Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Holandes_Errante escribió:Gol en fuera de juego total, Una de cal y otra de arena


del madrid?
BdM escribió:Que ha pasao?


Nada raro, ya sabemos como es.

Bonito el segundo gol por cierto, ponerte al lado del portero para que no llegue y saltar para no darle al balon no es participar en la jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix escribió:
BdM escribió:Que ha pasao?


Nada raro, ya sabemos como es.

Bonito el segundo gol por cierto, ponerte al lado del portero para que no llegue y saltar para no darle al balon no es participar en la jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ahora si que los arbitros son muy malos, pero la semana pasada conspiracion europea :-|
Holandes_Errante escribió:Gol en fuera de juego total, Una de cal y otra de arena

Clamoroso.

Y lo de Mou, pues por protestarle directamente al árbitro.
reberes escribió:
darix escribió:
BdM escribió:Que ha pasao?


Nada raro, ya sabemos como es.

Bonito el segundo gol por cierto, ponerte al lado del portero para que no llegue y saltar para no darle al balon no es participar en la jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ahora si que los arbitros son muy malos, pero la semana pasada conspiracion europea :-|


Y hace dos mano blanca y conspiración de Pique ¬_¬
nko escribió:Vaya robo, madre mía [+risas]

Estás viendo el partido? El árbitro es malo de cojones, no tiene ni puta idea xD
pelie escribió:
Holandes_Errante escribió:Gol en fuera de juego total, Una de cal y otra de arena


del madrid?

No creo que haga falta responder ya xD VILLARATO!!! jajaja

Ahora en serio, el arbitro es MUYYYYYY MALO pero ambos vamos pero vamos, el que mas va a sufrir ahora es el murcia, el madrid puede aguantar sin mou
Olorin99 escribió:
Y hace dos mano blanca y conspiración de Pique ¬_¬


lo de pique y lo de la mano blanca me parece que es de este eh...

Pero bueno hoy es de esos dias en los que algunos deben aprender de una vez por todas la leccion de que mas vale callarse y dejarse de robos ya que lo que te quitan hoy te lo dan mañana, y mas equipos de este estatus
cokik escribió:
nko escribió:Vaya robo, madre mía [+risas]

Estás viendo el partido? El árbitro es malo de cojones, no tiene ni puta idea xD

Las amarillas a Canales, Granero y Arbeloa me parecieron justas. La de Diarra no la vi y lo de Mou no se que le habrá dicho. Pero lo del fuera de juego es clamoroso.
DeSi-DS escribió:Mourinho expulsado en el Bernabeu.
Mañana chicha para la prensa [maszz]


Piensa que hace un par de dias que no se hablaba de él y que en cambio se estaba hablando de Guardiola (más bien machacando a Guardiola por atreverse a decir que hablaría de Mou cuando lo creyera oportuno y por no subestimar esta eliminatoria copera) asi que algo tenía que hacer.
reberes escribió:
Olorin99 escribió:
Y hace dos mano blanca y conspiración de Pique ¬_¬


lo de pique y lo de la mano blanca me parece que es de este eh...

Pero bueno hoy es de esos dias en los que algunos deben aprender de una vez por todas la leccion de que mas vale callarse y dejarse de robos ya que lo que te quitan hoy te lo dan mañana, y mas equipos de este estatus


Eso, eso, a ver si todos se lo aplican, que no hago mas que leer que si robos y tal desde el gol de Higuain...
reberes escribió:
Olorin99 escribió:
Y hace dos mano blanca y conspiración de Pique ¬_¬


lo de pique y lo de la mano blanca me parece que es de este eh...

