Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Zack_VII escribió:Por cierto, quien preferís que gane hoy? madrid o español? XD Personalmente....la temporada es muy larga, y hay muchos partidos que el madrid puede perder, pero hoy prefiero que arrollen al español, porque lo siento, no soporto un club que vive por y para fastidiar al barça, y que celebran como titulos nuestras perdidas XD


Yo no soporto a ninguno de los dos , aunque si se pudiera elegir , prefiero que palmen los del señorio, pero puedes apostar tu casa y el sueldo de toda tu vida y el de tus hijos a que hoy el madrid se lleva los 3 puntitos sin despeinarse, y si hace falta con autogol del Español en el descuento, por eso no hay que preocuparse
Homer J.Simpson escribió:
Zack_VII escribió:no soporto un club que vive por y para fastidiar al barça, y que celebran como titulos nuestras perdidas XD


Eso te vale para los dos equipos [+risas]


La diferencia esque el barça ademas tiene la aspiracion de liga, copa, champions, mundialito, barça-madrid...el objetivo principal del español, si se da el caso, y se puede, es joder al barça XD, conozco a muchos pericos que con ese objetivo ya pasan una temporada XD y máxime la permanencia... nosotros, si ganamos al español, la alegria es precisamente por haber jodido ese objetivo XD, pero bueno, mas allá de eso, que es cierto aunque no unanime XD, es un club que no me entra....el madrid, como club, lo respeto, distinto es la prensa de allí, pero si el amdrid, el barça no seria lo que es ni la liga tendria emocion....sin el español...no pasaria nada XD
dundermiflin escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, quien preferís que gane hoy? madrid o español? XD Personalmente....la temporada es muy larga, y hay muchos partidos que el madrid puede perder, pero hoy prefiero que arrollen al español, porque lo siento, no soporto un club que vive por y para fastidiar al barça, y que celebran como titulos nuestras perdidas XD


Yo no soporto a ninguno de los dos , aunque si se pudiera elegir , prefiero que palmen los del señorio, pero puedes apostar tu casa y el sueldo de toda tu vida y el de tus hijos a que hoy el madrid se lleva los 3 puntitos sin despeinarse, y si hace falta con autogol del Español en el descuento, por eso no hay que preocuparse


Transfiriendo fondos de ING a BETFAIR [looco]

Apuesto solo a la victoria? :Ð
(mensaje borrado)
crishty escribió:
dundermiflin escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, quien preferís que gane hoy? madrid o español? XD Personalmente....la temporada es muy larga, y hay muchos partidos que el madrid puede perder, pero hoy prefiero que arrollen al español, porque lo siento, no soporto un club que vive por y para fastidiar al barça, y que celebran como titulos nuestras perdidas XD


Yo no soporto a ninguno de los dos , aunque si se pudiera elegir , prefiero que palmen los del señorio, pero puedes apostar tu casa y el sueldo de toda tu vida y el de tus hijos a que hoy el madrid se lleva los 3 puntitos sin despeinarse, y si hace falta con autogol del Español en el descuento, por eso no hay que preocuparse


perdona pero soy perica y hay dos cosas que me molestan. Uno, se llama Espanyol, o quieres que llamemos a tu equipo mal? Dos, que insinúas que el Espanyol se deja?

si tanto te molesta que el Espanyol no pueda competir en igualdad contra el madrid, dile a tu presidente que nos regale unos cuantos millones, o mejor aun, que no nos roben los canteranos :p


Para ser tu mensaje nº4 se te ve bastante suelta por estos lares
derfelillo escribió:
dundermiflin escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, quien preferís que gane hoy? madrid o español? XD Personalmente....la temporada es muy larga, y hay muchos partidos que el madrid puede perder, pero hoy prefiero que arrollen al español, porque lo siento, no soporto un club que vive por y para fastidiar al barça, y que celebran como titulos nuestras perdidas XD


