Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

(mensaje borrado)
Pues para mi, hoy Mascherano ha hecho un partidazo.
Ha defendido sin complicarse, a tocado rapido, ha llegado arriba al final, y ha cortado varias contras de la segunda parte.
Basicamente, ese es su trabajo..
Y le ha dado descanso a busquets!
culé escribió:
fran69 escribió:
jas1 escribió:Desde mi punto de vista el fallo del barça en este inicio de temporada es defensivo, es muy facil meterle goles.

Antes era un fortin y ahora no es muy dificil meteros goles.


+1 somos un coladero, aun no entiendo que hacia Puyol hoy en el banquillo...

Pues porque si se van a la seleccion y huibieran jugado hoy al igual qe busquets, hubieran jugado hoy, con la selleccion y el proximo partido, y estoy arto de que el barça tenga que depender de la seleccion, les ha dado un mundial el Barça QUE MAS QUIERENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?????????????


los partidos de seleccion afectan a todos, que no solo juega españa esta semana.

si no hubiese tantos españoles en el barça, serian igualmente internacionales y tb se irian a jugar esta semana con sus selecciones.

que desde hace un tiempo las selecciones tienen un calendario unificado y juegan todas a la vez, si el barça quiere tener buenos jugadores serian todos o casi todos seleccionados por su paises y seria igual o incluso peor que ahora, que se van todos juntos al mismo sitio..

Si queremos ver futbol internacional, mundiales y eurcopas, es lo que hay y afecta a la mayoria de equipos grandes.

Y ademas en el caso puyol él mismo, voluntariamente decidio seguir en la seleccion, lo normal es que si no esta tocado se le convoque incluso para hacerle un favor a él que ha decidido seguir jugando y se supone que porque quiere que lo convoquen.
Es normal que ese resultado en el descanso despues de esa primera parte desmoralice totalmente, ademas el estar bojan en vez de villa, pues es abismal. A pesar de todo, muy mala suerte antes, y mala suerte despues, pues es lo que hay. Y para mas inri y para variar en madrid mas o menos lo contrario. Por suerte no se ha perdido nada y van a un punto, pero es que deberiamos llevar un +4 ganando partidos simples claramente dominados.
Lo de la punteria hay que solventarlo, pero antes que eso la empanada defensiva, porque sin eso si que no se va a ningun lado.

Por lo visto hoy ha habido algun que otro visionario Imagen
Yo fichaba a Luis Suarez en enero ya!
fran69 escribió:Yo fichaba a Luis Suarez en enero ya!


Hombre, mejor que Bojan ya es, pero yo preferiria fichar un extremo y un delantero que fuera bien en el juego aereo.

Ademas Suarez no podria jugar Champions.
central98 escribió:Es normal que ese resultado en el descanso despues de esa primera parte desmoralice totalmente, ademas el estar bojan en vez de villa, pues es abismal. A pesar de todo, muy mala suerte antes, y mala suerte despues, pues es lo que hay. Y para mas inri y para variar en madrid mas o menos lo contrario. Por suerte no se ha perdido nada y van a un punto, pero es que deberiamos llevar un +4 ganando partidos simples claramente dominados.
Lo de la punteria hay que solventarlo, pero antes que eso la empanada defensiva, porque sin eso si que no se va a ningun lado.

Por lo visto hoy ha habido algun que otro visionario Imagen



Nada ,nada pues a seguir echando la culpa a Bojan a la mala suerte y a la bruja LOLA [bye]
pues yo no fichaba a nadie en Enero, pero si que le daría todo el poder de altas a alguien que realmente sepa de que va el asunto y que se empape viendo a otros jugadores.
Demasiadod inero nos hemos gastado ya por chorradas como para ir malgastándolo en Enero. Si la plantila es corta pues que s ele va ahcer, los responsables de esto que lo asuman, ahora ya no se puede ir tirando el dinero, a hacer el trabajo bien y esperar al próximo verano para fichar como dios manda.
Hereze escribió:pues yo no fichaba a nadie en Enero, pero si que le daría todo el poder de altas a alguien que realmente sepa de que va el asunto y que se empape viendo a otros jugadores.
Demasiadod inero nos hemos gastado ya por chorradas como para ir malgastándolo en Enero. Si la plantila es corta pues que s ele va ahcer, los responsables de esto que lo asuman, ahora ya no se puede ir tirando el dinero, a hacer el trabajo bien y esperar al próximo verano para fichar como dios manda.


