Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Once del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi i Villa EQUIPAZO!!!
hoy salimos con todo de inicio, nada de rotaciones A POR ELLOS!!!!
Por que juega un Maxwell antes que un Adriano? A los nuevos no se les ve el pelo... :(
Para la porra aun hay tiempo?

3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen At. Madrid - Barça Imagen


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Alcan86 (Messi) Citron (Villa) derfelillo (Villa) darix (Villa)
[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro), Grandir (Villa, Pedro), Shinigami (Messi, Villa), Peluki26 (Iniesta, Messi)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa), darkrocket (Messi, Xavi, Villa)
[0-4] Snyck17 (Messix3, Villa) Dwyane (Messix2, Villa, Bojan)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa) Jan_19 (Messi x2) Holandes (Pique, Messi) Homer J.Simpson (Villa, Messi)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa), andres16(Messi, Villa, Pedro) Viper_46 ( Villa, Messi, Iniesta ), Bielhof (Messi, Villa, Pedro) Tirupiru (Pedro,Messi,Villa), Nicofiro (Messi, Villa y Keita)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa) Melkor^ (Pedro, Messi, Villa, Iniesta) joertio (villax2, Pique, Messi) cheibol (Villax2, Messi, Pedro)
[1-5] Iorhail (Messix2, Villa, Xavi, Puyol)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Taywoken (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3) Galandrian (Messix3, Jairzinho, Tostao)
[2-4] nko (Messi x2, Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Messix2, Villax2), joel94 (Messi x2, Villa, Pedro)
[2-5] MrJ (Messix2, Villa, Pedro, Piqué) blue_dragon (Messi, Villax2, Pedro, Xavi)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)
[0-6] abarth (Messi x3, Villa, Iniesta, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi, Villa), lynde (Villa, Messi), Volthar (Pedro, Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
Si hay tiempo para la porra,me poneis un 0-2? messi y villa
Donde veis le partido online y SIN cortes? Hoy no puedo ir al bar asi que me quedo en casita y quiero ver el paretidazo de esta tarde... pero siempre hay que tener cuentas pro y eso no me sirve...
Espero no estar incumpliendo alguna norma sn avisarme y edito el post.

Muchas gracias por vuestra atencion!



Salu2 [oki]
Mierda, se me ha pasado hacer la porra, se puede todavia? [angelito]


3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen At. Madrid - Barça Imagen


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Alcan86 (Messi) Citron (Villa) derfelillo (Villa) darix (Villa)
[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro), Grandir (Villa, Pedro), Shinigami (Messi, Villa), Peluki26 (Iniesta, Messi)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa), darkrocket (Messi, Xavi, Villa)
[0-4] Snyck17 (Messix3, Villa) Dwyane (Messix2, Villa, Bojan)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa) Jan_19 (Messi x2) Holandes (Pique, Messi) Homer J.Simpson (Villa, Messi)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa), andres16(Messi, Villa, Pedro) Viper_46 ( Villa, Messi, Iniesta ), Bielhof (Messi, Villa, Pedro) Tirupiru (Pedro,Messi,Villa), Nicofiro (Messi, Villa y Keita)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa) Melkor^ (Pedro, Messi, Villa, Iniesta) joertio (villax2, Pique, Messi) cheibol (Villax2, Messi, Pedro) supermario (Messi x2, Villa, Xavi)
[1-5] Iorhail (Messix2, Villa, Xavi, Puyol)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Taywoken (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3) Galandrian (Messix3, Jairzinho, Tostao)
[2-4] nko (Messi x2, Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Messix2, Villax2), joel94 (Messi x2, Villa, Pedro)
[2-5] MrJ (Messix2, Villa, Pedro, Piqué) blue_dragon (Messi, Villax2, Pedro, Xavi)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)
[0-6] abarth (Messi x3, Villa, Iniesta, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi, Villa), lynde (Villa, Messi), Volthar (Pedro, Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
Dicen en la Cope que Aguero sera titular
es verdad que los partidos que ha jugado adriano esta siendo de los mejores del equipo, supongo que guardiola confia aun mas en los veteranos.
P.d. segun la cope aguero titular, forzaria contra el madrid????
DeSi-DS escribió:Por que juega un Maxwell antes que un Adriano? A los nuevos no se les ve el pelo... :(


Villa es nuevo ;)
Olorin99 escribió:Pero en el acta se lo dieron a Pepe según dijeron en las radios ayer. Otra cosa es lo que diga el amrca y similares.


De todos modos es el Marca el que da el Premio Pichichi... así que ya sabes a quién le darán el gol.
alguien siguiendo la final de la lliga catalana?? no veas la que le estan metiendo a la penya!!!
Peluki26 escribió:alguien siguiendo la final de la lliga catalana?? no veas la que le estan metiendo a la penya!!!