Yo no soporto a ninguno de los dos , aunque si se pudiera elegir , prefiero que palmen los del señorio, pero puedes apostar tu casa y el sueldo de toda tu vida y el de tus hijos a que hoy el madrid se lleva los 3 puntitos sin despeinarse, y si hace falta con autogol del Español en el descuento, por eso no hay que preocuparse


Transfiriendo fondos de ING a BETFAIR [looco]

Apuesto solo a la victoria? :Ð


Nunca vas a encontrar una apuesta más segura.
Pues para mí que el Español gana hoy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teneis por ahi las estadisticas de los ultimos años de los madrid-español?
Creo que eran 2 puntos obtenidos por parte del Español, de los últimos 30 posibles.
(mensaje borrado)
Hoy ganará el madrid de goleada. Vamos si lo duda alguien... Juega el primer equipo contra el filial.
Hoy, y después de unos días apartado de EOL, vengo a comentar no sobre el Barça, sino sobre Futbolitis (si, el Blog de Terra de Marcos López)... me consta que algunos de aquí lo seguían/siguen, y quisiera saber en que menesteres se ha metido Marcos, ya que ultimamente o es cosa mía o habla mucho (demasiado) sobre Mourinho, CR7, el madrid, etc... y no analiza tanto el resto de ligas o equipos y jugadores de otros equipos... (sí, que no hace poco analizó un poco el Shalke, o ahora habla de berbatov y OldTrafford) pero no se, me da a mi que le habrán puesto a trabajar en algún medio merengue!

Es cosa mía? O el tema canta un poco? :-|

PD: Yo pensaba que como esporadicamente está por los partidos de la Sexta, igual... pero vaya, que no se.
Yo desde que leí en futbolitis aquel artículo en 2008 sobre "La mentira de Xavi" me paso por el culo las opiniones de ese tipo.

Edito: Aquí la basura que comento de Marcos López.
Bueno, yo creo que el español va a perder, pero nunca se sabe, hace nada el barça imparable perdió contra el hercules en casa XD, y el marid contra el alcorcón y sin capacidad de remontada a la vuelta.....no se, el futbol es muy grande, asi que nunca se sabe....yo ya digo que si gana el madrid, que sea por goleada al menos, que dentro de lo malo, me alegre algo [poraki]
elpeluson escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726539&idseccio_PK=803

Pues mira esta del sport sobre puyol y fb xDDD


hace 2 semanas que me uni yo xD, pero diria que era a los 35 xD
wieder escribió:me consta que algunos de aquí lo seguían/siguen


es uno de los ídolos de marx XD, supongo que es el culpable de que marx en su dia no pudiera ver a xavi XD

PD: en su día también habló maravillas de Henrique y sobretodo de Keirrison, un auténtico visionario [poraki]
crishty escribió:
dundermiflin escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, quien preferís que gane hoy? madrid o español? XD Personalmente....la temporada es muy larga, y hay muchos partidos que el madrid puede perder, pero hoy prefiero que arrollen al español, porque lo siento, no soporto un club que vive por y para fastidiar al barça, y que celebran como titulos nuestras perdidas XD


Yo no soporto a ninguno de los dos , aunque si se pudiera elegir , prefiero que palmen los del señorio, pero puedes apostar tu casa y el sueldo de toda tu vida y el de tus hijos a que hoy el madrid se lleva los 3 puntitos sin despeinarse, y si hace falta con autogol del Español en el descuento, por eso no hay que preocuparse


perdona pero soy perica y hay dos cosas que me molestan. Uno, se llama Espanyol, o quieres que llamemos a tu equipo mal? Dos, que insinúas que el Espanyol se deja?

si tanto te molesta que el Espanyol no pueda competir en igualdad contra el madrid, dile a tu presidente que nos regale unos cuantos millones, o mejor aun, que no nos roben los canteranos :p


Ya lo ha hecho. Concretamente, 3.800.000 mill. €
El Espanyol hoy pierde de calle. Aunque para mi lo mejor sería que empataran, asi no ganaba ninguno de los 2 equipos XD