Pues si, es lo mejor.
Madre mia, jornada 6 y se ha ganado al Sporting en casa y gracias. Desastroso estadisticamente. Luego el que quiera analizar juego, jugadores etc que lo haga, pero ganar 1, empatar 1 y perder 1 en casa de 3 partidos no puedes aspirar a mucho......
culé está baneado por "adiós"
[/quote]culé escribió



Yo creo que el Barça va a ganar sino el triplete va aa estar muy muy cerca, porqu ele tienen muchas ganas al titulo europeo despues de lo que passo la temporada passada y estoy seguro que los partidos de champions los van a afrentar de otra manera[/quote]


Eso si. la Copa de Europa es un titulo que ansian y es posible que salven la temporada con este título, pero la liga con sólo 6 partidos jugados la veo dificil, espero llevarme un OWNED al final de la temporada.[/quote]
En seis partidos no esta decidido nada cuando queden seis entonces ya si que estara todo mas o menos clarito XD pero por la liga lucharan que va simplemente 4º a un punto del madrid y a 3 del campeon esta todo muy muy ajustado no va tan tan mal
___________________________
___________________________
jas1 escribió:
culé escribió:
jas1 escribió:Desde mi punto de vista el fallo del barça en este inicio de temporada es defensivo, es muy facil meterle goles.

Antes era un fortin y ahora no es muy dificil meteros goles.


+1 somos un coladero, aun no entiendo que hacia Puyol hoy en el banquillo...

Pues porque si se van a la seleccion y huibieran jugado hoy al igual qe busquets, hubieran jugado hoy, con la selleccion y el proximo partido, y estoy arto de que el barça tenga que depender de la seleccion, les ha dado un mundial el Barça QUE MAS QUIERENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?????????????


los partidos de seleccion afectan a todos, que no solo juega españa esta semana.

si no hubiese tantos españoles en el barça, serian igualmente internacionales y tb se irian a jugar esta semana con sus selecciones.

que desde hace un tiempo las selecciones tienen un calendario unificado y juegan todas a la vez, si el barça quiere tener buenos jugadores serian todos o casi todos seleccionados por su paises y seria igual o incluso peor que ahora, que se van todos juntos al mismo sitio..

Si queremos ver futbol internacional, mundiales y eurcopas, es lo que hay y afecta a la mayoria de equipos grandes.

Y ademas en el caso puyol él mismo, voluntariamente decidio seguir en la seleccion, lo normal es que si no esta tocado se le convoque incluso para hacerle un favor a él que ha decidido seguir jugando y se supone que porque quiere que lo convoquen.[/quote]
_______________________________________
_______________________________________
Tienes toda la razon, serian internacionales si no todos los titularess casi todos, porque es un equipo de elite, pero esque alguno sestubieton hasta el 24 de junio, y en canvio los 87 del FBC hasta el 11 de Julio, yo lo veo injusto,
Hereze escribió:ya podría haber tenido Guardiola sus problemas de feeling con Bojan y no con Eto'o... la de disgustos que nos hubiéramos ahorrado.

A ver si es que era decision de Guardiola que Etoo fuera un gilipollas y Bojan no [reojillo]
central98 escribió:
Hereze escribió:ya podría haber tenido Guardiola sus problemas de feeling con Bojan y no con Eto'o... la de disgustos que nos hubiéramos ahorrado.

A ver si es que era decision de Guardiola que Etoo fuera un gilipollas y Bojan no [reojillo]


Un gilipolllas que te ha hecho disfrutar del mejor Barça de la historia.
central98 escribió:
Hereze escribió:ya podría haber tenido Guardiola sus problemas de feeling con Bojan y no con Eto'o... la de disgustos que nos hubiéramos ahorrado.

A ver si es que era decision de Guardiola que Etoo fuera un gilipollas y Bojan no [reojillo]

¿E Ibra también era un gilipollas no? Si pasa algo malo la culpa siempre es de los otros.
Pues lo siento, con uno puede pasar, pero cuando ocurre lo mismo con dos jugadores y en dos años seguidos, pues lo siento pero tanta casualidad ya no es normal.
central98 escribió:
Hereze escribió:ya podría haber tenido Guardiola sus problemas de feeling con Bojan y no con Eto'o... la de disgustos que nos hubiéramos ahorrado.

