Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ionesteraX


Pero si tu equipo está llevando el peso del juego y teniendo las ocasiones más claras ... ¿porque tienes que cambiar el dibujo? ¿porque un defensa a despejado mal y se ha encontrado con un penalty el equipo contrario? yo eso lo veo un accidente, no es lo del día del hercules que no jugamos a nada, ayer se pudo marcar 3 o 4 goles facil y contra ese equipo me gustaría ver cuantos equipos son capaces de generar las ocasiones que generó el barça ayer contra dos lineas de 4 fijas constantemente, que incluso hubo momentos en los que habían 7 jugadores del rubin dentro del area pequeña ... [+risas] , vamos ... si lo de poner a todos bajo el larguero y acojerse a un crucifijo no te da una idea de como nos jugaron ayer poco puedo aportar yo xDD.

Saludos
Lo del crucifijo/rosario siempre me ha hecho gracia con este entrenador, el caso es que al joio le funciona xD

A ver, que no es ser pesimista ni alarmista, es solo constatar lo evidente, equipo que se cierra atras con un airbus es igual a equipo que noes cuesta horrores de ganar, que como aficionado de a pie lo veis normal o logico, pues perfecto, yo espero que el cuerpo tecnico no opine iwal.
futbolero está baneado por "clon-troll"
Hola, quería preguntar una cosa, la quiniela que hacemos los de este hilo, que clasificación de puntos hay?, y ayer contra el Rubin Kazan, creo que deberíamos haber ganado, ya que la posesión acabo en 80% y el Rubin en 20%, esto lo dice todo, aunque en una última jugada del Rubin hizo un palo que me salto el corazón, saludos.
ionesteraX escribió:Lo del crucifijo/rosario siempre me ha hecho gracia con este entrenador, el caso es que al joio le funciona xD

A ver, que no es ser pesimista ni alarmista, es solo constatar lo evidente, equipo que se cierra atras con un airbus es igual a equipo que noes cuesta horrores de ganar, que como aficionado de a pie lo veis normal o logico, pues perfecto, yo espero que el cuerpo tecnico no opine iwal.


Pienso igual, si el staff tecnico tiene la misma idea de: "Bah, es mala suerte, ya funcionará" , mal vamos, las casualidades o malas suertes no se dan tantas veces, en circunstancias identicas....vamos, que no se nos da bien jugar contra ese planteamiento tactico, y esto no tiene discusión, se está viendo cada vez que nos lo plantan, y mira, si se va dando esporadicamente no pasa nada....pero lo malo será que en la liga empiezen a darse cuenta y esto sea el pan de cada dia.... llegados a ese caso, o planteamos alternativas, o nos encomendamos a Messi [chulito]

A todo esto, se está tardando en empezar la porra nueva no? o no me he empanado y ya esta puesta? XD La haria yo, pero ni idea de hora y demases.
Pues no sé como lo hacéis, pero Zespris dijo que estaría por ahí de vacaciones y creo que dejó un resultado, deberíais buscarlo y gruardar tambien los de la anterior para recontar.
En cualquier casoh, donde y cuando jugamos? Quiero ir a ver Machete y tengo que compaginarmelo [plas] [qmparto]
En casa, el domingo a las 7 contra el Mallorca segun creo.
BdM escribió:Pues no sé como lo hacéis, pero Zespris dijo que estaría por ahí de vacaciones y creo que dejó un resultado, deberíais buscarlo y gruardar tambien los de la anterior para recontar.


No estoy de vacaciones... estoy estableciendome en Madrid y estoy de okupa en casa de un colega. Dependo de su PC para conectarme XD

No dejé resultado para este fin de semana, y no se preocupen, que ya hago el recuento de la porra del Rubin.
Zack_VII escribió:En cualquier casoh, donde y cuando jugamos? Quiero ir a ver Machete y tengo que compaginarmelo [plas] [qmparto]


Que mamón, tu tambien quieres ver a Jessica Alba, eh?
[amor] [amor] [amor]
solo informaros de que en la escena que supuestamente sale en pelotas, realmente estaba vestida y la han trucado.