Pero bueno hoy es de esos dias en los que algunos deben aprender de una vez por todas la leccion de que mas vale callarse y dejarse de robos ya que lo que te quitan hoy te lo dan mañana, y mas equipos de este estatus


Me refiero a hace dos días xD

Y si.. lo que ya dije antes, los árbitros son muy malos, y suelen favorecer a los dos grandes... creo que los que menos deberían hablar de eso son aficionados del madrid y barça. Pero en fin, ya se sabe.. cualquier tontería a favor del madrid es mano blanca, y al revés villarato. Lo de siempre xD
Zespris escribió:http://hdfutbol.blogspot.com/p/channel-5.html

Y dejaros de chorradas. :o


no se ve nada, a no ser que quisieras provocar [poraki]
Pues yo estoy viendo el derby de Manchester de puta madre...
Zespris escribió:Pues yo estoy viendo el derby de Manchester de puta madre...


vale no le habia dado al play (Como a mi veetle siempre me carga automaticamente...)
BdM escribió:
Hispalense escribió:Sí, sería inaguantable, pero de la misma forma que es inaguantable cuando lo ha hecho el Barça, no nos engañemos, esas cosas están para fardar, así que tiene razón Piqué, pero también es verdad que es inaguantable ahora.

Es lo normal y lógico.


Para tí será inaguantable porque lo ves en tv3 XD. Para el resto de españa (o desde madrid) habría que calcular lo que ha durado la vacilada mediatica, que no creo que haya sido lo mismo...

Mas de cristiano que del triplete.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya hay alineacion para el partido?
pelie escribió:ya hay alineacion para el partido?

El que se veia venir:
Pinto, Adriano, Bartra, Milito, Maxwell, Mascherano, Keita, Thiago, Nolito, Bojan y Pedro.
Empieza la vuelta al mundo de Cat Radio Imagen

Creo que la alineación no es correcta puede ser? :-?

Ya que he oido que juega Messi y Sergi Roberto

SAlu2
cheibol escribió:Empieza la vuelta al mundo de Cat Radio Imagen

Creo que la alineación no es correcta puede ser? :-?

Ya que he oido que juega Messi y Sergi Roberto

SAlu2


Según escuché es Messi convocado pero no titular. Imagino que no jugará de inicio.


Salu2!
reberes, a que no sabes que equipo va quinto y está ahora mismo a 3 puntos de Champions (y a 5 de tu equipo)? [poraki]

Como sigamos remontando a este ritmo, nos llevamos la Liga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sergi roberto promete
DeSi-DS escribió:
pelie escribió:ya hay alineacion para el partido?

El que se veia venir:
Pinto, Adriano, Bartra, Milito, Maxwell, Mascherano, Keita, Thiago, Nolito, Bojan y Pedro.


Parece una buena alineacion esperemos que de resultado y que pedrito y bojan se salgannnnnnnn marcando un par de goles cada uno
Qué pase de Di María, la madre! ¬_¬
carlescme está baneado por "troll"
DeSi-DS escribió:Qué pase de Di María, la madre! ¬_¬

Pues si, aunque me interesa muy poco (en fin, una mier**), ya que cuando juguemos contra ellos ya se verá..., porque ni Madrid ni Barça tiene rival sino se enfrentan entre ellos, el Barça ganará y bien, la plantilla esta bien aunque podría estar mejor (con Villa, Messi...) [carcajad] , saludos.
carlescme escribió:
DeSi-DS escribió:Qué pase de Di María, la madre! ¬_¬

Pues si, aunque me interesa muy poco (en fin, una mier**), ya que cuando juguemos contra ellos ya se verá..., porque ni Madrid ni Barça tiene rival sino se enfrentan entre ellos, el Barça ganará y bien, la plantilla esta bien aunque podría estar mejor (con Villa, Messi...) [carcajad] , saludos.


Esperemos ganar ese partido y hacer callar a Mou , me gustaria verle la cara despues del partido.
carlescme está baneado por "troll"
cayd12 escribió:
carlescme escribió:
DeSi-DS escribió:Qué pase de Di María, la madre! ¬_¬

Pues si, aunque me interesa muy poco (en fin, una mier**), ya que cuando juguemos contra ellos ya se verá..., porque ni Madrid ni Barça tiene rival sino se enfrentan entre ellos, el Barça ganará y bien, la plantilla esta bien aunque podría estar mejor (con Villa, Messi...) [carcajad] , saludos.


Esperemos ganar ese partido y hacer callar a Mou , me gustaria verle la cara despues del partido.


+1, yo también espero ganar y hacer callar al prepotente de Mou, y también me gustaría verle la cara [carcajad] , saludos.
Zespris escribió:reberes, a que no sabes que equipo va quinto y está ahora mismo a 3 puntos de Champions (y a 5 de tu equipo)? [poraki]

Como sigamos remontando a este ritmo, nos llevamos la Liga.