A ver si es que era decision de Guardiola que Etoo fuera un gilipollas y Bojan no [reojillo]


Claro, seguro que Eto'o todos los dias le daba de collejas a Guardiola, por eso le echo.

A dia de hoy ha sido incapaz de dar un argumento, solo ha dicho que era cuestion de que no habia feeling entre ellos.

Supongo que Bojan con la cara que pone siempre, que parece que le han robao el bollycao en el recreo, le da asi como penilla :-|
Hereze escribió:y ¿quien es el responsable de esa mala planificación?

Pues es obvio que Rosell Zubi y cia.

Hereze escribió:¿quién es el responsable de que Ibra fuese vendido?

Ibra.

Hereze escribió:porque digo yo que alguien tendrá que explicar todo esto.

Pues si, Rosell Zubi y cia.
(mensaje borrado)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como cambia las cosas, hoy en el barça son todos malos y en el madrid todos buenos, xD. Hace una semana todo al revés.
teimss escribió:Ozil era un tipo que hubiera costado 2 duros y que decia publicamente que su sueño era jugar en el Barça.

Pero supongo que no tiene la cantidad de feeling suficiente para despertar el interes de Pep, mucho mejor tirar de Jeffren, donde va a parar.

Imagen

Porque os inventais las cosas y las dais por supuesto como verdades?
Es un sinsentido quejarte de que España se lleva tus jugadores y luego fichar a gente cómo Villa.
central98 escribió:
Hereze escribió:y ¿quien es el responsable de esa mala planificación?

Pues es obvio que Rosell Zubi y cia.

Hereze escribió:¿quién es el responsable de que Ibra fuese vendido?

Ibra.

Hereze escribió:porque digo yo que alguien tendrá que explicar todo esto.

Pues si, Rosell Zubi y cia.

Vamos lo de siempre, la culpa es de los otros.
¿Estás seguro de que Rosell no tenía atado a Ozil y fue Guardiola el que no lo quiso? Porque aquí pusierona parir a Rosell diciendo que era el culpable de que se fuera Ibra y luego resultó que no pintaba nada en este asunto.
central98 escribió:
Hereze escribió:y ¿quien es el responsable de esa mala planificación?

Pues es obvio que Rosell Zubi y cia.

Hereze escribió:¿quién es el responsable de que Ibra fuese vendido?

Ibra.

Hereze escribió:porque digo yo que alguien tendrá que explicar todo esto.

Pues si, Rosell Zubi y cia.


Rosell y Zubi acaban de entrar.

El responsable de todo es Guardiola, que lleva jodiendo la plantilla desde hace 3 años. Entre regalar a Eto'o, traerse a Ibra para luego venderlo por menos de la mitad, Chygrynsky, Hleb, Caceres, Adriano, Mascherano, dejar escapar a Toure...

Necesitamos un puto Monchi, un tio que planifique la plantilla y haga buenos fichajes. Como sigamos dejando eso en manos de Guardiola, seguiremos de mal en peor.
Kololsimo escribió:Es un sinsentido quejarte de que España se lleva tus jugadores y luego fichar a gente cómo Villa.

lo que es un sinsentido es convocar a los mismo de siempre para estaspachangas en vez de ir probando con otros jugadores. Luego si alguno de los que convocas siempre se lesiona antes de un partido importante se te queda cara de tonto y no sabes a quien recurrir. Estos partidos deberían de servir para ir haciendo pruebas con otros jugadores por si las moscas el plan A te falla.
No os preocupeis, tarde o temprano, algun equipo pagará por todo lo que estamos fallando.
"The Special One" dixit [rtfm]
Si a ellos les ha salido contra el colista, a nosotros también nos llegará el día.
(mensaje borrado)
culé está baneado por "adiós"
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Es un sinsentido quejarte de que España se lleva tus jugadores y luego fichar a gente cómo Villa.

lo que es un sinsentido es convocar a los mismo de siempre para estaspachangas en vez de ir probando con otros jugadores. Luego si alguno de los que convocas siempre se lesiona antes de un partido importante se te queda cara de tonto y no sabes a quien recurrir. Estos partidos deberían de servir para ir haciendo pruebas con otros jugadores por si las moscas el plan A te falla.

