Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

EL Caja esta jugando muy bien sus cartas, y yo creo que lso nuestros no se esperaban que fuera tan dificil.
A que hora anuncian el presidente?
central98 escribió:A que hora anuncian el presidente?


Hace dos meses que se anunció [rtfm] xD

Creo que a las 9 cierran el colegio electoral, así que supongo 1h o 1h y media.

Basile es un jugador que si no mete el primer triple que intenta, ya no hace falta que juegue mas, porque va a intentar cosas imposibles y no le va a entrar nada.

Por dios, esta gente se quiere ir de vacaciones lo mas rápido posible. Como puede ser que jueguen así de mal?
No sé que temporada has visto tu este año para dudar del compromiso de todos los jugadores del equipo, que no están saliendo las cosas, pues sí, pero dudar de su compromiso me parece triste.
Toda la temporada e visto, quizás te crees que lo digo en serio que se quieren ir de vacaciones lo mas rápido posible :-?
Simplemente me cabreo porque hay jugadas que no se entienden, que durante toda la temporada no se han producido y ahora llevan dos partidos que seguramente habrán perdido mas balones tontos que en toda la temporada. No dudo del compromiso del equipo, seria de tontos dudar de su compromiso después de esta temporada, simplemente comento eso.
Homer......hoy al mediodia acababa el plazo para que la gente de EOL CULE (no los que se hacen pasar por cules, si no los de verdad) hiceran un voto para las elecciones de mañana.
Habies controlado algo ??

Yo me piro mañana a eso de las 10'00hy a votar.
Si quereis que vote "por vosotros" dime que candidato es el elegido
bielhof escribió:Toda la temporada e visto, quizás te crees que lo digo en serio que se quieren ir de vacaciones lo mas rápido posible :-?
Simplemente me cabreo porque hay jugadas que no se entienden, que durante toda la temporada no se han producido y ahora llevan dos partidos que seguramente habrán perdido mas balones tontos que en toda la temporada. No dudo del compromiso del equipo, seria de tontos dudar de su compromiso después de esta temporada, simplemente comento eso.


Jaja, yo también estoy cabreado, y pensaba que lo decías en serio, disculpas, pero sí, es que no es entendible porque no sale nada.
Nos va a tocar sufrir mucho en este partido para sacarlo...
Esto es increible, no ganamos esta liga ni jugando 20 veces.
wieder escribió:Nos va a tocar sufrir mucho en este partido para sacarlo...


Empiezo a dudar que lo saquemos }:/
ALucinante, esta negro cosa mala.

Fichara El ser superior al entrenador del caja laboral para el basquet??... XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos barça!!
dundermiflin escribió:Homer......hoy al mediodia acababa el plazo para que la gente de EOL CULE (no los que se hacen pasar por cules, si no los de verdad) hiceran un voto para las elecciones de mañana.
Habies controlado algo ??

Yo me piro mañana a eso de las 10'00hy a votar.
Si quereis que vote "por vosotros" dime que candidato es el elegido

Yo si fuera socio ni votaría al delfín de Laporta(por paquete incompetente)ni a sandrusco(me da mal rollo cada vez que lo veo tan comedido).Votaría a alguno de los otros 2,pero tampoco he visto que tengan nada nuevo que ofrecer,así que a las malas seguiría como ahora.Aunque a ferrer no lo veo ni como recoge-pelotas.
No se no me gusta ni un candidato.
Bueno, pues nada, adiós liga parece ser, salvo milagro.
Sacabo. Ni temporada perfecta ni nada. Otro año sera.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero estos arbitros no nos pittan las faltas,es increible ¬_¬
bielhof escribió:Sacabo. Ni temporada perfecta ni nada. Otro año sera.


Temporada sobresaliente, Campeones de Europa y de Copa.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
bielhof escribió:Sacabo. Ni temporada perfecta ni nada. Otro año sera.


Como que nada?? Ahora resulta que ganar la Euroliga y la Copa del Rey es nada?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esto no se ha acabado. Por cierto el arbitraje bochornoso.
Que si coño que ya lo se que la temporada ha sido la ostia, pero os esperabais esto? Perder un partido si, entra dentro de lo relativamente normal, pero los dos, en casa, jugando mal, despues de no perder en casa desde enero de 2009? Despues de haber arrasado con todo, durante todo el año? Pues eso, que yo estoy cabreado.
La madre que me pario, aun no ha terminado xDDD
Ni arbitros ni nada, nos han ganao bien.
Yo no sé cuántos triples habrá metido el Barça pero vamos, ¿2 de 40? Aún no se ha acabado pero ahora hay que ir a su campo.
En fin, otra vez tendremos que excusarnos en el mal arbitraje...
Muy bien Ricky, asi me gusta. En fin, no duele perder la liga, duele de la forma en lo que lo estamos haciendo.
pues nada a tomar por clo la Liga, con la plantilla que tenemos y perderla de esta forma.
Todavía quedan 3 partidos (si, se jugarán), chungos, pero este equipo ha demostrado que se puede confiar en él.
Bravo, vaya manera de cagarla.
felicidades a la caja, que bien han jugado.
Me lo parece a mi o Ricky en los partidos importantes no da la talla? Tiene 19 años y se nota.
No he visto el basket así que no puedo comentar.