hala, disrutar de jessica alba [poraki]
Shooter27 escribió:
Zack_VII escribió:En cualquier casoh, donde y cuando jugamos? Quiero ir a ver Machete y tengo que compaginarmelo [plas] [qmparto]


Que mamón, tu tambien quieres ver a Jessica Alba, eh?
[amor] [amor] [amor]


Y a Lindsay Lohan y Michelle Rodriguez!
BdM escribió:solo informaros de que en la escena que supuestamente sale en pelotas, realmente estaba vestida y la han trucado.

hala, disrutar de jessica alba [poraki]


No importa es mi amor platonico de todas maneras [qmparto]
BdM escribió:solo informaros de que en la escena que supuestamente sale en pelotas, realmente estaba vestida y la han trucado.


Eso es lo que dicen para que el impacto no sea tan fuerte. [sati] ... peliculón.

Saludos
Lo que hay que entender que el Barça ha hecho por diversas causas una pretemporada de mierda, el equipo no lo vamos a ver realmente enchufado hasta pasados unos partidos.

Sobre las variantes, Pep lo trabaja mucho, solo hay que darse cuenta que en dos temporadas hemos cambiado de formación un montón de veces, ahora se ha empezado como táctica base la de abrir los centrales a las bandas, laterales como extremos, etc...Decir que el Barça no tiene variantes es decir una mentira muy gorda.

Pero es que, si juegas contra un equipo que no quiere jugar, pues es difícil. El Barça tiene ese problema y es que todos sus rivales se cierran. Decir que le van esos rivales es otra vez mentir, el año pasado pocos rivales se abrieron y se hicieron 99 puntos.

Y de las Champions nos fuimos no por que el Inter se cerrara si no que se perdió por la empanadilla del partido de ida.

Realmente el futbol es lo que es, si te meten 6 defensas mas otra línea defensiva delante y tu tienes un día que no estás fino, lo vas a pasar mal, pero es que es natural y normal.

Además la composición de la plantilla del Barça, al tener a Xavi e Iniesta de interiores, nos resta llegada de atrás, pero claro es que Iniesta y Xavi son el kit de la cuestión y la razón de por que los rivales se cierran para anular el juego de posesión del Barça o no anularlo si no intentar que sea intrascendental que el Barça toque poco o mucho la pelota.

A mi lo único que hecho de menos es un Larsson, poco más, pero es que encontrar ese perfil debe ser misión imposible hoy día.

Sobre Eto'o no vi el partido, pero el Inter siempre juega con espacios, es lo que tiene, Eto'o en el partido contra el Kazan habría aportado las mismas soluciones que cualquier delantero del Barça. Y es que me voy a repetir, la actual plantilla no echa de menos a un Etoó y mas siendo que el camerunés no es un jugador que guste de banquillo, si no a Larsoon, jugador de perfil bajo pero que aun nos acordamos de el.

Y por cierto, se habla del Kazan como si fuera el equipo de mi barrio, el Rubin es de los equipos Europeos que mas invierten en jugadores.
Yo apostaría por Tiago en medio del campo para el Mallorca, podría dar un salto de calidad.
Claaaaaro, me pongo la firma y todos con Larsson, pss veletas. Imagen Imagen

xDDDD
TalesdeMilet escribió:Claaaaaro, me pongo la firma y todos con Larsson, pss veletas. Imagen Imagen

xDDDD


[+risas]
Melkor^ escribió:Yo creo que ayer se jugo un buen partido, con el sistema defensivo que puso el Rubin se hizo lo mejor que se podia hacer, solo hubo mala suerte de cara al gol y eso es algo pasajero.

Los que estan diciendo que hemos empezado mal la temporada no se en que pensais la verdad :-|

+1, demasiado pesimismo estoy leyendo y escuchando a diario.
Cada año el equipo es un poco distinto, no puede ser tan efectivo en ataque, ni tan efectivo en defensa todos los años igual. Esto es lo que le da emoción al fútbol, y me encanta que de momento no todo sea Barça o Madrid, no va a ser una liga como la del año pasado o la anterior, va a estar más disputada y eso en definitiva, agranda el fútbol.
http://www.as.com/futbol/articulo/stoic ... ftb_46/Tes

