Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

DeSi-DS escribió:
darix escribió:Algun enlace que se vea bien? no tengo ni vettel ni historias de esas :p


Te lo pongo otra vez:
www.damepartidos.tk


Si es la primera que he mirado y no hay ni uno que me vaya bien (y el que sale en la principal es de share.tv)
culé está baneado por "adiós"
blue_dragon escribió:Pique DC YA

Estoy seguro que marcaria MUXOS goles

darix escribió:
DeSi-DS escribió:
darix escribió:Algun enlace que se vea bien? no tengo ni vettel ni historias de esas :p


Te lo pongo otra vez:
www.damepartidos.tk


Si es la primera que he mirado y no hay ni uno que me vaya bien (y el que sale en la principal es de share.tv)

Vuelvela a probar porque a mi al prinzipio tampoco me iba pero la segunda que e probao si, y tambien puedes probar dandole arriba en si se te para pincha aqui o algo asin, a mi me ha fincionado
El de la página principal no va mal, pero no sé porque tiene el cartelito de "This channel is offline" en todo el medio a pesar de que estoy recibiendo una señal fluida...
Ya empiezan a perdonar cosas claras.
darix escribió:
DeSi-DS escribió:
darix escribió:Algun enlace que se vea bien? no tengo ni vettel ni historias de esas :p


Te lo pongo otra vez:
www.damepartidos.tk


Si es la primera que he mirado y no hay ni uno que me vaya bien (y el que sale en la principal es de share.tv)

Si pero es darle al PLAY, eh? instalas el plugin de firefox o explorer y ya lo tienes para siempre :P
DeSi-DS escribió:
darix escribió:
DeSi-DS escribió:
Te lo pongo otra vez:
www.damepartidos.tk


Si es la primera que he mirado y no hay ni uno que me vaya bien (y el que sale en la principal es de share.tv)

Si pero es darle al PLAY, eh? instalas el plugin de firefox o explorer y ya lo tienes para siempre :P


Ya lo se ya, pero aqui no puedo instalar nada :/

ahora lo sigo por aqui
http://www.futbolenvivo.pe/p/futbol-en-vivo.html


Al menos se ve xD
culé está baneado por "adiós"
carmelero escribió:Ya empiezan a perdonar cosas claras.

El passe a Puyol sobraba en mi opinion v.v' otro equipo con las ocasiones del barça seria seguramente una maquina de matar, aunque ningun club las sepa crear

SE ENPIEZA A IGUALAR LA POSESION 46 PARA EL FCB 56 PARA EL VALENCIA
FUERA DE JUEGO BASTANTE CLARO DEL VALENCIA QUE NO SE PITA
Joder macho que asco lo de los porteros perdiendo el tiempo. Como saben que como mucho se llevarán una amarilla por mucho tiempo que pierdan se recrean.
Partidazo esta haciendo el Valencia . Demostrando que se puede jugar sin encerrarse en la cueva
carmelero escribió:Joder macho que asco lo de los porteros perdiendo el tiempo. Como saben que como mucho se llevarán una amarilla por mucho tiempo que pierdan se recrean.


Yo preferiria partidos de 30minutos por parte pero como el basket, si la pelota no esta en juego, no cuenta. Asi se acaban todas estas historias
culé está baneado por "adiós"
Tio Rogelio escribió:Partidazo esta haciendo el Valencia . Demostrando que se puede jugar sin encerrarse en la cueva

No le durara mucho o eso espero a no ser que en una de esas del valencia no sea fuera de juago y deje pillado al barça pero yo confio en que Messi haga dos golazos XD, aunque esta algo desaparezido
Que malas sensaciones que está dando el partido. Sobretodo Messi no está haciendo nada. Siempre pasa lo mismo tras los partidos de selecciones.

Venga va, gol de ellos.

Hoy como mucho seacamos un empate.
carlescme está baneado por "troll"
Gol del Valencia, joder!!
culé está baneado por "adiós"
Tio Rogelio escribió:Se veia venir

Pues si la verdad que si pero el barça remontara estoy muy seguro ahora enpezara a aparezer Messi
Mala pinta que tiene esto, dios mio como nos estan comiendo la tostada...
carmelero escribió:Que malas sensaciones que está dando el partido. Sobretodo Messi no está haciendo nada. Siempre pasa lo mismo tras los partidos de selecciones.

Venga va, gol de ellos.

Hoy como mucho seacamos un empate.



Nos estan haciendo un traje en el medio campo. O cambia mucho el tema o no lo veo.

Hacia mucho tiempo que no veia a un equipo pasarnos tan por encima


PD : Claro falta Pedro XD


Uff Valdes la que acaba de sacar
Paradón de Valdés.

Alves lleva unos cuantos partidos malísimos.
Bueno si el Valencia gana 2-3 Me llevo 120 Euros XD

Si el Barça gana 4 ( o mas ) - 3 , me llevo 360


ASi que quiero Golesssss XD XD XD .
culé está baneado por "adiós"
Madre mia, y esto en mi opinion no es culpa de que falten fichages...
Tio Rogelio escribió:Bueno si el Valencia gana 2-3 Me llevo 120 Euros XD

Si el Barça gana 4 ( o mas ) - 3 , me llevo 360


ASi que quiero Golesssss XD XD XD .