Os dejo un enlace para quitar las trompetas sudafricanas, son un Si menor a 330 Hz, por lo que si suprimimos esa frecuencia y subimos las colindantes nos las cargamos.

Imagen

Muchas de nada. XD
Zespris escribió:No he visto el basket así que no puedo comentar.

Os dejo un enlace para quitar las trompetas sudafricanas, son un Si menor a 330 Hz, por lo que si suprimimos esa frecuencia y subimos las colindantes nos las cargamos.

Imagen

Muchas de nada. XD


Que puto amo eres [boing]
Zespris escribió:No he visto el basket así que no puedo comentar.

Os dejo un enlace para quitar las trompetas sudafricanas, son un Si menor a 330 Hz, por lo que si suprimimos esa frecuencia y subimos las colindantes nos las cargamos.

Imagen

Muchas de nada. XD

Si esto funciona te ofrezco las escrituras de mi casa Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
Homer J.Simpson escribió:luego se quejan del arbitraje, menudas 2 faltas de ataque se ha comido el arbitro en esta 2ª parte...

slayer, no te digo que no, pero por plantilla, el barça le da mil vueltas al baskonia. Con el madrid puede estar mas igualada la final.

si, si claro que es muy superior el barça, de hecho para mi el unico que puede plantarle cara es olympiacos, pero quiero decir que tienen muy buenos jugadores, que teletovic no ha estado fino pero es un jugador NBA, Eliyahu es un jugadorazo, Herrmann desaprovechado en el TAU(no me sale lo de caja laboral XD), pueden dar la sorpresa, nunca se sabe
.

no quiero ser ventajista... pero voy a citarme...
Pero que vais a quitar el sonido de las trompetas!!! pero si es un símbolo de identidad de este mundial de Sudáfrica! XD
SLAYER_G.3 escribió:...


Eso venía yo a preguntar. Que quien era el gafe que dijo que eramos muy superiores al Caja. XD Pero bueno aún hay esperanza de remontar o como mínimo luchar por el título...
porque quitar las trompetas si es el equivalente a escuchar a los hooligans durante 90 min cantar borrachos? xD

Sobre el Basket, aun no ha terminado esto y la temporada del Barça no podia ser todo coser y cantar, ya le tocaba sufrir un poco y tener algo cuesta arriba... Que parecia que el Caja Laboral eran unos mindundis por lo que se dijo cuando eliminaron al Madrid, pero si quedo 2º en la fase regular es por algo...
wieder escribió:Pero que vais a quitar el sonido de las trompetas!!! pero si es un símbolo de identidad de este mundial de Sudáfrica! XD


Es su cultura y hay que respetarla. :o
dundermiflin escribió:Homer......hoy al mediodia acababa el plazo para que la gente de EOL CULE (no los que se hacen pasar por cules, si no los de verdad) hiceran un voto para las elecciones de mañana.
Habies controlado algo ??

Yo me piro mañana a eso de las 10'00hy a votar.
Si quereis que vote "por vosotros" dime que candidato es el elegido

No recuerdo como iba pero yo dejo mi voto para benedito, que CREO que ganaba de goleada.
reberes escribió:porque quitar las trompetas si es el equivalente a escuchar a los hooligans durante 90 min cantar borrachos? xD

Sobre el Basket, aun no ha terminado esto y la temporada del Barça no podia ser todo coser y cantar, ya le tocaba sufrir un poco y tener algo cuesta arriba... Que parecia que el Caja Laboral eran unos mindundis por lo que se dijo cuando eliminaron al Madrid, pero si quedo 2º en la fase regular es por algo...


ni de coña XD. lo de las trompetas era para haberles quitado el mundial, visto la copa condefederaciones.

Y la Liga de Basquet creo que esta tirada.
central98 escribió:
dundermiflin escribió:Homer......hoy al mediodia acababa el plazo para que la gente de EOL CULE (no los que se hacen pasar por cules, si no los de verdad) hiceran un voto para las elecciones de mañana.
Habies controlado algo ??