Grande Stoichkov jajajajajajjajajaj Como me gustaba este tio cuando jugaba y como me gusta ahora cuando habla [looco] ajjajajajajjajaj
couishla escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/stoichkov-real-madrid-da-asco/dasftb/20100930dasdasftb_46/Tes

Grande Stoichkov jajajajajajjajajaj Como me gustaba este tio cuando jugaba y como me gusta ahora cuando habla [looco] ajjajajajajjajaj

Es lo más grande!!! [amor] [amor] [amor] (almenos como jugador)
despues de tantos años es un puto crack. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo comentar que a Callejón le han quitado la sanción por celebrar el gol mostrando la camiseta que llevaba debajo dedicándoselo a Dani Jarque! Me parece que por fin se ha impuesto la lógica!

PD: A que el hijo de Iniesta va a llamarse Dani!? Apuestas?
En verdad ha dicho que hablar de ese tema le da asco y que le pregunten por otras cosas, pero vamos, no se porque se mete en esos berenjenales gratuitamente, supongo que ya se la suda su imagen alli.
pero si cosas así las ha dicho infinidad de veces XD Estando todavía en activo dijo que prefería morirse de hambre que ir a jugar ahí [+risas]
Bueno, dejo la porra del fin de semana...

Barcelona - Mallorca
[2-1] Zespris (Villa, Messi)


Cuando podáis la tuneais. XD
BdM escribió:pero si cosas así las ha dicho infinidad de veces XD Estando todavía en activo dijo que prefería morirse de hambre que ir a jugar ahí [+risas]

Esa es grande [toctoc]
Zespris escribió:Bueno, dejo la porra del fin de semana...

Barcelona - Mallorca
[2-1] Zespris (Villa, Messi)
[2-0] derfelillo (Pique, Villa)

Cuando podáis la tuneais. XD


Yo soy mas de cargarme el formato [fumando]
De momento los fichajes no estan dando la talla, Villa desde que llego no ha hecho un partido bueno, Mascherano no encuentra sitio y esta muy lejos del nivel que se le presuponia, y Adriano el ultimo partido que jugo antes de la lesion daba pena.

Con una plantilla tan corta sufriremos mucho a lo largo de la temporada, se nos resfria Messi y no tenemos a nadie arriba que haga magia y marque la diferencia.

La planificacion de la temporada ha sido pesima.
teimss escribió:De momento los fichajes no estan dando la talla, Villa desde que llego no ha hecho un partido bueno, Mascherano no encuentra sitio y esta muy lejos del nivel que se le presuponia, y Adriano el ultimo partido que jugo antes de la lesion daba pena.

Con una plantilla tan corta sufriremos mucho a lo largo de la temporada, se nos resfria Messi y no tenemos a nadie arriba que haga magia y marque la diferencia.

La planificacion de la temporada ha sido pesima.


No se que esperabas de Zubizarreta
teimss escribió:De momento los fichajes no estan dando la talla, Villa desde que llego no ha hecho un partido bueno, Mascherano no encuentra sitio y esta muy lejos del nivel que se le presuponia, y Adriano el ultimo partido que jugo antes de la lesion daba pena.

Con una plantilla tan corta sufriremos mucho a lo largo de la temporada, se nos resfria Messi y no tenemos a nadie arriba que haga magia y marque la diferencia.

La planificacion de la temporada ha sido pesima.


Como que no? tenemos al tribote! :P

Llevo inciando yo las ultimas 3 porras, le toca ya a otro. Dejo mi resultado.

Barcelona - Mallorca
[2-1] Zespris (Villa, Messi)
[2-0] derfelillo (Pique, Villa)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita XD )
Xavisu escribió:
teimss escribió:De momento los fichajes no estan dando la talla, Villa desde que llego no ha hecho un partido bueno, Mascherano no encuentra sitio y esta muy lejos del nivel que se le presuponia, y Adriano el ultimo partido que jugo antes de la lesion daba pena.

Con una plantilla tan corta sufriremos mucho a lo largo de la temporada, se nos resfria Messi y no tenemos a nadie arriba que haga magia y marque la diferencia.

La planificacion de la temporada ha sido pesima.


