Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

satie83 escribió:
Nabolar escribió:
BdM escribió:menuda puta chapuza de ser cierto...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Espero que no se juegue en lunes, sino pierde toda su gracia...


A mi me da igual el día, va a ser un partidazo y lo va a ganar el Mou-Team.

Ya me veo a Mourinho dando la vuelta al Camp-Nou como el año pasado cuando los elimino de la Champions con el Inter XD


O te has equivocado de hilo o no se yo si duraras mucho por aqui xD.

Del partido, dadle las gracias al President Montilla.
satie83 escribió:
Nabolar escribió:
BdM escribió:menuda puta chapuza de ser cierto...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Espero que no se juegue en lunes, sino pierde toda su gracia...


A mi me da igual el día, va a ser un partidazo y lo va a ganar el Mou-Team.

Ya me veo a Mourinho dando la vuelta al Camp-Nou como el año pasado cuando los elimino de la Champions con el Inter XD

Si te preguntas quien te ha reportado por flame...si, he sido yo.
1Saludo
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo soy del barça, y sinceramente creo que el barça-madrid lo acabará ganando el madrid.
aunque nosotros ganaremos la liga [poraki]

no se por que pero los partidos en casa contra el madrid siempre se nos dan mal, hace 2 años quedamos quedamos 2-0,
y el año pasado 1-0 y por suerte, ya que no dominabamos el partido.

en cambio llegamos al bernabeu y ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Habéis visto la portada del Marca de hoy? Nosotros nos quejaremos de las portadas anti-Ibra, o anti-Eto'o, pero lo de esta gente no es normal, oye. Tirar en contra de un jugador tuyo de esa manera...
Zespris escribió:¿Habéis visto la portada del Marca de hoy? Nosotros nos quejaremos de las portadas anti-Ibra, o anti-Eto'o, pero lo de esta gente no es normal, oye. Tirar en contra de un jugador tuyo de esa manera...


Yo hace tiempo que pienso que estas campañas les llegan "desde arriba".
pelie escribió:pues yo soy del barça, y sinceramente creo que el barça-madrid lo acabará ganando el madrid.
aunque nosotros ganaremos la liga
[poraki]

no se por que pero los partidos en casa contra el madrid siempre se nos dan mal, hace 2 años quedamos quedamos 2-0,
y el año pasado 1-0 y por suerte, ya que no dominabamos el partido.

en cambio llegamos al bernabeu y ratataaaa ratataaaa ratataaaa


No recuerdo que en los ultimos tiempos ganaramos liga sin haber ganado almenos 1 partido contra el Madrid. Yo creo que este año será un partido muy aburrido,royo Inter-Barça de la liguilla del año pasado, pero confio en ganarlo.
BdM escribió:
Zespris escribió:¿Habéis visto la portada del Marca de hoy? Nosotros nos quejaremos de las portadas anti-Ibra, o anti-Eto'o, pero lo de esta gente no es normal, oye. Tirar en contra de un jugador tuyo de esa manera...


Yo hace tiempo que pienso que estas campañas les llegan "desde arriba".


Yo también creo que es una forma de sondear como está la opinión pública al respecto ... para plantearse su venta, traspaso, etc... lo que pasa es que siempre les suele salir mal como cuando lo hacian con Pelegrini.

Saludos
Shooter27 escribió:
pelie escribió:pues yo soy del barça, y sinceramente creo que el barça-madrid lo acabará ganando el madrid.
aunque nosotros ganaremos la liga
[poraki]

no se por que pero los partidos en casa contra el madrid siempre se nos dan mal, hace 2 años quedamos quedamos 2-0,
y el año pasado 1-0 y por suerte, ya que no dominabamos el partido.

en cambio llegamos al bernabeu y ratataaaa ratataaaa ratataaaa


No recuerdo que en los ultimos tiempos ganaramos liga sin haber ganado almenos 1 partido contra el Madrid. Yo creo que este año será un partido muy aburrido,royo Inter-Barça de la liguilla del año pasado, pero confio en ganarlo.