Buena idea, ya que no son muy inportantes tendiran que hacer lo que dices tu, pero como quieren ganar de goleada recurren al barça...
teimss escribió:Mascherano costo 23 kilos y Ozil 15, creo que no hase falta que te dise nada mas.

Si se puede decir mas, Mascherano tiene mas cache que Ozil, Mascherano no acababa contrato, Mascherano no requiere 5 kilos netos por temporada, Mascherano estaba en el liverpool y no en el bremen, son breves detalles que hacen que lo que pretendes ridiculizar sea lo mas normal del mundo, incluso claramente favorable hacia la operacion de mascherano.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Es un sinsentido quejarte de que España se lleva tus jugadores y luego fichar a gente cómo Villa.

lo que es un sinsentido es convocar a los mismo de siempre para estaspachangas en vez de ir probando con otros jugadores. Luego si alguno de los que convocas siempre se lesiona antes de un partido importante se te queda cara de tonto y no sabes a quien recurrir. Estos partidos deberían de servir para ir haciendo pruebas con otros jugadores por si las moscas el plan A te falla.


Cómo ha dicho alguien antes, la verdad es que eso da lo mismo...porque de no estar Villa, estaría Ibra y se iría con Suecia...o si no está Xavi o Iniesta estarían otros dos que se irían con sus selecciones...

La verdad es que no es excusa, por H o por B los vas a tener que dejar ir, equipo de élite = jugadores internacionales, no hay más.

La comparación Ozil Mascherano no tiene ningún sentido, no juegan de lo mismo.
CocoHo escribió:
Madre mia, y eso que lleva 8 titulos en 2 años... [qmparto]


Si, porque heredo una de las mejores plantillas de la historia. Pero a cada año que pasa la va empeorando, va haciendo fichajes de pena por un paston que luego tenemos que vender por la mitad de dinero.

Lo jodido es que no ganara titulos con la plantillaza que tenia.
yo a bojan lo quitaria pero a la de ya
central98 escribió:
teimss escribió:Mascherano costo 23 kilos y Ozil 15, creo que no hase falta que te dise nada mas.

Si se puede decir mas, Mascherano tiene mas cache que Ozil, Mascherano no acababa contrato, Mascherano no requiere 5 kilos netos por temporada, Mascherano estaba en el liverpool y no en el bremen, son breves detalles que hacen que lo que pretendes ridiculizar sea lo mas normal del mundo, incluso claramente favorable hacia la operacion de mascherano.

Y mientras Mascherano ha sacrificado 3 millones para venirse al Barça, Ozil ha vendido su preferencia culé al eterno rival [poraki]
Kololsimo escribió:La comparación Ozil Mascherano no tiene ningún sentido, no juegan de lo mismo.


Pero por uno se acepto pagar una buena pasta y por el otro no. Lo cual demuestra que si hubieran querido hubieran podido fichar a Ozil, pero Guardiola no quiso.

Tiramos de Jeffren y cap problema, desde el ingenio y el esfuerzo todo es posible.
teimss escribió:
Kololsimo escribió:La comparación Ozil Mascherano no tiene ningún sentido, no juegan de lo mismo.


Pero por uno se acepto pagar una buena pasta y por el otro no. Lo cual demuestra que si hubieran querido hubieran podido fichar a Ozil, pero Guardiola no quiso.

Tiramos de Jeffren y cap problema, desde el ingenio y el esfuerzo todo es posible.