No se que esperabas de Zubizarreta


De hecho yo culpo a Guardiola, que en materia de fichajes es el que tendra mas poder digo yo.
Contra el Mallorca no juega Villa ni Xavi asi que actualizad porras.

En el partido del Rubin Mascherano hizo un partidazo.
Melkor^ escribió:En el partido del Rubin Mascherano hizo un partidazo.


¿Es ironico supongo? [+risas]
teimss escribió:
Melkor^ escribió:En el partido del Rubin Mascherano hizo un partidazo.


¿Es ironico supongo? [+risas]


Pues no sé, yo lo vi bastante acoplado al equipo y recuperó la tira de balones. Otra cosa es que no destaque por no hacer un juego vistoso.
Optimus Crime escribió:
teimss escribió:
Melkor^ escribió:En el partido del Rubin Mascherano hizo un partidazo.


¿Es ironico supongo? [+risas]


Pues no sé, yo lo vi bastante acoplado al equipo y recuperó la tira de balones. Otra cosa es que no destaque por no hacer un juego vistoso.


Yo le vi muy perdido, estorbandose constantemente con Busquets y sin saber si tirar para arriba o quedarse atras.

Bastante lamentable que hayamos cambiado a Yaya por este tio, que sabe defender y poco mas.
ahora sabrá lo que sepa, pero hace un año el 90 % de la gente babeaba con él y lo habría cambiado por touré con los ojos cerrados....igual que con ibra y eto'o, vamos.
http://www.marca.com/2010/10/01/futbol/ ... 09610.html

Esto no es lo mismo que hizo Pep en pretemporada cuando salió lo de Ibra y prohibió la asistencia de medios a los entrenos? Entonces se puso el grito en el cielo por parte de la prensa.
Encima sin dar ni ruedas de prensa. Desde luego cada día se confirma más las ganas de darle la vuelta a la tortilla que tienen los envidiosos y poner a Mou de mea colonias y a Pep de satán. Me gustaría oir a esos que tanto se quejaron que opinan de esto. O bueno, ya lo se, esto está fenomenal porque es Mou [plas] [plas]. Una de doble rasero!!!
BdM escribió:ahora sabrá lo que sepa, pero hace un año el 90 % de la gente babeaba con él y lo habría cambiado por touré con los ojos cerrados....igual que con ibra y eto'o, vamos.


Porque la gente no valora lo que tiene en casa, ven cuatro resumenes en la tele y se flipan con cualquier jugador.

Eto'o, ay Eto'o, sin duda la gran cagada de Guardiola. ¿Alguien duda de que con Eto'o en el equipo hubieramos ganado la cuarta en el Bernabeu?
Melkor^ escribió:Contra el Mallorca no juega Villa ni Xavi asi que actualizad porras.

En el partido del Rubin Mascherano hizo un partidazo.

Uala, es verdad, Villa tiene sanción y Xavi lesionado. Qué desliz, actualizada queda.

Y para mi Masche hará un buen papel esta temporada [amor]
lynde escribió:http://www.marca.com/2010/10/01/futbol/equipos/real_madrid/1285909610.html

Esto no es lo mismo que hizo Pep en pretemporada cuando salió lo de Ibra y prohibió la asistencia de medios a los entrenos? Entonces se puso el grito en el cielo por parte de la prensa.
Encima sin dar ni ruedas de prensa. Desde luego cada día se confirma más las ganas de darle la vuelta a la tortilla que tienen los envidiosos y poner a Mou de mea colonias y a Pep de satán. Me gustaría oir a esos que tanto se quejaron que opinan de esto. O bueno, ya lo se, esto está fenomenal porque es Mou [plas] [plas]. Una de doble rasero!!!


te sorprende? son sus costumbres y hay que respetarlas.

teimss escribió:Porque la gente no valora lo que tiene en casa, ven cuatro resumenes en la tele y se flipan con cualquier jugador.


