero el Cartago les pilló a la contra y los mató con dos goles más.
No sé, a mi me pareció un equipo muy por hacer todavía, aunque está claro que en el cómputo global han empezado bastante bien.
godofredo escribió:Yo no es por ser agorero y ni idea de si el Barça B tenía ausencias de jugadores importantes, pero pude ver el partido contra el Cartagonova de la semana pasada (4-1 palmó) y el Barça B me pareció un equipo demasiado blando casi en todas sus líneas. En la primera parte el Cartago le quitó la pelota y los dejó muy en evidencia porque ya digo que el Barça B ni presionaba ni nada. En la segunda parte la cosa cambió, pero el Cartago les pilló a la contra y los mató con dos goles más.
No sé, a mi me pareció un equipo muy por hacer todavía, aunque está claro que en el cómputo global han empezado bastante bien.


¿Y qué esperas? la media del equipo es de 20 años. Evidentemente tienen muy poca experiencia, pero con la calidad que tienen si no pierden la compostura, pueden hacer un gran papel en segunda división.
godofredo escribió:Yo no es por ser agorero y ni idea de si el Barça B tenía ausencias de jugadores importantes, pero pude ver el partido contra el Cartagonova de la semana pasada (4-1 palmó) y el Barça B me pareció un equipo demasiado blando casi en todas sus líneas. En la primera parte el Cartago le quitó la pelota y los dejó muy en evidencia porque ya digo que el Barça B ni presionaba ni nada. En la segunda parte la cosa cambió, pero el Cartago les pilló a la contra y los mató con dos goles más.
No sé, a mi me pareció un equipo muy por hacer todavía, aunque está claro que en el cómputo global han empezado bastante bien.


quedaron 5-1, pero es que el Efese no tiene mal equipo, aunque se han ido algunos buenos jugadores, el año pasado nos estábamos jugando el ascenso a primera
Este año al Xerez en jerez le metimos 4 y venian de primera.

Aunque estamos empezando este año mal, hemos perdido ya 2 partidos.

tiene el barça b mas puntos ahora mismo que nosotros.

Pero vamos que no os sorprenda y os asuste el resultado contra el cartagena que tenemos muy buen equipo.
¿Qué me decís del juego del Ajax de 1994 a 1996? Yo era demasiado pequeño para disfrutarlo, pero he leído unos cuantos artículos en Diarios de Fútbol, baño en el Bernabeú incluido (al nivel de los que ha pegado el Barça en los últimos años):

http://www.youtube.com/watch?v=cJ01wkgY9AY
Bueno, como he dicho antes, tampoco hay que juzgar un equipo por un partido. Ese día no salió nada, estaban pájaros o lo que sea, estas cosas pasan. No se puede decir que sea un equipo a medio hacer si luego están resolviendo el resto de los partidos como lo estaán haciendo...

edito: ese Ajax era un auténtico equipazo, una plantilla completísima al nivel de las mejores plantillas históricas del Ajax, sin tener un crack absoluto como éstas, lástima que los desmantelaran. Coño, hasta Bogarde parecía bueno [+risas]
Tr4ncos escribió:¿Qué me decís del juego del Ajax de 1994 a 1996? Yo era demasiado pequeño para disfrutarlo, pero he leído unos cuantos artículos en Diarios de Fútbol, baño en el Bernabeú incluido (al nivel de los que ha pegado el Barça en los últimos años):

http://www.youtube.com/watch?v=cJ01wkgY9AY


Era el Ajax de Van Gaal no? Era un auténtico equipazo linea por linea, con un montón de tíos con calidad y sacrificio y lleno de perfiles perfectos. Un auténtico estandarte del Futbol de los 90 y fuente de inspiración para Pep y antes Rikjaard seguro.
marx666 escribió:
Tr4ncos escribió:¿Qué me decís del juego del Ajax de 1994 a 1996? Yo era demasiado pequeño para disfrutarlo, pero he leído unos cuantos artículos en Diarios de Fútbol, baño en el Bernabeú incluido (al nivel de los que ha pegado el Barça en los últimos años):

http://www.youtube.com/watch?v=cJ01wkgY9AY


Era el Ajax de Van Gaal no? Era un auténtico equipazo linea por linea, con un montón de tíos con calidad y sacrificio y lleno de perfiles perfectos. Un auténtico estandarte del Futbol de los 90 y fuente de inspiración para Pep y antes Rikjaard seguro.


