Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Torres escribió:Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] Que bueno [qmparto] [qmparto]
y todo el banquillo del barça riendo XD XD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:Pues yo no quiero a Rossi, y menos a precio Villa, ni hablar.


Estan flipados, 40 kilos...

Eso si, Rossi es MUY bueno. Bastante mejor que pedro a nivel de rapidez y tecnica y en general
cocoloti escribió:
DeSi-DS escribió:Pues yo no quiero a Rossi, y menos a precio Villa, ni hablar.


Estan flipados, 40 kilos...

Eso si, Rossi es MUY bueno. Bastante mejor que pedro a nivel de rapidez y tecnica y en general


Otro delantero, rapido, bajito mas en el equipo no es lo que necesitamos y menos por 40 kilos. Toca vender humo hasta el sabado e inventar fichajes.
cocoloti escribió:Estan flipados, 40 kilos...

Eso si, Rossi es MUY bueno. Bastante mejor que pedro a nivel de rapidez y tecnica y en general


[bye]

¿Otra vez metiendote con Pedro?
el bueno es Nilmar, estos del SPORT...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El que no sé en que posición va a jugar es Afellay, por los videos que he visto tiene buen chute y poca cosa más. Sólo ha costado 3 millones, ok pero no se si tiene nivel para el Barça.
BdM escribió:
Es que nadie se acuerda de la que se lió en la caverna el año pasado cuando guardiola no quería hacer declaraciones previas al clásico? XD


Pues segun parece este año, tanto los jugadores como Pep planean hacer lo mismo.

Asi que vamos a tener bilis por doquier.
PuMa escribió:El que no sé en que posición va a jugar es Afellay, por los videos que he visto tiene buen chute y poca cosa más. Sólo ha costado 3 millones, ok pero no se si tiene nivel para el Barça.


En teoria es un MC llegador con buen chute y buen desborde, nose si lo pondra de extremo ya que es rapido o lo pondra en el medio ya que ese perfil ahi nos falta gente con llegada y no se lo piense en chutar. Lo que nose es como anda en el tema de la recuperacion que eso es muy importante en el barça.

EDIT: Rossi? si me gusta y puede jugar en las tres posiciones de arriba, pero a precio de crack? eso nunca y si no se ficho a ningún extremo este verano es porque se confía en Bojan y en la cantera asi que Rossi que se quede al Vilarreal que esta muy bien alli :p
Y para los criticos de Villa --> http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803 y lo malo es que juega muy muy en banda para mi gusto.
carmelero escribió:
BdM escribió:
Es que nadie se acuerda de la que se lió en la caverna el año pasado cuando guardiola no quería hacer declaraciones previas al clásico? XD


Pues segun parece este año, tanto los jugadores como Pep planean hacer lo mismo.

Asi que vamos a tener bilis por doquier.


Si, lo sé. Realmente me refería a las pataletas de Pedrerol, Inda y el resto de la caverna porqué guardiola les comprometía su trabajo, no estaría mal saber que se opina ahora sobre la no rueda de prensa XD
http://www.youtube.com/watch?v=asjy2XJnhzU

Por cierto, Ibra sigue rajando que da gusto. Que despechado se ha quedado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=asjy2XJnhzU

Por cierto, Ibra sigue rajando que da gusto. Que despechado se ha quedado.


Ibra raja para que no lo traigan de nuevo al Barça, sabe que si la lia bien lo van a tender que vender barato si no lo ficha el Milan
Parece que Nolito se va al Benfica en Junio recibiendo el Barça 0 millones.
carmelero escribió:Parece que Nolito se va al Benfica en Junio recibiendo el Barça 0 millones.

Noooooooooooooooo!
HDMI está baneado por "Troll"
esto parece que empieza a engrasar bien señores.

empezamos en baja forma pero parece ser que los jugadores ya estan cogiendo la forma.

El Barça, con los números del Triplete
Este Barça sigue imparable. Suma nueve triunfos en once jornadas, los cinco últimos seguidos, y además fuera del Estadi lo ha ganado todo.
Hay que recordar que en la temporada del triplete, el equipo de Pep empezó un tanto dubitativo en la Liga, perdiendo el primer partido en casa del Numancia y empatando en el Estadi frente el Racing. A partir de ahí encadenó una serie de nueve partidos consecutivos ganando que quedó truncada con el empate en la decimosegunda jornada ante el Getafe en el Camp Nou. Esta temporada el Barça ha perdido 5 puntos y espera no llegar a los 8 que cedió la pasada temporada en la primera vuelta.