La perica es tan perica que se pasa por aquí a recriminar y en cambio no visita el hilo de su equipo. [boing]

bielhof escribió:Ya lo ha hecho. Concretamente, 3.800.000 mill. €


Te falta poner el /ironic o sino andas muy desinformado o quieres hacerte el desinformado.
Nolito y Thiago han entrenado hoy con el primer equipo, y Jeffren ha recibido el alta médica.
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 13036.html

A ver a quien se lleva al final para el Sporting, pero yo creo que serán Thiago y Jeffren.
Podria ser una buena ocasion para darle algunos minutos a thiago, promete muhco ese chabal.
lynde escribió:Nolito y Thiago han entrenado hoy con el primer equipo, y Jeffren ha recibido el alta médica.
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 13036.html

A ver a quien se lleva al final para el Sporting, pero yo creo que serán Thiago y Jeffren.


Yo tambien creo que serán esos 2.
BdM escribió:
wieder escribió:me consta que algunos de aquí lo seguían/siguen


es uno de los ídolos de marx XD, supongo que es el culpable de que marx en su dia no pudiera ver a xavi XD

PD: en su día también habló maravillas de Henrique y sobretodo de Keirrison, un auténtico visionario [poraki]


Al mas puro estilo Marca, si sale bueno 'Yo lo dije hace tiempo', si sale una castañas pilonga 'La dura adaptacion a una liga distinta'......
Madre mía, no había leído lo del idiota de Marcos López!!! Gracias siddhartha.

Algunas perlas:

Marcos López escribió:"...ausencia de sacrificio colectivo que le lleva a no hacer ni una cobertura..."

"...Se apunta con bala a Deco, se filtra que es el que sale hasta las tantas de la noche, pero el que menos aporta en esa zona es Xavi..."

"...Para Xavi defender es estar, aunque siempre tres décimas tarde, tres décimas pero las decisivas, no interpreta el juego táctico y lo que es peor, no actúa, es una sombra que acompaña..."

"...cuando el balón le llegue ralentizará el juego, lo convertirá en previsible, en tocar y tocar. Nunca la da al primer toque, no da pases verticales y sus envíos de rosca son siempre hacia fuera, al pie. Sus muchos aciertos en el pase parecerán una gran estadística, pero no habrán servido de nada porque obligarán al delantero a regatear, el envío no superará ninguna línea rival. El rondo de Xavi te asegurará posesión a costa de convertirte en un perdedor previsible. ..."

"...Peligro es, con un pase, batir una línea rival, pero es difícil ver a Xavi dar una asistencia. Tendrán que ser muy claras y en la frontal porque no abundan sus pases definitivos..."

"...hay una mano negra que obliga a que Xavi juegue siempre..."

"...Se le pide al Barça que sea agresivo, voraz, hambriento de títulos, pero la actitud de jugadores como Xavi impide alcanzar ese objetivo..."

"...No cumple ni como interior ni como mediocentro, sino sólo en las ruedas de prensa con sus palabras bonitas, su cara de buen chico y su presunto compromiso de segundo capitán..."

"...Segundo capitán y último de la fila en carácter ..."

"...Basta quedarse con lo que da cada uno, y en los últimos tiempos Xavi sólo está dando valor al run run callejero que dice que quizá la Champions se ganó porque él no estaba en el campo..."


TRE-MEN-DO! No sé cómo este tío puede seguir siendo contratado por los medios... Menudo inútil!!!
No se de cuando son esas perlas de Marcos Lopez pero recuerdo que hace unos años a Xavi se le tildaba de jugador excesivamente lento en este hilo.

Es mas, hace años Xavi no era ni la mitad de lo que es ahora, antes era bueno (no se si del nivel del Barça o no) pero es que ahora es sublime verlo jugar.
Luca de Lucas escribió:No se de cuando son esas perlas de Marcos Lopez pero recuerdo que hace unos años a Xavi se le tildaba de jugador excesivamente lento en este hilo.

Es mas, hace años Xavi no era ni la mitad de lo que es ahora, antes era bueno (no se si del nivel del Barça o no) pero es que ahora es sublime verlo jugar.