No creo que sea así para nada del mundo. Ese partido se tomó como si fuera intrascendente, muy descafeinado (tito Mou llegó sin hacer apenas ruido y se fué de una patada en el culo). Preveo que la intensidad de este clásico será enorme, independientemente del resultado o las alternativas.
BdM escribió:Yo hace tiempo que pienso que estas campañas les llegan "desde arriba".


Aparte de eso, que es descarado (lavado de imagen de Kaká, Pellegrini...), pero yo también creo que a EMD también le llegan desde arriba y no se lo toman tan en serio.
Hablando del clásico, el señor Mou ¿ha ganado alguna vez en el camp nou?

Digo el partido, no eliminatorias y tal
Con el Chelsea, me parece que perdió 1 y empató 2. Con el Inter perdió las dos.
Zespris escribió:Con el Chelsea, me parece que perdió 1 y empató 2. Con el Inter perdió las dos.


Eso me parecía, que en Stanford y San Siro si nos ganó, pero en el Camp Nou no. A ver si sigue la maldición XD
Zespris escribió:
BdM escribió:Yo hace tiempo que pienso que estas campañas les llegan "desde arriba".


Aparte de eso, que es descarado (lavado de imagen de Kaká, Pellegrini...), pero yo también creo que a EMD también le llegan desde arriba y no se lo toman tan en serio.


Porqué Santi Nolla es un forofillo, pero nada comparado con el impresentable de Inda.

MrJ escribió:Hablando del clásico, el señor Mou ¿ha ganado alguna vez en el camp nou?

Digo el partido, no eliminatorias y tal


Cuando era traductor Imagen
Zespris escribió:¿Habéis visto la portada del Marca de hoy? Nosotros nos quejaremos de las portadas anti-Ibra, o anti-Eto'o, pero lo de esta gente no es normal, oye. Tirar en contra de un jugador tuyo de esa manera...

A mi no me extraña nada. Empieza la campaña para tirar a Benzema y traer a Llorente. Al tiempo.
Yo siempre diré que cuando se fichó a Benzemá, Kaká y CR, el que más miedo me daba era el primero, porque me parecía un killer con todas las de la ley, pero visto lo visto, debieron largarlo en Junio.
Ahora entran las prisas y se demuestra, que todos los equipos la cagan fichando, no todo puede salir bien.
Que mal esta haciendo Inda al mundo del futbol... [snif]
derfelillo escribió:Que mal esta haciendo Inda al mundo del futbol... [snif]


Que mal está haciendo el mundo de futbol escuchando a Inda.

Fixed.

Saludos
pelie escribió:pues yo soy del barça, y sinceramente creo que el barça-madrid lo acabará ganando el madrid.
aunque nosotros ganaremos la liga [poraki]

no se por que pero los partidos en casa contra el madrid siempre se nos dan mal, hace 2 años quedamos quedamos 2-0,
y el año pasado 1-0 y por suerte, ya que no dominabamos el partido.

en cambio llegamos al bernabeu y ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Si no recuerdo mal, el ultimo Barça Madrid lo ganamos jugando con uno menos.
A otro entrenador ya habrian empezado a tirarle minimo serias puyitas con ese empate, parece que esta vez JM esta totalmente blindado.


He visto por ahi que piden minimo un año de sancion para pinto [looco]
BdM escribió:
Shooter27 escribió:
pelie escribió:pues yo soy del barça, y sinceramente creo que el barça-madrid lo acabará ganando el madrid.
aunque nosotros ganaremos la liga
[poraki]

no se por que pero los partidos en casa contra el madrid siempre se nos dan mal, hace 2 años quedamos quedamos 2-0,
y el año pasado 1-0 y por suerte, ya que no dominabamos el partido.

en cambio llegamos al bernabeu y ratataaaa ratataaaa ratataaaa


No recuerdo que en los ultimos tiempos ganaramos liga sin haber ganado almenos 1 partido contra el Madrid. Yo creo que este año será un partido muy aburrido,royo Inter-Barça de la liguilla del año pasado, pero confio en ganarlo.


