esto parece que empieza a engrasar bien señores.
empezamos en baja forma pero parece ser que los jugadores ya estan cogiendo la forma.
El Barça, con los números del Triplete
Este Barça sigue imparable. Suma nueve triunfos en once jornadas, los cinco últimos seguidos, y además fuera del Estadi lo ha ganado todo.
Hay que recordar que en la temporada del triplete, el equipo de Pep empezó un tanto dubitativo en la Liga, perdiendo el primer partido en casa del Numancia y empatando en el Estadi frente el Racing. A partir de ahí encadenó una serie de nueve partidos consecutivos ganando que quedó truncada con el empate en la decimosegunda jornada ante el Getafe en el Camp Nou. Esta temporada el Barça ha perdido 5 puntos y espera no llegar a los 8 que cedió la pasada temporada en la primera vuelta.
Villa ya supera a Ibrahimovic.
El Guaje ha marcado más goles de los que el sueco llevaba a estas alturas de temporada.
Sobre Afellay, si cuesta sólo 3 millones, me parece cojonudo. Jugaría de extremo zurdo, dónde juega habitualmente
Iniesta. Nos irá de fábula. Yo creo que se saldrá en el barça. Eso si, espero qu enohaga muchas bicicletas innecesarias estilo Cristiano Ronaldo.
Sobre Rossi para el año que viene. Pues es un buen jugador, se podría salir en este barça. Pero a ver lo que costaría ficharle.
Pero, mi predilección es Luis Suarez.