Enero de 2008, 6 meses después Xavi era elegido mejor jugador de la Eurocopa, proclamándose campeón.
Luca de Lucas escribió:No se de cuando son esas perlas de Marcos Lopez pero recuerdo que hace unos años a Xavi se le tildaba de jugador excesivamente lento en este hilo.

Es mas, hace años Xavi no era ni la mitad de lo que es ahora, antes era bueno (no se si del nivel del Barça o no) pero es que ahora es sublime verlo jugar.


Pues el artículo es de 2008, el año que Xavi fue mejor jugador del Europeo de fútbol con la Selección y creo que mejor jugador de la Champions.
red_powah82 escribió:
Luca de Lucas escribió:No se de cuando son esas perlas de Marcos Lopez pero recuerdo que hace unos años a Xavi se le tildaba de jugador excesivamente lento en este hilo.

Es mas, hace años Xavi no era ni la mitad de lo que es ahora, antes era bueno (no se si del nivel del Barça o no) pero es que ahora es sublime verlo jugar.

Enero de 2008, 6 meses después Xavi era elegido mejor jugador de la Eurocopa, proclamándose campeón.


Por eso te he dicho que no se de cuando eran esas perlas [+risas]
Luca de Lucas escribió:No se de cuando son esas perlas de Marcos Lopez pero recuerdo que hace unos años a Xavi se le tildaba de jugador excesivamente lento en este hilo.

Es mas, hace años Xavi no era ni la mitad de lo que es ahora, antes era bueno (no se si del nivel del Barça o no) pero es que ahora es sublime verlo jugar.


Pues a mi Xavi ha sido siempre un jugador que me ha encantado,desde que debutó con el Barça,incluso se lo dije a un amigo cuando estabais en la Era Van Gaal y me dijo que Xavi era una mierda,y yo me quede de piedra.
El tiempo me ha dado la razon :visionario:.
dundermiflin escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, quien preferís que gane hoy? madrid o español? XD Personalmente....la temporada es muy larga, y hay muchos partidos que el madrid puede perder, pero hoy prefiero que arrollen al español, porque lo siento, no soporto un club que vive por y para fastidiar al barça, y que celebran como titulos nuestras perdidas XD


Yo no soporto a ninguno de los dos , aunque si se pudiera elegir , prefiero que palmen los del señorio, pero puedes apostar tu casa y el sueldo de toda tu vida y el de tus hijos a que hoy el madrid se lleva los 3 puntitos sin despeinarse, y si hace falta con autogol del Español en el descuento, por eso no hay que preocuparse


Que empaten asi solo se llevaran un punto cada uno.
Yo nunca le he visto un partido malo a Xavi. Que igual no destaque tanto unas veces que otras vale, pero hacer malos partidos, nunca.
Es como las pelis de Harrison Ford, que todas son buenas :P
El problema de Xavi, creo que fue la epoca de decadencia de Rikjard.....es decir, cuando le pedia al equipo especular y especular, y luego, especular.......si, aquella epoca de puyol-valdés-valdes-puyol-puyol-xavi!!!.......puyol XD....fue esa epoca la que se le criticó la falta de ideas, o velocidad o etc pienso yo, y era asi, pero esque era todo el equipo, era apatico, jugabamos en nuestro area, tocaba mas pelota valdés que xavi y cuando xavi la cojia, parecia tener la ocnsigna de volver a trás, no se giraba, ni el, ni nadie....pero tan culpable era el, como el entrenador, como elr esto de la plantilla, vamos...que si la plantilla ha estado mal, xavi no es dios y ha sido uno mas, pero cuanod ha estaod bien, xavi siempre ha destacado.
Que grande Marcos Lopez xDDD todos los "expertos" de futbol tienen alguna cagada del estilo,nadie es "perfesto" hombre.