No creo que sea así para nada del mundo. Ese partido se tomó como si fuera intrascendente, muy descafeinado (tito Mou llegó sin hacer apenas ruido y se fué de una patada en el culo). Preveo que la intensidad de este clásico será enorme, independientemente del resultado o las alternativas.


Este partido sera la hostia xD. Mourinho y el Madrid venidos de una buena racha intentando ganarnos para ser de nuevo el referente. Nosotros, un poco picados por el run-run que hay de que ya no somos los mismos intentando demostrar quien manda y bajarles los humos. Y todo esto un Lunes teniendo que ir a currar pensando en el partido }:/
BdM escribió:
Shooter27 escribió:No recuerdo que en los ultimos tiempos ganaramos liga sin haber ganado almenos 1 partido contra el Madrid. Yo creo que este año será un partido muy aburrido,royo Inter-Barça de la liguilla del año pasado, pero confio en ganarlo.


No creo que sea así para nada del mundo. Ese partido se tomó como si fuera intrascendente, muy descafeinado (tito Mou llegó sin hacer apenas ruido y se fué de una patada en el culo). Preveo que la intensidad de este clásico será enorme, independientemente del resultado o las alternativas.


¿Se fue con una patada en el culo? Yo me referia al 0-0 de la liguilla en Italia
pelie escribió:pues yo soy del barça, y sinceramente creo que el barça-madrid lo acabará ganando el madrid.
aunque nosotros ganaremos la liga [poraki]

no se por que pero los partidos en casa contra el madrid siempre se nos dan mal, hace 2 años quedamos quedamos 2-0,
y el año pasado 1-0 y por suerte, ya que no dominabamos el partido.

en cambio llegamos al bernabeu y ratataaaa ratataaaa ratataaaa


antes de que nos ganaran por 1-0 el año de Schuster, llevaban 24 años sin hacerlo, asi que no se yo si se nos da muy mal eh...

pero bueno, yo de momento no las tengo todas conmigo y mas viendo como se juega en el camp nou...
reberes escribió:
pelie escribió:pues yo soy del barça, y sinceramente creo que el barça-madrid lo acabará ganando el madrid.
aunque nosotros ganaremos la liga [poraki]

no se por que pero los partidos en casa contra el madrid siempre se nos dan mal, hace 2 años quedamos quedamos 2-0,
y el año pasado 1-0 y por suerte, ya que no dominabamos el partido.

en cambio llegamos al bernabeu y ratataaaa ratataaaa ratataaaa


antes de que nos ganaran por 1-0 el año de Schuster, llevaban 24 años sin hacerlo, asi que no se yo si se nos da muy mal eh...

pero bueno, yo de momento no las tengo todas conmigo y mas viendo como se juega en el camp nou...


Creo que ya nos habian ganado y roto esa racha con un 2-1, 2-0 con goles de Ronaldosaurio y Roberto Carlos.
Shooter27 escribió:¿Se fue con una patada en el culo? Yo me referia al 0-0 de la liguilla en Italia


Hombre, siendo el partido en el camp nou lo normal será compararlo con el del camp nou, no?

Shooter27 escribió:Creo que ya nos habian ganado y roto esa racha con un 2-1, 2-0 con goles de Ronaldosaurio y Roberto Carlos.


En liga no, el que rompió la racha fué el del Schuster con gol de baptista. Antes nos ganaron en champions (goles de raul y zidane, creo) y sacaron algún empate.

edito: cierto, el que dices tú es en la 2003-2004:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes
Qué asco que pueda ser en Lunes el Barça-Madrid, espero que sea en sábado como debería ser siempre, lo de la tele que lo de. El Barça-Madrid en sábado a las 22:00 debería ser siempre, es el mejor horario para todo el mundo.
Shooter27 escribió:
Creo que ya nos habian ganado y roto esa racha con un 2-1, 2-0 con goles de Ronaldosaurio y Roberto Carlos.


cierto, eran 21 años hasta ese dia xd.