La mayoría acabó en el Barça, pero ninguno alcanzó el nivel que tuvo en ese equipo.
BdM escribió:
marx666 escribió:
Tr4ncos escribió:¿Qué me decís del juego del Ajax de 1994 a 1996? Yo era demasiado pequeño para disfrutarlo, pero he leído unos cuantos artículos en Diarios de Fútbol, baño en el Bernabeú incluido (al nivel de los que ha pegado el Barça en los últimos años):

http://www.youtube.com/watch?v=cJ01wkgY9AY


Era el Ajax de Van Gaal no? Era un auténtico equipazo linea por linea, con un montón de tíos con calidad y sacrificio y lleno de perfiles perfectos. Un auténtico estandarte del Futbol de los 90 y fuente de inspiración para Pep y antes Rikjaard seguro.


La mayoría acabó en el Barça, pero ninguno alcanzó el nivel que tuvo en ese equipo.


el principio del fin del ajax vino precisamente por eso, Van Gaal esquilmo al ajax.

Imaginaros que cuando se vaya Guardiola se lleva a Messi, Busquets, Xavi, Valdes, Villa, Pedro y Pique.

Dejaria al barça en una situacion bastante complicada, pues eso paso con el Ajax.
Si pero a nosotros no vinieron los mejores, de todas maneras tengo cada vez mas claro que la peor manera de hacer un equipo, es copiarse de algun proyecto que haya triunfado fichándole entrenador y jugadores.

Imaginaros que cuando se vaya Guardiola se lleva a Messi, Busquets, Xavi, Valdes, Villa, Pedro y Pique.

Dejaria al barça en una situacion bastante complicada, pues eso paso con el Ajax.


Buá no habría club en el mundo que pudiera fichar eso, además adelante por que Guardiola se irá cuando tengan ya una edad como apra jubilarse...o eso espero :p
Hablando de ese Ajax. No lo recuerdo mucho pero lo que si recuerdo es que cada año sonaba para el Barça Jari LITMANEN!!!! El pavo en el Ajax era una máquina (incluso creo que se llegó a llevar el Balon de oro, aunque no estoy seguro). Al final acabamos fichandolo y vaya PUF que nos salió.....

Saludos

PD:Es lo que le suele pasar a muchos que se van del Barça que luego se comen un mojón en otro sitio porque el futbol de su nuevo equipo no les va bien. Hablando de ESTRELLAS que no han cuajado en el Barça(incluso han cabado su tumba por venir) que me decis de GERARD y MENDIETA??? En el Valencia eran buenísimos y aqui no valian ni de recogepelotas.
marx666 escribió:Si pero a nosotros no vinieron los mejores, de todas maneras tengo cada vez mas claro que la peor manera de hacer un equipo, es copiarse de algun proyecto que haya triunfado fichándole entrenador y jugadores.


Yo si creo que en un momento o otro acabaron viniendo los mejores....overmars, kluivert, litmanen, los de boer, davids, reiziger. Los grandes que no vienieron serían seedorf, van der sar o finidi, pero vamos, no son superiores.
marx666 escribió:Si pero a nosotros no vinieron los mejores, de todas maneras tengo cada vez mas claro que la peor manera de hacer un equipo, es copiarse de algun proyecto que haya triunfado fichándole entrenador y jugadores.

Imaginaros que cuando se vaya Guardiola se lleva a Messi, Busquets, Xavi, Valdes, Villa, Pedro y Pique.

Dejaria al barça en una situacion bastante complicada, pues eso paso con el Ajax.


Buá no habría club en el mundo que pudiera fichar eso, además adelante por que Guardiola se irá cuando tengan ya una edad como apra jubilarse...o eso espero :p

Kluivert no era manco, eh. Tampoco Frank de Boer. Cuando empecé en eso del fútbol me gustaba ver jugar a "Kloifa", aunque fallara mucho. Tenía algo. No era malo para nada, cada año firmaba buenas cifras de goles con el Barça (salvo en la última temporada, me parece).

Y Van der Sar podría haber resuelto el problema que tuvo el Barça con los porteros hasta Valdés.
marx666 escribió:Si pero a nosotros no vinieron los mejores, de todas maneras tengo cada vez mas claro que la peor manera de hacer un equipo, es copiarse de algun proyecto que haya triunfado fichándole entrenador y jugadores.

Imaginaros que cuando se vaya Guardiola se lleva a Messi, Busquets, Xavi, Valdes, Villa, Pedro y Pique.

Dejaria al barça en una situacion bastante complicada, pues eso paso con el Ajax.


Buá no habría club en el mundo que pudiera fichar eso, además adelante por que Guardiola se irá cuando tengan ya una edad como apra jubilarse...o eso espero :p


lo ideal es un equilibrio cantera-fichajes.
fichar un monton de jugadores de golpe de un mismo equipo es caro y no te garantiza que funcionen como en su equipo original.

lo de guardiola pues lo ideal es que se quede hasta que se agote el proyecto, y una vez que pase eso le dais puerta, como a Cruyfft. Es lo ideal supongo que eso serian unos 5-6 años. y este es su tercero, pues le quedaran 2 o 3 temporadas.

aunque yo tengo la impresion de que este puede ser su ultimo año como entrenador del barça.
Tr4ncos escribió:Kluivert no era manco, eh. Tampoco Frank de Boer. Cuando empecé en eso del fútbol me gustaba ver jugar a "Kloifa", aunque fallara mucho. Tenía algo. No era malo para nada, cada año firmaba buenas cifras de goles con el Barça (salvo en la última temporada, me parece).

