Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

derfelillo escribió:
Citron escribió:Madre mia, habeis visto el "articulo", que ha sacado el señorito Inda??? (Don Pantuflo para los amigos), este tio que daño esta haciendo a este deporte, a ver si acaba rapido de cavar la tumba que se ha abierto el solito y nos deja en paz a todos:
Imagen

Atencion al encabezado y la postada sobre todo.


Contracronica: El que no tiene dientes postizos de los tres es subnormal profundo


yo soy seguidor de radio marca y me gusta, pero este tio es despreciable, no se porque la ha tomado con el bueno de Guardiola.

que asco de pavo....
Pasad de ese payaso, yo creo que hasta los de la propia redacción se ríen de él. Pienso (y espero) que le queda poco tiempo en Marca como director.
a saber lo que cobra al mes por "escribir" eso.

pd:cenkius...
Lo único que quiere es protagonismo, no hay más que verle en las fotos de los "pseudopremios" que otorga Marca a entrenadores o deportistas, que se le ve superféliz posando al lado de algún entrenador como diciendo "Eh, que soy alguien", y ahora ha tenido una excusa para ganarse algo de protagonismo con la tontería de Guardiola y está consiguiendo justo lo que quería, protagonismo, si no de qué iba a soltar gilipolleces como "Si me pasa algo será cosa de Guardiola", eso es de tener un ego que lo flipas, y vosotros también estáis contribuyendo a dárselo.
PASANDO YA DE INDA, DE MOURINHO Y DE LA CASA BLANCA!!!!!!! cawento cawento cawento
Inda es el director de marca?? pensaba que tenía una columna de humor en el periódico xD. Acabará como merece ... bueno acabará en la "fosa" que el mismo está cavando.

Saludos
kriminal escribió:Inda es el director de marca?? pensaba que tenía una columna de humor en el periódico xD. Acabará como merece ... bueno acabará en la "fosa" que el mismo está cavando.

Saludos


Él tiene la culpa de que el Marca sea la mierda que es y de que nos odiéis y nos llaméis prepotentes, entre otros XD
Es que lo del tío este no es normal... madre mía que forofazo, imbécil e inútil como director de un periódico... no lo entiendo :S
Bueno hablando de los nuestros.
Villa será sancionado con un partido, se pierde el choque contra el Mallorca, para el que entonces, esperemos que esté Messi [amor]

FCBarcelona_cat: El Comitè de Competició sanciona amb un partit David Villa per l'expulsió contra l'Athletic Club. Serà baixa per al Mallorca.
DeSi-DS escribió:Bueno hablando de los nuestros.
Villa será sancionado con un partido, se pierde el choque contra el Mallorca, para el que entonces, esperemos que esté Messi [amor]

FCBarcelona_cat: El Comitè de Competició sanciona amb un partit David Villa per l'expulsió contra l'Athletic Club. Serà baixa per al Mallorca.


Bueno mira, pues buena noticia, yo pensaba que le caerían dos.
iorhail escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno hablando de los nuestros.
Villa será sancionado con un partido, se pierde el choque contra el Mallorca, para el que entonces, esperemos que esté Messi [amor]

FCBarcelona_cat: El Comitè de Competició sanciona amb un partit David Villa per l'expulsió contra l'Athletic Club. Serà baixa per al Mallorca.


Bueno mira, pues buena noticia, yo pensaba que le caerían dos.

Pues yo no, no merece el mismo castigo que Ujfalusi.
yo pienso igual que tu, pero en ese momento se le fue la pinza e hizo agresion (aunque fuera una mariconada), a ver si le sirve de escarmiento y sepa controlarse, que ya no es un niñato de 20 años.
Bueno, no sé si se ha comentado, pero un partido para Villa, veo la sanción justa, y supongo que Guardiola en privado ya habrá hablado de ello con él.

Saludos!
Bueno, a ver la Champions. Estaré con un ojo al Madrid pero voy a ver por TF1 el Marsella-Chelsea
Ui madre...