Bueno, eso siempre será un mal endémico del ser humano. Sólo hay que ver que Ibra se sale con el Milan y Villa tiene un inicio discreto y le gente ya se tira de los pelos otra vez. En ese sentido y en el de Mascherano, lo mejor sería intentar dar una oportunidad a lo que tenemos en casa ahora.
BdM escribió:Bueno, eso siempre será un mal endémico del ser humano. Sólo hay que ver que Ibra se sale con el Milan y Villa tiene un inicio discreto y le gente ya se tira de los pelos otra vez. En ese sentido y en el de Mascherano, lo mejor sería intentar dar una oportunidad a lo que tenemos en casa ahora.


Todo eso se hubiera solucionado manteniendo a Eto'o y Yaya. Si tienes a los dos mejores jugadores del mundo en su puesto ¿Para que cambiarlos?

El feeling de Guardiola ha mermado muchisimo al equipo, a mi no me interesa que el entrenador tenga feeling, me interesa que haga el equipo mas competitivo y mejor posible.

Hemos perdido una oportunidad de oro historica de hacer algo jodidamente grande, y la hemos perdido por nuestra culpa.
teimss escribió:
BdM escribió:ahora sabrá lo que sepa, pero hace un año el 90 % de la gente babeaba con él y lo habría cambiado por touré con los ojos cerrados....igual que con ibra y eto'o, vamos.


Porque la gente no valora lo que tiene en casa, ven cuatro resumenes en la tele y se flipan con cualquier jugador.

Eto'o, ay Eto'o, sin duda la gran cagada de Guardiola. ¿Alguien duda de que con Eto'o en el equipo hubieramos ganado la cuarta en el Bernabeu?

Yo soy uno de los que duda. Y llámame raro, pero con Eto'o también se han perdido Champions.

Y lo de Touré que dices más arriba, aquí nadie ha cambiado a Touré por Mascherano. Touré queria jugar por contrato de titular siempre, y eso en el Barça como que no, así que está bien fuera para evitar líos con el representante, que era otro Raiola. Y Mascherano por su perfil es de los mejores recambios que se podrían hacer, aunque falta que aprenda a asociarse con el resto de medios y con el juego en general del equipo, pero puede venir muy bien, aunque debe controlarse los impulsos de cortar el juego tan drásticamente, porque este no es Inglaterra.
Sep, de acuerdo con lynde. Recordemos que Touré se quiso ir, no el Barça echarlo...
Yo a Mascherano no lo vi tan mal el otro día.
nko escribió:Yo a Mascherano no lo vi tan mal el otro día.

Yo tampoco, ya jugó hasta de tercer central para sacar la pelota. Participó en la salida de balón bastante bien y se ofreció mucho a dar soluciones de pase en ataque. Poco a poco debe vérsele más integrado, recordemos que viene de un club que símplemente hacía la función de "escoba", fijo en una parcela, y a hacer coberturas defensivas y destruir juego, sin más. Aquí no hay más que ver a Busquets todo lo que domina y aporta en esa posición, así que le queda un largo trabajo.
lynde escribió:Yo soy uno de los que duda. Y llámame raro, pero con Eto'o también se han perdido Champions.


Y se han ganado 2 Champions con el, marcando goles en la final justo cuando mas con el agua al cuello estabamos.

Yo estoy seguro que al Inter de Mourinho, quitandole a ellos Eto'o y teniendolo nosotros, les hubieramos ganado. Si no recuerdo mal la asistencia de gol de Sneijder fue de Eto'o ademas.

Teniamos al mejor delantero posible, un tio que se mataba en el campo por el equipo y que contagiaba espiritu ganador a todos. Amen de que era el primer defensor y que siempre metia una cantidad de goles brutal.

Y lo de Touré que dices más arriba, aquí nadie ha cambiado a Touré por Mascherano. Touré queria jugar por contrato de titular siempre, y eso en el Barça como que no, así que está bien fuera para evitar líos con el representante, que era otro Raiola.


Es que lo que no puede ser es que Busi o Keita jueguen mas minutos que Yaya, yo veo totalmente comprensible que quisiera marcharse para tener los minutos que merece.

Y Mascherano por su perfil es de los mejores recambios que se podrían hacer, aunque falta que aprenda a asociarse con el resto de medios y con el juego en general del equipo, pero puede venir muy bien, aunque debe controlarse los impulsos de cortar el juego tan drásticamente, porque este no es Inglaterra.