En resumen. No han ganado 2 veces aunque es cierto que ultimamente se les da algo mejor el camp nou...
abarth escribió:Qué asco que pueda ser en Lunes el Barça-Madrid, espero que sea en sábado como debería ser siempre, lo de la tele que lo de. El Barça-Madrid en sábado a las 22:00 debería ser siempre, es el mejor horario para todo el mundo.


Un lunes....estaria descafeinadisimo, y tendriamos que aguantar un dia mas lo de 'Partido del milenio' [Ooooo]
carlescme está baneado por "troll"
abarth escribió:Qué asco que pueda ser en Lunes el Barça-Madrid, espero que sea en sábado como debería ser siempre, lo de la tele que lo de. El Barça-Madrid en sábado a las 22:00 debería ser siempre, es el mejor horario para todo el mundo.


Hola, también si lo hacen el lunes, lo echarán de pago (Canal + Liga o GolTV), yo tengo los dos y el Iplus (que para mi perfecto [+risas] ), aunque también el lunes hay "curro", saludos.
No tiene gracia jugarlo un Lunes, sobretodo para la gente que va al campo, aunque asistirán y habrá lleno con mural seguro. No hay nada que pueda cargarse ni descafeinar un partido así, la gente se mueve y hace lo que haga falta.
Mirando el lado positivo, al que pierda no se le jode el finde por el cabreo [+risas].
dios!!!

http://www.marca.com/2010/10/27/ocio/ap ... 70989.html

[+risas]

Porque dan una cobertura bastante buena al futbol internacional y a la NBA que sino...
1. Real Madrid 1.89
2. Barcelona 1.95


Lo dicho, esta claro que no tenemos nada que hacer y todo el mundo lo ve claro.
Me gustaria saber donde han mirado esa media fraudulenta.
Yo estoy en Betclic y me he tomado la molestia de subir la imagen:

Imagen

Por cierto, habeis visto esto? [+risas]
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 30239.html
Madre de dios... que gusto más pésimo.
Espero que no lo pongan el lunes que me lo perderé, pues voy a clase por las tardes, además a las televisiones no sé si les interesa que tenga menos audiencia, digo yo que habrá más gente que no lo pueda ver entre semana que en fin de semana, no?
BdM escribió:
MrJ escribió:Hablando del clásico, el señor Mou ¿ha ganado alguna vez en el camp nou?

Digo el partido, no eliminatorias y tal


Cuando era traductor Imagen

[qmparto]
Naje escribió:Espero que no lo pongan el lunes que me lo perderé, pues voy a clase por las tardes, además a las televisiones no sé si les interesa que tenga menos audiencia, digo yo que habrá más gente que no lo pueda ver entre semana que en fin de semana, no?


El maldito dia del pasillo creo que fue entre semana y lo dio Tv5 y creo que hubo bastante audiencia.
Shooter27 escribió:
Naje escribió:Espero que no lo pongan el lunes que me lo perderé, pues voy a clase por las tardes, además a las televisiones no sé si les interesa que tenga menos audiencia, digo yo que habrá más gente que no lo pueda ver entre semana que en fin de semana, no?


El maldito dia del pasillo creo que fue entre semana y lo dio Tv5 y creo que hubo bastante audiencia.


