Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

1-0 GOOOOL!

Asistencia de Pedro el manco :)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO a pase de SOLDADOOOO!!! [qmparto]
Keita y Bojan jugando mal tambien, sisisi
culé está baneado por "adiós"
Quien iba a salvar al barça si no era Messi a pase de otro salvador?
Lo bueno de que se fuera Eto'o? fácil, que el mejor técnico del mundo lo dejamos trabajar en paz y que Messi pasa al centro convirtiendose en mas si cabe la ostia en verso? Librarse de un año de eto'o a malas con su renovación?

Y que habría de bueno si se hubiera quedado? Se hubiera ganado otra vez la champions? Este año no la ganamos por cosas del destino...se hubiera ganado mas dinero? no...acababa contrato y nadie ponía un duro en la mesa...Pep a malas con un tío con el que no trabaja bien y messi se hubiera escorado a la banda. Lo positivo la pasta de no fichar a Ibra y su mejor rendimiento.

Pues la cosa está ahí ahí.

Eto'o ha sido un crack nadie lo niega, muchos queríamos que se quedara, pero ya paso... Imagen

Ups perdón estamos jugando voy a parar de dar la murga [angelito]
Joder Bojan... desmarcate , muevete, haz algo.

Madre mia, ahora se la pasan y por no moverse la perdemos en una ocasion perfecta...
Esta mal Bojan? Joer con lo bien que terminó, tenía ganas de que fuera ese 4º delantero killer que necesitamos pero no arranca...
lo de Bojan es desesperante, vaya pase que le ha dejado solo.
Bojan yo creo que ha tenido oportunidades suficientes, es una lastima pero no cuaja, pese a que venia con todas las cualidades para hacerlo. Es hora de ir planteandose minimo la cesion.

Pero claro con la gran planificacion deportiva que se ha realizado, pues ahora es el segundo y final delantero, por huevos hay que contar y rezar.


Ahora tras la primera ocasion del mallorca ya es barça puro y duro.
Que coño ha pasado? Se perdona demasiado, Bojan explota joer ¡
Cago en la puta joder. Eso por perdonar.

Hereze escribió:lo de Bojan es desesperante, vaya pase que le ha dejado solo.

Y el control que ha hecho tambien lo ha dejado solo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
marx666 escribió:Que coño ha pasado?


Que se perdona demasiado arriba......
marx666 escribió:Que coño ha pasado?

lo de siempre, tenemos nosotros 200 oportunidades y no metemos gol ni a portería vacía, llegan nuestros rivales 1 vez y la meten.
Llegan una y nos la cuelan, es lo que tiene no dejar el trabajo hecho!!!
Citron escribió:
marx666 escribió:Que coño ha pasado?


Que se perdona demasiado arriba......

Eso y que los rivales tienen 100% de efectividad, como si todos tuvieran a etoo. Porque si no se juntan las dos nunca pasaria nada.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien tan amable de pasarme un link ??? Muchisimas gracias :D

Porfiiiiiiiiiiiiii :D
SKate_lOVeR escribió:Alguien tan amable de pasarme un link ??? Muchisimas gracias :D

Porfiiiiiiiiiiiiii :D

SKate_lOVeR escribió:Alguien tan amable de pasarme un link ??? Muchisimas gracias :D

Porfiiiiiiiiiiiiii :D

http://atdhe.net/25246/watch-barcelona-vs-mallorca
Lo de este equipo con los corners es para mirarselo.

7 u 8 a favor y nada de peligro, ellos tienen 1 y nos lo meten, en la segunda o tercera vez que pasan de medio campo.

Genial...

(14 tiros, 7 corners, 78% de posesion)
Nada, como siempre. Bojan solo lo pondria para casos extremos, osea, cuando se nos mueran Messi, Pedro, Iniesta, Villa y si me apuras Nolito [qmparto] [qmparto] .
Pos que mala pata, a ver si se elevamos la eficacia, por que esto en Europa se paga, pero lo bueno es que hay ocasiones y se juega bien que es lo que cuenta, los goles terminan llegando.

Al Madrid le está pasando parecido, también falla bastante y con los jugadores que tenemos ambos es para mirarselo.
ver para creer...en fin....esperemos a la segunda parte
Hereze escribió:
SKate_lOVeR escribió:Alguien tan amable de pasarme un link ??? Muchisimas gracias :D

Porfiiiiiiiiiiiiii :D

http://atdhe.net/25246/watch-barcelona-vs-mallorca

Aqui en español: http://www.damepartidos.tk
Puto Villa lo que esta fallando...estamos echando de menos a Etoo en la definición y a Ibra defendiendo los corners.