Xavi tambien necesita movimiento,si sus compañeros no se mueven a xavi se le complica mucho su trabajo,cuando debuto con van gaal,jugaba mas retrasado,jugaba de 4,en plan guardiola,fue mas tarde cuando empezo a jugar donde lo vemos ahora,que es donde mas destaca,a mi me parece un crack,si tuviese mas desborde seria el mejor jugador del mundo,pero claro,es imposible ser perfecto xD
elpeluson escribió:Que grande Marcos Lopez xDDD todos los "expertos" de futbol tienen alguna cagada del estilo,nadie es "perfesto" hombre.

Xavi tambien necesita movimiento,si sus compañeros no se mueven a xavi se le complica mucho su trabajo,cuando debuto con van gaal,jugaba mas retrasado,jugaba de 4,en plan guardiola,fue mas tarde cuando empezo a jugar donde lo vemos ahora,que es donde mas destaca,a mi me parece un crack,si tuviese mas desborde seria el mejor jugador del mundo,pero claro,es imposible ser perfecto xD


Xavi no necesita tener desborde, cada uno tiene que hacer lo que sabe y el regateo e irse de 7 tios no es una virtud de el. Ni lo necesita.
Y aun asi ojo, que su media vuelta yo la considero regate XD, porque si un regate es quitarse de encima al defensor, una media vuelta de xavi lo és como lo puede ser un quiebro de messi XD.

A xavi lo que le hace falta es ser mas moreno, y jugar en inglaterra XD entonces tendria el renombre que inexplicablemente aun no tiene, porque insisto, no hay en la actualidad, ni un solo mediocentro organizador que se le acerque.
para mi, actualmente es el mejor centrocampista que hay en el mundo!!!!

saludos
Zack_VII escribió:Y aun asi ojo, que su media vuelta yo la considero regate XD, porque si un regate es quitarse de encima al defensor, una media vuelta de xavi lo és como lo puede ser un quiebro de messi XD.

A xavi lo que le hace falta es ser mas moreno, y jugar en inglaterra XD entonces tendria el renombre que inexplicablemente aun no tiene, porque insisto, no hay en la actualidad, ni un solo mediocentro organizador que se le acerque.


Pues yo creo que si que tiene renombre, sino no le hubieran dado el premio al mejor jugador de la Eurocopa.

Cuando Xavi empezaba a estar a un nivel increible tuvo una grave lesión que le dejó en el dique seco varios meses. Despues de eso le costó bastante pillar otra vez ese nivel.
carmelero escribió:
Zack_VII escribió:Y aun asi ojo, que su media vuelta yo la considero regate XD, porque si un regate es quitarse de encima al defensor, una media vuelta de xavi lo és como lo puede ser un quiebro de messi XD.

A xavi lo que le hace falta es ser mas moreno, y jugar en inglaterra XD entonces tendria el renombre que inexplicablemente aun no tiene, porque insisto, no hay en la actualidad, ni un solo mediocentro organizador que se le acerque.


Pues yo creo que si que tiene renombre, sino no le hubieran dado el premio al mejor jugador de la Eurocopa.

Cuando Xavi empezaba a estar a un nivel increible tuvo una grave lesión que le dejó en el dique seco varios meses. Despues de eso le costó bastante pillar otra vez ese nivel.


Bueno....eurocopa ganada, habiendo barrido a rivales, era logico que se lo dieran a xavi que era el motor (aunque mira en el mundial XD forlan XD), pero yo a nivel internacional solo leo messi y CR XD, a xavi lo valoran entrenadores, jugadores, pero a nivel de aficion, no lo veo, de echo estoy seguro de que en inglaterra consideran mejor a cesc mismo sin ir mas lejos....y eso puede cambiar con el balon de oro, que esperemos que se lleve... .
elpeluson escribió:Que grande Marcos Lopez xDDD todos los "expertos" de futbol tienen alguna cagada del estilo,nadie es "perfesto" hombre.