Lastima que es demasiado bonito para ser verdad
Naje escribió:Bueno, no sé si se ha comentado, pero un partido para Villa, veo la sanción justa, y supongo que Guardiola en privado ya habrá hablado de ello con él.

Saludos!

No que Guardiola no habla, solo filosofa, y si lo hace es cada 6 meses.
vaya tela, tanta solidez defensiva y a la que se enfrentan con un equipo con dos ideas claras, les han creado ya unas cuantas ocasiones.
Hereze escribió:vaya tela, tanta solidez defensiva y a la que se enfrentan con un equipo con dos ideas claras, les han creado ya unas cuantas ocasiones.

¬_¬

Pero si han tenido dos ocasiones una por rebote y otra por contra que ni han tirado a puerta y una de falta.
¬_¬
Hereze escribió:vaya tela, tanta solidez defensiva y a la que se enfrentan con un equipo con dos ideas claras, les han creado ya unas cuantas ocasiones.

Dos ideas claras? pero si es un equipo de pueblo! Yo creo que ni eso vaya, aun y así, pienso que el Madrid acabará goleando.
Por cierto hasta en la pequeña Auxerre silvan a CR7 [boma]
DeSi-DS escribió:
Hereze escribió:vaya tela, tanta solidez defensiva y a la que se enfrentan con un equipo con dos ideas claras, les han creado ya unas cuantas ocasiones.

Dos ideas claras? pero si es un equipo de pueblo! Yo creo que ni eso vaya, aun y así, pienso que el Madrid acabará goleando.
Por cierto hasta en la pequeña Auxerre silvan a CR7 [boma]


De momento el que mas peligro esta teniendo es PeleLass Diarra, asi que en cuanto se descuiden en defensa los 10 que estan atras, aunque me veo que el 0-1 sera en jugada chorra como casi siempre...Poner a Lass, Khedira y X.Alonso contra estos ¬_¬ Ozil y se acaba el partido, aunque espero que aguanten minimo el empate [+risas]

A ver mañana nosotros, dicen que no hace tanto frio, asi que espero que vaya bien la cosa. Messi no deberia jugar ni de coña, pero el Pep sabrá.
Messi estará en el banquillo. No creo que juege.
Tambien el alcorcon era de pueblo :D
Entra blandito Lass eh?

De todos modos, partido dominado claramente por el Madrid, les falta el gol pero estan jugando muy muy bien. Encima el arbitro casero casero...
darix escribió:Entra blandito Lass eh?

De todos modos, partido dominado claramente por el Madrid, les falta el gol pero estan jugando muy muy bien. Encima el arbitro casero casero...


Tranqui que haga las faltas "tacticas" en las contras o reparta un poquito no irá a la calle, es de esos especimenes como Van Bommel, Gurpegui,etc...

Es de las pocas veces que veo que le juegan al Madrid como a nosotros el 90% de los equipos. Y al estilo Mou [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que debimos fichar al hijo de quique san francisco ( OZIL ) me parece un jugadorazo y nos salia bien de precio, no se porque dejamos que se fuera al Madrid cuando ya estaba casi hecho, macho guardiola que poca vista con los fichajes.
Shooter27 escribió:
Es de las pocas veces que veo que le juegan al Madrid como a nosotros el 90% de los equipos. Y al estilo Mou [jaja]


Esta bien que sepan lo que se siente. Yo creo que un centro del campo Kedhira-Lass-Xabi Alonso nos precisamente para tirar cohetes creando juego.
Melkor^ escribió:
Shooter27 escribió:
Es de las pocas veces que veo que le juegan al Madrid como a nosotros el 90% de los equipos. Y al estilo Mou [jaja]


Esta bien que sepan lo que se siente. Yo creo que un centro del campo Kedhira-Lass-Xabi Alonso nos precisamente para tirar cohetes creando juego.

Y mas si prevees que tu rival va a tener 10 tios detras. [+risas]
BdM escribió:
Citron escribió:Madre mia, habeis visto el "articulo", que ha sacado el señorito Inda??? (Don Pantuflo para los amigos), este tio que daño esta haciendo a este deporte, a ver si acaba rapido de cavar la tumba que se ha abierto el solito y nos deja en paz a todos:
Imagen

Atencion al encabezado y la postada sobre todo.


quien es el que juega al ajedrez con guardiola? Mr Bean?