Creo que fue un miércoles. Tenia un examen al día siguiente, y ni el Barça ni yo aprobamos xD.
Jajaja joer Bdm cuando quieres eres el mas crack ;)
DeSi-DS escribió:Me gustaria saber donde han mirado esa media fraudulenta.
Yo estoy en Betclic y me he tomado la molestia de subir la imagen:

Imagen

Por cierto, habeis visto esto? [+risas]
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 30239.html


joder, estoy por meterle los 20 euros gratis al levante. seria un puntazo.

visteis el tio ese que hizo eso de los 20 euros gratis del bono y se llevo casi mil euros en el partido del barça-hercules?

yo igual lo hago en algun partido asi. total no se pierde nada.

lo que no me acuerdo es si el bono ese de 20 euros es en betclic o era en otra.
jas1 escribió:
DeSi-DS escribió:Me gustaria saber donde han mirado esa media fraudulenta.
Yo estoy en Betclic y me he tomado la molestia de subir la imagen:

Imagen

Por cierto, habeis visto esto? [+risas]
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 30239.html


joder, estoy por meterle los 20 euros gratis al levante. seria un puntazo.

visteis el tio ese que hizo eso de los 20 euros gratis del bono y se llevo casi mil euros en el partido del barça-hercules?

yo igual lo hago en algun partido asi. total no se pierde nada.

lo que no me acuerdo es si el bono ese de 20 euros es en betclic o era en otra.


Hombre que el hercules ganase en el camp nou era poco problable .. que el Levante gane la Liga es imposible a menos que el resto de equipos sufran accidentes aéreos o cosas por el estilo ... cosa que espero y deseo que no pase [angelito]

Saludos
Por cierto, vuelven los espías Imagen
carlescme está baneado por "troll"
carlescme escribió:El Barça ya negocia con Ibrahim Afellay

Imagen

Fuente (podrán ver mejor la explicación ;) ):http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729104&idseccio_PK=803

Enlaces de interés: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=729136 (así juega Afellay, vídeo)
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=729105 (la opción Cesc podría acabar diluyéndose).

Saludos!!


De ser verdad (Pk el sport tiene la credibilidad que tiene, se me viene a la cabeza el caso Van der Wiel...) me alegro mucho aunque tambien me cabreare mucho... Afellay ya tendria que haber venido en el pasado mercado invernal...

Lo "bueno" es que ahora nos saldria gratis

lo que me hace gracia es eso del precio "desorbitado" de Cesc...

Si Kaka costo 65 o Adebayor 30, siendo el capitan del Arsenal y una de las estrellas de la premier no pretenderan que se suelte por 15 verdad? :-|
A veces la hipocresia de los medios llega a lugares insospechados...
Eso es humo y del bueno.
HDMI está baneado por "Troll"
BdM escribió:Eso es humo y del bueno.

+1

me temo que en diciembre no se fichará a nadie.
Es que incluso Zubi ha dicho que en diciembre no se ficharía a nadie, pero a estos lerdos les importa bien poco.

marx666 escribió:Jajaja joer Bdm cuando quieres eres el mas crack ;)


Gracias :) Crees que me querrían en el club del chiste?
BdM escribió:Es que incluso Zubi ha dicho que en diciembre no se ficharía a nadie, pero a estos lerdos les importa bien poco.

marx666 escribió:Jajaja joer Bdm cuando quieres eres el mas crack ;)


Gracias :) Crees que me querrían en el club del chiste?


Joder, va Montilla al Club del Chiste y haría mas gracia que los que hay ahora. Así que imagínate xD
Pero los catalanes no son los que van a tener un parlamento con Carmen de Mairena y Laporta? Está claro que su presidente puede ir al club del chiste. [poraki]
bielhof escribió:Joder, va Montilla al Club del Chiste y haría mas gracia que los que hay ahora. Así que imagínate xD


Ya hombre, era coña. Yo es que no veo esas cosas, hay que tener un sentido del humor bastante pobre, la verdad :)

edit: Zespris, deduzco que no sabes quien es el gran Ariel Santamaria XD
Grande Ariel y su CORI xD. Si queréis ver a Elvis un poco pasado de quilos, id a Reus xD.
Ehm... noooo. Pero una busqueda en google ha dado resultados muy prometedores.

La verdad que el tema debe de estar movidito por allá porque hoy hemos estado hablando del "gran" Josep Anglada en el curro, ya que uno de mis compañeros de trabajo es de Vic.
64956 respuestas