Xavi tambien necesita movimiento,si sus compañeros no se mueven a xavi se le complica mucho su trabajo,cuando debuto con van gaal,jugaba mas retrasado,jugaba de 4,en plan guardiola,fue mas tarde cuando empezo a jugar donde lo vemos ahora,que es donde mas destaca,a mi me parece un crack,si tuviese mas desborde seria el mejor jugador del mundo,pero claro,es imposible ser perfecto xD

La perfeccion la tiene Iniesta. Regate, control y vision de pase.
Yo soy Marcos Lopez y por dignidad me hubiera retirado de por siempre de la profesión, menudo esperpento por dios. Xavi SIEMPRE ha sido un jugador espectacular, tuvo algún problema despues de su grave lesión pero ya. Ha destacado siempre desde aquel mundial sub 20 que ganó españa y fue el mejor jugador, logicamente todos los futbolistas tienen atibajos en sus carreras, pero en lineas generales lo de Xavi es increible, el mejor jugador español de la historia, y ver como este papanatasa dice eso... en fin.

Saludos
(mensaje borrado)
vicodina escribió:
elpeluson escribió:Que grande Marcos Lopez xDDD todos los "expertos" de futbol tienen alguna cagada del estilo,nadie es "perfesto" hombre.

Xavi tambien necesita movimiento,si sus compañeros no se mueven a xavi se le complica mucho su trabajo,cuando debuto con van gaal,jugaba mas retrasado,jugaba de 4,en plan guardiola,fue mas tarde cuando empezo a jugar donde lo vemos ahora,que es donde mas destaca,a mi me parece un crack,si tuviese mas desborde seria el mejor jugador del mundo,pero claro,es imposible ser perfecto xD

La perfeccion la tiene Iniesta. Regate, control y vision de pase.


No lo visteis un poco perdido el otro dia? controles largos, pases malos, perdidas en el medio....por momentos no parecia iniesta XD andará despistado por lo del hijo [ok]
vicodina escribió:
elpeluson escribió:Que grande Marcos Lopez xDDD todos los "expertos" de futbol tienen alguna cagada del estilo,nadie es "perfesto" hombre.

Xavi tambien necesita movimiento,si sus compañeros no se mueven a xavi se le complica mucho su trabajo,cuando debuto con van gaal,jugaba mas retrasado,jugaba de 4,en plan guardiola,fue mas tarde cuando empezo a jugar donde lo vemos ahora,que es donde mas destaca,a mi me parece un crack,si tuviese mas desborde seria el mejor jugador del mundo,pero claro,es imposible ser perfecto xD

La perfeccion la tiene Iniesta. Regate, control y vision de pase.


Iniesta ni de coña tiene la capacidad que tiene Xavi para mover todo un equipo.
DeSi-DS escribió:
BraunK escribió:Alguno escucho el partido de las 12 ayer en la cope ? Lo digo por que el "señor" Inda se paso 3 pueblos con Guardiola. Tiro de sarcasmo diciendo que no entiende al filosofo por que vuela en un plano intelectual superior a cualquier mortal y demás perlas.

Acaso no es verdad?? [qmparto]

Señorita, tenga a mano textos de auténticos filósofos XD.

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cac ... xVPmi5kCZw

http://www.scribd.com/doc/6539251/Bertr ... -Filosofia

http://www.bibliotecasvirtuales.com/bib ... lica/I.asp

Por otro lado, he aquí una misiva de Inda a Guardiola para las risas: http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... -inda.html
Pep respondiendo a Inda:

"Me quejo porque todo vale y yo ahora entiendo que no todo vale. Yo no he dicho que hay que parar a nadie 'por lo civil o por lo criminal' y como yo no lo he dicho tengo la conciencia tranquila"

Telita la sexta: 'Se han encargado de crucificar a Ujfalusi'. Mr gustaria ver la portada del marca si hubiera sido con su engominado fetiche
derfelillo escribió:Pep respondiendo a Inda:

"Me quejo porque todo vale y yo ahora entiendo que no todo vale. Yo no he dicho que hay que parar a nadie 'por lo civil o por lo criminal' y como yo no lo he dicho tengo la conciencia tranquila"

Telita la sexta: 'Se han encargado de crucificar a Ujfalusi'. Mr gustaria ver la portada del marca si hubiera sido con su engominado fetiche

"Vender un medicamente ilegal atenta contra la salud, escuchar un disco de Ramoncin, todavia no esta demostrado - David Bravo
Imagen
jas1 escribió:
elpeluson escribió:Que grande Marcos Lopez xDDD todos los "expertos" de futbol tienen alguna cagada del estilo,nadie es "perfesto" hombre.