Y Van der Sar podría haber resuelto el problema que tuvo el Barça con los porteros hasta Valdés.


kluivert era otro genio, un cabra loca. Lo de Van der Sar tampoco se sabe, por aquél entonces teníamos a Baía y Hesp, dos grandes porteros, sobre el papel el del portugués era un fichaje tan o más fiable que el del holandés.
Pienso que los buenos que vinieron excepto Kluivert (que le debe mucho a tener de acompañantes a Rivaldo y Figo, menudo lujazo) vinieron a destiempo y a jugar en posiciones que quizás no era exactamente las suyas. A mi de aquella terna de holandeses el que mas me gustó no vino del ajax si no del Psv y gratis, Cocu.

Además es eso, que se hizo aquí una colonia insostenible de holandeses.

Por cierto, es curioso que el sistema de Van Gaal en el Ajax ese, es el preludio de los grandes Barças y del Chelsea de Mou, para hacer el Barça simplemente quitas al mediapunta Litmanen y metes un central y para el Chelsea de Mou quitas a un interior (se queda el mediapunta que en aquel caso fueron primero nuestro Guddy y luego Lampard) y metes un defensa.

Hay mucho que cuando habla de Van Gaal se mofa, pero ha sido un gran entrenador y lo sigue siendo.
Hoy llego a tiempo espero no haberme saltado a alguien. Respecto al partido de esta noche, es una pena ver a la Real Sociedad jugando en una mierda de campo como Anoeta, todavía me acuerdo como se cagaban los linieres en Atocha, era un campo terrorifico para jugar de visitante. Una lástima.

3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen At. Madrid - Barça Imagen


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Alcan86 (Messi) Citron (Villa)
[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro), Grandir (Villa, Pedro), Shinigami (Messi, Villa)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa), darkrocket (Messi, Xavi, Villa)
[0-4] Snyck17 (Messix3, Villa) Dwyane (Messix2, Villa, Bojan)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa) Jan_19 (Messi x2) Holandes (Pique, Messi)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa), andres16(Messi, Villa, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa) Melkor^ (Pedro, Messi, Villa, Iniesta) joertio (villax2, Pique, Messi) cheibol (Villax2, Messi, Pedro)
[1-5] Iorhail (Messix2, Villa, Xavi, Puyol)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Taywoken (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3) Galandrian (Messix3, Jairzinho, Tostao)
[2-4] nko (Messi x2, Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Messix2, Villax2), joel94 (Messi x2, Villa, Pedro)
[2-5] MrJ (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)
[0-6] abarth (Messi x3, Villa, Iniesta, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi, Villa), lynde (Villa, Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
Home yo de cocu solo destacaría ese golazo que marco con el exterior,la verdad.

marx,curiosa tu reflexión sobre van gaal y el 'preludio' de sus equipos.
Pero me quedo con la frase que dijo no se que jugador del Barça(al irse); ``este tío solo te dice balón con pierna izquierda al recibir,y luego al controlar pase con derecha´´ y viceversa.Y si te sales del guion no juegas.
No creo que sea mal entrenador,eso si lo englobaría con entrenadores como: Valdano,patapun parriba(clemente),o camacho.
Es decir nada acertado para el Barça. Imagen
Wenas gente sigo sin internet, así que posteo con el Movil. Podéis ponerme un 1-2 para el Barça en la porra? Goles de Villa y Messi. Graciasssss

Salu2
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen At. Madrid - Barça Imagen


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Alcan86 (Messi) Citron (Villa)
[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro), Grandir (Villa, Pedro), Shinigami (Messi, Villa)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa), darkrocket (Messi, Xavi, Villa)
[0-4] Snyck17 (Messix3, Villa) Dwyane (Messix2, Villa, Bojan)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa) Jan_19 (Messi x2) Holandes (Pique, Messi) Homer J.Simpson (Villa, Messi)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa), andres16(Messi, Villa, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa) Melkor^ (Pedro, Messi, Villa, Iniesta) joertio (villax2, Pique, Messi) cheibol (Villax2, Messi, Pedro)
[1-5] Iorhail (Messix2, Villa, Xavi, Puyol)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Taywoken (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3) Galandrian (Messix3, Jairzinho, Tostao)
[2-4] nko (Messi x2, Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Messix2, Villax2), joel94 (Messi x2, Villa, Pedro)
[2-5] MrJ (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)
[0-6] abarth (Messi x3, Villa, Iniesta, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi, Villa), lynde (Villa, Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)


Wenas gente sigo sin internet, así que posteo con el Movil. Podéis ponerme un 1-2 para el Barça en la porra? Goles de Villa y Messi. Graciasssss


Done [oki]
marx666 escribió:Hay mucho que cuando habla de Van Gaal se mofa, pero ha sido un gran entrenador y lo sigue siendo.