[qmparto]
DeSi-DS escribió:De qué liga hablais?


Premier
tony stonem está baneado por "Troll"
carlescme escribió:
+1, yo también espero ganar y hacer callar al prepotente de Mou, y también me gustaría verle la cara [carcajad] , saludos.

La cara me gustaria vertela a ti cuando has entrado a trolear y le han pitado un penalty a favor de Di Maria xDDDDD.
carlescme está baneado por "troll"
blue_dragon escribió:
DeSi-DS escribió:De qué liga hablais?


Premier


Es verdad [+risas] ...
tony stonem, trolear??!!, me estoy cansando de ti, OSTIA, GOL!!, DEL MADRID... [+furioso]
reberes escribió:
Zespris escribió:reberes, a que no sabes que equipo va quinto y está ahora mismo a 3 puntos de Champions (y a 5 de tu equipo)? [poraki]

Como sigamos remontando a este ritmo, nos llevamos la Liga.


[qmparto]


Te lo guardo para un futuro. Sólo digo que hace 4 jornadas estabamos en puestos de descenso y ahora estamos en UEFA.
XD

blue_dragon: De la Premier, yo soy del Liverpool y reberes del Arsenal
tony stonem escribió:
carlescme escribió:
+1, yo también espero ganar y hacer callar al prepotente de Mou, y también me gustaría verle la cara [carcajad] , saludos.

La cara me gustaria vertela a ti cuando has entrado a trolear y le han pitado un penalty a favor de Di Maria xDDDDD.


Amigo no se a que a venido eso, en este hilo solo queremos opinar y la verdad esque tu comentario sobra
Si si me lo estaba suponiendo yo que por ahi iban los tiros despues de ver el enlace que pusiste [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
carlescme escribió:
blue_dragon escribió:
DeSi-DS escribió:De qué liga hablais?


Premier


Es verdad [+risas] ...
tony stonem, trolear??!!, me estoy cansando de ti, OSTIA, GOL!!, DEL MADRID... [+furioso]

Pues vuelve a cansarte,que ha llegao el quinto jajajaja.
Mandame una foto de tu cara ahora mismo peque,que debes estar contentito xDDDD.
Zespris escribió:
reberes escribió:
Zespris escribió:reberes, a que no sabes que equipo va quinto y está ahora mismo a 3 puntos de Champions (y a 5 de tu equipo)? [poraki]

Como sigamos remontando a este ritmo, nos llevamos la Liga.


[qmparto]


Te lo guardo para un futuro. Sólo digo que hace 4 jornadas estabamos en puestos de descenso y ahora estamos en UEFA.
XD

blue_dragon: De la Premier, yo soy del Liverpool y reberes del Arsenal


Teneis suerte que la liga es igualada y los equipos se quitan puntos entre ellos (Y tambien alguno ha tenido un pinchazo que no deberia haber sido asi...) Que sino dar gracias con poder llegar a la EL...
carlescme está baneado por "troll"
tony stonem escribió:
carlescme escribió:
DeSi-DS escribió:De qué liga hablais?




Es verdad [+risas] ...
tony stonem, trolear??!!, me estoy cansando de ti, OSTIA, GOL!!, DEL MADRID... [+furioso]

Pues vuelve a cansarte,que ha llegao el quinto jajajaja.
Mandame una foto de tu cara ahora mismo peque,que debes estar contentito xDDDD.

He avisado a un Administrador amigo mío, lo siento...
tony stonem escribió:
carlescme escribió:
Es verdad [+risas] ...
tony stonem, trolear??!!, me estoy cansando de ti, OSTIA, GOL!!, DEL MADRID... [+furioso]

Pues vuelve a cansarte,que ha llegao el quinto jajajaja.
Mandame una foto de tu cara ahora mismo peque,que debes estar contentito xDDDD.