Imagen

Yo diria que es el seleccionador aleman, no? O una mezcla de este con bean...

Pero es que vamos a mourinho no se parece en nada [Ooooo]
Ya empezamos con las ayuditas al madrid con la mano previa al gol...
ipos escribió:Ya empezamos con las ayuditas al madrid con la mano previa al gol...


No empecemos... era involuntaria, no como el que se puso la mano en la cara para que no le reventaran los morros.

Ademas el Madrid hoy ha jugado muy bien, merecia meterles 3 o 4, la falta de punteria no podia ser eterna.
ipos escribió:Ya empezamos con las ayuditas al madrid con la mano previa al gol...


Según vi la mano me dije: esto acaba en gol.
pues si han necesitado de la ayuda arbitral para meterle un gol a esta banda no me imagino como se lo harán para hacérselo a un Milan o a un Chelsea.
nko escribió:
ipos escribió:Ya empezamos con las ayuditas al madrid con la mano previa al gol...


Según vi la mano me dije: esto acaba en gol.



Yo pense lo mismo Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo vi que habria gol del Madrid después del auto-palo que se metio Pepe XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Son mas malos que un mono tocando la pandereta con pepito grillo dandole a los palos Imagen Imagen Imagen
¿y este era el grupo de la muerte?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:¿y este era el grupo de la muerte?

No se, el AJ Auxerre creo que va el 17 de la Liga Francesa.
Yo cada partido sigo pensando lo mismo, de equipo casi invencible a equipo muy debil e inestable.
es fácil saber cual hubiera sido el titular del AS y del Marca si en vez del Madrid este gol lo mete el Barça.
Por cierto, la retransmisión del AS soltando indirectas como esta:

"Diarra va a ser el tercer cambio en el Madrid. No vaya a ser que tilden a Mourinho de demasiado atrevido..."
darix escribió:
Ademas el Madrid hoy ha jugado muy bien, merecia meterles 3 o 4, la falta de punteria no podia ser eterna.

Pues que jueguen así de bien siempre porque vaya futuro.....
Si el Auxerre este tuviera un poco de más idea organizando el juego o supiese hacer contras, y un delantero más rápido y rematador, hoy no pierden. En fin, el Madrid lo mismo de estos últimos partidos, y gracias que este era el grupo de Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahm, y la mano tan clara como la de Touré el día del Inter ZzzZZ
Es que el mejor jugador del Auxerre ha sido Pepe [rtfm]
lynde escribió:
darix escribió:
Ademas el Madrid hoy ha jugado muy bien, merecia meterles 3 o 4, la falta de punteria no podia ser eterna.

Pues que jueguen así de bien siempre porque vaya futuro.....
Si el Auxerre este tuviera un poco de más idea organizando el juego o supiese hacer contras, y un delantero más rápido y rematador, hoy no pierden. En fin, el Madrid lo mismo de estos últimos partidos, y gracias que este era el grupo de Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Auxerre han dicho por alli detras que tiene 17 puntos ya en liga, no es un equipo de cojos precisamente.
me lo estoy pasando en grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas
darix escribió:
lynde escribió:
darix escribió:
Ademas el Madrid hoy ha jugado muy bien, merecia meterles 3 o 4, la falta de punteria no podia ser eterna.

Pues que jueguen así de bien siempre porque vaya futuro.....
Si el Auxerre este tuviera un poco de más idea organizando el juego o supiese hacer contras, y un delantero más rápido y rematador, hoy no pierden. En fin, el Madrid lo mismo de estos últimos partidos, y gracias que este era el grupo de Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Auxerre han dicho por alli detras que tiene 17 puntos ya en liga, no es un equipo de cojos precisamente.
me lo estoy pasando en grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas

Como si va líder de Francia. El partido que ha hecho y los pocos recursos que ha demostrado manejar lo hacen el principal candidato a no jugar ni Europa League en ese grupo, y con todo y con eso, con un poco de suerte y un delantero rápido, hoy no pierden.
Espero que no os volváis a quejar nunca más de que un equipo se os encierra atrás y os pone el autobús y os cuesta abrir la lata, porque sería lo más hipócrita que leería durante muchos años.
Rokzo escribió:Espero que no os volváis a quejar nunca más de que un equipo se os encierra atrás y os pone el autobús y os cuesta abrir la lata, porque sería lo más hipócrita que leería durante muchos años.