+∞

Es mas, pienso que fue muy mal tratado por parte de la afición blaugrana, con un seguidismo exagerado de ciertos panfletos y medios de comunicación, teóricamente del barça, para mofarse de Van Gaal (por ejemplo recordemos lo del "tu eres muy malo" sin ir mas lejos, repetido hasta la saciedad).

A veces pienso que no estaria de mas hacerle algun pequeño homenaje a este hombre alguna vez que viniera al Camp Nou y agradecerle que sentara las bases de lo que es ahora el Barça e intentar "reconciliarnos" con él.
A Van Gaal se le cogió manía porque se lo dejaba demasiado fácil a los panfletos. Ahora desde la distancia se le tiene aprecio (los aficionados). Ademas no se quien se va a reir de él como entrenador cuando ha ganado cosas en los equipos que ha estado. Incluso una Liga con el AZ, que no es moco de pavo.

A pesar de que no se le trató muy bien, siempre habla con cariño del Barça y eso es algo que se le ha de agradecer.
SkywalkerAND escribió:
marx666 escribió:Hay mucho que cuando habla de Van Gaal se mofa, pero ha sido un gran entrenador y lo sigue siendo.


+∞

Es mas, pienso que fue muy mal tratado por parte de la afición blaugrana, con un seguidismo exagerado de ciertos panfletos y medios de comunicación, teóricamente del barça, para mofarse de Van Gaal (por ejemplo recordemos lo del "tu eres muy malo" sin ir mas lejos, repetido hasta la saciedad).

A veces pienso que no estaria de mas hacerle algun pequeño homenaje a este hombre alguna vez que viniera al Camp Nou y agradecerle que sentara las bases de lo que es ahora el Barça e intentar "reconciliarnos" con él.


Tambien le tenemos que agradecer que gracias a el se acabo el nuñismo y gaspart se tuvo que ir antes de aumentar aun mas el deficit del club.

Vangal es un buen entrenador, pero en su etapa del barça la cago en:
- trato personal con los jugadores
- solo venian holandeses, y se fueron buenos jugadores del barça
- el trato con el entorno, le tendrian que haber asesorado mejor.

En el "recorda mister" de barça tv sergi decia algunos de los problemas, ahora no los recuerdos exactamente.
Ya NGC pero luego vino Gaspart y lo volvió a traer,si mal no recuerdo.
Van Gaal traería muchos holandeses, pero no hay que olvidar el grandísimo trato que le dió a la cantera. Que a nadie se le olvide todos los jugadores que subió, y cuantos de ellos siguen en el primer equipo.

edit: joder, esta la he visto dentro XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a nosotros esa la mete xD
Es que es normal, fallando eso, hasta el equipo de mi barrio gana.
Puta Real, para una vez que quiero que gane y fallando esos goles cantados...
sk8fma escribió:Ya NGC pero luego vino Gaspart y lo volvió a traer,si mal no recuerdo.

Ya, por eso, que se cargo primero a nuñez y luego gaspart cuando lo volvio a fichar xD

LA real ha tenido un par de ocasiones buenas... Tamudo, tamuuudo, tamuuudo xDD (notese la ironia de animar a tamudo de parte de un cule, exjugador del eterno rival de la ciudad)
BdM escribió:Van Gaal traería muchos holandeses, pero no hay que olvidar el grandísimo trato que le dió a la cantera. Que a nadie se le olvide todos los jugadores que subió, y cuantos de ellos siguen en el primer equipo.

edit: joder, esta la he visto dentro XD



Y en el Bayern nada más llegó descubrió a Müller... que puede acabar siendo un crack sideral. (5 goles en un mundial con 19 años...)
Joder el repasito que le ha dado la real al madrid en la primera parte
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
MrJ escribió:Joder el repasito que le ha dado la real al madrid en la primera parte


Para que para ir 0-0.

Tiene guasa que luego Mourinho diga que su juego no es defensivo, tiene minimo a 6 tios atrás casi todo el tiempo.
Pero bueno... min 91, Gol y fin del partido. Mi apuesta.
ilusatar escribió:
MrJ escribió:Joder el repasito que le ha dado la real al madrid en la primera parte


Para que para ir 0-0.

Tiene guasa que luego Mourinho diga que su juego no es defensivo, tiene minimo a 6 tios atrás casi todo el tiempo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
meh, esto el madrid lo tiene ganado
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gran aportación [oki]
64956 respuestas