En fin el pan nuestro de cada día, deberíamos ir ganando 4-0 y vamos empate a 1-1 y a rezar porque en la segunda parte ganemos.
Bojan ya se puede ir buscando equipo el año que viene.

Madre mia, vaya manera de fallar ocasiones, y eso que no esta Eto'o :-|

Marcan un gol y ya se relajan, luego los equipos rivales nos hacen media ocasion y nos la clavan, es para flipar.

Keita mira que es malo dando pases, ibamos 3 para 2 en un contraataque y le pega una pedrada a Bojan que no es ni medio normal, aunque probablemente de haber sido un buen pase Bojan hubiera hecho un control magico de los suyos :-|

En fin, a ver si salen mas concentrados en la segunda parte, que este partido a poco que se centren lo ganamos con la gorra.
En mi opinión, con bojan jugamos con 10
Otro gol a balón parado, anda que no hacia bulto Ibra en el 1º palo....
culé está baneado por "adiós"
central98 escribió:Bojan yo creo que ha tenido oportunidades suficientes, es una lastima pero no cuaja, pese a que venia con todas las cualidades para hacerlo. Es hora de ir planteandose minimo la cesion.

Pero claro con la gran planificacion deportiva que se ha realizado, pues ahora es el segundo y final delantero, por huevos hay que contar y rezar.


Ahora tras la primera ocasion del mallorca ya es barça puro y duro.

Eso iba a decir yo Bojan esta fallando cad una... si si hay que quedarselo hasta el mercado de invierno minimo SI O SI, Y al jefecito Masche que tal? Quizas poco participativo no? Pero lo que hizo personalmente, se desenvolbio bien,
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Joder villa juega o no?
Me a parecido verlo en la grada junto con Xavi.
Alguien me resume que tal ha ido el partido?? Por lo que veo Bojan como siempre fallando mas que una escopeta de feria..
A todo esto...Visca el barçaaaa
Ah y gracias al que me ha pasado un link eres lo puto amo :D
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Somos un puto coladero en defensa este año, cualquier equipo haciendo nada nos marcan goles con los ojos cerrados, no tenemos gente alta para defender los corners y nos rompen la defensa con los ojos cerrados.

Es increible que este partido que debería ir 5-0 vaya 1-1... :-|
Bojan es nuestro Raul, lo que pasa es que se ha desenvolupado muy rapido y ha pasado directamente a la etapa de Raul de 32 años [qmparto] . Como dicen, es como jugar con 10.
ilusatar escribió:Somos un puto coladero en defensa este año, cualquier equipo haciendo nada nos marcan goles con los ojos cerrados, no tenemos gente alta para defender los corners y nos rompen la defensa con los ojos cerrados.

Es increible que este partido que debería ir 5-0 vaya 1-1... :-|

lo curioso es que la defensa es la misma que el año pasado.
se ven tan superiores que la relajacion y los despistes atras son de ordago,ya les podia dar guardiola un toquecito para que atras no tengan tanta pachorra ,bojan pues si desesperante su juego,si entrase nolito lo hace mejor seguro y thiago por keita pues tambien lo haria mejor.
Pobre Bojan me da pena por el, no olvidemos la buena segunda vuelta que hizo la temporada pasada.
Joer celtico que crack XD

El tema es que el equipo ha perdido altura también, la escusa de Ibra no me vale por que era un jugador que taponaba el ataque, pero el deficit de Yaya por el Jefecito mas importante es la de la altura. Cuando no está Bussi se pierden muchos centímetros.

Sobre la defensa es la misma, pero este año se juega diferente, a balón parado no digo nada pero con el balón en movimiento la disposición de los jugadores es otra, se ha ganado mucha fluidez en medio campo pero se ha perdido solidez. Habrá que buscar un equilibrio.
PeXu escribió:Pobre Bojan me da pena por el, no olvidemos la buena segunda vuelta que hizo la temporada pasada.

Yo aún espero que calle muchas bocas [ginyo]
PeXu escribió:Pobre Bojan me da pena por el, no olvidemos la buena segunda vuelta que hizo la temporada pasada.