Xavi tambien necesita movimiento,si sus compañeros no se mueven a xavi se le complica mucho su trabajo,cuando debuto con van gaal,jugaba mas retrasado,jugaba de 4,en plan guardiola,fue mas tarde cuando empezo a jugar donde lo vemos ahora,que es donde mas destaca,a mi me parece un crack,si tuviese mas desborde seria el mejor jugador del mundo,pero claro,es imposible ser perfecto xD


Xavi no necesita tener desborde, cada uno tiene que hacer lo que sabe y el regateo e irse de 7 tios no es una virtud de el. Ni lo necesita.


He dicho,digo y dire que si lo tuviera seria el mejor del mundo,porque es lo que le falta,al igual que a messi le faltan cualidades de xavi y si las tuviese seria perfecto.
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro) Shooter27 (Villa y Keita), elpeluson (Villa x2)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2), Shinigami (Villa x2, Bojan)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro), thadeusx (Villa x2,Pedro)
[3-2] Zespris (Villa, Bojan, Mascherano)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
A la pregunta principal, Marcos López da casualidad de que ahora trabaja para Marca y por ende con Inda. Luego está en la Sexta comentando partidos y creo que en la Cope por la noche.

Sobre yo y Futbolitis XD decir que actualmente reniego totalmente de ese blog, ha pegado una bajada de calidad brutal y el foro si algunos se quejan de estos aquel ahora mismo es la bazofia de la bazofia.

Futbolitis murió hace tiempo. De todas maneras es cierto que cuando tocaba el tema fichajes no era lo suyo, lo suyo eran los análisis de partidos, cosa que ya no hace y donde se aprendía mucho de futbol, yo ya nunca he visto el futbol igual, ahora veo un partido y veo como basculan, veo los movimientos sin balón...temas sobre métodos de entrenamientos...de verdad en aquella época con Marcos Lopez se aprendía mucho...ahora es una bazofia de Blog.

Sobre lo de Xavi, pues la verdad que fue una cagada, pero el Xavi de aquella época no es menos cierto que era el tío mas sémola, plano y horizontal de la tierra, quizás también por como estaba el Barça que dabamos pena y justo en aquella eurocopa explotó como Crack y desde entonces ha dado una exhibición tras otra.

En mi opinión en concreto ya le pillé manía de antes (me pasaba partidos enteros riendome con un colega del Valencia viendo como a la mínima pasaba patrás, pasabra patrás, dios que asco de Barça era...), pero que sacara aquel post fue un empujoncito para mi odio jajaja

Total hasta yo me equivoco alguna vez........ Imagen
crishty escribió:perdona pero soy perica y hay dos cosas que me molestan. Uno, se llama Espanyol, o quieres que llamemos a tu equipo mal?


A mi equipo se le llama mal dia si y dia tambien.
Nop obstante, para tu tranquilidad mental te diré que toda la vida he dicho "Espanyol" hasta que un EX-amigo (socio perico de los que van cada domingo al campo) me dejó muy claro que ese equipo era "Español", que era el "Autentico" representante de su PATRI en Catalunya, y que por algo se cantaba el "caransol" (escrito así por que lo pronunció así) en el campo cada domingo

Dos, que insinúas que el Espanyol se deja?


Solo insinuo que hace 14 años que no ganais, y no solo eso, si no que sois el unico equipo de 1a que ni ha estado cerca de conseguirlo, ni el madrid ha pasado ni un pequeñiiiiiiiiito apuro cuando se enfrenta a vosotros.
y tambien insinuo que la intensidad de vuestro presi/plantilla/empleados cuando jugais contra el barça os deja sin aliento para cuando jugais contra vuestros "hamijos"
(mensaje borrado)
64956 respuestas