Villa ya supera a Ibrahimovic.
El Guaje ha marcado más goles de los que el sueco llevaba a estas alturas de temporada.


Sobre Afellay, si cuesta sólo 3 millones, me parece cojonudo. Jugaría de extremo zurdo, dónde juega habitualmente Iniesta. Nos irá de fábula. Yo creo que se saldrá en el barça. Eso si, espero qu enohaga muchas bicicletas innecesarias estilo Cristiano Ronaldo. XD

Sobre Rossi para el año que viene. Pues es un buen jugador, se podría salir en este barça. Pero a ver lo que costaría ficharle.
Pero, mi predilección es Luis Suarez.
carmelero escribió:Parece que Nolito se va al Benfica en Junio recibiendo el Barça 0 millones.


¿y eso?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
HDMI escribió:Sobre Afellay, si cuesta sólo 3 millones, me parece cojonudo. Jugaría de extremo zurdo, dónde juega habitualmente Iniesta. Nos irá de fábula. Yo creo que se saldrá en el barça.


Pues no se que decirte, almenos en los videos las mejores jugadas las hace siempre por la derecha, espero que no lo fichemos para hacer inventos. :-|

http://www.youtube.com/watch?v=W9P2BmsIRDM
Leyendo el hilo vecino me doy cuenta de que el Marca tiene mucha influencia. Se pasan el día llorando y justificando todo lo que hacen Mou y CR.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso mismo he pensado yo. Me parece muy fuerte que haya gente con tan poco criterio como para creerse mensajes tipo:

1) Al Barça siempre le ayudan los árbitros
2) Con el Barça los rivales se dejan ganar (Barça - Sporting 1-0 / Sporting - Barça 0-1).

Si hubiesemos ganado 6-2 al Sporting los lloros aún serían peores, aunque curiosamente nadie dijo que el Madrid se dejara ganar una liga aposta en el Bernabeu con idéntico resultado.

3) Un gol con la mano del Barça es una clara manipulación arbitral. Un gol con la mano del Madrid es mano de santo.
Una goleada culé es un rival que se dejó ganar. Una goleada Merengue es el mejor equipo del mundo, con 2 o 3 personas en portada diciendo "es el mejor equipo de Europa".
Una victoria del Barça agónica en el último minuto es "el Barça sufre". Una victoria agónica del Madrid es "A LA HEROICA".

4) Pellegrini es el culpable de todos los males, Florentino no tiene ninguna culpa, ni haberle fichado.

5) Higuaín es el culpable de todos los males, incluso cuando tiene más goles a favor que Cristiano, seguimos poniendo en portada que Cristiano es el mejor y puede alcanzar el pichichi (increible).

6) Guardiola está haciendo una campaña antimadridista....

Esto último es reciente. Y me parece esperpéntico. Es tan obvio que el odio que está cosechando el Madrid últimamente lo provoca el mismo marca y el señor Inda endiosando a Mourinho, ridiculizando y culpando a Pellegrini y atacando a todos cuantos no sigan sus sectarias hipótesis, que que encima diga que el odio que está cosechando el Madrid por los campos es culpa de Guardiola que raramente les contesta es tan alucinante, que el hecho de que alguna gente no sólo lo crea sino que extienda esa idea, sólo me provoca ganas de marcharme del país.

Afortunadamente, estamos en un momento tan bueno de juego y de carisma, que todo eso nos rebota y a seguir demostrando lo que es el Barça, tanto en el campo como fuera con su educación. Que si este año no ganamos nada y el Madrid sí, seguramente será dándolo todo, como pudimos el año pasado haber perdido una liga con 97 puntos y estaría orgulloso.

La diferencia es que al Madrid sólo le queda la carta de Mourinho, en dos años ha vivido un triplete (luego sextete) del máximo rival, un 2-6 a domicilio, y aún con las cartas "Florentino" y "Cristiano", se le dejó en blanco, por no mencionar las debacles europeas y en copa. Por eso, al Madrid sólo le queda la carta Mourinho. Si no consiguen ganar al Barça ahora, no les queda más leña. Supongo que de ahí toda esa agresividad, nerviosismo y locura generada por Marca, fruto de la desesperación.