"Contentito" por qué? si todos aqui sabemos que el Madrid iba a pasar la eliminatoria. Qué chorrada de patio de colegio.
Para troleada la tuya.
carlescme está baneado por "troll"
DeSi-DS escribió:
tony stonem escribió:
carlescme escribió:
Es verdad [+risas] ...
tony stonem, trolear??!!, me estoy cansando de ti, OSTIA, GOL!!, DEL MADRID... [+furioso]

Pues vuelve a cansarte,que ha llegao el quinto jajajaja.
Mandame una foto de tu cara ahora mismo peque,que debes estar contentito xDDDD.

"Contentito" por qué? si todos aqui sabemos que el Madrid iba a pasar la eliminatoria. Qué chorrada de patio de colegio.
Para troleada la tuya.

Tranquilos, lo van a expulsar unos días...
tony stonem está baneado por "Troll"
DeSi-DS escribió:
tony stonem escribió:
carlescme escribió:
Es verdad [+risas] ...
tony stonem, trolear??!!, me estoy cansando de ti, OSTIA, GOL!!, DEL MADRID... [+furioso]

Pues vuelve a cansarte,que ha llegao el quinto jajajaja.
Mandame una foto de tu cara ahora mismo peque,que debes estar contentito xDDDD.

"Contentito" por qué? si todos aqui sabemos que el Madrid iba a pasar la eliminatoria. Qué chorrada de patio de colegio.
Para troleada la tuya.

Si si,la mia.Que se ha metido al hilo del madridismo a celebrar hasta el gol del Murcia xDDD.
A que eso no lo sabias,o simplemente no te interesa??

carlescme escribió:Penalti y tarjeta amarilla a Xavi Alonso, vamos!! [sonrisa] , siii!!, ha marcado!!

Si,a mi tambien me parece de patio de colegio,tiene guasa que hasta vosotros mismos se lo tengais que decir a uno de los vuestros...
reberes escribió:Teneis suerte que la liga es igualada y los equipos se quitan puntos entre ellos (Y tambien alguno ha tenido un pinchazo que no deberia haber sido asi...) Que sino dar gracias con poder llegar a la EL...


Si te refieres al Arsenal con algún equipo de media-baja tabla, cuando todos los demás grandes han pinchado, no es un pinchazo inesperado. [poraki]

Pero sí, una liga así da gusto, no como la española.
DeSi-DS escribió:
tony stonem escribió:
carlescme escribió:
Es verdad [+risas] ...
tony stonem, trolear??!!, me estoy cansando de ti, OSTIA, GOL!!, DEL MADRID... [+furioso]

Pues vuelve a cansarte,que ha llegao el quinto jajajaja.
Mandame una foto de tu cara ahora mismo peque,que debes estar contentito xDDDD.

"Contentito" por qué? si todos aqui sabemos que el Madrid iba a pasar la eliminatoria. Qué chorrada de patio de colegio.
Para troleada la tuya.


Ya da igual amigos no ensuciemos el hilo ,la verdad no merece la pena hacerle caso
carlescme está baneado por "troll"
tony stonem escribió:
DeSi-DS escribió:
tony stonem escribió:Pues vuelve a cansarte,que ha llegao el quinto jajajaja.
Mandame una foto de tu cara ahora mismo peque,que debes estar contentito xDDDD.

"Contentito" por qué? si todos aqui sabemos que el Madrid iba a pasar la eliminatoria. Qué chorrada de patio de colegio.
Para troleada la tuya.

Si si,la mia.Que se ha metido al hilo del madridismo a celebrar hasta el gol del Murcia xDDD.
A que eso no lo sabias,o simplemente no te interesa??


Sólo he comentado que ha habido penalti y ha marcado, otros usuarios lo han celebrado conmigo, pero por eso, tu no puedes trolear aquí diciendo eso, me reportas el mensaje y punto, saludos.

PD: No le hagáis caso, porque lo que quiere hacer es crear polémicas, si hace un comentario ignorad-lo, por favor, saludos.
carlescme está baneado por "troll"
Alcan86 escribió:
Imagen


No le hagáis caso por favor, ha tenido su gracia [carcajad] , saludos.
En el Milan Palermo han cambiado a Pastore en el minuto 6 de la segunda parte de lo mal que lo estaba haciendo, lamentable partido se ha pegado.

Gana el Milan 1 a 0 gol de Pato de cabeza.
64956 respuestas