Tampoco creo que el barça estuviera dispuesto a pagarle los 5 netos que el madrid le ha ofrecido, a los jugadores tan cotizados a les pones pasta o se van a otro club. Por suerte vosotros teneis una fábrica de jugadores.
Que nada se me ofenda, pero la mitad me dais pena como aficionados, no disfrutareis nunca de nada en esta vida.
CocoHo escribió:Madre mia, y eso que lleva 8 titulos en 2 años... [qmparto]

nadie cuestiona al Guardiola ent¡renador, pero de la misma forma que se le elogía por esto, también es justo criticar otros aspectos, y es que desde el triplete esta plantilla ha ido perdiendo efectivos, que el dinero gastado ha sido desproporcionado al beneficio obtenido, y que excepto Piqué (y creo que fue obra de Txiqui), los fichajes propuestos por Guardiola han sido en su mayoría nefastos.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Es un sinsentido quejarte de que España se lleva tus jugadores y luego fichar a gente cómo Villa.

lo que es un sinsentido es convocar a los mismo de siempre para estaspachangas en vez de ir probando con otros jugadores. Luego si alguno de los que convocas siempre se lesiona antes de un partido importante se te queda cara de tonto y no sabes a quien recurrir. Estos partidos deberían de servir para ir haciendo pruebas con otros jugadores por si las moscas el plan A te falla.


Lo de las pruebas es verdad que podria probar cosas nuevas, pero uno o dos cambios no 7 u 8 que se harian si no se convoca a nadie del barça..

Los males del barça no son causa de la selección, son causa de una mala planificacion deportiva y de tener una plantilla corta si hay cansacio es por eso, no porque juegue españa.. El barça deberia tener equipo para asumir los periodos de partidos de las selecciones (de todas, que juegan a la vez) como siempre ha sido, ya que siempre el barça a tenido muchos internacionales (no solo españoles),

lo he dicho antes si no tuvieseis 7 u 8 españoles internacionales serian 7 u 8 de otros paises y serian igualmente convocados, meterse con la seleccion española no tiene sentido, ya que los jugadores del barça en un porcentaje muy alto deben ser internacionales.

Yo por fin he visto a España ganar un mundial así que defenderé a la selección.

Que al menos ahora se gana, hace años había la misma polémica con los convocados y encima daban penan verlos jugar.
(mensaje borrado)
No creo que sea casualidad que Pedro, Busi y Piqué fueran de la cantera y les tuviera más que conocidos...por el momento no ha dado con la tecla en fichajes y ventas, pero todo se andará.
CocoHo escribió:pues esa misma plantilla dos meses atras de que entrase Pep quedó a 18 puntos del Madrid...
Es curioso, pero siemple soltais la de Chigrinsky y nunca os acordais de Pedro, Busi o Pique entre otros...

Piqué creo que fue cosa de Txiqui, los otros dos eran canteranos. Nadie está criticando el trabajo de Pep como entrenador o de como gestiona la cantera, se le critica sus políticas de altas y bajas.
teimss escribió:Para que no me puedan acusar de oportunista, digo una serie de jugadores que perfectamente podrian abandonar el club y no me preocuparia para nada.

Milito
Adriano
Keita
Mascherano
Bojan

Y luego hay otros como Pedro que es de chiste que sean titulares indiscutibles en la delantera del Barça, pero como tenemos una plantilla mas corta que la de un equipo de baloncesto, pasa lo que pasa.

Luego nuestra arma secreta es Jeffren, Larsson debe de estar revolviendose de verguenza en su Suecia natal.

Pero todo esto es culpa de Guardiola, su feeling con Eto'o nos hizo hacer el ridiculo traspasando al mejor delantero del mundo al Inter a cambio de Ibra y pagando nosotros 50 millones de euros, desde el ingenio y el esfuerzo, eso si.

Nos trajo a la toya de Chygrynsky y luego ni lo hacia jugar porque era un patan, nos trajo al inutil de Hleb y tres cuartos de lo mismo, Caceres otro igual. Ahora dejan marchar a Yaya y se traen a Mascherano que se piensa que el balon es cuadrado y que no tiene ningun tipo de presencia fisica ni aerea.

ImagenImagenImagenImagenImagen

El cancer cule en plena metastasis.
CocoHo escribió:
teimss escribió:
CocoHo escribió:
Madre mia, y eso que lleva 8 titulos en 2 años... [qmparto]


Si, porque heredo una de las mejores plantillas de la historia. Pero a cada año que pasa la va empeorando, va haciendo fichajes de pena por un paston que luego tenemos que vender por la mitad de dinero.

Lo jodido es que no ganara titulos con la plantillaza que tenia.


pues esa misma plantilla dos meses atras de que entrase Pep quedó a 18 puntos del Madrid...
Es curioso, pero siemple soltais la de Chigrinsky y nunca os acordais de Pedro, Busi o Pique entre otros...