Esa es mi visión, por lo menos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y lo mejor de todo es que están subidos contra nosotros, ya se habla de nuevo de cagometro y bilis, una pena que no lo saquen en portada, porque más grande será de nuevo la caida y ya va unas cuantas.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Por muchas veces que caigan, eso no importa, es un poco como Roncero. Hace mil predicciones, se equivoca, pero el día que acierta o ganan, saca pecho como el que más. Eso sí, los elimina el Lyon y casi se pone al lorar. Es gente que lleva el deporte al extremo de su vida. El día que nos ganen como nos ganaron dos ligas con "el demonio" calderón, una de ellas de canguelos varios empatados a puntos, ese día nos pisotearán y sacarán todo ese odio concentrado y que tanto daño hace no sólo al futbol, sino al periodismo y a las personas.

Es muy triste.
Y encima están de un subidito que flipas, cuando el único rival de entidad ha sido el Atleti, y ahí estamos nosotros, un punto por debajo si, pero ya nos hemos cruzado con Valencia, Atletico, Sevilla y Villarreal, teniendo mejores números que la temporada pasada y volviendo a ver un juego que enamora a todo amante del buen futbol.


Por cierto y eso de Nolito? Donde lo has visto?
HDMI escribió:Villa ya supera a Ibrahimovic.
El Guaje ha marcado más goles de los que el sueco llevaba a estas alturas de temporada.


Mira que no me gusta defender a ese mercenario despues de lo de ayer, pero puedes darnos estadisticas?

Lo mas seguro es que no, como siempre :-|

Villa lleva 6 goles en liga en 10 partidos, Ibra marco 7 en 10... Luego Villa lleva 2 en champions, Ibra llevaba uno asi que a mi me sale...

Villa 8
Ibra 8

lleva mas eh :-|

Dicho esto, estoy contento con el rendimiento de Villa y me da igual que marque o no mientras ayude al equipo

edit, debo estar mas despierto antes de postear cosas xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
KisukeUrahara escribió:Por muchas veces que caigan, eso no importa, es un poco como Roncero. Hace mil predicciones, se equivoca, pero el día que acierta o ganan, saca pecho como el que más. Eso sí, los elimina el Lyon y casi se pone al lorar. Es gente que lleva el deporte al extremo de su vida. El día que nos ganen como nos ganaron dos ligas con "el demonio" calderón, una de ellas de canguelos varios empatados a puntos, ese día nos pisotearán y sacarán todo ese odio concentrado y que tanto daño hace no sólo al futbol, sino al periodismo y a las personas.

Es muy triste.

Desgraciadamente para ellos es así, eso pasa por tener tanto dinero y poder gastarse lo que le den la ganas para fichajes o cambiar de entrenador cada año, si no ganan este año ganaran el siguiente y seguiran cayendo en lo mismo, este año es mourinho pero puede que el siguiente sea otro. No se de que hablan de bilis o cagometro, el año pasado también llegamos al clásico segundo, y todos sabe como terminó la historia.Pero bueno es lógico que tengan esa envidia a un equipo con 8 canteranos en el 11 titular, y base de la selección española campeona del mundo.
bielhof escribió:Shhhhh calla, que te van a acusar de tener el cagómetro disparado. Recuerda pasar a comprar los pañales que como buen barcelonista tienes reservados des de hace tiempo.

Pssss, y crees que me importa?, Si siempre sale el típico iluminado de turno con la misma tontería de siempre, no aprenden ni cascándoles un 2-6 en su campo. Y sino están los que no pueden vivir sin ver que escribo o comento para poner su respectivo gif, imagen o burla....nada nuevo. Luego con ir de [angelito] a Feedback basta.

PD: FHM [poraki] [poraki] [amor]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:
carmelero escribió:Parece que Nolito se va al Benfica en Junio recibiendo el Barça 0 millones.

Noooooooooooooooo!