Porque sería hipócrita quejarse de eso, lo que sería hipócrita sería hacerlo(encerrarse) y quejarse de eso OH WAIT!
Rokzo escribió:Espero que no os volváis a quejar nunca más de que un equipo se os encierra atrás y os pone el autobús y os cuesta abrir la lata, porque sería lo más hipócrita que leería durante muchos años.


Ei ei, cuidado que aqui no todos os estan criticando el partido eh? Que yo os he "felicitado" tanto aqui como en vuestro hilo. Lo repito, habeis jugado muy bien, ese es el camino, asi que espero que sigais asi por el bien del futbol.
darix escribió:
Rokzo escribió:Espero que no os volváis a quejar nunca más de que un equipo se os encierra atrás y os pone el autobús y os cuesta abrir la lata, porque sería lo más hipócrita que leería durante muchos años.


Ei ei, cuidado que aqui no todos os estan criticando el partido eh? Que yo os he "felicitado" tanto aqui como en vuestro hilo. Lo repito, habeis jugado muy bien, ese es el camino, asi que espero que sigais asi por el bien del futbol.


Sí, lo sé, has sido, creo, el más sensato del hilo.


Naje escribió:
Rokzo escribió:Espero que no os volváis a quejar nunca más de que un equipo se os encierra atrás y os pone el autobús y os cuesta abrir la lata, porque sería lo más hipócrita que leería durante muchos años.


Porque sería hipócrita quejarse de eso, lo que sería hipócrita sería hacerlo y quejarse de eso OH WAIT!


El Madrid lo ha hecho? Mou se ha quejado? OH WAIT!

Y no sería hipócrita? decís que un equipo que se encierra atrás, que pone el autobús, teníamos que haberles goleado? pues eso, sería MUY hipócrita por vuestra parte, y yo, al menos, no lo esperaba de algunos.

Porque por mucho que sea un equipo malo de la liga francesa, es como si digo que teníais que haber goleado al Hércules por venir de segunda, y me recuerda a cierto equipo que os vais a enfrentar muy pronto que os ganó hace no mucho jugando a lo mismo, encerrados atrás y un gol a la contra, y bien que os quejasteis, que si era el antifútbol, que si que vergüenza, etc, lo dicho, entiendo que critiqueis al Madrid por cualquier cosa, pero por esto, es de ser MUY hipócrita.
Rokzo escribió:Espero que no os volváis a quejar nunca más de que un equipo se os encierra atrás y os pone el autobús y os cuesta abrir la lata, porque sería lo más hipócrita que leería durante muchos años.

hombre encerrase atrás fue lo que hizo el Levante, el Auxerre dejaba unos huecos en defensa que madre mia, la prueba es que cuando un equipo se encierra bien es dificilísimo no ya meterle un gol, sino crearle una ocasión clara (como vimos en el Barça-Inter).
Hoy sino les habéis metido 4 no ha sido porque se hayan encerrado, sino porque vuestros delanteros no meten un gol ni aunque la portería fuese mas grande que la catedral de Santiago.
Es que has dicho quejarse de que se encierren atrás tu también te puedes quejar y yo también y no creo que sea hipócrita quejarse de una cosa qeu no va bien para el futbol lo hagan unos u otros, el oh wait, es por Mou, que critica que se le cierren atrás y no sé si viste la eliminatoria Barça - Inter, pero eso es cerrarse atrás a cal y canto.
El auxerre de encerrado no tenia nada, almenos lo que aqui estamos acostumbrados como "encerrado".
64956 respuestas