Jode ojala te lleves 360 tio XD
esto es una mierda.

hoy no se estan cerrando atras,nos estan metiendo un buen baño.
TIRA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRr
JODER PERO COMO FALLAN ESO
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!! Imagen Joder.
1Saludo
culé está baneado por "adiós"
carmelero escribió:JODER PERO COMO FALLAN ESO

NO NO NO NO NO NO PUEDE SER JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MESSI ESPAVILATE COÑOOOO
Nos ha mirado un tuerto, otra explicacion no le veo
Esa mano con la nueva reglamentacion es PENALTY
Bueno viendo el partido parece claro que hoy sacamos otro mal resultado. Desde luego algo pasa, porque los jugadores ultimamente fallan lo increible.
Joder... hoy no es el día desde luego.
culé está baneado por "adiós"
darix escribió:Nos ha mirado un tuerto, otra explicacion no le veo

Joder o nos ha echo una foto y la llev pegada en los morros mas bien el tuerto PORQUE ESTO NO PUEDE SER
Tio Rogelio escribió:Partidazo esta haciendo el Valencia . Demostrando que se puede jugar sin encerrarse en la cueva

Es que si te metes atrás y vas a por el empate mas tarde o mas pronto alguno cae seguro.
De momento en la primera parte os hemos jugado de tu a tu,veremos la segunda a ver.
Nos están dando un agua importante
El Valencia esta haciendo un partidazo, pero el nuestro es lamentable, y van....
culé escribió:
darix escribió:Nos ha mirado un tuerto, otra explicacion no le veo

Joder o nos ha echo una foto y la llev pegada en los morros mas bien el tuerto PORQUE ESTO NO PUEDE SER

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo la teoria de que la madre de Hleb ahora es libre y han secuestrado las del resto del equipo

O la de que nos falta el jugador estrella (llamase gallinita, ezquerro, chygrinsky....)
culé está baneado por "adiós"
Mano clarissima de pablo dentro del area
Joer hoy era un dia para estar de P.madre

Mi mujer de compras en el centro comercial , con el crio.

Solo en casa con mi cervecita XD

Y nos encontramos con el equipo que mejor nos esta jugando desde....

A ver si cambia esto en la segunda parte
sk8fma escribió:
Tio Rogelio escribió:Partidazo esta haciendo el Valencia . Demostrando que se puede jugar sin encerrarse en la cueva

Es que si te metes atrás y vas a por el empate mas tarde o mas pronto alguno cae seguro.
De momento en la primera parte os hemos jugado de tu a tu,veremos la segunda a ver.


¿De tú a tú? [qmparto]
Si nos habeis pegado un baño considerable.
Como se está notando hoy el virus fifa...
Lo de Messi es pa matarlo...capaz de hacer las cosas que hace...y ha tenido el empate.
SOLO ERA EMPUJARLA!!!!!!!
culé está baneado por "adiós"
Tio Rogelio escribió:Joer hoy era un dia para estar de P.madre

Mi mujer de compras en el centro comercial , con el crio.

Solo en casa con mi cervecita XD

Y nos encontramos con el equipo que mejor nos esta jugando desde....

A ver si cambia esto en la segunda parte

Joder tio y si enzima gana y te llevas 360 euros k mas quieres XD, suerte tio,
darix escribió:
culé escribió:
darix escribió:Nos ha mirado un tuerto, otra explicacion no le veo

Joder o nos ha echo una foto y la llev pegada en los morros mas bien el tuerto PORQUE ESTO NO PUEDE SER

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo la teoria de que la madre de Hleb ahora es libre y han secuestrado las del resto del equipo

O la de que nos falta el jugador estrella (llamase gallinita, ezquerro, chygrinsky....)

No que va qui falta Bojan para que lo salve tio omo se le ocurre a Guardiola no sacarlo, VERGONZOSO

IRONIA PORSUPUESTO
Tio Rogelio escribió:Joer hoy era un dia para estar de P.madre

Mi mujer de compras en el centro comercial , con el crio.

Solo en casa con mi cervecita XD

Y nos encontramos con el equipo que mejor nos esta jugando desde....

A ver si cambia esto en la segunda parte


Yo tengo por ahi una cerveza triple destilación de 9% por si sigue así el partido.

La verdad que hoy era el día de meterle dinero al Valencia.
mas que el virus fifa,el virus nos seguimos tocando el miembro o corre tu que a mi me da risa.
A ver si le dan la vuelta a esto porque vamos, entre que nosotros no estamos finos y el Valencia lo está haciendo perfecto... Esto solo lo arregla Piqué [jaja]
Hoy es la primera vez que me voy de un bar antes de terminar un partido que va perdiendo el barça, me da hasta vergüenza pero mas aun de ver la mierda de partido que estamos haciendo, como no nos espabilemos nos vamos a comer una linda mierda este año joder, El Valencia por mi se merece ir ganando por mas y anda que la que ha fallao Messi pa matarle (que por cierto no se le ha visto en toda la primera parte), voya escucharlo x la radio que no me pierdo nada
jgarci4 escribió:mas que el virus fifa,el virus nos seguimos tocando el miembro o corre tu que a mi me da risa.


La cosa parece Keita y 9 tios merodeando por el campo. Valdes por suerte sigue en su linea y ya nos ha salvado 1 y a punto de para el gol.
jgarci4 escribió:mas que el virus fifa,el virus nos seguimos tocando el miembro o corre tu que a mi me da risa.

+1 parece que hoy se dedican a presionar y correr con la vista.

O cambian mucho en el descanso o esto está ya perdido. Nos han dado un meneo y sin plantarle cara siquiera. Y luego jugar sin 9, a mi ya me empieza a cansar, porque es ver a Villa o Iniesta en banda, irse de uno y no tener referencia a la que dar el pase de la muerte [+furioso]. Messi hoy no está, ha tocado 3 y ha perdido 3, ahmm y la del gol fallado.
Esto se nos complica, ponernos a 6 del líder.....veremos.
64956 respuestas