Yop jejeje despues del partido de empanadas de ayer hoy parece que estan bien espabilados.

Alguienme ayuda con lo que he preguntado unos mensajes mas arriba? Muchas gracias



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Donde veis le partido online y SIN cortes? Hoy no puedo ir al bar asi que me quedo en casita y quiero ver el paretidazo de esta tarde... pero siempre hay que tener cuentas pro y eso no me sirve...
Espero no estar incumpliendo alguna norma sn avisarme y edito el post.

Muchas gracias por vuestra atencion!



Salu2 [oki]


Aquí lo puedes (bueno, podrás) ver

http://www.damepartidos.tk/2010/08/partidos-gratis.html
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
elpeluson escribió:Dicen en la Cope que Aguero sera titular


Sorprendente... :o
carmelero escribió:
Spawn08 escribió:Donde veis le partido online y SIN cortes? Hoy no puedo ir al bar asi que me quedo en casita y quiero ver el paretidazo de esta tarde... pero siempre hay que tener cuentas pro y eso no me sirve...
Espero no estar incumpliendo alguna norma sn avisarme y edito el post.

Muchas gracias por vuestra atencion!



Salu2 [oki]


Aquí lo puedes (bueno, podrás) ver

http://www.damepartidos.tk/2010/08/partidos-gratis.html


Muchas gracias de verdad me has salvado la tarde de futbol!! Ya la ultima pregunta es sin cortes?



Salu2 [oki]
DeSi-DS escribió:Por que juega un Maxwell antes que un Adriano? A los nuevos no se les ve el pelo... :(

Por antigüedad y por que Maxwell es el suplente de Abidal, Adriano es suplente de Alves. No?
Spawn08 escribió:Muchas gracias de verdad me has salvado la tarde de futbol!! Ya la ultima pregunta es sin cortes?



Salu2 [oki]


Yo solo se que ahi lo dan, en cuanto a calidad y cortes no te puedo asegurar nada , aunque quien me ha facilitado el enlace me ha dicho que está en buena calidad.
Señores, media hora para el mejor partido de la liga de cada año (al menos el más emocionante). Nos vemos después del partido.
Zespris escribió:Teniendo en cuenta que nuestra costumbre contra el Atlético es ganar un partido por goleada, y perder el otro... creo que hoy toca la debacle y en el partido del vuelta en el Camp Nou ya les metemos 6, y ...

Imagen


yo creo que sera al reves, hoy les ganamos y a la vuelta un empate a 2 o nos ganan 1-2...
carmelero escribió:Yo solo se que ahi lo dan, en cuanto a calidad y cortes no te puedo asegurar nada , aunque quien me ha facilitado el enlace me ha dicho que está en buena calidad.


Ya has hecho suficiente ;)
Estoy mirando el Hercules-Valencia y va bien, se ve bien y no hay relentizaciones. Espero que con el Barça pase lo mismo jejeje

Que ganas de ver el partido, ahora estoy con el basquet y empalmamos con el futbol!!! Viva el fin de semana xDD


Salu2 [oki]
Aguero titular.
Gran partido que espero que se decante a favor del barça.
Vamos señor@s que empieza.
Camiseta verde que llevamos.ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
1Saludo
Va que esto empieza ya. La verdad es que estoy cagado.
Vaya jugada más tonta en defensa.
Dejala valdeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
La verdad es que la web esta se ve de PM :)
No veo al atletico con el dope especial de otros años.
Puto palooooooooooooooo.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
MIeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrdddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

UY no ahora GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS al paloooo y tomaaaaaaaa GOOOOOOOOOOOOOL de Messiiiiiiiii JAJAJAJAJA
1Saludo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
Messi
Como define el mamonazo este.

PD: Mamonazo con cariño.
Y Pedro como esta, es casi imposible la progresion del chaval.
Vaya codazo se ha llevado el Alves.

PD Toma ya, le pitan falta a Piqué.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto es el calderon , aqui puede pasar todo. Hay que meter otro y rezar
PuMa escribió:Esto es el calderon , aqui puede pasar todo. Hay que meter otro y rezar

Yo con un 0-3 tampoco me quedo tranquilo. [qmparto] [qmparto]
18 a 1 el atletico Imagen

pd, no me ha dado tiempo...
a ver si pilla el atleti Imagen


antes hablo.... hostia puta Imagen
Y va y marca el tipico que nunca marca pero contra el Barça...pfffffffffffffff
Si no han hecho nada coño!
Vaya mierda.

No falla, 1 que nos hacen 1 que nos cascan.
64956 respuestas