Yo me piro mañana a eso de las 10'00hy a votar.
Si quereis que vote "por vosotros" dime que candidato es el elegido

No recuerdo como iba pero yo dejo mi voto para benedito, que CREO que ganaba de goleada.

otro para Benedito, por cierto, mejor votar por la mañana que por la tarde amenza lluvia.
Asi es como estaba con estos dos votos,

Imagen

Agustí Benedito: 11 points. URTYK, lynde, joel94,Robertuxo, shingi-, iorhail, supermario, hristoimaz, Dwyane, central98, hereze
Jaume Ferrer: 2 points. reberes, HDMI
Marc Ingla: 1 points. Daedin
Sandro Rosell: 3 points. Raithan, Homer J.Simpson, Daphne
Dunder, gana Benedicto por goleada así que ya sabes [ginyo]

en basket, me reafirmo que somos superiores al caja laboral, pero la superioridad se demuestra dentro del campo y han tirado los dos partidos. Este equipo es capaz de ganar los 3 próximos. Pero para eso tienen que darse cuenta que jugando andando y perdiendo balones tontos es imposible.

Saludos
La verdad es que de los candidatos, Benedito por novedad y Rosell por aplicar eso del "menos malo", pero la verdad, no recuerdo unas elecciones del Barça mas pateticas que estas.
Empieza Inglaterra contra EEUU en Cuatro.

EDITO**Que nervioso me pone Manu Carreño retransmitiendo un partido, creo que no le había oído nunca... parece que se vayaahogar hablando tan rápido :O

y GOL de cerrard
ami la verdad que me parece patetica la campaña mediatica que le estan haciendo a rosell, que alguien me diga que a hecho este hombre, porque ami me lo an vendido como el que ficho a ronaldinho y a deco
Mi voto va para Benedito, lógicamente xD
Homer J.Simpson escribió:Dunder, gana Benedicto por goleada así que ya sabes [ginyo]


Lo prometido es deuda.
Uno de mis votos va a Benedito.......menuda putada me haceis, porque ese hombre es muy sensato y sabe moverse en debates, poer su programa es una BAZOFIA......ni tiene contactos, ni carisma, ni plantea abolsutamente nada......tan solo hya dicho cuatro verdades que podriamos perfectamente haber dicho cualquera de nosots, poer eso dista muchod e llevar nuestra institucion durante 6 años, y moverse en el mundillo plagado de bestias pardas que es el futbol.

Pero bueno, como digo, uno de los votos de mi casa irá a Benedito, haré foto introduciiendo el voto en la Urna.

Los otros me los guardo para Rosell.........no porque le apoye a muerte, i sno porque es le MENOS MALO de los otros, y el unico que puede plantarle cara a los morattis, seres superiores y demases, que al fin y al cabo es lo que mas cuenta y si no al tiempo.

Ojala tuvieramos una maquinita para poder ver realidades alternativas, y veriamos que pasa con un Barça de aquí a 3 años comandado por benedito y como se nos meban encima otros presidentes y sobre todo representantes CURTIDISMOS en el futbol

Benedito esta bien como RRPP o como alguna vicepresidencia a lo sumo.

Pero..........mañana tendremos nuevo presi
http://www.marca.com/2010/06/12/futbol/ ... 50755.html

Si tambien tiene el apoyo de Marca apaga y vamonos...

Mi padre tiene pensado votar o a Jaume Ferrer o a Benedito. Sinceramente que vote en blanco porque visto lo visto...
reberes escribió:http://www.marca.com/2010/06/12/futbol/equipos/barcelona/1276350755.html

Si tambien tiene el apoyo de Marca apaga y vamonos...

Mi padre tiene pensado votar o a Jaume Ferrer o a Benedito. Sinceramente que vote en blanco porque visto lo visto...


Si tuviera la posibilidad de votar, seria en blanco tambien. Es lo menos malo.

Lo del basket de coña, parece que se les ha olvidado jugar, manda guevos.

Tenemos primera cantada gorda del mundial, madre mia Green [poraki]
Como tengo derecho a voto en nuestras mini-votaciones internas y no me gusta ningún candidato, mi voto será para el que elija el primer usuario que me cite este mensaje. Aunque este voto ya no va a decidir nada [+risas]
BLUE_FIRE escribió:Como tengo derecho a voto en nuestras mini-votaciones internas y no me gusta ningún candidato, mi voto será para el que elija el primer usuario que me cite este mensaje. Aunque este voto ya no va a decidir nada [+risas]

marc ingla [poraki]
64956 respuestas