No, el equipo que quedo a 18 puntos tenia a Deco y Ronaldinho cuando daban pena y eran un cancer, era casi como jugar con 9.

Amen de que Messi no era el mismo Messi que seria en los siguientes años, todavia estaba eclosionando.

Guardiola ha tenido la suerte de heredar un plantillon jodidamente impresionante, pero a cada año lo ha ido mermando cada vez mas, se ha ido gastando la pasta en fichajes ruinosos y no ha sabido planificar bien la plantilla.

Como resultado tenemos esto, una plantilla cortisima, con peores jugadores que los que teniamos hace 2 años y con muchisimo menos dinero en las arcas del club.

Pero no pasa nada, nos ponemos una venda y miramos para otro lado, hacer lo contrario es de mal cule :-|
teimss escribió:
Pero no pasa nada, nos ponemos una venda y miramos para otro lado, hacer lo contrario es de mal cule :-|

Pues a mí no me parece que tengais peor equipo la verdad.
Hardrockdcm escribió:
teimss escribió:
Pero no pasa nada, nos ponemos una venda y miramos para otro lado, hacer lo contrario es de mal cule :-|

Pues a mí no me parece que tengais peor equipo la verdad.


Eto'o > Villa

Henry > Pedro

Yaya > Mascherano

Creo que no hase falta que te dise nada mas.
(mensaje borrado)
Guardiola algo de merito tiene que tener en los exitos que ha tenido el barça.

Pero tb es verdad que no sabe fichar, y en el fondo tampoco pasa nada porque no sepa, se puede encargar otra persona de hacerlo.

El error del baça en los ultimos años ha sido ir soltando suplentes y sin buscarles sustituto, asi que la plantilla se ha ido quedando algo corta.

Si todo os sale bien no lo notareis, si las cosas se tuercen si notareis que teneis una plantilla muy justa.
CocoHo escribió:
Tu realmente piensas que Etoo y Yaya lo iban a hacer mejor que Mascherano y Villa?
Henry solo ha tenido un año bueno en el barça...


No solo es que lo piense, es que ya lo han demostrado.

Henry tuvo un año que rindio como Pedro, otro que rindio mucho mejor que Pedro, y otro que dio puta pena, que fue el ultimo.

Pero el año del triplete Henry estaba bastante por encima de lo que es hoy Pedro. Ademas era un tio alto y fuerte, eso nos ayudaba a no encajar goles a balon parado a punta pala como nos ocurre ahora :-|
Joder Guardiola no ha hecho nada para el Barça [qmparto] Supongo que Mourinho tampoco en el Inter (Tuvo la suerte de que le llegaran jugadores rebotados y heredar el bloque de Mancini...)

Estamos como siempre


Otra cosa, es cierto que Bojan no ha estado bien hoy (Como la mayor parte de partidos con el Barça...), pero Alves, Pique o Messi(Aun se puede escudar en que sale de una lesion) tampoco...

El equipo ha estado mal en lineas generales.


P.D: Quien aun crea que Ibra se ha ido del club solo por Guardiola y que Rosell se lo queria quedar es muuuuuuuy ingenuo, pero no reabramos debates tontos... La plantilla es la que es y entre Guardiola y la junta no han hecho nada para remediarlo (Puede que Guardiola haya sido muy tiquismiquis pero la junta nunca se la ha visto muy dispuesta de fichar... Sino alguien habria caido por Ibra y por Chygrynsky/Marquez...)
teimss escribió:
Hardrockdcm escribió:
teimss escribió:
Pero no pasa nada, nos ponemos una venda y miramos para otro lado, hacer lo contrario es de mal cule :-|

Pues a mí no me parece que tengais peor equipo la verdad.


Eto'o > Villa

Henry > Pedro

Yaya > Mascherano

Creo que no hase falta que te dise nada mas.


Villa >= Eto'o

Henry < Pedro

Yaya > Mascherano
(mensaje borrado)
Kololsimo escribió:

Villa >= Eto'o

Henry < Pedro

Yaya > Mascherano


Sabes que no, y solo hara falta ver la temporada de Villa para demostrarlo.

Lo que es irrefutable es que:

Barça con Eto'o, Yaya y Henry >>>> Barça actual
64956 respuestas