A mi me parece que no encaja en el estilo del Barça y que hemos pagado muchisimo por el. Ibra tambien es de los mejores en su puesto, pero no pega ni con cola en el Barça.

La planificacion que ha hecho el Barça en los ultimos 3 años me parece pesima, y ya se esta comenzando a notar que el equipo ha perdido mucho potencial.

Espero que el año que viene se fiche bien de una vez.
Batista debe estar rezando para que se integre sin problemas [+risas]
teimss escribió:
Y lo de Touré que dices más arriba, aquí nadie ha cambiado a Touré por Mascherano. Touré queria jugar por contrato de titular siempre, y eso en el Barça como que no, así que está bien fuera para evitar líos con el representante, que era otro Raiola.


Es que lo que no puede ser es que Busi o Keita jueguen mas minutos que Yaya, yo veo totalmente comprensible que quisiera marcharse para tener los minutos que merece.


El actual Busquets se mea en Toure y yo soy de los que no querian que Yaya se marchase y lo considero uno de los mejores pero las cosas son como son y aqui no se debe jugar por contrato.

Imagen
[barret]
teimss escribió:Y se han ganado 2 Champions con el, marcando goles en la final justo cuando mas con el agua al cuello estabamos.

Yo estoy seguro que al Inter de Mourinho, quitandole a ellos Eto'o y teniendolo nosotros, les hubieramos ganado. Si no recuerdo mal la asistencia de gol de Sneijder fue de Eto'o ademas.

Teniamos al mejor delantero posible, un tio que se mataba en el campo por el equipo y que contagiaba espiritu ganador a todos. Amen de que era el primer defensor y que siempre metia una cantidad de goles brutal.

Eso no te garantiza nada, lo mismo se queda, no rinde, en ese partido no aparece......vete tu a saber que hubiera pasado, es jugar a ser adivino y un poco ventajista porque no se ha ganado. Por hacer cábalas, por esa regla de 3, podríamos ganar TODO, todos los años, con y sin Eto'o porque los "y si...." siempre están ahí.

teimss escribió:Es que lo que no puede ser es que Busi o Keita jueguen mas minutos que Yaya, yo veo totalmente comprensible que quisiera marcharse para tener los minutos que merece.


Si con el año que lleva Busquets, a nivel de club y selección, aún seguis algunos con la venda de que merecia más Touré.....apaga y vámonos. Lo mismo que otros jugadores han estado y estan en esa situación y no van quejándose a los medios con sus representantes y reclamando titularidad o se piran. Aprieta, entrena, y rinde, porque el año pasado no fue precisamente el mejor del Touré, salvo el tramo final que se afinó un poco. Pienso que Busquets estaba mejor y equilibraba más el equipo. Touré es muy bueno, pero quizá en una posición más de interior, como juega ahora en el City.
Y mira, ahora que lo sacas, Keita no está en una situación parecida? No es titular presumiblemente, pero el tío trabaja en la sombra callado, y se marca muy buenas temporadas una tras otra. ESO es un ejemplo de lo que es un jugador profesional y comprometido con el club, que está al servicio del equipo, no el equipo a servicio de él ;)


teimss escribió:A mi me parece que no encaja en el estilo del Barça y que hemos pagado muchisimo por el. Ibra tambien es de los mejores en su puesto, pero no pega ni con cola en el Barça.

La planificacion que ha hecho el Barça en los ultimos 3 años me parece pesima, y ya se esta comenzando a notar que el equipo ha perdido mucho potencial.

Espero que el año que viene se fiche bien de una vez.


Los negocios deportivos son así, a veces aciertas y a veces te equivocas. Sobre el papel ninguna de las decisiones tomadas podría ser para empeorar el equipo. Luego hay que ver si encajan, si se adaptan y como se desarrollan.
Y lo de que Mascherano es caro.....me gustaría que dijeras alguna alternativa de ese nivel, titular en Argentina y en un Liverpool que salga a menor precio, en serio, me parece su precio justo, 20 millones, y encima rebajándose el sueldo por venir......esto parece que lo valorais poco en los tiempos que corren. Que vale que cobra aún así una millonada, pero me gustaría ver a más de uno en esa tesitura a ver que hacía.
64956 respuestas