Tenemos a Bojan....lol
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Podriais haberme avisado de que el hilo del madridismo era como los foros de Marca, me hubiese ahorrado mensajes, que este foro no me deja poner más de x mensajes por día por ser nuevo [buuuaaaa]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:
bielhof escribió:Shhhhh calla, que te van a acusar de tener el cagómetro disparado. Recuerda pasar a comprar los pañales que como buen barcelonista tienes reservados des de hace tiempo.

Pssss, y crees que me importa?, Si siempre sale el típico iluminado de turno con la misma tontería de siempre, no aprenden ni cascándoles un 2-6 en su campo. Y sino están los que no pueden vivir sin ver que escribo o comento para poner su respectivo gif, imagen o burla....nada nuevo. Luego con ir de [angelito] a Feedback basta.

PD: FHM [poraki] [poraki] [amor]

puf tenemos el cagómetro a topee xD, después llegan los lloros, este equipo no vale, hay que fichar a un delantero, entrenador fuera, unos diran que ya se sabía, otro que no deberían de echar a pellegrini, total que el madrid realmente tiene un equipazo, pero por lo visto ellos no saben ni ganar, ni perder. Mou quizás recurra de nuevo al teatro de messi, se lució el portugués y más teniendo al medalla de oro en piscinazos.
Con el partidazo que hicieron ayer y el partido que hizo el mejor del mundo es normal que estemos cagados.
El gif ese ya no se ve, resubirlo o algo.

carmelero escribió:Bueno segun me responde melado decir culerdos o mandriles equivale a decir sonyer o xboxer.

Bueno es saberlo, almenos queda claro lo que hay.

Nazgul Zero escribió:Es que eso va dentro de la persona. Hay gente que le gusta el insulto gratuito, y gente que tiene un minimo de educacion. Por suerte los segundos aun seguimos siendo mayoria..

mmm, bueno dejemoslo en que esta ahi ahi al 50%, pero quien no lo hace es para luego palmear al que lo hace, asi que estamos en las mismas...

kriminal escribió:Tanta hipocresía no puede ser buena para un solo colectivo.

Saludos

XD
La verdad que no, uno ya no debe saber donde anda o que piensa.
carmelero escribió:Parece que Nolito se va al Benfica en Junio recibiendo el Barça 0 millones.


Y una mierda, como hagan eso es para colgarles. [enfa]
Bueno hablando del Barça, esto de Alves no me gusta un pelo, aunque pienso que es más tema de hacer presión, pero es que si fuese cierto, qué recambio traes que se acerque ligeramente al brasileño? Este tío hay que renovarlo como sea, es un pulmón y da otro aire al equipo. Espero que no la líen:

Semana clave para el futuro de Dani Alves
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Pues lo de alves no pinta bien, porque si rechazo ofertas de 6 kilos limpios de laporta tildandolas de ridiculas algo no cuadra ni obviamente le va a cuadrar a rosell, pese a que ya en su dia varios se encargaron de decir que laporta no lo queria renovar y le presentaba ofertas ridiculas.
Espero que lo de Alves se arregle, ya que no encontraremos otro tio como el, y se entiende muy bien con Messi.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
HDMI escribió:Villa ya supera a Ibrahimovic.
El Guaje ha marcado más goles de los que el sueco llevaba a estas alturas de temporada.


Mira que no me gusta defender a ese mercenario despues de lo de ayer, pero puedes darnos estadisticas?

Lo mas seguro es que no, como siempre :-|

Villa lleva 6 goles en liga en 10 partidos, Ibra marco 7 en 10... Luego Villa lleva 2 en champions, Ibra llevaba uno asi que a mi me sale...

Villa 8
Ibra 8

lleva mas eh :-|

Dicho esto, estoy contento con el rendimiento de Villa y me da igual que marque o no mientras ayude al equipo

edit, debo estar mas despierto antes de postear cosas xD


Creo que ibra marco 6 en 10

Sporting 1
Getafe 1
Atletico 1
Malaga 1
Zaragoza 1
Racing 1

Rossell es el nuevo joan gaspart. No os sorprenda perder a alves y fichar a un christanval para su puesto
A los de la Meseta ni caso :P, parece que este barça coje carrerilla por momentos, el partido de este finde fué impecable y ayer, el del maximo rival bastante justito por mucho que se diga, el Sporting plantó cara y merecio el empate como minimo.