Si, pero esto no es una guarderia o una ONG, no podemos estar esperando eternamente a que el chaval se centre. Mejor que lo cedan o lo traspasen con opcion de compra y que se vaya haciendo como jugador en otro equipo.
culé está baneado por "adiós"
SKate_lOVeR escribió:Joder villa juega o no?
Me a parecido verlo en la grada junto con Xavi.
Alguien me resume que tal ha ido el partido?? Por lo que veo Bojan como siempre fallando mas que una escopeta de feria..
A todo esto...Visca el barçaaaa
Ah y gracias al que me ha pasado un link eres lo puto amo :D

Villa esta sancionado, y si esta en la grada junto a Xavi, el control ha sido total del barça, y si Bojan a fallado bastante, esta muy muy flojo como no espabile, y personalmente, solo decirte que el barcelona tiene el 80% de posesion, y tambien una mano salvadora de Valdes... Pues ese es el resumen mas rapido que te puedo hacer

CAMBIO EN EL MALLORCA ENTRA WEBO Y MARCHA CAVENAGHY
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:lo curioso es que la defensa es la misma que el año pasado.


Si pero falta gente alta como Ibra o Henry que apoye a los centrales en los corners, este año no tenemos a nadie así.

Y en el mediocampo falta alguien que cubra las subidas de los laterales, eso Touré lo hacía como nadie, Busquets no lo hace nunca y Masche todavía se le ve muy verde en este aspecto.
No se yo estoy con la mania de que hoy Bojan marca y que cerrara muchas bocas.
No tiene casi minutos , asi que hay que darle un poco mas de tiempo.
Bojan es nuestro Portillo salvo que le falta esto:
Imagen
culé escribió:
CANVIO EN EL MALLORCA ENTRA WEBO Y MARCHA CAVENAGHY


Imagen
culé está baneado por "adiós"
marx666 escribió:
culé escribió:
CANVIO EN EL MALLORCA ENTRA WEBO Y MARCHA CAVENAGHY


Imagen

No creo que fuera necesario, pero si te sientes mejor adelante amigo!!

juaniko18ct escribió:No se yo estoy con la mania de que hoy Bojan marca y que cerrara muchas bocas.
No tiene casi minutos , asi que hay que darle un poco mas de tiempo.

Si no los tiene es porque no se los merecera en opinion de Guardiola ;)
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
culé escribió:
SKate_lOVeR escribió:Joder villa juega o no?
Me a parecido verlo en la grada junto con Xavi.
Alguien me resume que tal ha ido el partido?? Por lo que veo Bojan como siempre fallando mas que una escopeta de feria..
A todo esto...Visca el barçaaaa
Ah y gracias al que me ha pasado un link eres lo puto amo :D

Villa esta sancionado, y si esta en la grada junto a Xavi, el control ha sido total del barça, y si Bojan a fallado bastante, esta muy muy flojo como no espabile, y personalmente, solo decirte que el barcelona tiene el 80% de posesion, y tambien una mano salvadora de Valdes... Pues ese es el resumen mas rapido que te puedo hacer

CAMBIO EN EL MALLORCA ENTRA WEBO Y MARCHA CAVENAGHY


Joder, esque me ha parecido ver que un usuario decia que Villa estaba fallando XD

A ver si metemos otro golito ya, ami personalmente nunca me ha gustado Bojan pero al chaval hay que apoyarle que por algo guardiola confia en el...Aunque tambien confio en chygrynski o como se escriba y mira... XD

Gracias por el resumen compañero
culé escribió:
marx666 escribió:
culé escribió:
CANVIO EN EL MALLORCA ENTRA WEBO Y MARCHA CAVENAGHY


Imagen

No creo que fuera necesario, pero si te sientes mejor adelante amigo!!

juaniko18ct escribió:No se yo estoy con la mania de que hoy Bojan marca y que cerrara muchas bocas.
No tiene casi minutos , asi que hay que darle un poco mas de tiempo.

Si no los tiene es porque no se los merecera en opinion de Guardiola ;)

Y masche se los merece?
Y Pedro?porque el año pasado era un crack, este año esta en modo paquete.
Al final sera SMC. Sin Mascherano Campeones, creo que todos los partidos en los que ha empezado de titular o hemos empatado o hemos perdido Imagen Imagen .
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juaniko18ct escribió:Y masche se los merece?
Y Pedro?porque el año pasado era un crack, este año esta en modo paquete.


Tu estas flipado!

Llamar a Pedro paquete...En fin..Que dios te perdone hijo.. XD
64956 respuestas