Hablando de cagómetros y el R.M...alguien podria postear el gif del error de windows en el que "se intenta ganar la champions league" y falla? xDD, llevo buscandolo una hora por google y no hay manera, es para pasarselo a un colega :P

Perdon por el offtopic ^^U

Saludos!
la nueva camiseta de España:
Rojo ( ~ grana ), franjas azules y toques amarillos................ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Espero que se solucione pronto lo de Alves, que firmen ya el acuerdo porque este tio es vital para el equipo además de insustituible, hace semanas comentaron que se acercaron posturas y hoy publican esto :-? espero que sea el típico tira y afloja para llegar al mejor acuerdo.
¿Que pasa con la FHM?
Yo confío en una solución satisfactoria. Puede que el Barça necesite más a Alves que al revés, pero lo que sí es impepinable es que hacen un dúo inmejorable.
El representante habla de ofertas filtrando cosas de Chelsea, ManCity para subir el dinero. No creo que Rosell sea tan bobo de no rascarse el bolsillo por no sólo el mejor lateral del mundo, sino por una pieza fundamental del juego del Barça.
Zespris escribió:¿Que pasa con la FHM?


+1

Hoygan culerdos ¿como creeis que llegaremos al clásico? Es que entre que estamos sueltos de vientre con el cagómetro, tenemos las enfermedades de bilis culé, madriditis y mourinitis, no creo que ni uno solo de nosotros pueda ver el partido.

Respecto a lo de Nolito, lo he leido en el diario Gol. Segun parece no ve claro que pueda ganarse un sitio en el primer equipo y ha preferido largarse.
Juan001 escribió:Yo confío en una solución satisfactoria. Puede que el Barça necesite más a Alves que al revés, pero lo que sí es impepinable es que hacen un dúo inmejorable.
El representante habla de ofertas filtrando cosas de Chelsea, ManCity para subir el dinero. No creo que Rosell sea tan bobo de no rascarse el bolsillo por no sólo el mejor lateral del mundo, sino por una pieza fundamental del juego del Barça.


Ofertón del City de 10 millones al año o algo así... si no no cuadra. El Chelsea últimamente ha estado bajando la media de sueldos de su plantilla.

Sobre la importancia de Alves, ya lo comenté hace un par de días, y como muchas veces ayuda a romper la defensa y el esquema del adversario.
no había leido lo del nolito espero que sea mentira porque a este lo veo más capacitado que bojan, no sé si este muchacho tiene ansiedad o yo que sé pero este año está fatal, quizás una cesión ahora en el mercado de invierno por lo que resta de temporada le venga bien y mientras tanto subir a nolito que tiene buena pinta para ver como rinde en primera.
FHM no es la revista de tías buena?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
marx666 escribió:FHM no es la revista de tías buena?


Si esa donde sale la esteban entre las mas sexys de España [hallow]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo siento, pero viendo las cagadas en defensa que vienen por la banda de Alves y que en ataque tampoco es que sea tan determinante, si se pone farruco con el dinero adios muy buenas.
PuMa escribió:Yo lo siento, pero viendo las cagadas en defensa que vienen por la banda de Alves y que en ataque tampoco es que sea tan determinante, si se pone farruco con el dinero adios muy buenas.


¿Ehm? ¿Alves no es determinante en el ataque?
Las cagadas de Alves en defensa la mayoría han venido por su reubicación casi a mediocentro, ALves de Lateral es un excelente defensa.

Si se va Alves no encontraremos otro ni parecido y además sufriremos la ira de teimss XD
marx666 escribió:Si se va Alves no encontraremos otro ni parecido y además sufriremos la ira de teimss XD


Dios no, antes de eso le pago yo los 10 millones al año.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
PuMa escribió:Yo lo siento, pero viendo las cagadas en defensa que vienen por la banda de Alves y que en ataque tampoco es que sea tan determinante, si se pone farruco con el dinero adios muy buenas.


¡¡¡Ni loco!!!,ahora mismo no hay mejor lateral derecho que Alves si lo perdiéramos seria un grandisimo error.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:¿Ehm? ¿Alves no es determinante en el ataque?

Yo no lo veo tan determinante, esta muy alocado e impreciso sobretodo en los centros y pierde balones. No digo que no tenga calidad eh? Pero no lo veo tan extraordinario que no pueda suplirse por alguien más disciplinado.
64956 respuestas